Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 4
 
 
Respire ondo.....
Ok, mi ropa esta en el cesto, sucia, hecha un asco, y no volveré a ponerme eso luego de bañarme, claro que no!,
Como no se me ocurrió pedirle ropa nueva a Ron! *idiota idiota*, bueno emmmmm, piensa SungMin, piensa!.
Sólo tengo esta toalla, puedo salir caminando de puntitas, Sín hacer ruido, ya que el Demonio Antipático duerme. 
Pero de donde saco ropa?, no puedo salir así y atravesar todo el lugar hasta la cabaña de mi Amigo.
Piensa, SungMin!..........
Me queda una opción!, ví el bolso del señor "no molestes" a un lado de la cama, puedo tomar prestado algo de ropa hasta que consiga algo, y devolverselo....
No no no y no!!!, como voy a usar ropa que no es mía? Eso sería robo!!, 
*la voz de mi conciencia* Pues... ve desnudo!
Yo: No! Como crees!, no voy a ir por ahí con mis nalgas al viento! No señor!...
*mi conciencia ríe*
 
 
Deapacio abrí la puerta, caminé lo más lento posible, tome el bolso, y .... 
 
AY DIOS MÍO! QUE SUSTO!.... 
Duerme con los ojos abiertos?? *cara de confusión*
Tomé otra vez el puto bolso y corrí al baño....
Que rayos con este hombre? No tenía ropa decente? Sin rasgaduras o tachas?...
 
Tomé un jean negro, roto en las rodillas, y una remera negra lisa. Bueno es lo más "decente", si alguien me viera vestido así, realmente pensaría que soy un "oscuro" como le llaman.....
Dejé el bolso en su lugar, y lo miré.
Estaba durmiendo boca arriba, babeando, y sín remera... había que aceptar que para ser un ser repulsivo y jodido ser de la oscuridad, estaba muy bien dotado.... 
que estoy diciendo?.
Tomé el picaporte con sumo cuidado y abrí la puerta de salida.
 
LOGRÉ SALIR CON VIDA! UN LOGRO MÁS EN MI LISTA!. Ahora a patear a Ron en donde le duela y robarle ropa que vaya conmigo!. 
 
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
 
Toque 4, 5, 6 veces.... nadie abría.
Maldita sea!, tendré que hacer lo que me sale mejor, entrar por la ventana!.
Di la vuelta a la cabaña, me trepe del marco de la ventana, pero para mi mala suerte no estaba abierta, un pequeño golpe y bye cristal!!.
Me metí dentro. Ahí estaba durmiendo cual koala abrazado a su almohada. *rodé los ojos*, tomé la almohada de la cama contigua, y se la tiré en la cara!, del susto se levantó rápido, no miró y tropezó con el acolchado que estába mitad en el suelo.
Yo sólo reía y el salía lentamente de su transe..
 
Ron: Que haces aquí Hobbit? 
 
 
_ Además de verte caer con tanto estilo, vengo a pedirte ropa, o más bien exigir que me des ropa!
 
 
Ron: *lo mirá de arriba a abajo*
Que rayos traes puesto? Eres tú? Donde está SungMin y que haz hecho con el?.
 
_Si, soy yo! Tu hermoso amigo!, y sí se que me queda genial el Look , se lo robé a mi compañero de cuarto por que no podia salir del baño con las nalgas al viento!, así que o me das ropa decente, o te pateo el culo, y créeme que te lo tienes bien merecido!.
 
Ron: Con que tu compañero he??.... y dime, desde cuando robas a otros?
 
_ Desde que me hiciste venir aquí! Con con lo puesto!, y no tenía que ponerme! Quizá...
 
Ron: Ah Ok! Es una buena excusa para empezar a robar!, créeme que ese look de chico malo no va para nada contigo!..
 
_Dame la maldita ropa de una vez Ron o juro que cortaré las bolas y se las dejaré de recuerdo en su mesa de luz a mi simpático compañero de cuarto...
 
 
X: Así que le robaste ropa a mi hermano??. Yo no creo que le agrade saber eso.... 
 
 
 
AY!
MALDITA SEA MI PUTA SUERTE!.......
.
 
 
_

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).