Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 32
 
-Min! Despierta!, por favor!...
 
La voz de Lex a lo lejos se oía preocupada.
 
Kichun: Tan borrachos estaban?, tendrías que cuidar de Min!
 
Lex: Lo sé!, pero no sabía que se caería, y justo tocaron la puerta y... ok ya no importa.
 
Z-uk: Que horrible dolor de Cabeza!
 
Lex: Tu tambien te emborrachaste?
 
Z-uk: No!, Ron quizo fumarme!. Con traje y todo amigo!, tiró tan fuerte de la capucha que me arrancó el pelo *cara de dolor*. Y tú, casi me prendes fuego!.
 
Lex: jeje lo siento! *rascándose la nuca*
 
Kichun: No te quejes!, tu elegiste ese  disfraz!
 
Z-uk; Lo haría diez mil veces más, con tal de verte vestido de encendedor vida mía!.
Mmm está bien me callo..
 
Kichun: Quietecito te vez más bonito!.
 
-Lex y HyunTae aún no caían del Shock, Min un Ángel Real?, esto era un chiste, YuSeong tenía que ver con esto verdad?.
 
HyunTae: He vuelto!, como está mi cuñado?.
 
-Todos mirando a Lex..
 
Lex: He? Que me miran?
 
Kichun: Oh vamos!, era demasiado obvio fortachón!... espero cuides bien de él *observando a Min* es muy especial, un ser único...  no seas idiota y no lo arruines..
 
Lex: Como sabes eso?.
 
Z-uk: Siente Lex!, el siente a cada persona, nosotros sabemos por sus auras, el solo lo sabe con mirar a el ser enfrente suyo, lo sé!, mi chico es genial!.
 
HyunTae: Ron!... trae tu cuerpo largo aquí!, mi hermano no te hará nada!..
-Agarrando de la remera a Lex;
Le haces algo y te juro que te quemo hasta que no quede un misero pelo tuyo!.
 
Lex: Ok ok!, estamos en Paz.... no es tan malo tener a la palmera de cuñado, lo admito.
 
-Ron saliendo de su escondite, a la velocidad de la luz, llegó detrás de Kichun.
 
Ron: Cuñado!, Hola a todos! Jeje... como esta mi amigo?.
 
DÓNDE ESTA MIN!, QUE LE HAN HECHO??
 
-el grito de EuiJin se escuchó hasta la otra dimensión.
 
Lex: Y aquí se terminó la paz!... que alguién se fije si no trae veneno!
 
EuiJin: Min! Responde!, que te hizo?.... levantando su cara, pudo ver el inicio de su pelo de otro color, se dió vuelta y miró a Lex.
 
Lex: Ah! Ya te diste cuenta?... pues en esto también tienes que ver tú!... solo que ahora sín memoria no me sirves de nada!.
 
Casper: Yo que tú cuido mi boca, el es mío y tú como demonio que eres no vas a ensuciar su ser con tus palabras!.
 
Ron: Y yo que tú, me meto en tus asuntos, pelón!.. *gruñido*.
 
HyunTae: WOWW WOWWW basta!, estamos aquí reunidos, para despedir los restos de.... nha era chiste! AUCH! Ron dile algo!, me golpeó!.....
 
Ron: Lo lamento Amor, pero no puedo!, Lex es mi cuñado, pero antes es tu hermano y..... te lo merecías!.
 
-Lex con cara de satisfacción.
 
Kichun: Cierren todos sus bocas!, alguno de ustedes a parte de mí, sabía que Min era un Ángel de la realeza?.
 
Ron: Lo supe todo el tiempo.... somos amigos desde hace milenios...yo emm lo siento.
 
HyunTae: No pidas perdón, de seguro Min no queria que supiéramos no?.
 
Z-uk: Y se entiende por qué , si yo fuera de la realeza no me metería en este campamento gritando "HOLA SOY UN PRÍNCIPE DE LA REALEZA, POR FAVOR NO ME HAGAN NADA" .
 
 
Sacando de sus profundos pensamientos a todos...
 
Casper: No lo sabía, pero lo sospechaba, pude oír lo que pensaba esa vez que lo conocí, en la roca....
 
EuiJin: Por que no dijiste nada?.
 
Casper: No era de mi incumbencia.
 
HyunTae: Bueno si no lo sabían, ahora lo saben!, y son cómplices..... *risa* lo bueno es que nos vamos a morir juntos no?...
 
Todos: HYUNTAE CIERRA LA BOCA!
 
HyunTae: Jajaja solo queria pasar el mal rato.
 
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
 
Los gritos de una discusión bastante fuerte se oía desde el comienzo de las tierras...
 
JongUp: POR TU CULPA MI HIJO SE FUÉ!, ELEGÍ APOYARTE EN LUGAR DE ESCUCHARLO!..... 
 
HimChan: POR MI CULPA? QUE ME DICES
JONGUP?, SIEMPRE HICE TODO PARA QUE ESTEN BIEN!...
 
JongUp: No Himchan!, lo hiciste por tí mismo, nunca te detuviste a pensar que era lo que tu hijo quería....Cuando Min cumplió 100 años, solo dejó de importarte, dejaste de abrazarlo.. dejaste de ser un padre y pasaste a ser El Arcángel.
 
HimChan: *tratando de acercarse* 
Uppie.... tú sabes que no es así, son lo mejor que me ha pasado, y SungMin lo mejor que creamos!.. los amo más que a mi vida. Por favor no me ignores.
 
JongUp: Te creeré cuando Mi bebé este de vuelta, lo escuches y deja que decida sobre su vida, también es mi hijo sabes? Pero no me pertenece, solo lo traje al mundo... No hagas que te odie HimChan.
 
-Cerrando la puerta tras el, dejó a un muy pensativo Arcángel.
 
HimChan: Podré renunciar a milenios de esta vida?, no quiero perder a JongUp, y mi hijo... siempre estuve tan orgullo de él.
Jamás se lo dije.
 
-Una lágrima bajaba por su mejilla.
 
YongGuk: Es la primera vez que te veo llorando, de verdad....
 
HimChan: -Limpiando rápidamente su cara.
Que quieres? Si viniste a fastidiarme, ya tuve suficiente con los gritos de Uppie.
 
YongGuk: No, solo vine a ver como está mi hermano, apesar de que eres un gruñón, se que eres un buen Appa, siento lo que sientes, lo recuerdas?... esa conección no se irá jamás!..
Se que amas a tu familia más que a nada, solo falta que se lo demuestres.
 
Dae:  Apareciendo de la nada misma, sentado en una silla:
-Nuestra Unión como hermanos, sabes que lo que tú sientes lo sentimos todos no?... se que eres un Gordo idiota de a ratos, jajaja no me mires así, es chiste.
Pero se que tu corazón es puro, y jamás dejarías a tu familia por un capricho, o si?.
 
YongGuk: *sosteniendolo de los hombros* Se valiente Hermanito!, se que puedes!, sabes que estaremos aquí!.
Pero repito lo que dijo mi cuñado, no me hagas elegir, por que terminaremos del lado de Min, y no queremos odiarte.
 
- Se marcharon uno por la ventana y el otro desapareciendo como de costumbre...
 
HimChan: Perdóname Min..... perdón hijo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).