Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 18
 
Lex:
 
Escuchaba como hablaban a mi alrededor mientras comía, pero no estaba prestando atención, sólo me importaba el hecho de que Min, salió de la cabaña, durmió con Ron, y que en este mismo momento había huido... sí, huido de mi!,
No vuelvo a ayudar a nadie, maldita sea me huyen por ser Demonio!.
Este niño, AISHHHHHHHH!!! *revolviendo su cabello*, Jamás existió un ser que llame mi atención, nunca en milenios!, sólo sexo casual sín nada en el medio...
Un Ángel no es de mi interés!, soy un jodido Demonio!...*me levante*.
-Sigan hablando de sus estupideces, nos vemos! *saludando con un gesto*.
 
HyunTae: Ya te vas?, en la madrugada pasaré por tu cabaña.. Ya sabes!.
 
Ron: Lex! *corre hasta el* si vas tras Min!, déjalo, está avergonzado por lo que pasó.
 
Lex: Cállate maldito Drogadicto! No necesito eso!*gritando*.
Que?, no pensaba ir detrás de el!, y de que mierda estas hablando?..
 
Ron: De lo que casi te lo follas en medio del bosque, drogado y que el no puso resistencia?....
 
Lex: MIERDA!, quien le dijo?... Ah pero que pregunta estupida! Fueron esos dos no?.. *con sus ojos inyectados en sangre*..
 
Ron: Si!, Kichun no iba a contarle, pero a EuiJin se le escapó, y bueno...
 
Lex: PAR DE RETRASADOS!, *golpeandose la cara* Me lleva lucifer!, ya lo sabe!, ahora entiendo por que se fue así recién!.... esta bien luego hablaré con el. Por ahora iré a hacer ejercicio..
 
Ron: Nos vemos!, trata de que mi amigo duerma en su lugar!, quiero dormir en mi cama está noche!,
 
Lex: En tu cama?.... hey! Con quien... VOY A MATARTE DESGRACIADO!
 
 
Ron: ADIOSSSSS! *huyendo*.
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
SungMin: Llevo hora y media sentado aquí, es lindo este lugar, su cascada, la paz..... 
 
 
X: Lindo!, muy lindo!....es un lugar hermoso!, como tú Ángelito! ... te pintaría desnudo en este paisaje!.
 
 
SungMin: Y aquí termina mi paz!... *viendo su aura*, por lo menos no es malo , bueno no tanto... Oséa es un Demonio!.
Y Tú quién eres?.*mirándolo con cara de asco*.
 
X: Soy el amor de tu vida bebé!, déjame decirte que, tengo un gusto particular por los seres de luz! *caminando hasta Min*.
Soy Casper! Es un gusto.
 
SungMin: JAJAJJAJAJAA siempre eres así de creído?. No soy Angelito! Soy Min!... y te puedes ir si ya te presentaste.... *maldito idiota sin nada que hacer*
 
Casper: Huyyy! Eres agresivo!, Me gusta!... Pero se que estás pensando, Así que por hoy!, te dejaré tranquilo.... Eres amigo de EuiJin no.... No me contestes! Es una pregunta retórica!.
Adiós!... Min!.. ah por cierto escucho lo que piensan!, Y no!, este idiota no tenía nada que hacer!..... xD .
 
SungMin: He?... Me vale sí puedes leer mi mente!, eres un idiota y lo sabes!! *gritando*...
 
- Me bajé de la piedra y caminé hacía la cabaña de Ron...
Cuando llegue a el camino empedrado, alguien jaló de mi remera y tiró de mí..
 
Lex: Como se que eres un maldito cabeza dura!, y no vas a dejar explicarme, te llevaré por la fuerza! Y NO QUIERO NI UN SONIDO, PORQUE AÚN NO ME VISTE EN MODO BESTIA...
 
SungMin: SUELTAME O GRITARÉ!... 
 
Lex: Grita!, y será lo último que hagas! *desatando la pañoleta de el pantalón de Min* Para hacerlo más sencillo, te pondré esto! *amordanzandolo*... ahora sí! Calladito te ves más bonito! .
 
SungMin: ABDBXBDNKWQJQTWUROTOFJDBDBSBSJDJDBDDHSJSLSDJS *insultos incomprensibles* 
 
Lex: *Poniendo a SungMin cual bolsa al hombro* Portate bien!, y seré bueno.... Portate mal y..... no querrás saber a lo que soy capas de llegar!.
 
- Caminando tranquilo se dirigió hacía la cabaña que compartían.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).