Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 20
 
 
Lex: Cuando quise ir a patear el culo de el árbol parlante de Ron, Min me detuvo abrazandome por detrás...
 
SungMin: Deja a mi Amigo el poste!, creo que tenemos algo más interesante que terminar.... *susurró* 
 
Lex; OIEEEE SHII!! *giré sobre mis talones*, Ángelito, quiero avisarte que estás pecando!, al reino de allí arriba no le gustará esto......
 
SungMin: Mirame!,ME IMPORTA UNA MIERDA! *sonriendo*, Te deceo y tú también a mí!.... 
 
Lex: SANTO DIOS! QUIERO DAR GRACIAS!....*riendose*
 
SungMin: *llamándolo con su dedo* Ven por mí , caminando hacia la cama de Lex...
 
Lex: Sabes que no saldrás de aquí por una semana?, estuve dos días planeando que hacer contigo!..
 
SungMin: Cierra la boca y demuestralo! *cae en la cama*.
 
Lex: *ensima de Min* Lo besé con ganas!, con pasión, seguí por su oreja, lamí y susurré, haciendo que su piel se erizara...seguí por su cuello y sentí sus manos en mi pelo, empujando hacía ese lugar...
Ese aroma!, me sacaba de mis cabales, 
Chupe su cuello con frenesí, lo mordí, era inevitable no hacerlo. Llegué a el cuello de su remera, lo senté y se la quité sín cuidado alguno, su cabello despeinado....
Mis ojos se enrojecieron, Pasé mis manos por su pecho, y el tomó mi cara... Me besó, mejor de lo que podría haber imaginado....
 
SungMin: Me toca, *girando y quedando ensima*, que seas el demonio aquí, no significa que seas el único que sabe hacer cosas malas.....*quitándole la remera*.... Tienes un cuerpo increíble, compensa tu idiotez! XD...
 
Lex: Soy todo tuyo!, pequeño saltamontes!, enseñame que puedes hacer con un Demonio como yo *Retandolo*....
 
SungMin: Oh ho! No debiste haber dicho eso! ....
Cuando estaba por lamer esos pecadores y perfectos abdominales, con la lengua afuera....
 
JungKyun: Toc toc!, *abriendo* Amigo vine a dejarte la invit........
SANTA MIERDA!..
 
Lex: *apoyando la cabeza frustrado* QUE PUTAS PASA EN ESTE JODIDO CAMPAMNETO QUE NADIE SABE TOCAR LA ESTÚPIDA PUERTA!, ME ACABAS DE CORTAR EL POLVO MÁS MEMORABLE QUE TENDRÍA EN MI EXISTENCIA! JODIDO SEAS JUNGKYUN!, OJALÁ HOY EN LA NOCHE YUSEONG TE PARTA EL CULO! ....
 
 
SungMin: *sentándose y tapándose con el cobertor* JODIDO SUSTO!, Y VERGÜENZA! LPM!! *corriendo al baño*...
 
JungKyun: JAJJAJAJAJAJAJAJA , Tú jodido animal! *señala a Lex* , el macabro y sangriento, acaba de caer en las alas de un Ángel! ..NO LO CREO! *estallando*..
Ayyyy! Me divertí , dejaré la invitación aquí!, mañana es mi cumple centenario!, y haré en honor a ustedes una fiesta de disfrases!..... los espero!... vestidos en lo posible! jajajajajajaja byeeee!!!.
 
Lex: *Tirando una llamarada hacia la puerta* EL UNIVERSO ENTERO SE HA COMPLOTADO PARA QUE NO TENGA SEXOOO! *golpeandose con la almohada* ..
 
SungMin: Duerme si quieres!, no saldré hasta que lo hayas hecho!, MUERO DE VERGÜENZA!! ...
 
Lex: Min! Sal por favor!... Ya no aguanto!....
 
SungMin: QUE TE DUERMAS MIERDA! O ME VOY CON RON!..
 
Lex: Jodida suerte la mía!... *dándose vuelta para dormir*.Malditos sean todos! Mañana los mataré! Y bailaré sobre sus cadáveres....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).