Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 29
 
~CasJin~
 
Tomó su mano y lo atrajo a él, lo miró serio con esa mirada penetrante que hacía temblar a cualquier enemigo.
 
Casper: Sientate aquí, *acercando una silla*.Tengo tu permiso verdad?, *EuiJin asentía*. Ok, Quiero que sepas que me gustas demasiado, suelo ser rudo cuando hago este tipo de cosas, pero contigo no será así, No quiero que te asustes, solo quiero hacerte experimentar sensaciones nuevas...
 
EuiJin: Nnn-ooo Estoy asustado! 
-Capser sonreía.
Y para mi todo esto es una experiencia nueva, creeme!, que no recuerde mi función en la vida, solamente mi nombre y estar en un lugar lleno de Demonios.... Creeme que es algo Muyyy Nuevo!.
 
Casper: Lo sé!, lo sabía antes de que lo dijeras, y aún antes de hablarte esa vez que entraste por esa puerta.
Puedo saber todo lo que piensas, y quiero saberlo todo de tí. *agachandose* 
-Apoyo las manos en sus muslos, mientras le hablaba como si se tratase de un niño pequeño.
-Quiero que sepas que no te haría daño, solo voy a darte placer.
Sus manos empezaron a subir por sus muslos y bajar, cada vez subía más allá de los bolados de la falda.
 
 
EuiJin: Tengo miedo.... *casi sin voz*
Tus ojos me dan temor..
-Haciendose cada vez más sensible al tacto de Casper.
 
Casper: Creeme que si pudiera cambiarlos lo haría!, pero así nací!, soy un Demonio!, y creeme que me doleria saber que me temes.
-Beso sus piernas tirando del portaligas haciendo que azotara su pierna derecha, lo desabrochó y bajó la medía que interrumpia seguir con el camino que estaba haciendo..
 
EuiJin: Ay! Eso dolió!... No quiero decir que te temo, aishh! .. 
Tensandose al sentir la lengua del Demonio recorriendo su pierna. 
Bueno, sí te temo, un poco ~ah!....
 
Casper: Pues tu boca está diciendo incoherencias bebé!. *sonriendo*
 
- Hizo el mismo trabajo con la otra pierna, desabrochó, masajeo y besó cada parte de esa lechosa piel aterciopelada.
Se paró y le dió un tierno beso en los labios, alejandose..
 
Casper: Quiero que te quedes ahí, Ahora vuelvo sí?, no te asustes por favor..
 
EuiJin: Con las mejillas tenuemente rosadas.
-Si, está bien... Solo pude decir eso?, no podía articular palabra.. 
-Vi su figura volver a mi con una caja en las manos, no me atreví a preguntar..
 
Casper: Voy a explicarte: Son Cosas que harán de esto algo que jamás olvidarás, seré cuidadoso, pero debes decirme si por alguna razon algo molesta, o duele... pararé al instante. 
 
 
EuiJin: me miró serio pero con ternura a la vez.. 
Si??.
 
Casper: JAJAJAJAJAJJAJA tranquilo no voy a mutilarte ni nada!. Eres hermoso cuando sonries, así que hazlo por mí... *besandolo*
 
-Sacó una pañoleta parecida a la que usaban los hermanos, algo que parecia de plástico y de color plata, precintos y varias chucherias....
 
Casper: Esta *mostrando la pañoleta* era para tus ojos, pero no me atrevo a cubrir esa hermosa mirada..
 
EuiJin: Ahhhh es bueno saberlo...
*asustado*
 
Casper: Esto es una banda elástica, luego verás para que la usaré, 
Pasando al siguiente objeto: Mi amigo aquí *el plateado* es un vibrador, y creeme que..... No!, no duele!.
 
EuiJin: Como sabes que preguntaría eso?... ahh si! Jeje lo olvidé...
-Creo que está bien mientras no vea agujas, o instrumentos quirúrgicos!.
 
-Casper: Sabes?, fuí un demonio de alto rango en las guerras, e hice cosas que ni te imaginas, maté a muchos y más a los de tu especie, me tienen como uno de los cabrones mas sanguinarios, después de tu amiguito Lex!.
Pero a tí jamás te haría daño, no puedo...
 
EuiJin: Lex?, sanguinario? Jajaja si claro!.
-Paró en seco al verlo de un momento a otro parado frente a el.. pasó saliva con dificultad.
 
Casper: Las historias para otro día....
Se sentó sobre él y miró su rostro.
-Puedo Tocarte?. 
Bajando su mano a los cordones que tenía el corcet, desatandolos.
-Contesta!.
 
EuiJin solo pudo asentir con la cabeza.
 
Casper: Amo el perfume que te caracteriza, como a lavanda,
Olfateando mientras hacía el trabajo.
Cuando por fín aflojo el bendito cordón metió su mano y masajeo su pecho, tocando sus pezones, haciendo que EuiJin hiciera una cara mezclada entre pasión y dolor, automordiendo su labio.
-Lo miré directamente, sin perderme nada de sus movimientos y gestos.
 
EuiJin: Ah~aishh~ mmmm Se siente raro..
 
Casper: Te estoy lastimando?, sin dar tiempo a contestar agachó su cabeza y succionó uno de los pezones.
 
EuiJin: No, solamente es molest....Ahh!~
Me avergonzaba el estar gritando como zorra, asi que cerré mi boca para que no se escuchara...
 
Casper: Mmmm así que tan sensible, tan rico, Tan mío!!.. 
-pasó al otro pezón practicando lo mismo, lengua, dientes, chupando y tirando levemente de él.
Aun que te tapes para que no te oiga, puedo oir lo que piensas, y me agrada saber que te gusta tanto como a mí hacerte esto.
 
-Se separó de él, dejandolo acalorado y totalmente ruborizado, 
Un hermoso espécimen!, pensó.
Tomó los cordones y aflojo más aún la parte delantera, dejando casi la mitad de su pecho y sus hermosos pezones duros a la vista.
 
Casper: Ven!, *tomandolo de la mano* mira hacia la pared pero de rodillas sobre la cama. No voltees, sabre si espías!..
 
EuiJin: confuso se posicionó como había explicado el demonio.
-Ay EuiJin!, Que estás haciendo?, y yo que critiqué a Min!.
Escuchaba sonidos, y ruidos de la cama que está a un lado, Como abria y cerraba puertas, que estará buscando?..
 
Casper: Me extrañaste?
Hablando en su oido, haciendo que su respiración chocara en la piel sensible, haciendo que el rubio se erizara.
Voy a usar esto, quedate quieto y cierra los ojos, por favor!.
 
EuiJin: Esto me da mala espina, no se que diablos hago aquí!.
 
Casper: Pasando el mejor momento de tu vida nene!.
 
-Tomó la cuerda que encontró debajo de el colchón, y empezó a amarrar a EuiJin, los brazos pegados al cuerpo solo hasta la cintura.
 
EuiJin: ESTAS ATANDOME?, QUE MIERR...
 
Casper: Shhh shh shh! Dije que confiaras, tranquilo, si te molesta, apreta demasiado o te lastima me dices y todo termina.
 
EuiJin: mmmmm aha esta bien....
 
-Terminó de atarlo y besó su cuello, aspiró su aroma.
 
Casper: Date la vuelta Jin, dejame ayudarte.
-Tomandolo de los brazos lo acomodo de frente para poderlo admirarlo con los nudos.
Intenta safar las manos!,
-Luchaba para sacar sus manos, pero no pudo.
Perfecto!, puedo decir algo?
 
EuiJin: Emm cálculo que sí!.
 
Casper: Me calienta verte así, podria hacerte un millon de cosas que ni sabes que existen, pero no puedo tenerte encerrado aquí por siempre....
 
-Se subio a la cama en la misma posición que estaba EuiJin, comenzo a besarlo sin olvidar de agarrar su cabeza por detrás, amaba sentir su pelo entre los dedos,
EuiJin no podía mover los brazos, solamente tratar de seguir el ritmo.
Casper agarro y tiro de la soga haciendo que sus pechos chocaran, recorrió con sus manos cada parte de aquel traje de Maid, llegando a la falda y levantandola poco a poco, estrujando su trasero,con una mano y con la otra buscando su miembro, se sorprendió al ver que estába semi duro solamente con unos cuantos besos y unas caricias, pero eso le elevó el ego..
 
Casper: Creo que alguién aquí necesita atención verdad?..
- EuiJin solo asentía, cerrando los ojos con fuerza.
Voy a sacarte la ropa interior.
Saco su ropa íntima tirandola a un costado de la cama, volvió a subir la falda y empezó a masturbar el miembro de su Ángel, notando los gemidos contenidos que hacía.
No tengas vergüenza de sentir nene, lo hago para que disfrutes de esto!.
-Tomó una banda gruesa y elástica y la rodeó dandole dos vueltas a la base del pene de este,Logrando presión y una mejor erección.
 
EuiJin: Cas.... ~Ah ~ha ~ah Duele, por favor! Ahh~ mmm *mordiendo su labio* 
Duele mucho!.
 
Casper: *Parando de repente*
Que cosa duele bebé?, dime!, esto? 
-Tomando el miembro y soltandolo otra vez, quieres que te alivie?
-Volviendo a masajear, para luego soltarlo.
 
EuiJin: Si!, ahí!, duele!.. ahhh CON UN DEMONIO! No hagas eso!, *casi a punto de llorar* mmmm ~ ah! Poo-orr faa- vorr...
 
Casper: Si mi principe!, te aliviare *presionando la punta* 
-Agachandose para meterlo en su boca y empezar a pasar la lengua en el, mordiendo levemente la cabeza.
Querías que te aliviara, no?.. Chupando fuerte, aguecando las mejillas y sacandolo de repente.
-Vas a correrte cuando yo quiera!.
 
EuiJin: Suspirando, agitado y con sudor ya visible en su frente.
Cassperrr, no me dejes así, por favor... 
-Buscando su boca para besarlo, vió como se acercaba, sacó su lengua y la pasó por su labio superior, dejando admirar esa pequeña bolillita plateada que estaba en su lengua.
Tienes un aro en tu lengua?.
 
Casper: Resien lo notas? Jajaja si!, y se ve que estás tan excitado que ni cuenta te diste... sacando la lengua y mostrandolo, para luego atacar su cuello.
 
-Se escuchaban los gemidos del menor, Casper, paso sus dedos por su pene adolorido, sacandole un grito a EuiJin.
Mientras tanteaba la entrada del pequeño, volvió a sus pezones para mal tratarlos, chupando, haciendo que los sonidos retumbaran. 
 
Casper: Voy a darte vuelta!, *volteandolo* Estas bien?, la soga te....
 
EuiJin: NO!, NO ME MOLESTA NADA SIGUE...
 
Casper: Riendo de su desesperada respuesta.
Sigo?.
Vió como el decía sí con su cabeza.
Tome de mi bolsillo el vibrador y el gel que tenia, llene de esa cosa viscosa el aparato y lo prendí, poniéndolo en uno, y arrimandolo a su entrada sin penetrarlo.
 
EuiJin: que es ese rui.... aaahhh~ Diosss mmmmmmm Santo .
Relamiendose por la placentera vibración.
 
Casper: Te gusta he?, ok subamos otro nivel.
-Haciendo que suba a dos e ingresando solo la punta de este, ya que era un tamaño bastante particular. 
Mmmm Nene, te gusta?.
Agarrando su pene y empesandolo a masturbar.
-Podia escuchar palabras cortadas, pero en su pensamiento sabía todo con claridad, como le gustaba, que le causaba.
 
EuiJin: AAAASHHHHH Jodido Pelón! AH~AH~AH MÁS!, DAME MÁS POR FAVOR AAAAHH~ MMMM ...
 
Casper: *soltando su miembro otra vez* 
Te dije que no te correras hasta que yo quiera!.
Metió el vibrador entero, sin aviso alguno y subió la vibración a 3... empezó a meterlo y sacarlo con furia y rapidamente, haciendo que sonara cada vez que chocaba la base del juguete.
 
EuiJin: AHHHHHHH AHHHH AH AH AH AH AH AH!, MMMMMM DUELE, COMO EL DEMONIO... MALDITA SEA!, AH~ AH ~AH.. SACALO! POR FAVOR!..
Una lágrima se resbaló.
 
Casper: Te hice daño?, lo saco?, estas bien?..
Había perdido los estribos y eso no pasaba fácilmente.
 
EuiJin: SI!, SACALO POR FAVOR!..AHH 
 
-Lo retiró lentamente, sintiéndose mal por eso.
 
Casper: EuiJin, no quería lastimarte, solo quería que..
 
EuiJin: Lo sé, Siento tu aura, siento tu sinceridad en tus palabras, pero..
ACABAS DE PARTIRME EL CULO PENDEJO!.
 
Casper: Reí por lo último que dijo, pero tenía que arreglar esto y no quería parar, no ahora...
-Pasando una mano por su entrada y viendo que estaba mojado, se sorprendió que apesar del dolor estaba excitado y su erección mas dura aún..
Voy a hacerte sentir bien bebé.. 
Metió un dedo, y escuchó su queja, empezó un vaivén.... sacó el dedo para cambiarlo por su lengua, posiciono la punta donde estaba su aro en la entrada y comenzo a lamer y a meterla y sacarla del orificio, podia sentir como empujaba queriendo más. 
-Eso bebé, Te gusta?, he?
Mordió su nalga dejando la marca.
-ahora viene lo mejor...
Desató la cuerda dejandolo libre
Pero tomo un precinto y ató sus muñecas juntas.
-Te puedes mover?, Ven aquí!,
Desvisteme nene.
 
EuiJin: sentía los brazos entumecidos, así que fuí por su saco, lo deje caer al piso, seguí por su corbata y camisa dejando su trabajado cuerpo a la vista, cuando llegué a los pantalontes tomo mi mano y la puso sobre su erección...
 
Casper: No tienes curiosidad?..
 
EuiJin: emmSi..
 
Casper: Pues yo tengo curiosidad por saber cuanto de mi puede entrar en esa boca rosada y hermosa.
*Desabrochando el pantalón*
Abre grande bebé!.
 
EuiJin: Solo miré y obedecí, encontrandome cara a cara con un gran pene y no sabía que hacer....
 
Casper: Metelo a tu boca y dame la mejor mamada de mi vida Jin!, se que lo será.
-Agarrando la base de este y empesando a automasturbarse frente a la cara del chico. 
Te apetece?.
 
EuiJin: Aja!. Solo pude decir eso.
Lo agarre y chupe la punta, me llamaba la atención esa parte, lamí la ranura de donde empesaba a salir un líquido blanquecino, comencé a chuparlo como el había hecho conmigo, pero no podía meterlo todo, se me entumecian las mejillas.
Sentí su mano en mi pelo y un empujón haciendo que me tragara esa gran cosa de repente, sintiendolo en mi garganta.
 
Casper: Ves como sí entra!, chupa nene!..
- Empesé a empujar su cabeza hacia mí para sentirlo más cerca, arremeti fuerte en su boca, una, dos, tres veces!.
Y lo solté..
 
EuiJin: Solo podia mantener mi boca abierta el había tomado el control, hasta que me soltó de una sola vez.. me miró con los ojos inyectados en sangre, realmente daba miedo.
 
Casper: Me cansé de juegos!, ven aquí!. *llamándolo con su dedo* 
Cuando se acercó lo besé con furia, me senté y lo levante para sentarlo sobre mí. 
Masajeaba sus pezones, y su miembro...
-Quiero que me des permiso para entrar en tí. 
 
EuiJin: Hazlo, pero se cuidadoso.
Juro que me arrepentiré de esto mañana!.
 
Casper: *Gruñido* Levanta tu trasero nene.
Tomando su pene y posicionandolo en la entrada del Rubio.
Ahora baja, lento y despacio...
- Hizo caso y empezó entre lloriqueos y gemidos a bajar.
AHHHGGGGGGG DESPACIO, EUIJIN, NO APRIETES ASÍ!...
 
EuiJin: Solo pude abrir grande mi boca al sentirme deslizar por esa gran cosa.
AHHH DIOS! 
-Me quedé quieto unos momentos hasta que senti sus manos en mi trasero y como empezaba a moverse fuertemente.
Ess-Pe.. Ah! ~Ah!~ Ah! ... mmmm así~ ah! Cas!~ Ahí! Sigueee!.
 
Casper: Así bebé? Eemm? Muevete tú quiero ver como lo haces. 
-Veía como un Ángelito sumamente inocente, ahora se empalaba con mi miembro gritando que no parara.
-Mmmm maldita seas! Omg!, sigue nene! MÁS FUERTE!, QUIERO VERTE SALTAR SOBRE MÍ!..
-Me obedeció y empezó practicamente a Saltar, mordiendo su labio y gimiendo como loco...
 
EuiJin: AH~AH~Ah~ Casper!, se siente bien! Aaahissjhh tocame por favor!, 
Tomé su mano y la guíe para que me masturbara.
 
Casper: Amo cuando me pides por favor!.
- Empesé a masturbarlo rapido y podia sentir como su interior apretaba mi miembro..
 
EuiJin: Ah Dios! Ya no..... ya no puedo ...
 
Casper: Saqué la banda elástica de su pene y apreté la ranura.
-Tu no te corres hasta que yo me vacíe en Ti nene!
-Escuchaba sus quejidos y pude ver como lagrimas caían del placer mientras seguía saltando..
MMM BEBÉ YA VOY A CORRERME!...
Lo hice bajar de repente sosteniendolo de los hombros, enterre mi miembro todo lo que pude en el, escuchando como gritaba, mientras me corria a chorros dentro, solté su pene para sentir como mi pecho y mi abdomen eran salpicados por ese líquido caliente.
 
EuiJin: *respira agitado* Esto es... lo más... no se que decir...
Mañana va a doler.
-Parandose para sacar el miembro dentro de él con un quejido de molestia.
 
Casper: Debo admitir que,*cortando el precinto con los dientes* fué el mejor sexo que he tenido en años!... Gracias, besando su mano y luego sus labios con ternura.
 
EuiJin: De nada.... Gracias a Tí por tratarme así, yo.. 
 
Casper: Yo también siento algo por tí mi nene lindo!, no tienes que decirlo.
 
-Se abrazaron cayendo en un sueño profundo..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).