Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 19
 
En el comedor......
 
 
Z-uk: Amor!! Me sirves?.
 
Kichun: Eres inválido?, o quieres serlo?.
 
Z-uk: Ok ok capte eso.
 
HyunTae: AJJAJAJAJA así que esa es la vida de un Demonio malvado en pareja con un Ángel!, Te deseo suerte!...
 
 
EuiJin: Hey! Por que no vas a hablar con Ron, desde que habló con Lex se quedó fuera, creo que sigue enojado!
 
HyunTae: Ya decía yo!, No tengas compañero HyunTae!, pero no...
 
_Afuera_
 
HyunTae: Ron!, que pasa amigo!, Z-uk sólo estaba bromeando!, no es para tanto!.
 
Ron: Creo que les tengo envidia...
 
HyunTae: He?, por que? Algún día conseguirás a Alguien igual de alto que tú *aun que no lo creo* ....
 
Ron: NO! *levantándose*... Sabes por que?.... 
 
HyunTae: *caminando hacia atrás* emmmmm Ron?...
 
 
Ron: *llega a la pared* Por que la persona con la quiero estar, no siente lo mismo!, y pienza que es raro!, *acercando su rostro* 
-Casi podía sentir su respiración....
Cerré los ojos y me fuí de Ahí!... al CARAJO EL PUTO BALANCE RON! *hablándo a sí mismo*..
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
Lex: 
*Pateando la puerta* Hogar, dulce hogar!!...
-Bajando a Min al suelo, despacio... lo miré fijo:
- Te sacaré el pañuelo, gritas y tendré que tapar esa boca con algo más!!, escuchaste?.
 
SungMin: *asiente con la cabeza*..
Aishhh mi boca! *acariciando la zona*
 
Lex: *Mirándolo fijo* Empezaré, así que quieto y escucha.
 
SungMin: *Se sienta en el escritorio* soy todo oidos!.
 
Lex: Mira!, quise hacerte reaccionar si!??, pues lo que me dió Hyun, no era especificamente algo bueno y....
 
SungMin: Me drogaste, sigue...
 
Lex: Si!, bueno No!, NO LO SABÍA CARAJO!.
Me alegré por que funcionó!, pero cuando ví lo que causó en tí, te cargué ya que no podías caminar...
 
SungMin: Buena excusa!.
 
Lex: *acercándose con una mano en cada lado de el* TU EMPEZASTE!, PASASTE TÚ LENGUA EN MI CUELLO!, Y DIJISTE QUE TE DEJARA MONTARME!, MALDITA SEAS MIN!, NO SOY DE ROCA!.. *me calmé*, mi control se fue al carajo, y tú aroma en ese momento me atrajo, me dijiste que siguiera, y SOY UN JODIDO DEMONIO! SEGUÍ!, Y CRÉEME QUE NO ESCUCHE QUEJAS, SI NO MAS BIEN GEMIDOS!...
 
SungMin: Con la boca abierta *ese fui yo?*..... Disculpa pero no recuerdo nada... *agachando la cabeza*... lo siento si me comporté así, pero la droga se ve que influyó!, de verdad no recuerdo..
 
Lex: Lo sé!, por eso te arrinconé, aquí después de la ducha, quería saber si estabas jugando...
Créeme no me atraen los niños buenos como tú, *hablándole directamente a la cara a menos de 2 centímetros* y menos los Ángeles, pero.... 
-Cambio de posición a su oido susurrando...
Me estás volviendo loco!, mi erección estuvo así todo el Maldito día!... me fuí a la ducha, y solo logré pensar en las mil y un manera de como follar ese hermoso culo, Que pude ver en el bosque!, No estoy amenazandote, sólo quiero que sepas lo que produce alguien como tú , en alguien como yo..
 
-Estampó sus labios en los de Min, con desespero, lo agarró de la cintura y lo atrajo más hacia sí mismo.... SungMin no reaccionaba, se quedó inmóvil....
Lex mordió su labio inferior para que dejase entrar su lengua, quería cada vez más....
Para su sorpresa Min respondió con un gemido, Llevó la mano a su culo estrujandolo...
 
Lex: MALDITA SEAS!, *besando su cuello*
No quiero hacerlo, pero tú no estás ayudando... lo mira a la cara *mientras resfriega la erección que ya se notaba en sus pantalones contra las piernas abiertas de Min*...
 
SungMin: *jadeando* No sé que hacer, ni tampoco puedo parar, así que tendremos que solucionar esto... *agarrando El bulto de Lex*.
 
Lex: Aishhh *gruñe*, no sabes lo que acabas de pedir....
Lo levanté de el escritorio y se aferró a mí con sus piernas, mientras lo sostenía, Me besó con intensidad, *demasiada para un Ángel!*..
 
Se abre la puerta de repente!....
 
Ron: Lex! Queria aclarar que yo no dormí con..... *sus ojos casi salidos de sus órbitas*...
 
QUE MIERDA??? MIN? ... CARAJOS AHORA SI QUE ESTOY JODIDO!.
 
Lex: *gruñiendo y bajando a Min*..
TIENES 0,14 SEGUNDOS PARA VOLAR A LA PUTA VELOCIDAD DE LA LUZ, POR QUE METERÉ ESTE PIE *señalando* EN TU CULO!....
 
Ron: AYAYAYAYAYA CORRO PELIGRO AYAYAYAYAYA!!!!!.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).