Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya se viene lo chido ????
Señor!!!, encontramos el morral que llevaba el rastreador, dentro tenía la carta que usted enviaba a su hijo!.. sólo recuperamos esto, el cuerpo de EuiJin no está.

HimChan: Cuerpo?. Jaja puedo sentir su aura vibrar!, el está bien!.
-Girando y quedando de frente al guardia -
Donde encontraron el morral?.

Soldado: En el bosque De niebla señor!, fue difícil y hay compañeros que aún no sabemos nada, se perdieron dentro.
No creo que su hijo haya pasado por ahí y EuiJin señor, debe estar muy mal, puedo asegurarle que no es nada fácil entra....

HimChan: Lo sé!, yo mismo recorrí ese bosque en mi juventud de batallas y sangre.
Mi hijo es más astuto, más de lo que piensas... es un Kim!, tiene la destreza de su Appa y la inteligencia de su Omma... no creo que haya sido dificil para él....

-El soldado lo miraba atento, con miedo de haber dicho algo fuera de lugar.

Soldado: Señor esperamos sus ordenes o las del comandante YongGuk!.

HimChan: El está fuera!, Sigan el rumbo o vuelen los alrededores, estoy seguro que no debe estar lejos.

JongUp: HimChan!, ya saben algo de nuestro bebé?.

HimChan: Sabes que hace varios días me dices por mi nombre y es raro...
-Tratando de tocar su cadera-

JongUp: -Aparta la mano-
Tú no tienes derecho sobre mí, hasta que decidas que harás de lo que resta de tu vejez vida!. Quiero que traigas a mi hijo!.
Y además tu nombre es HimChan!, como quieres que te llame?, mi señor?, su alteza?, -Haciendo una reverencia-

-Acomodando su capa larga de seda, dió media vuelta y salió con dirección al comedor.

HimChan: Esto se complica cada vez más, Solo tengo que encontrarlo para hacer lo que sigue.
Espero te encuentres bien hijo...

~En las afueras~

YoungJae: Dae ya te tengo!, o sales o sales por que hasta el día de hoy, solo me viste enojado una mísera vez.
no hagas que saque lo peor de mí, corazón...

DaeHyun: Me rindo!
-Saltando de un árbol-
Estamos en Paz!, para que me buscaba mi muñeco?.
Estirando sus labios para besarlo.

YoungJae: -Agarrando sus bolas-
O me dices donde esta Min, o jamás verás Ángelitos procreados por nosotros volando por la casa
*Aprieta* .

DaeHyun: OK MI AMOR! NO TE ALOQUES!
SUELTAAA PORRSHHH ...ESTÁ CON RONNN! AH!

YoungJae: *besandolo* Lo sabía bebé!, gracias!..... Te amo!..

DaeHyun: YongGuk va a matarme!, sep lo hará.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Veía borroso... sentía algo mojado en su frente y olor a café entraba por sus fosas nasales...

SungMin: Ahh Mierda!, que mareo!, creo que me pasé un poquitito con el Vodka!.

Lex: Yo creo que te pasaste con todo lo que encontraste.... Hola!, como te sientes?.

SungMin: SANTA MIERDA!, NO HAGAS ESO HOMBRE! CASI MUERO DEL SUSTO!.
Creo que bien, solo me duele un poco.. auch!, que pasó?.

Lex: Dormiste dos días completos!, te caiste del inodoro y golpeaste la cabeza contra el piso.. estabamos tan borrachos que dormiste allí sentado y yo en la bañera.
Quieres que te ayude a darte un baño?

SungMin: Eso sería genial!, pero no puedo pararme.. ah! Maldita jaqueca!.
-Tocando su cabeza se da cuenta que su mano se tiñe de un color negro-
QUE MIERDA?..
DIME QUE NO ES .... LO QUE YO.... MI PELO?... NO!...
-Intenta pararse y se marea-

Lex: Ya lo sé todo!, y tranquilo no voy a matarte..... creeme que pensé que era chiste, y que YuSeong me jugaba una broma, luego me consumió el pánico....
Min mis sentimientos no cambian, pase lo que pase.. yo estoy.......
Ehhh-enamorado de tí.

SungMin: Lex, dejame expli...

-Las palabras que dijo retumbaron en su cerebro-.

Lex: Pero de verdad necesito entender,
Quién eres?, por qué estás aquí?, de dónde eres?....

SungMin: *entrando en pánico* ...
Me odiarás....al igual que todos
-Abrazando sus rodillas, comenzo a llorar-
Yo no queria que fuera así, solo planeaba divertirme un rato... no planeaba que fueras parte de mi vida.

Lex: No te odio y jamás podria hacerlo!, nunca lo hice!, te adoré desde el primer momento, y creeme los chicos no te odian, al contario, estan preocupados..

SungMin: Como sabes?, se que estarán enojados y querrán arrancarme la cabeza.

Lex: Ya lo saben, estuvieron aquí, te vieron y conversamos que haríamos, sabes lo peligroso que fué que te hayas metido en un lugar como este?, JungKyun ya sabía quien eras!, desde el primer día, el te vió venir, y se también que el te puso conmigo, no se bien por que ni para qué.... pero se lo agradeceré por siempre!.
EuiJin estaba como loco, tu sabías que era un rastreador verdad?, lo reconociste ese día!.. solo que él, aún no recupera su memoria.

SungMin; Si Sabia quien era!, por eso no podía dejarlo ahí!... estaba lastimado por culpa mía!...
Y sí se enteran donde estoy, todos ustedes saldrán lastimados y no quiero eso. Lo mejor será que me marche.

-Cuando quizo levantarse Lex tomó su muñeca y lo sentó ensima suyo-

Lex: Pueden venir por mi si quieren, yo estaré firme, pero tienes que hacerte cargo de este Demonio que enamoraste!, no te dejaré ir así tan fácil!.. Si quieren pelea eso tendrán!, y se que los chicos piensan igual!... aquí estamos los peores y mas despiadados de nuestra especie!, nadie pondrá una mano ensima tuyo ni te alejará de mí....

SungMin: Lex.......
-Parandose- Soy Kim SungMin!, Hijo de el Arcángel al mando del Reino Celestial! Kim HimChan!, mi Omma es Moon JongUp segundo al mando por 4 milenios!

-Tenía ganas de llorar, todo mi mundo dependía de si me encontraban aquí, y conociendo a mi Appa correría sangre.

Lex: *Con la boca Abierta*
Pelee en la última guerra sagrada!, maté a muchos de tu especie!, soy el peor y uno de los más crueles entre las filas oscuras!, pelee contra tu padre Min!, y todos sus Ángelitos de juguete!.
Ja!, no te dejaré así, si quiere llevarte tendrá que enfrentarme.. Te Amo SungMin, eres mío..

SungMin: No quiero que nada de esto suceda!, Mi Appa, el es muy necio... y mis tíos...

Lex: Tíos?

SungMin: Mi Tío YongGuk y Tío DaeHyun! Son peor cuando de Mí se trata.

Lex: DIJISTE GUK?.... DAE?..
NO...

SungMin: Lex?, estás bien?

Lex: ESTOY BIEN PINCHE JODIDO.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).