Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 3
 
 
Mientras yo seguía insultando entre dientes a mi amigo, veía como de a poco las parejas se iban formando. 
Casi todos con caras de insatisfechos, y otros sumergidos en sus pensamientos.
Me pregunto si alguien más aquí ha sido timado por su amigo de toda la vida y está pensando al igual que yo, en como arrancarle las alas y meterlas en su culo...
 
Esa voz interrumpió mi profunda reflexión...
 
X: Hola!, quería saludarte directamente!, es un gusto, Soy JungKyun y el es mi pareja YuSeong! *estira la mano*,
Solamente quería presentarme y desearte suerte, ya que veo que es tu primera vez aquí, no es así?, acaso Ron te invitó?...
 
_Tome su mano.... Es un gusto soy ... *no debía decir mi nombre completo, Pero si el idiota ya lo había puesto en el pergamino*..
Soy Min! Mucho gusto, y sí, Ron me invitó!.
 
JungKyun: Ya veo! Con que Min!! Creí haber leído SungMin!.... pero los años me están afectando por lo visto!... Bueno Bienvenido! Esperamos que te diviertas.... *risa* 
 
YuSeong: Suerte con el Demonio que te tocó, no será fácil *palmada en el hombro*
 
 
_Si! Claro! ....gracias!!.... Malditos idiotas!!, ahora no sólo me toma el pelo Ron, si no que estos dos caídos también ! ... esto será largo muy largo......
 
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
Me dirigí hacia la cabaña asignada.
803! Lindo número... Es lo único lindo que me ha tocado, tengo ganas de patear algo, no sé como las bolas de Ron por ejemplo, pero no puedo ya que al muy suertudo le tocó la cabaña del otro lado de la cascada, y no sólo con eso tuvo suerte, le tocó de compañero un chico tan lindo, y con sonrisa espectacular. méndigo idiota con excelente suerte...
 
Saqué la llave que me habían dado, abrí y me maravilló lo hermoso que era allí dentro!.Dos camas, perfectamente armadas y vaya que se veían genial!!!, 
Una mesa ratona en una esquina y sillones blancos y negros! *puse los ojos en blanco por tan obvia decoración *.
Una heladera de mini bar en un rincón... y de el lado izquierdo la puerta de lo que supongo, debe ser el baño.
Mientras recorro el lugar, observando cada cosa, un ruido se escucha y una puerta se abre...... Bueno ahi estaba mi compañero, recién salido de la ducha, con sólo sus pantalones rasgados de cuero, y secándose el cabello con una toalla....
Me quedé boquiabierto..... Wowww que el Demonio estába bien creado!..
Me miró, con cara de asqueado y se tiró en su cama, diciendo;
 
-Ya elegí esta cama, así que ya sabes donde tienes que estar *señalando*, 
Por cierto, Soy Lex!, y estoy agotado así que no molestes y todo irá bien entre nosotros! *sonrisa falsa*.
 
_ Ok!, Soy Min! *Demonio cabeza hueca*
Y no te preocupes, iré a darme una ducha, así que no me escucharas...
 
Lex: Mmmmm 
 
 
Ya se había dormido? Tan rápido?... guauu , eso debería contar como un super poder!.
 
Me metí en el baño, cerré con traba, y puse mis harapos mal olientes en el cesto de ropa. Sí! Necesitaba esto hace horas!, mejor dicho 3 DÍAS!, Que bien se siente!.
 
Mientras pensaba en que hacer luego, me percate de un pequeño detalle que no había calculado antes .......
 
NO TENGO ROPA!! 
 
MIERDA!!.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).