Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 26
 
*RonTop parte 1*
 
POV RON.
 
 
Me sentía extraño, por la droga, el alcohol y el entorno, pero el me estaba matando de a poco....
 
Contestame ... no te quedes callado por lo que más quieras. 
-Eso pensaba mientras lo miraba fijo, seguia el movimiento de su garganta cuando tragaba, se que estaba nervioso.
 
 
HyunTae: Ron, estas borracho!, no sabes lo que dices!, vamos *sonriendo*, no se juega así con un amigo, alguien podria entrar y pensar cual...
 
Ron: Nuevamente estampandolo contra los azulejos del baño, pero aún más fuerte, mas cerca..
-Te quiero ahora!, desde el primer segundo en que te ví, supe que eras mío HyunTae, todo tu ser dice mi nombre!..
 
HyunTae: No puedes obligar a alguien, y lo sabes... no siento lo mismo que tú!!!!.
 
Ron: Besandolo apasionadamente, mordiendo sus labios y estrujando el cuerpo ajeno entre sus brazos.
-Si no sientes lo mismo, Por que no abres lo ojos y me miras despues de esto?, vamos!, dime que no quieres lo mismo que yo... *dandole la vuelta*
Dime que no te caliento, DIMELO!! 
*rozando su miembro duro en su parte trasera*.
 
 
HyunTae: *cerrando los ojos* 
-Maldita sea! *Suspirando*, DETENTE!, YA BASTA!... NO!, ERES MI HERMANO, MI AMIGO!, MI....
 
-Otro beso lo cayó, rindiendose ante él, adentrando su lengua y chocandola con la ajena.
 
Ron: Te Amo HyunTae!, desde la primera vez!, desde antes de todo esto!, desde que te vi en ese bar..... TE DESEO MÁS QUE A NADA!, POR TÍ VINE HASTA AQUÍ!, POR TÍ ESTOY MANDANDO EL BALANCE A LA MISMÍSIMA MIERDA!... TE NECESITO, Y SE QUE TE SIENTES IGUAL... 
 
 
HyunTae: *en shock*
-lo miré, se que me decía la verdad, lo veia claro en sus ojos.
Me tiré sobre él y le di un beso con hambre, con desesperación, mi cuerpo se dirigía solo.
-Seré tuyo, si me dices que estarás ahí cuando despierte...*mirándolo*.
 
Ron: Estaré ahí, como siempre lo he estado, me quedaré a tu lado, por la eternidad mi hermoso HyunTae!.
-Lo cargué cual mono agarrado a su palmera favorita!, y salimos por la parte de atrás de el lugar, en dirección a nuestra cabaña.
 
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
 
Ron: Lo siento pero *patada a la puerta* no voy a bajarte!.
 
HyunTae: Mi Palmerita traviesa!, xD.
Bajame un momento!, haré más interesante esto...*sacando un papelillo*
 
Ron: No jodas!, te digo que te Amo!, y que quiero hacerte el amor de 100mil maneras diferentes y me saltas con eso!.
 
HyunTae: O disculpame Romeo!, pero esto es para mi!, no para tí!, me pone intenso y me hace no sentir los dolores, como por ejemplo el dolor de culo que voy a tener mañana... *sonrisa fingida*.
 
 
Ron: ahhhhhh! Ok siguele!, mientras iré a buscar una manta!....*abriendo el placard*
 
HyunTae: *prendiendo el cigarro*
-Que tanto buscas? He?.... 
Soltando la bocanada de humo blanco.
 
Ron: No se bebé, pero me gustaría que me cumplas la fantasía que siempre tuve contigo...*acercandose cual felino*.
-Tenía esto aquí por si acaso, aun que no me imaginaba que lo usaría alguna vez. 
 
HyunTae: *besandolo y pasando el humo de boca a boca*.
-Haré lo que quieras, si me lo pides..
 
Ron: *tomandolo del pelo* 
-Quiero que seas mi sumiso bebé!, quiero follarte hasta que te quedes sin voz..
*besando el costado de su rostro*
-Ponte esto para mí!. 
Soltó su pelo le entregó la bolsa y se sentó en el sofá.... 
-Aquí esperaré por tí *tocando su miembro por ensima de su pantalón*.
 
 
HyunTae: Ok.. Lo haré para tí *apagando lo que quedaba del cigarrillo*... 
-Quiero ver lo que puedes hacer Medium.
Cerrando tras él la puerta del baño.
 
Ron:
-Este demonio me tiene loco!, estoy mandando a la mierda años de trabajo y autocontrol.... ME VALE!, ESE MONITO VALE TODO EL CASTIGO!.
Desabrochando su cinturón y bajando su pantalón, sacó su miembro semi erecto, y empezó a masturbarse.
-Bebé!, dime que ya estás listo por lo que más quieras!...
 
HyunTae: *Abriendo la puerta*
-Así esta bien? o puedo ponerme las medias si gustas...
Agachandose y empezando a gatear en dirección a Ron.
 
Ron: -JESÚS BENDITO GRACIAS POR LO QUE ME LLEVARÉ A LA BOCA!... 
ERES LO MÁS HERMOSO QUE HE VISTO! EL DEMONIO MÁS JODIDAMENTE SEXY QUE HE CONTEMPLADO!... 
Tenía que admitir que el traje le quedaba a la perfección, como si lo hubiese estado esperando. Ese short de cuero con tiras, ese chaleco de cuerina y tachas, con ese hermoso collar haciendo juego con rosas a los costados!, y lo mas importante...ESAS BOTAS DE TACO AGUJA LE QUEDABAN PERFECTAS!!!..
Ví su amada pañoleta atada en su meñeca, era un toque diferente..
 
-BEBÉ, VEN AQUÍ! *palmeando su regazo* Voy a hacértelo hasta que me pidas por favor que me detenga! ... *Soltando un gruñido*..
 
HyunTae: -Y quien dijo que voy a pedirte que te detengas?.
Llegando hasta donde se encontraba sentado el más alto, de rodillas en el suelo, mirándolo desde abajo, tomó la mano ajena con la que se masturbaba y chupo la esencia que Ron ya tenía en sus dedos..
-Mmmmmm... Puedo más? *mirandolo juguetón*.
 
 
Ron: *Sonriendo* 
Sus manos detrás de su cabeza, agarrando el respaldo del sillón.
-*asintiendo*, haz lo que gustes.
 
 
-Sín previo aviso se lo metió, completamente entero en su boca, haciendo que Ron soltara palabras sin sentido, mezcladas con insultos...
Chupaba y mordia con cuidado cada parte de el miembro, con gusto, con ganas, salibando la punta de este cuando lo sacaba por completo de su boca.
Primero pasando su lengua a lo largo, de arriba a abajo, llegando a sus testículos,pasando suavemente la lengua por ellos... 
Subió otra vez, miró hacía arriba y vió a Ron con la cara arrugada y los ojos cerrados..
Tomó la mano de él y la colocó sobre su cabeza, invitando a que marcara el ritmo..
 
HyunTae: -Mirame por favor.... 
Volviendo a lo suyo, repitiendo la acción pero aún mas rápido y sonoro, subiendo y bajando más aún!.
Podía sentir la mano de Ron empujando su cabeza y tironeando de su pelo!, le encantaba que lo hiciera, lo exitaba por demás que marcara el ritmo y hundiera más su miembro en su boca..
 
De repente todo paró....
 
 
Ron: Parate!, no quiero que te la pases en el suelo, quiero admirarte con esa ropa, quiero verte por detrás con esas botas puestas, mientras te doy duro mi amor!.. 
 
 
HyunTae: *limpiandose las comisuras* 
-Y que estás esperando para hacerlo?.
 
Ron: Tranquilo Diablillo!, tenemos toda la noche aún!.........*sonrisa malévola*.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).