Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 16
 
 
SungMin: No se que fué lo de hace rato!, pero salí de ahí, a caminar un poco!...debía despejarme. 
Ya eran aprox las 9 de la mañana, tenía hambre y aún no me habia bañado, *ya que salí huyendo*....
ASHHHHHH! QUE HORROR!, NO ENTIENDO QUE PASÓ! NI QUE HICE!, NECESITO UN BAÑO! T^T *Quitando el polvo de sus alas*.
ESO ES!.. Ron!, usaré su baño!, y su cama!, y su cabaña por el resto de mi existencia!.
 
Toc toc toc..*tocando*
 
Ron: .......😐 *abre*
Que?, No tienes a quien molestar??, Estaba durmiendo sabes...
 
SungMin: Quítate!, *lo empuja*.
 
Ron: Si Claro!, pasa..
 
SungMin: Se perfectamente que molesto!, pero ocurrió algo y necesito tú baño!,Tú ropa! Y Tú cama!...
 
HyunTae: SHHHHHH YA CIERREN SUS SUCIAS BOCAS!..
 
Ron: Ya escuchaste.. así que, gracias! Vuelva Pronto!.
 
SungMin: Ron, mira no estoy bromeando!, te lo ruego!, dormiré en el piso!, o con HyunTae!, pero dejame quedarme...
 
Ron: CON HYUN?? AH AH AH! NI LO SUEÑES!, NO TE DEJARÉ!, DORMIRÁS EN MI CAMA!.
 
SungMin: Y Tú?... 
 
Ron: No lo sé! En el suelo! Pero...
 
HyunTae: Min!, no quiero terminar esta bonita amistad!, y me caes bien!.. pero ve a bañarte... DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DORMIR AL PRÓJIMO!!..
Ron!, ven a dormir aquí!, estas cansado y tus pies tienen ampollas!.. definitivamente no dormirás en el piso!.
 
SungMin: Gracias Hyun!! Gracias!... *chillaba* ...
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
SungMin: Luego de bañarme, tomé una pijama de Ron, que por cierto es 6 tallas más!, y me acosté...
Wwwwwwooowwww que comodidad!!..
Bueno, Hasta cuando despierte! ...
 
*dormido al instante*
 
Ron: Como puede hacer eso??
 
HyunTae: Es normal!, está agotado!.
 
Ron; Ok, Muévete para allá, asi puedo dormir yo también!, donde me pateas te tiro de la cama!
 
HyunTae; No, si te tiro yo primero! 😏.
Sabes! Se artes marciales!, y soy muy bueno en eso de las llaves y demás.... Ron?... Ron!!
*Gira a verlo*....
Awww se durmió!, ok está agotado tambien!, Duerme bien Amigo labios de oruga! XD. *dándole palmadas en la cabeza*...
 
 
-Y todo era silencio, solo las apasiguadas respiraciones.... 
y Los ronquidos de HyunTae!.
 
Ron: Ahhh! HYUNkwnfbfbdhafqteududue *dormido* *cachetaso* 
AHHHHHH YA NO PUEDO CON TUS RONQUIDOS! MALDITA BOLSA DE PAPAS .... *Corriendolo*..
 
-No pude seguir, cuando vi su rostro, dormido, y su boca entreabierta..
 
Que bonito eres HyunTae!,tienes la belleza más exótica y perfecta que haya visto... *deslizándo un dedo por su mandíbula* .Realmente eres precioso, *acercándose*.
No debería hacerlo, no es correcto, pero nadie lo sabrá.... 
 
Depósito en él, un dulce y casto beso.... Y a lo último chupó su labio inferior.
 
Quédate así, aquí, por siempre.... no te vayas..*susurró*.
 
 
SungMin: Ajá!!!... sabes, lo sabía! *mirando divertido* Y lo juraba!, sabía que él *apuntando al demonio* te encanta!, soy casi como tu hermano!... a mi no me engañas jirafón! ..
 
Ron: YA VALÍ! NO LE CUENTES A LEX!, POR AMOR A SAN HO!, ME CORTARÁ LAS PELOTAS Y ME OBLIGARÁ A QUE ME LAS MERIENDE!.
 
SungMin: No lo diré!, si me ayudas a averiguar que cagada hice en el bosque, con Lex... *cara de te tengo en mis manos* .
 
Ron: MALDITO SEAS OH SUNGMIN!, ESO ES EXTORSIÓN!.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).