Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa por favor por hanasaki aiko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ah espero que les guste pasensela bien nos vemos

Notas del capitulo:

>//<

En el centro de Francia, justo en la calle más bonita de la ciudad un hermoso pelirrojo se pasea intranquilo entre el amplio espacio de su habitación.  Sus finos y elegantes movimientos adornados por la frialdad de su mirada daban el toque necesario para hacer de él una maravillosa visión, más sin embargo no hay nadie que la contemple. 

Esta solo, en esa grande casa llena de luz con sus sentimientos, la desesperación no basta y el silencio lo mata, no hay explicaciones ni tampoco lógica en todo este asunto, él se fue y no hay nada más que decir.

 Y justo en el momento en que se dio cuenta de su gran error dos lágrimas cristalinas rompieron el esquema de hombre duro, llenaron de sufrimiento su rostro dándole rienda suelta a sus sentimientos y antes de caer, vio una hoja sobre el buró, reconoció la letra de él y la tomo con desesperación. 

"Talvez llorar fue mi deseo,  mi sueño,  fue mi deseo, fue mi mayor ilusión, ver que detrás de todos mis sueños hay soledad, oscuridad o simplemente inseguridad.

 No quiero mirar hacia atrás y ver que nada ha cambiado, quiero seguir caminando aunque sean pequeños pasos, no dejarme caer, ser fiel a mi ser. 

Mi mayor miedo… ¿Cuál será? Quisiera desaparecer, no volver a nacer, cambiar de forma completa y demostrarme a mi mismo que todo estará bien. 

Camus…. ¿En que fallé? ¿Fue más fuerte el placer? ¿Te falto el amor? ¿Fue mi vanidad o mis tonteras? No es necesaria una respuesta sólo quisiera saber el porque de tu silencio de todas maneras estoy acostumbrado a ello. 

Ya no intentaré quedar bien si de todas formas no me vas a querer, dejare de luchar y muy a mi pesar te dejare marchar, comienza tu vida una vez más."                                                                   

Por siempre para ti, Milo. 

Ese día él partiría lejos, Milo se iria después de tres años de relación, una vez que todo comenzó a desmoronarse, su frialdad fue acabando con su alegría e inocencia hasta que llegó ese momento en el que lo dejaría por no saber expresarse.

 -Tal parece que todo coincidió, te dieron una beca en el extranjero y yo… terminé con lo nuestro, una oportunidad de ensueño…¿cierto? 

-¡Cartero!-grito una fuerte voz desde la calle- señor camus es una carta importante 

Salió sin muchas ganas, la agarró y le dio las gracias sin prestarle mucha atención, eran tantos recuerdos que de alguna manera lo hacían cambiar, era triste estar sin él.

 -¿Camus? Despierta ya es más de medio día

 -Mmmm, no déjame

 -¿No quieres ir por Milo?

 -¿Qué?

 -Jajaja sabía que te despertarías si te decía eso 

-¿Qué quieres aioria?-pregunto muy enojado 

-Ah te ves lindo cuando despiertas…. Pues mira sucede que se donde esta Milo 

-Él ya se fue, no lograré hacerlo cambiar de opinión aún cuando lo alcance, eso es su sueño

 - y si te dijera que no es necesario convencerlo de que regrese?

 -No entiendo 

-Camus, recibiste la beca en la misma escuela que el

 -P-pero si yo… no mande mis papeles 

-Ah pero él lo hizo por ti, vamos que esperas, ¿lo dejarás ir? 

-Yo…. No, por supuesto que no 

Camus salió de la cama de un brinco y de inmediato empacó sus cosas, si quería llegar a tiempo tenía que prácticamente volar ya que el vuelo partiría en media hora pero como era posible que la carta la mandaran el mismo día en que tenía que salir? 

-No voy a llegar 

-Vamos que no por nada estoy aquí, te llevaré en mi auto 

-Ok 

Y justo como lo prometió, Aioria llegó desde su casa en 20 minutos al aeropuerto, por alguna razón las aeromozas ya sabían que llegaría tarde porque de inmediato agarraron sus maletas y sin preguntarle nada, las llevaron junto con las demás.

 -Ya vete

 -Gracias por todo, te debo una 

-No me lo agradezcas, recupéralo aún te ama 

-Lose, no lo dejaré marchar de mi lado-respondió con una hermosa sonrisa q impresiono a su amigo 

-Ya entiendo el porque te enamoraste de él Milo, es muy bello 

-Nos veremos aioria 

Ese último gesto antes de irse corriendo, ese gesto de agradecimiento y amistad era algo que jamás espero de él, se acercó rápidamente a su cara y beso sus labios tiernamente, lo abrazó dejando su cara entre su pecho y se fue deprisa, Milo lo esperaba. 

****************************************************************************** 

SE QUE ES POCO, EN TOTAL SERAN TRES CAP, ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN RVS OK?? ATTE: HANASAKI AIKO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).