Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 6
 
 
 
Fuí tras Ron, Tenía que buscar el comedor del lugar, ya que aun que soy un bello Ángel, mi estómago me pedía comida!.
Y Luego del momento de verguenza que pasé, debía ahogar mis penas en comida, eso es!....
Miré hacía todos lados, y nada.
Ahí estaban todas las parejas del lugar comiendo en sus respectivos asientos como el equipo que eran, luego estaba yo que me valía madres mi compañero o ponerme a pensar siquiera en compartir una mesa.
A lo lejos pude ver a HyunTae sentado al fondo, corrí hasta él.
 
_Hola Hyun!, por esas casualidades viste a el chico alto con cara de idiota, el cual se hace llamar Ron?..
 
HyunTae: Hola amigo!, puedo decir que me da mucha gracia el trato que tienen? Jaja, y sí ahí está tu amigo, en la barra *me hizo un gesto con su cabeza*, vas a comer? Siéntate!, no te preocupes mi hermano no come con los demás, digamos que ama su "espacio"...
 
_
*si tu supieras que lo único que quiero evitar acordarme es de tu hermano y la forma en la que me hizo pasar veguenza*
Sólo lo miré y dije: Volveré a sentarme aquí, voy a ver que puedo traer para comer. 
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
 
 
Habíamos comido, charlado, y jamás puede faltar ese toque de bullying, de mi persona hacía Ron y viceversa.
HyunTae sólo reía y negaba con la cabeza, ese tipo era muy simpático para ser un Demonio.... su personalidad, era lo contrario a Lex, o quizá eso parecía. 
 
El seguidor de JungKyun apareció en el comedor, diciendo que nuestra primer prueba como pareja empezaría en unos momentos.
 
YuSeong; Atención!!! Les comunico que deben reunirse en la entrada del bosque para la primer prueba, con sus parejas, se les dará las indicaciones. 
 
_Ese peli gris me traía muy mala espina, mi sentido divino me lo decía....
Nos miramos entre Ron, HyunTae y yo y salimos de ahí.
Ellos ya estaban en pareja, Pero HOLA! PEQUEÑO DETALLE!!, EL INSUFRIBLE, ARROGANTE Y ROBA BOXERS DE MI PAREJA NO ESTABA.... 
 
 
Una vez fuera, JungKyun empezó a explicar:
 
JungKyun: Buenas noches tengan todos ustedes!, espero sea de su agrado las instalaciones.... Hoy es la primer fase de este "juego", La primer prueba de pareja,
Deberán entrar al bosque, sín ningún recurso, y sín usar sus dotes .Deben hallar las plumas del Fénix que se han escondido en algún lugar de el bosque de niebla, traiganla y habrá premio, fracasen y tendrán un castigo.........
 
 
Sin más palmeó mi hombro y dijo:
 
JungKyun: Veo que estás sólo pequeño, tu compañero?
 
_Emmmmm, la verdad es que....
 
JungKyun; No me parece bien que0 termines castigado, empezando la diversión..... *susurrando al oido* 
O tendrás que quedarte a jugar aquí con nosotros.....
 
A mi me parece, que aun que te parezca divertida la idea que tienes en la cabeza de quedarte a jugar con él mini-Angel yo soy su pareja, y entrará ahi le guste o no.....
 
_Lex apareció detrás de JungKyun, y su cara se transformó, podía sentir sus auras oscurecerse más aún.... Me rozó el lóbulo de la oreja con su fría respiración, sonriendo y se apartó....
 
JungKyun: Siempre a tiempo mi amigo! Ya estaba sacando conclusiones, como
Por Ejemplo que te habías ido... me alegra verte *sonrisa*.
 
Lex: Siempre es un placer que tus ojos me contemplen JungKyun! XD.
 
Caminó hasta donde estaba y se puso detrás mío.
 
Lex: llegué para salvar tu pequeño culo! MI QUERIDO ANGELITO!.
 
_Cierra la boca infeliz! *entre dientes*
Mientras trataba de salir del transe.
 
JungKyun se paró delante y dijo:
 
_Tienen hasta el amanecer, Suerte! La necesitarán!.
Y así YuSeong quitó el campo oscuro, que protegía en campamento del bosque de niebla...
 
 
Lex: Espero traigas ropa interior limpia, por favor no te hagas ensima ok!?..
Hoooo es cierto!!! *tono de burla* , Si los tengo Yo! *palmeandose el bolsillo*
 
 
_ Jajajaja Que chistoso eres!, igual de cómico que tú hermano!, se ve que es de familia!.
 
Lex: Ho ya tuviste el placer de conocer a mi hermano menor!, la diferencia entre el y Yo es que.... Yo soy más gracioso, más inteligente y más guapo!... sobre todo lo último!.
 
_aishh! *rodé los ojos*. Lo miré y su vestimenta había cambiado, un jean negro,una remera del mismo color, un chaleco ensima, y una pañoleta azul atada a el pasa cinto del pantalón!...
 
Ron; Hey Amigo! Suerte!!! No vayas a hacerte caca hee!.
 
_Maldito seas Ron cierra tu boca de churrasco si no quieres que encuentren tu cadáver en el bosqu...... Que mierda llevas puesto??...
 
HyunTae; No le queda adorable?. Me gusta su estilo!.
 
Lex: Hermano si eso es Estilo, yo soy el Arcángel Gabriel !!.
 
_*me golpee la cara con mi mano* 
Quien te dió eso?, adorable? Pareces un idiota con esos tiradores!, es un maldito enterito? .
 
 
Ron: Me queda genial! Y amo estos tiradores!, Tienes pura envidia.
 
_Así salió corriendo hacia el bosque junto a HyunTae y las demás parejas detrás. 
 
 
Lex: vienes? O te quedas a la fiesta que por lo visto tenía preparada JungKyun para ti?...*sonrió* 
 
_Sus ojos brillaban de una forma única ... Cierra la boca!, esto casi sucede por que tú no estabas! , además no sé a que te refieres..
 
Lex: Vaya que eres lentoo!
Ok mueve el culo! O quieres que te cargue como princesa?. XD .
 
_ Esta va a ser una noche larga.... 
 
Vete a la mierda, saque mi coraje de no se donde y me adentré en el bosque.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).