Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 22
 
 
Lex:
 
Salí volando hacia la cabaña de HyunTae.
-Abrannn! Cabrones!, es urgente!, es Min!...
 
Ron: *abriendo la puerta* QUE? CUANDO? DÓNDE? POR QUÉ? QUE LE PASÓ?
 
 
Lex: ........... Se desmayó..........
 
Ron: Otra vez?, el no es así, que estará pasando?, *rascándose la nuca*
-HyunTae!! Mueve el culo! Hay que ayudar a Min!.
 
HyunTae: *Comiendo un Sandwich*... Que le pasó?, Llevo la Hierba oscura?... chicos?...
 
Lex: NO SE TE OCURRA!, lleva Vodka!, eso lo hará volver en sí!...
 
HyunTae: Aún que podrías mezclar el vodka con un poco de Hierba.....
 
Ron y Lex: NOOO!!
 
HyunTae: Sólo decía! *sonriendo*
 
Lex: La manera más rápida es volar!, alv las reglas!.....
 
 
 
-Llegando a la cabaña-
 
Ron: *entra desesperado* Hooooooo que pasó por aquí? El huracán Katrina?...*observando*
 
Lex: Eso no importa, hay que reanimarlo!.
 
HyunTae: Quitense! *llenando una medida*, Una para mí, y otra .... para tí *abriendole la boca y metiendo el liquido*
 
Lex: IDIOTA! QUE HACES!!...
 
SungMin: *tosiendo* QUE PASÓ?, PUAJJJJJJJJ! QUE PUTO ASCO!, QUE HACEN?, QUE ME DAN?, QUE HACEN AQUÍ?, TUVE UN SUEÑO RARO!, 
AY MI CULO!, ME DUELE!!!.....
 
Ron: *achicando los ojos y observando a Lex*.... a si?.... desmayo....
 
Lex: Sólo se cayó! *riendose*.
 
HyunTae: *tomando otra medida de Vodka* UUUUAAAAKALAA!!!, ESTO APESTA A "FOLLE COMO EL DEMONIO QUE SOY"..
 
Lex: *tapandole la boca* OKKKKK LA VISITA YA SE VAAA....
 
Ron: Acabamos de llegar!..
 
Lex: Sip!, y están cansados!, yyyyyyyyyyy ... eso! Deben prepararse para la fiesta de JungKyun!...*corriendo una gota de sudor*.
 
HyunTae: ES VERDAD! LA FIESTA!, hay que elegir que nos pondremos!, Jung dijo que en el almacen hay trajes para elegir!!!..
*tomando de la mano y sacando a Ron a la fuerza*
 
Ron: Min!, Sólo evita el contacto!, paños tibios! Y NO DUERMAS DE ESPALDA HACÍA ÉL! *riendose*..
 
SungMin: *poniéndose rojo* CÁLLATE Y VETE MALDITO RASCACIELOS!...
 
Lex: Hola bebé!, como te...*Cachetazo*.. se puede saber, Ángelito....POR QUE ME GOLPEAS?....
 
SungMin: POR QUE NO PODRÉ SENTARME EN UNA SEMANA! JODIDO BRUTO!..
 
Lex: Te recuerdo que el que estaba ensima montandome cuál perro en celo,y pidiendo más, eras tú!... no tengo nada que ver!...
 
SungMin: Mmmmmmm *pensando* ah es verdad!, IGUAL TIENES LA CULPA POR NO FRENARME!...
 
Lex: Créeme que era lo que menos quería! Jajaja ...
-Te llevaré a darte una ducha!, *alzandolo en brazos*... y luego tendremos que ver sí, nos quedamos aquí por otra ronda como esa..... o vamos a la fiesta de mi amigo Jung!......*dándole un beso*
 
 
SungMin: A LA FIESTA!, NO ME QUEDARÉ A SOLAS CONTIGO NUNCA MÁS!....
 
Lex: Eso no decías hace rato!... 
- Sacándole la ropa que el mismo le había puesto para que Ron no lo viera desnudo. 
-Wowww Min!, estas marcado con mis garras de arriba a abajo!, tendrás que usar un disfraz que tape!...
 
SungMin: JODIDO BRUTO! MI PIEL!... 
Ayúdame a meterme en la ducha!..y
BAÑAME!..
 
Lex: Si mi patroncito!!.
 
SungMin: Creo que deberías usar algo que resalte tu cuerpo!, Sólo opino!, seguramente todos irán con sus cursilerías, y trajes de pereja!, Yo ya tengo en mente, el mío, el tuyo *poniendo un dedo en su pecho* y el de Hyun y Ron!...
Jajajajjanajja *riendo diabolicamente*
 
Lex: Sabes?... aveces pareces tú el demonio aquí *con cara de susto*....
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
Ya era maso menos las 19:00 hs......
Tenía todo calculado, los trajes colgados y preparados, Sólo debían venir a buscarlos...
 
SungMin: Estos idiotas!!, *mirando el reloj en su muñeca*, Ya deberían estar aquí!, ahora, Me pregunto de que irán a disfrazarse Kichun y Z-uk?.... Hay Santo Dios!!!, me olvidé de EuiJin!, no lo he visto en todo el día!.
Debo ir a preguntarle..
 
- En la cabaña de EuiJin-
 
SungMin: Eu!, abre!, estas ahí???..
 
Euijin: Hola! 
Min!, que tal?.. *lo abraza*
 
SungMin: sabes hay una fiesta hoy, me olvide de preguntar... que vas a ponerte?.
 
EuiJin: Awww viniste por eso?, que
considerado!, tranquilo mi compañero, no es tan malo!, me consiguió un traje!, así que te veo ahí tipo ...*pensando* 21:00 te parece??...
 
SungMin: Que Bueno!, ya me sentía culpable de haberme olvidado!...…
Ok!, nos vemos allí!! Adiosss!.
 
*corriendo hacia su cabaña* ...
 
 
Lex: *abriendo la puerta* Que rayos!, desde cuando mi cuarto es tienda de ropa?, *agarrando los trajes* y esto?...
 
SungMin: NI SE TE OCURRA VER LOS TRAJES!, O SUFRIRAS! *con la escoba en la mano*..
 
Lex: WWOOOOO OK OK!, YA BAJALO!, podemos solucionar esto... hagamos el amor, no la guerra bebé! *levantando las cejas* ....
 
SungMin: Hoy!, hay parranda!, así que no te hagas el chistoso, y donde quieras intentar no dejarme salir de aquí.... le digo a tu hermano que me de esa cosa que fuma, y....
 
Lex: Esta bien, no dije nada!, cuál es el mío?.... *cambiando de tema*...
 
SungMin: El de la derecha..
 
Lex: Este!..
 
SungMin: Derecha Idiota!...
 
Lex: *agarrandolo* Ok iré a cambiarme, espero hayas elegido algo que resalte lo guapo que soy!..
 
SungMin: Si, seguro!.. (idiota, engreído)...
 
- Toc toc *golpean la puerta* 
 
HyunTae: HEYYYY MINN!!!! ABREEE!...QUIERO MI TRAJEE!
 
SungMin: PASENNN! *grita*...
 
Ron: Que hay duende?....
 
SungMin: AJÁ! HABLA EL POSTE PARLANTE!, pasa, agarra tu traje y te vas!
 
HyunTae: Amos sus apodos! Jajaja
 
Ron: Quieres otro momento a solas con Lex?, Hooo espero no tener que reanimarte! *sonriendo*
 
SungMin: AHORA SI TE PARTO LA MADRE!....*tomando la escoba*
 
Lex: HEEE HEEE HEYYY! *agarrando el palo justo a tiempo*...
Si Ya sabes como es.... Pa' que lo buscas?..
 
HyunTae: No me mires!, no entiendo de que hablan!, Sólo vine a buscar mi traje....y ya me voy!.
 
Ron: Nunca entiendes nada! *rodando los ojos*.
 
SungMin: Si!, mejor llevate al deforme!..*señalando a Ron*
 
Lex: Adiós chicos!, los veo en un rato!...
Ahora si!, iré a cambiarme por favor no le partas nada a nadie!...
 
SungMin: *encogiendose de Hombros* No prometo nada....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).