Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 11
 
 
Caminamos y caminamos, hasta que nos encontramos con una pareja del campamento....
 
 
SungMin: Hola Chicos!, que hacen? .
 
 
X: Hola! Estamos descansando! Ya lo recorrimos todo!, no hay salida!, y sí vuelven por donde entraron, se darán cuenta que la entrada ya no existe!, en gran lío nos metimos he!
 
EuiJin: emmm Min???
 
HyunTae: Hey Hermano! *saludando al otro demonio* Ahora somos dos he! Soy HyunTae! Y tu?
 
X: Me dicen Z-uk!, creo que ahora podremos ayudarnos he?
 
HyunTae: con que Z-uk! He escuchado de ti hermano!
 
SungMin: Lamento interrumpir su muy importante conversación y sus "Hermano" cada 4 palabras, pero mi amigo aquí, dice que no hay salida!
 
EuiJin; Hey Min..... 
 
SungMin: ahora no!, espera!..
 
HyunTae: Oye! Estas sangrando!
 
EuiJin: Eso mismo quería decirte!
 
X: Ho! No es nada!, Z-uk desinfecto la herida, esa maldita Hiedra!, trataba de salir, pero mi visión nocturna no es tan buena como la de él! 
 
Z-uk: Kichun! Que seas mitad Demonio ya es bastante!, te aseguro que ningún Ángel puede ver como tú!
 
SungMin, EuiJin y HyunTae ; MITAD DEMONIO????? 
 
Kichun: Larga historia!. Que será para otro día! ...Están solos?
 
HyunTae: No!, Mi hermano tomó otro rumbo para encontrar una salida más rápido! Y mi compañero se separó para buscar la pluma!.
 
Z-uk: Ok entonces hay que ver como salir!
 
SungMin; *maldita sea, no deberia... no...*
Oigan! Se leer las auras! Todas!.. si me concentro puede que encuentre el aura de la Pluma del Fénix!, todo ser viviente tiene un aura!, incluyendo la Pluma de la mítica ave, debería tener rastros....
 
Kichun; eso es genial! Pero, solamente los Ángeles de alta Cate......
 
 
SungMin: Larga historia, un amigo me enseñó!, dejenme concentrar!
 
HyunTae: silencio *shhhhhhhh*
 
Z-uk y EuiJin mirando fijo a lo que hacía, HyunTae arreglandose la bandana en su cabeza y Kichun vendando la herida...
 
 
SungMin; Ok.... inhala...exhala.. concentrate Min!.... lo primero que percibo son las auras presentes... a lo lejos de 2 o 3 en el bosque, Esa! Es el aura de Ron!..... sigo más allá! Poniendo fuerza y aún más concentración!... esa aura oscura como el mismísimo abismo....Lex!......
Luego de él, o muy cerca, persivo una calidez, como del sol en la mañana!, y un aura entre rojizos colores y diferentes tonos narajas! 
AHÍ ESTÁ! HOOO SII! SOY UN GENIO!.
 
Z-uk: Está muy lejos?
 
EuiJin; Perdón pero, que hacen buscando una pluma? En el bosque.
 
HyunTae: Fantástico enano! A cuanto está de aquí?
 
Kichun: Dejenlo respirar por amor a Dios!!
 
_ Me sentí mareado y EuiJin me sostuvo.
 
SungMin; esta cerca, pero si no hay salida!, como haremos?...
 
Z-uk: se teletransportarme pero nada de dotes dijo JungKyun! 
 
HyunTae: QUE BESE MI CULO!! AQUÍ ES EL MOMENTO DONDE ESTO ARDE! *empezando a sacar fuego de sus manos* 
 
EuiJin: SANTA MADRE DE LA MISERICORDIA! NOS VA A PRENDER FUEGO A TODOS!, Min si quieres aún tengo el insecticida!.
 
Z-uk: ESO HERMANO! QUE JUNGKYUN SE VAYA A LA MIERDA! *riendo*
 
Kichun: Santo Dios *cubriendo su cara*
 
SungMin: No lo hagas! NOS CASTIGARÁN!
 
HyunTae: Lo lamento Min pero hasta aquí llegó mi pasiencia!.
 
_Cuando estaba a punto de tirar el fuego hacía una pared del laberinto, Un Lex con Ojos Rojos, y cara de pocos amigos apareció de entre esa enredadera que formaba el laberinto haciéndolo añicos con sus garras!.
 
HyunTae; Ho ho! Creo que va a patearme las bolas!. *apagando al instante las llamas*
 
Lex: IDIOTA! ESTABA POR USAR ESO? DE VERDAD? EN EL BOSQUE!, DONDE TODO ARDERÍA, CON NOSOTROS DENTRO!, LOS GASES DEL LUGAR AYUDARÍAN A QUE QUEDEMOS EN CENIZAS!, *agarrandolo del cuello de la remera* ACASO NO USAS ESE CEREBRO *lo golpea en la cabeza*
 
HyunTae: Lo siento *con las manos levantadas* es que el está herido!*señalando a Kichun*, no habia salida!, y Min uso casi toda su energía leyendo el aura de la maldita pluma!!.
 
- Z-uk y Kichun con cara de quien rayos es!
 
EuiJin: Como nos encontraste?...
 
Lex: Por el olor! Min tiene un aroma a Rosas particular!
 
SungMin: Ah si?.*sonrisa débil* 
Mis ojos se nublaron...
Sólo voces a lo lejos, y de repente todo se apagó.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).