Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 28
 
Eran las 5 de la mañana y ya casi todos se habían retirado a sus cabañas, en condiciones bastante deplorables, a excepción de un par que seguían bailando, cantando o arrastrándose por su vida....
 
Lex: SOY EL PUTO AMO DEL MUNDOO! HHUUUUUUUUUU! 
-gritaba mientras estaba parado en una silla, haciendo que su voz retumbara en el lugar semi vacío.
 
SungMin: NO!, ERES UN MALDITO ENGENDRO DE SATÁN!, FASTIDIOSO PERO TAN SEXI QUE ME DAN GANAS DE SUBIRME A LA MESA Y QUE ME DES BIEN DUR... 
 
YuSeong: *tapandole la boca* OKKKKK!, demasiada fiesta para ustedes!, deben ir a descansar, LEX MALDITA SEAS SAL DE LA BARRA!, SEGURIDAD!!.
-Gritaba como desquiciado, cuando quisieron sacarle la botella de Tequila.
 
Lex: Déjenme!, SOY UN DEMONIO Y NO DUDARÉ EN UTILIZARME!..*pensando* No así no~ Hup! ....era jejejejejeje .
 
YuSeong: JungKyun!, ven y ayudame con tu amigo el borracho! AYYYY! 
Me mordiste?.
 
SungMin: Escushame Tuu!, Quieen te creesh pa venir a taparfsh mi Hup! Boca!..... *Cae inconsciente al suelo* 
 
JungKyun: Lo haría creeme!, pero esta canción es mi preferida!..
HEY! SHEE BEAUTY, SHE STUPID🎶🎤..
-Cantando con el Karaoke a un lado.
 
YuSeong: Maldito viejo!, Tendré que cargar a la bolsa de papa y ustedes!
-Hablandole a seguridad.
Traigan a ese!.
 
Lex: CONOZCO MIS DERECHOS!! QUIERO UNA LLAMADA!.... DONDE ESTÁ MI HERMANO!...HYUNTAEE!...
-Seguridad arrastrandolo de las alas.
 
YuSeong: Tu hermano hace horas que no está aquí, se fue con el tipo raro vestido de Árbol!.
*entregandole a Min*
-Llevenlos a su cabaña!. Y que no se les escape el demonio, puede causar problemas..
 
Lex: COMO QUE SE FUÉ? RON? CON DON PALMERA? HYUNTAE? HERMANITO! RON SI TE AGARRO.....
 
-SI SEÑOR! Gritaron todos, llevándose al par a dormir. 
 
 
JungKyun: Wowww esa canción me recuerda tantas cosas!.... que pasó?
 
YuSeong: Viejo, Idiota...... *pasando a su lado* 
 
JungKyun: Que?, Hice algo?... Vamos Yu! No te enojes!, ayudame a limpiar el lugar!... Yu?... enano?... pitufo? ...
 
 
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
 
Caminando hacia su cabaña:
 
EuiJin: Me dejaron solo!, hasta el pelón de mi compañero!, Min! T^T tú te emborrachaste.
Me disfrase para nada!.
Maldito camino, tenian que darme la cabaña mas alejada no?.
 
-Llegando a la puerta, busca las llaves y abre...
 
Hay! No veo nada!, *tanteando la pared* 
Donde estaba la tecla de luz?. EUREKA!.............. Eh? Casper?, tu no te habías.. emm te cambiaste?, que haces de traje?, por que no contestas?...
 
Casper: Hola Mi dulce Ángelito!, sí!,me fuí de la fiesta, y hace 5 horas aproximadamente que estoy esperandote. *sonrisa* 
Y este traje, me lo puse para tí, creo que va mas acorde a lo que traes puesto...
 
-Se levantó del sillón que estaba en una esquina, y camino en línea recta hacia EuiJin, como felino, midiendo a su presa.
 
EuiJin: Ah!!! *nervioso* No deberías haber esperado!, se volver, además la fiesta ya pasó y no tenías por que cambiar tu traje, yyyy...
 
-Llegando y tocando su cabellera rubia.
 
Casper: Esto es para tí!, no por la fiesta!, tú te pusiste lo que yo te dí, quería retribuirte el favor *pasando un dedo por su clavícula*, Eres un Ángelito muy bello, desbordas inocencia..
 
Acercándose y tomando su rostro, pone un mechón de pelo detrás de su oreja. 
 
EuiJin: *apartandose* Emmmm no sé que decir, Gracias?.
 
Casper: Gracias a tí!, por haber nacido y estar frente a mis ojos, por tener tanta belleza para admirar, mi lindo EuiJin *besando el dorso de su mano*.
 
EuiJin: Jejejeje *riendo como tonto* Gracias por ser tan amable.
-Seguía con su vista el beso que él dejaba en su mano, para volver a subir y quedar frente a frente. 
 
Casper: No te alejes por favor!, no te asustes.
-Empezó con un beso en su frente, otro en su nariz, el cual hizo que EuiJin se removiera, entre inquieto e incómodo.
Bajó a sus mejillas, besó ambas, depósito un beso en su cuello y lo miró:
Necesito tu aprobación o no puedo tocar esto *acariciando sus labios*, dime que sí por lo que más quieras.
 
EuiJin: Mi respiración me esta fallando, 
Lo dije en voz alta verdad?. 
 
Casper: Jaja Puedo ver lo nervioso que estás, pero no te haré nada que tú no quieras, solo quiero besarte. Tú Quieres?.
 
EuiJin: Si...
-Y eso bastó.
Sonrió, sus ojos cambiaron de color, puso sus manos en mi rostro, paseo sus dedos por mis labios, mientras se relamia.
 
-Primero rozó sus labios con los ajenos, apenas un contacto, al darse cuenta que EuiJin se tensaba, Profundizó el beso.
 
Casper: Abre tu boca hermoso...
*pidiendo entre besos*
 
EuiJin: Puso sus manos en el pecho de Casper, dejándose llevar...
 
Casper: Eres perfecto!, *apoyando su frente con la de él*, pero debo pedirte algo más...
 
EuiJin: Ss- sssiii ? *respiraba agitado*
 
Casper: Dame un Sí nene!, y Te mostraré el placer mas grande!, Se que quieres decirlo!, puedo escuchar tu pensamiento, y ya que te lo digo... Gracias por el cumplido!, no pensé que te gustaría mi beso!..
 
EuiJin: He? Escuchas? Lo que pienzo?... Rayos!... *Avergonzado*
-Si había otra escala nueva de rojos EuiJin tendría un nuevo color!.
 
Casper: No me haz contestado... *arrastrandolo más a él*.. prometo enseñarte muchas cosas..
-Besando su hombro mientras levantaba lentamente la falda de aquél vestido..
Agarrando sus nalgas.
Se que no quieres verme triste verdad?.
 
EuiJin: Ah! Que haces?, 
-Intentando quitar sus manos, mientras el se aferraba más aún.
 
Casper: No me digas que te deje ir, ya no puedo hacerlo...
Comenzó a besarlo vorazmente, mientras estrujaba su trasero y jugaba con las portaligas que bajaban por sus piernas...
-Dime que sí por lo que más quieras.
Mi bonito Ángel..
 
EuiJin: *en un suspiro* sssiiii......
 
Casper: *Quedando estático*..
Una sonrisa diabólica salió del fondo de su ser.
-Gracias!, Depositando un beso en su mejilla.
Te juro que no te arrepentirás..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).