Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 12
 
 
Solo ví como sus ojos se cerraban, y caía, reaccioné antes de que su cabeza tocará el suelo.
Todos se quedaron mudos!.Hasta HyunTae!, y mira que es difícil hacerlo callar!.
 
Lex: Min! Min!, *mierda*, despierta!, Minnnn! MALDITA SEAS ENANO!, DESPIERTA NO ME PREOCUPES!, *Le pegaba en la mejilla*... por favor despierta!.
Alguno trajo algo fuerte!
?, No sé ALGOOO!! 
 
EuiJin; Tengo insecticida! *buscando en su morral* .
 
Ron: Si serás idiota! Quieres terminar de matarlo?.
 
HyunTae: Emm no se, lo más fuerte que traigo es esto *se lo da*
 
Z-uk: *oliendo* Eso es hierba oscura? *poniendo cara sukistrukis*
 
HyunTae: TU SI SABES HEE!!!...
 
Lex: DAME ACÁ!! ... *partió un pedaso de esa cosa compacta*. Huele Min! Vamos! Vuelve a mi!.
 
Kichun: Amigo.... como te digo esto!.. No tienes ni puta idea de lo que le acabas de hacer oler verdad? 
 
Lex: Nnnoo? Que tiene? Al menos esta reaccionando!.
 
HyunTae: ajaja No creo que por mucho! XD
 
Ron: Que rayos! No me digas que es eso que los demonios consumen...HYUN! COMO VAS A DARLE ESO A MIN!....
PRIMERO SE COMPARTE CON TÚ COMPAÑERO!
 
Kichun,Z-uk, EuiJin y Lex; ???????
 
Kichun: Lex! Eso es como... por así decirlo una especie de hierba medicinal para los Demonios!, pero no hace el mismo efecto en un Ángel!!.. digamos que ... 
 
Lex; Culero hijo de tú Demonia madre!.. que me hiciste hacerle!... 
 
HyunTae: Digamos que funcionó! Mira! *se escucha un murmullo*
Además no te pases! Somos de la misma madre!.
 
Z-uk; No es por que el chico no me importe, pero.... Tienes más? .
 
EuiJin: Esto ya se pasó de la raya! No se que hago aqui!, estoy con Demonios y ahora hay drogas involucradas!
Min!!!!! Ya despierta y llevame! T^T
 
Min; Mmmmm ....kabsbxbrkqfogkgbdbshsgs
Asssssss Khe pasho?.... Jajajaja JAAJAJJAJAJAJJAJA Ron! Tienes cara de Luna sonriente! JAJAJAJAJ
 
Lex: Que rayos? *rascandose la cabeza* lo que me faltaba! Un Ángel Drogado!
 
Ron: Ni Drogado deja de hacerme Bullying!! T^T...
 
HyunTae; Tranquilo es hasta que se vaya el efecto! *evitando reirse* no me niegues que ver su cara no te da risa! jajjajjajajaa..
 
Kichun; Z-uk como si tiene más? Estas ganandote una paliza cabeza de Césped! *su tono de pelo es verde*
 
Z-uk: Dejáme! A nosotros no, nos hace ese efecto! *lo señala y se ríe*
 
Lex: OK! BASTA! TU VEN AQUÍ! TE CARGARÉ *subiendo a Min a su espalda*.
 
SungMin; *lo acaricia* ARREEEEEE CABALLITOOO! IIIIIIIIIIIJAAAAAAA !
 
 
Euijin: Ya lo perdimos *rezando*.
 
HyunTae: Ok ya vámonos *abrazando a Ron* hay que encontrar la Pluma e irnos de aquí!.
 
Kichun: Si ya! Caminemos de una buena vez!
 
SungMin; Eereeshh unn caballito muuy malhoo! *risitas* Y bien sexeee!.. *tomandolo del pelo*.. *le da un beso en el cuello*
 
Lex: *PUTA VIDA,PUTA VIDA* *INHALA Y EXHALA LEX* *AUTO CONTROL* OOOOMMMMMMM.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).