Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 30
 
En el castillo Real:
 
COMO DIABLOS PUEDE SER!, HACE DOS SEMANAS QUE SE FUÉ!, BAJO TU VIGILANCIA, Y TODA LA GUARDIA REAL!, SE ESCAPÓ Y NADIE VIÓ COMO SE ESCABULLIA POR EL AMOR AL CIELO!
COMO PUEDE SER QUE SE LO HAYA TRAGADO LA TIERRA, Y EL RASTREADOR QUE ENVIAMOS TAMBIÉN!, TODO EL MUNDO DESAPARECE!.
 
-El Arcángel gritaba a los cuatro vientos su enojo, su único hijo había desaparecido, o mejor dicho se había escapado, dejando a su Omma preocupada, a su Appa sumamente molesto!, y a sus amados Tíos bastante desencantados con lo sucedido.
SungMin siempre fue un gran chico!, pero las exigencias de su padre fueron demasiadas!, querer que su hijo viva lo mismo que el, sín preguntar siquiera que era lo que quería o lo que le gustaba.
 
-Hermano! Ya deja de refunfuñar por aquí y por allá!, que mi sobrino se haya escapado es en parte tu culpa.
 
-Tú cierras la boca!, siempre lo consentiste DaeHyun, no me vengas ahora con tu discurso de Tío educacional!, Tú y YongGuk le enseñaron cosas a mis espaldas y ahí lo tienes!, nadie sabe de mi hijo.
 
YongGuk: Quien me llama?.
-Con su particular voz, se acercaba con pasos rápidos.
A mí no me metas en tu mierda!, Mi querido sobrino se fué por que eres un padre odioso y estás gordo HimChan!
 
-La risa de Dae de fondo opacaba la discusión....
 
HimChan: Siguen siendo unos infantiles!, no sirven ni como tíos, Ja! Miembros de la guardia real... INSERVIBLES!.
 
YongGuk: Estamos orgullosos de que nuestro sobrino no siga tus reglas! *apuntandolo*.. o no Dae?.... mmh Dae?, que rayos?....
- Él muy idiota me dejó solo, se teletransportó! .
 
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
 
-SungMin bebé, donde te metiste?.
-Su Omma lloraba...
Yo que hice para que MinMin se fuera?
Contestame idiota!, sirve para algo!
No puedes ni contener a tu hermano Jae?
 
YoungJae: He?, ah perdón … no estaba escuchando! Jeje 
Tranquilo Uppie, ya aparecerá el sabe cuidarse.
 
JongUp: NO!, Bueno SI!, pero es mi bebé!... quiero abrazarlo, y pedirle perdón por no escucharlo.
 
YA LLEGUEEEE!!
- La puerta de el gran cuarto del matrimonio se abrió de par en par.
 
JongUp: Otro idiota!, adonde fuiste sín avisar?, le dijiste a los guardias que salías?, aún eres mi hermano peque...
 
*Manotazo*
 
-Se cuidarme solo!, seré el mas pequeño de la familia pero te saco mas o menos 2 metros de altura!. Y con respecto a lo de Min..... Sabía que pasaría, Tú y el idiota de marido que tienes no lo dejaban ni ir al baño sin guardias, que esperabas?.
 
JongUp: *Hablandole a Jae* Quieres decirme por que JunHong está en mi contra?.
 
YoungJae: emmmmm no voy a opinar por que se que te enojaras!. 
 
Zelo: ME DIJISTE JUNHONG?.... AAHH CON QUE ASÍ ESTAN LAS COSAS!,Y OK AHORA NO TE DIRÉ NADA!, VE Y DILE A EL GORDO DE TU ESPOSO QUE RASTREE A MIN!.
-La puerta siendo azotada nuevamente, dejando a un JongUp llorando desconsoladamente y a un Jae pensativo, más de lo que jamás habia estado.
 
YoungJae: Ya Uppie!, no estes así, se que Min se encuentra bien...
 
- Los pasos firmes y el ruido de la armadura de plata se escuchaba resonar por el castillo, avanzando cada pasillo.
 
HimChan: QUIERO YA A TODOS LOS RASTREADORES BUSCANDO A MI HIJO!, LO QUIERO EN CASA DE VUELTA!.
Alguien a sabido algo de ese tal amigo Ron?.
 
Soldado: Señor!, su rastro se pierde hacia el Sur! *gritando* . Esperamos ordenes.
 
 
HimChan: Malditos mocosos!.
-Sigan hacia el Sur!, algo tiene que aparecer, Busquen al rastreador que se perdió, EuiJin tiene que aparecer, debe saber algo....
 
Soldado: A la orden Mi Señor!
 
 
-Una reverencia y se alejó, dejando a un muy encabronado HimChan mirando por la ventana hacía el jardín...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).