Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Droga...eres tú por Dark_Angel_Phi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen revs.  ^o^

Notas del capitulo:

LOS AMOOO ASÍ QUE LEANLO!!!!! T^T

ESTA BIEN...ES CUALQUIERA...ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!! *O*

 

Mi Droga...eres tú

Por: Dark_Angel_Phi

 

 

 

-Bien alumnos, para pasado mañana quiero todos los trabajos en mi escritorio y el que no lo entregue a tiempo hará dos (N/A: ojalá a mi me dieran esa oportunidad cuando no los entrego -__-U). El trabajo práctico se trataba sobre "el cambio en los jóvenes cuando entran en la adolescencia".

 

 

Se escucho un "Si señorita" de todos lo alumnos. Luego la profesora nombro a los grupos que serían de a dos. A Daisuke le había tocado con Satoshi y por alguna extraña razón el albino parecía muy contento. 

 

 

Al sonar la campana dando por finalizadas las clases por ese día, Daisuke se acercó a su compañero.

 

 

-Hola Hiwatari...^.^ Que bueno que nos tocó juntos no?- Daisuke estaba muy feliz también.

 

 

 

-Si...escucha...donde nos reuniremos...?-

 

 

 

-Mmm...En mi casa?- Daisuke no parecía muy convencido.

 

 

 

-Mejor que sea en la mía...-__-U

 

 

 

-Si jeje...-___-U bien, mañana después de clases iré contigo si?-

 

 

 

-De acuerdo...-

 

 

 

Los dos siguieron caminando juntos ya que sus casas quedaban cerca. Estaban caminando cuando Daisuke vio que un gatito había quedado atrapado arriba de un árbol al no poder bajar.

 

 

-Mira Hiwatari...pobrecito...ven, ayúdame a bajarlo ^.^

 

 

-Mmm...Está bien.-

 

 

 

Satoshi ayudo a Daisuke a bajar al gatito. Daisuke se subió al árbol y le dio el gatito a Satoshi que lo deposito en el suelo y este entró a la casa de en frente que era la suya. El problema surgió cuando Daisuke quiso bajar ya que cayó sobre Hiwatari.

 

 

 

-Estás bien...lo siento no quise...- Cuando Daisuke levantó el rostro se percató de lo cerca que estaban el y Hiwatari. Entonces el peliblanco no aguanto y lamió sensualmente los pequeños y apetecibles labios de Daisuke. Un escalofrío le recorrió la espalda al más pequeño, se levantó rápidamente y se fue con el rostro plenamente sonrojado.

 

 

 

Al otro día Daisuke no le hablo a Satoshi en todo el día.

 

 

 

-Daisuke seguro que estás bien...?- Le preguntó Risa en el descanso y Daisuke contesto con un pequeño "Si" pero nada más.

 

 

 

Ya a la salida de la escuela Hiwatari lo espero a Daisuke y este no pudo evitar sentirse nervioso.

 

 

 

-Vamos?- Le pregunto el peliblanco.

 

 

 

-Yo....si vamos....-

 

 

 

Daisuke caminaba a paso rápido //Jenny: no sería a paso lento...?// (N/A: no tonta, es a paso rápido >.<) //Jenny: entonces sería "rápidamente"// (N/A: que nooo!! >.< Bueno mejor sigamos...)

 

Daisuke caminaba RAPIDAMENTE porque no quería que Hiwatari se diera cuenta del sonrojo en sus mejillas. No le sirvió de mucho ya que el peliblanco lo jaló del brazo para que se diera vuelta y lo mirara a los ojos. Entonces vio que estaba sonrojado. Satoshi se hizo el desentendido.

 

 

-Que te sucede?-

 

 

-No te hagas el tonto! >///< -

 

 

-Mmm...No me hago el tonto, solo que no sé que te sucede...Daisuke- Le dijo acercándose más hacia él. Daisuke se sonrojo aún más al sentir la respiración de aquel chico sobre su rostro. Satoshi, con uno de sus dedos, comenzó a acariciar el labio inferior de Daisuke, luego lo hizo con su lengua haciendo que todo el cuerpo del niño se tensara ante esa caricia. Y luego...lo besó.

 

Por un momento, Daisuke dejó de respirar, de oír, de oler. Solo podía sentir a los labios de Satoshi sobre los suyos brindándole una sensación extremadamente deliciosa y dulce a todo su cuerpo.

 

Pero su cerebro le advirtió en donde estaban. Y si, estaban en plena calle así que rompió aquel íntimo contacto y siguió caminando con su rostro rojo como un tomate y Hiwatari detrás. Éste, no pudo evitar que una sonrisa adornara su rostro.   

 

 

Al llegar a la casa de Hiwatari, él entró primero y luego Daisuke.

 

 

-Cierra la puerta por favor...- Le pidió el albino. Este lo hizo y dejó su mochila junto a la entrada pero al girarse Satoshi lo acorraló contra la puerta. A Daisuke se lo volvieron a subir los colores, sobre todo al darse cuenta de que estaban demasiado cerca. (Daisuke: Sii...ahí abajito >///<). -Daisuke...puedo...besarte otra vez?...- Satoshi se acercó sensualmente más a él (N/A: si es que se puede más ¬¬) y lamió sus labios, saboreándolos.

 

 

-Yo..."CLARO QUE NO IDIOTA EN QUE ESTÁS PENSANDO!!!...Bueno yo...TÚ NADA!!!! >.< - Mientras que el niño tenía una charla con su conciencia, el albino lamía, ahora, el lóbulo de su oreja, una zona demasiado sensible para Daisuke, aparte del cuello. Un pequeño gemido salió aunque intentó acallarlo. Satoshi sonrió.

 

 

-Puedo...?- Pregunto nuevamente el peliblanco mordiendo levemente su cuello.

 

 

-Mmmh....si....- Entonces Satoshi besó, lamió y mordió esos dulces labios que tan loco lo volvían. Jugó con la cohibida lengua de su pequeño Daisuke hasta que lo dejó sin aire. Daisuke había entrelazado sus brazos alrededor del cuello de Satoshi buscando más contacto. Quería sentir el calor de albino. Lo necesitaba. Era...como una droga. Sentía como el albino lo iba despojando de su ropa mientras lo recostaba en el suelo alfombrado. Siguieron con esa sesión de besos. Daisuke le quitó la camisa a Satoshi y cuando este se quitaba los pantalones del colegio Daisuke recordó el trabajo.

El peliblanco estaba jugando con una tetilla de Daisuke y este entre gemidos le recordó por qué estaba el ahí aunque obviamente a ninguno de los dos les importara mucho y...no iban a dejar lo que estaban haciendo por...un trabajo práctico ¬¬

 

 

-Mmm...Quieres....que pare....?- Le pregunto divertido mientras lamía suavemente el sexo de Daisuke luego se lo metía de una en lo boca provocando pequeños espasmos en el cuerpo del pequeño.

 

 

-AAaah.....mmh....no....por favor.....no....aaah.....Satoshi....-  El albino, al escuchar su nombre salir de aquellos labios, no puedo evitar dejar lo que estaba haciendo para besarlos.

 

 

 

-.....Te amo Daisuke.....- Le susurro al oído.

 

 

 

 

-Yo también te amo....Satoshi....- Le dijo él con una hermosa sonrisa.

 

 

 

Satoshi le pidió que lamiera sus dedos mientras besaba su cuello. Luego introdujo uno en su pequeña y virgen entrada mientras lo besaba para que fuera más llevadero. Cuando se dieron cuenta ya eran tres los dedos y Daisuke se movía necesitado de placer. Entonces el peliblanco los retiro y coloco su sexo en la entrada del pelirrojo. Se introdujo lentamente y espero a que Daisuke se acostumbrara, luego comenzó a moverse. Daisuke se mordía el labio inferior para no gritar más de la cuenta. El dolor y el placer se mezclaban dulcemente.

 

 

-Por favor....no lo hagas...quiero....mmh....oírte gemir mi nombre....- Satoshi lo besó ardientemente y comenzó a masturbarlo siguiendo los movimientos de las embestidas.

 

 

-Aaah....Satoshi.....aaah....- No pudo ni quiso evitar derramarse dentro de él al escuchar su nombre de esa manera tan llena de amor y pasión, al igual que Daisuke al sentir el amor de él.

Se quedaron así un rato largo, abrazados. Luego Hiwatari salió de dentro de su pelirroja obsesión y se recostó a su lado....

 

 

 

Al otro día en la escuela....

 

 

 

-NO PUEDO CREERLO!!! NIWA Y HIWATARI!! MIS MEJORES ESTUDIANTES NO ENTREGARON EL TRABAJO!!! T^T QUE HICE YO PARA MERECER ESTO....PARA MAÑANA LOS QUIERO EN MI ESCRITORIO Y SIN PEROS!!!!- Todos los alumnos reían ante la desesperación de su maestra y Daisuke no pudo evitar sonrojarse al recordar el episodio del día anterior.

 

 

 

-Creo que tendrás que venir hoy a casa...de nuevo...- Le susurro Satoshi de una forma descaradamente sexy. Daisuke no pudo evitar el nuevo sonrojo en sus mejillas.

 

 

 

"Creo que tendré que ir a su casa de por vida porque...dudo que quiera que trabajemos...bien...no hablo de ese trabajo ¬///¬"  

 

 

 

Ya en el recreo...

 

 

 

 

-Mmm...Espera Satoshi deja de besarme por un segundo....! >///< -

 

 

 

 

-Qué te sucede...Daiisuki ^///^ - Pregunto Satoshi haciéndose el tonto.

 

 

 

 

-Más te vale que en tu casa hagamos el trabajo práctico para mañana ù.ú Y no me digas Daiisuki!!! "Que me derrito >///<"-

 

 

 

-Es que no puedo....hacerte el amor se ha vuelto mi adicción....y creo que mi droga...eres tú.- Termino por decir Satoshi de una manera tierna. Daisuke solo pudo sonreírle y abrazarlo, sellando con un beso todo su amor.

 

 

 

 

FIN 

 

 

 

Notas finales:

N/A: Mi primer fic de D.N.Angel terminado!!! Encima estoy re-contenta porque salió el tomo 11 del manga pero tengo que esperar a que empiecen las clases para poder leerlo (si es que Nuri-chan me lo presta ¬.¬) y si yo paso de año T^T

Espero que les haya gustado y que me lo hagan saber ^.^

Por ahí hago uno de evangelion también ^o^

Besos!!! ^3^

Matta neeeeeee!!!! ^///^

 

 

Ahora si! Ò.ó

Los amo!

Na no da!!!! ^o^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).