Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 15
 
 
POV LEX
 
Lex: Oye! Viejo! Dale una cabaña!, sabes que me la debes!.....
 
_ Dí medía vuelta y me dirigí con ansias a la cabaña, necesitaba un baño!..
Mientras me duchaba las imagenes venian a mi mente....
~FLASHBACK~
 
Lex: OK! BASTA! TU VEN AQUÍ! TE CARGARÉ *subiendo a Min a su espalda*.
 
SungMin; *lo acaricia* ARREEEEEE CABALLITOOO! IIIIIIIIIIIJAAAAAAA !
 
 
Euijin: Ya lo perdimos *rezando*.
 
HyunTae: Ok ya vámonos *abrazando a Ron* hay que encontrar la Pluma e irnos de aquí!.
 
Kichun: Si ya! Caminemos de una buena vez!
 
SungMin; Eereeshh unn caballito muuy malhoo! *risitas* Y bien sexeee!.. *tomandolo del pelo*.. *le da un beso en el cuello*
 
Lex: *PUTA VIDA,PUTA VIDA* *INHALA Y EXHALA LEX* *AUTO CONTROL* OOOOMMMMMMM.....
 
SungMin: Auto control?? He?, no me digas que esto *vuelve a lamer* , te causa algo!!
TUUUU EL DEMONIO FRÍO Y ANTIPÁTICO!
 
 
Lex: *Arrugando la cara* Voy a aguantarte!, por que se que estas drogado!, maldito seas Min! BASTA!
-Hacia décadas que alguien no lograba en mi la famosa "Piel de gallina".....
 
SungMin: CABALLITO! CABALLITO! CORRE! *Nalgazo*.
 
Lex: *Lo suelta* 
 
 
SungMin; CABALLITOOOO!..*puchero* Puedo montarte?, no seas así caballito!
 
Lex; Si tu supieras los muchos significados que tiene eso!.
A LA MIERDA MI AUTO CONTROL ESTOY HASTA LA MADRE! .
 
"y con solo esas estupideses"..
"estas perdiendo el toque viejo" ... 
mi conciencia me respondía.
 
-Lo arrastré contra un árbol, mientras los demás seguian caminando...
 
Lex: HASTA AQUI LLEGASTE ANGELITO!.
miré su cara sonrojada por la droga, MALDITA SEAS! ME ESTAS VOLVIENDO LOCO! *Aspiré su aroma* .... 
 
SungMin: *ofreciéndole el cuello* Si te gusta pues huele!....
*gime* Este angelito *se señala*... es todo para tí!
 
Lex: MIERDAAAAAA!! 
-Mis ojos cambiaron a rojo y me abalance sobre su cuello!, lo lamí, lo mordí! Mientras el gimoteaba....
Lo hice con desesperación!, estaba ciego, poseído!..
 
-En eso......
 
Kichun: Oigan! Ya estan muy atrás! Si quieres te ayudo a cargar a........
*con la boca abierta* 
Eeeeeee, yoooo, no quería.....emmm.. Adiós!...
 
Lex: Cuando levanto la vista, un EuiJin nos miraba horrorizado!,
 
EuiJin: Eres un Pervertido!!! *haciendo la señal de la cruz*
 
Kichun; Vamonos....
 
Lex: METÍ LA PATA! EN EL FONDO DE LA MIERDA!... *maldita erección! Bajate!*
 
SungMin; *poniendo una mano en la entrepierna de Lex*... Miráaaa! Un chichón! Y QUE CHICHÓN!!!... *cae desmayado*
 
Lex: PUTA VIDA!.
 
~FIN FLASHBACK~
 
-Maldita sea! *golpeo la pared* de solo pensar me pongo duro otra vez!, maldito seas cuerpo!, no puedes reaccionar así!, ni siquiera me atrae ese enano idiota!.....
 
Será que realmente no se acuerda lo que pasó?......... Tendré que verificarlo!, eso! Se que fue una simple y barata broma!..
 
 
Se escuchó la puerta....
 
 
SungMin; Lexxxx! Hey Demonio mal oliente! Estas aquí??
 
Lex: Aquí estoy! *con una toalla enrollada en la cintura*......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).