Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 7
 
 
Entramos en ese bosque el cual era uno de los 4 más peligrosos de este plano.
 
Bien puesto tenía su nombre!, niebla era lo que sobraba!, y ni que me lo expliquen a mi que caminé 3 días en él.
A mi no me pareció peligroso en lo más mínimo, pero si asqueroso.
 
Lex: Hey! Pequeña rata alada!, de seguro no lo sepas!, Pero el problema aquí no es el bosque, sí no... Los conjuros que esas dos sanguijuelas hecharon al bosque, para que esto sea...como decirlo... Interesante?.. 
 
_Yo caminé 3 días en este bosque para llegar aquí, y no me sucedió nada!, más que pisar cosas asquerosas de las cuales no quiero recordar.
 
 
Lex: Caminaste?, 3 días? , eres demente? O idiota?, sabes que esas cosas que tienes en la espalda son alas?, Sirven para volar! Por si no te lo han dicho!.
 
_ Ya lo sé Imbécil!!, Pero no p.....
No quería gastar energía.
 
Lex *achicando los ojos* ahhh sii
.. claro!, eres raro!
 
_ Ja! Me lo dice el Demonio rarito!, "antisocial" y ladrón de ropa íntima!
 
*Estampandome contra un árbol y su mano a un lado de mi cabeza*, Me tenía aprisionado.
 
Lex: Agradece que soy simpático contigo, y que no te trato como tendria que tratar alguien como yo, a alguien como Tú, *mirando de arriba a abajo*.
No abuses de mi paciencia..... Y el boxer es como un trofeo, el cual te recuerda a Tí, que no se toca, si no te dan permiso....
 
Se apartó, mientras yo quedé anonadado por esa inesperada acción. 
 
_Eres un idiota!, sí quieres generar miedo, te lo digo desde ya!, no me asustas!.. Tu boca dice una cosa pero tu Aura otra! *le grité*.
 
Se dio vuelta y me miró fijo..
 
Lex; Dijiste Aura?, escuché bien?.. QUIÉN RAYOS ERES? *cambiando la tonalidad de sus ojos a un rojo fuego*
SÓLO LOS ÁNGELES Y DEMONIOS DE ALTA CATEGORÍA PUEDEN LEER EL AURA!!!
 
_*MALDITA SEA YO Y MI GRAN BOCA!!*
Primero,Me bajas los humos 
compañero!.
Segundo, esto me lo enseño un amigo que era parte de la fuerza celestial!...
Me ha sido difícil, pero muy útil!
*gracias a Dios se mentir tán bien*
 
 
Lex: Mmmmmmm....... *mirando fijo* camina, no tenemos toda la noche.
 
Su Color de Ojos volvió a su tono gris acero.....
 
Casi me hundo yo solito!...
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Había mal olor, y niebla!, se me dificultaba ver en la oscuridad, pero a él no!..
La visión de un Demonio no era igual a la de un ser de Luz, ellos al nacer en la oscuridad completa, estában adaptados, sus ojos veían como si fuese de día!
Algo bueno, ya que si fuéramos dos Ángeles estaríamos dando vueltas en círculos!....
Mi oído era agudo, pero no se comparaba con el de él.....
 
_ Estoy escuchando sonidos raros desde que entramos..
 
Lex: Es obvio no?, estamos en un bosque embrujado!.
 
No terminó de decirlo, cuando sentí que algo se enrolla en mi cintura, y me arrastra con fuerza hacía atrás...
 
_AHHHHHHHH!! QUE CARAJOS ES ESTO!! HAAAAAA! LEXXX!!!!!
 
Sentía como apretaba cada vez más!.
Hasta que empecé a sentir la falta de aire....
 
Sentí un gruñido, un tirón, vi ese par de luces rojas y caí, no se muy bien donde, no pude hayarme....
 
Lex: Te encuentras bien? *pegandole levemente en la mejilla*.. Wowww eso estuvo intenso! 
 
_Que rayos era eso?, que pasó?
 
Cuando quise darme cuenta estaba cargandome en sus brazos.
Salté cual langosta y empecé a sacudir mi ropa...
 
Lex: Eso.... era Hiedra, Pero no cualquiera, esa hiedra crece solamente en el inframundo, y no tiene nada que hacer aquí, Pero como te dije JungKyun y YuSeong pusieron Hechizos e iluciones en el bosque...... Hay que tener más cuidado. 
 
_ Graciass... le dije tan despacio que nadie lo sentiría.. pero su agudo oído sí. 
 
Lex; De nada, seguro no te cagaste verdad? XD
 
_ *rodé los ojos* No seguiré tus chistes!
y me agaché para atar el cordón de mi zapatilla....
 
 
POV LEX.
 
_Seguro no te cagaste verdad? XD
 
Puso sus ojos en blanco, y me reí.
 
SungMin: No seguiré tus chistes!.
 
Se agachó para atar su cordón..... me giré y recorrí el lugar con la vista, hasta que vi ese pequeño detalle que me hizo la noche!
 
_Chico! No sientes una brisa por ahí atrás?... digo!, no había pantalones de tu talla?, recuerda que no tienes Calzón! XD
 
Ví sus nalgas aparecer desde su pantalón... 
 
Él se levantó, con las mejillas tenuemente rosadas y se sujetó el pantalón con sus manos. 
 
SungMin: Oyeme! Maldito pervertido!, que tienes que andar mirando?... *apoya un dedo en el pecho*. Sí tanto te molesta prestame ropa!, los jeans se me caen por que son de Ron!.T^T
 
*su cara estaba colorada y estaba furioso*
 
_Tranquilo *puse mis manos en son de paz*, sólo me divertía para pasar el mal rato! No te encabrones pequeño Hobbit!.
 
 
_ A quien le dices Hobb.....
 
No lo deje terminar puse mi dedo en la pretilla del pantalón y tire de el hacía atrás..... desaté la pañoleta que tenía en mi pantalón , y empecé a pasarla por su cadera, como un cinturón.
Le dí la vuelta, para terminar de pasarlo por el frente.... e hice un nudo adelante.. tomé su cadera y lo miré ....
Estaba nervioso y de un color rojo furioso!
_Adorable, pensé!.
 
_ Así no tendré que verte el culo en lo que resta del camino! XD 
 
SungMin: Eres un estupido te lo han dicho?.
 
_ Sí, Pero me dicen más seguido que soy guapo!....
 
SungMin: Creído, infelíz! .....
 
Yo sólo sonreía mientras escuchaba que seguía mis pasos.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).