Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 2
 
 
Mientras me contaba de su vida en ese lugar y de que trataban sus servicios, yo observaba los alrededores! Tan hermoso!, unas cabañas espectaculares!...
 
Ron es Medium, no está ni del lado bueno, ni del malo, digamos que respeta ambas partes y hace que el equilibrio se mantenga!, o eso intenta por que su forma de ser y su inteligencia promedio lo mete en unos buenos líos!.
 
Tanto hablar, y explicar todo lo que sucedió, la discusión con mis padres y como terminé aquí, había pasado un buen rato, varios Ángeles y sus acompañantes empezaban a llegar.
Eran muchos!, y vaya que había cada cara!, sin darme cuenta me he metido en un bar de esos para rudos o qué??.
En ese momento pude apreciar un olor particular.... ese olor como a azufre, bastante fuerte, que hasta puedo decir se quedó impregnado en mis fosas nasales.
 
Una voz y unas palmadas llamaron nuestra atención, en una Roca, parados frente a todos nosotros había dos Ángeles Caídos ... sonriendonos.
 
X: BIENVENIDOS SEAN A ESTE CAMPAMENTO!, como bien saben, cada 100 años se hace esta "reunion" de supervivencia y por que no convivencia entre Ángeles y Demonios!, habrá diferentes juegos por grupos, como ya escucharon!, serán grupos de Dos, pero lamento decirles que les pondré las cosas aún más interesantes!..... pondré grupos de Un Ángel y Un Demonio, deberán acoplarse o habrán venido en vano a este lugar, ya están aquí y no hay salida hasta que termine. 
Sin más que decir, tengo dos bolsas aquí, pondrán su nombre en un pedaso de pergamino y lo pondrán en la bolsa que corresponda , los que nombre se irán juntando de a pares!..... sín objeción o tendrán castigo!...y les aseguro, no querrán ser castigados! 
 
Miraba todo este asunto estupefacto, y pensando a donde rayos me ha hecho venir mi tan adorado amigo!??...
Voy a matarlo mientras duerma, Sí! Eso haré!.
No podía creerlo! Yo?, y un Demonio? Compartiendo un mismo lugar?.... 
Se por buenas fuentes que son bestias, sín piedad, sín ningún sentimiento.... 
Salvame Santo Ho!.. entre que estaba perdido en mis pensamientos y planes de como asesinar a mi mejor Amigo, Ese olor llegó a mi otra vez......
 
Ron: SungMin!! Hey!, me escuchas?, enano?....*golpe en la nuca*
 
_ Auch!!! Idiota! Que haces?.... 
 
Ron: No me contestabas *se encoge de hombros* , ya puse tu nombre en la bolsa .Buena suerte Amigo! ^^ 
 
_Sabes que voy a asfixiarte mientras duermes verdad??? ...
 
Ron: Lamento decirte hermano, que dudo que compartamos Cabaña! Así que suerte con eso.... xD 
 
_Y tu sabes querida jirafa alada, que si escape de la guardia celestial, puedo entrar por tu ventana Y hacerte sufrir ^^ 
 
Mi nombre dicho por esa voz interrumpió nuestra muy importante discusión.....
 
X: SungMin!! De este lado! *agitaba el papel* , veremos quien te toca de compañero, pequeño!...
 
 
_Pequeño? Que diablos! Todos aquí estaban en contra de mi estatura o que?
 
 
X: Huuuu huuu huyy!!! Pues te deseo suerte con esto!....tú compañero es Lex!!!
 
_ El idiota que estaba detrás del rubio que sacó los papeles, reía sin parar! Y todo el mundo me miraba, YA SÉ QUE SOY ENANO, PERO TAMPOCO ES PARA QUE SE ME QUEDEN VIENDO ASÍ! MALDITOS LAGARTONES!.... 
De pronto, detrás mío, apoyado en un árbol, mientras masticaba vaya a saber que, un chico con alas oscuras, cabello negro como la noche y un aura maliciosa me miraba de arriba abajo con cara de pocos amigos..... esos ojos grises de los que tanto había oído!.... Un maldito Demonio!!!
 
 
Ron: Bueno Min! Te deceo toda la suerte! *lo empuja*
 
_Maldito seas Ron! Ven aqu.......
Así fue como mi amigo se esfumó y quedé junto al Demonio que será mi compañero, o seré su cena, o ..... 
 
RON JURO QUE VOY A PATEARTE EL CULO!!..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).