Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa por favor por hanasaki aiko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno lo reconozco se me olvido decirles que el anterior era el final oficial y que esto era como un epílogo, esta bien pueden matarme, no tenía inspiración y creo que no quedo como esperaba pero ahí esta no sean malas y dejenme reviews gracias por leer
Llevaban todo el día metidos en la alberca de la casa, lo bueno del caso era que nada más con llegar corrieron a meterse, no importaba si media hora después llegó Saga completamente molesto por el hecho de que llevaran ahí todo el día haciéndose el amor, y es que al final de cuentas no fue Camus el que intentó re enamorar a Milo si no todo lo contrario, Camus cayó víctima de sus besos y caricias y aunque Kanon se había salido de la casa para darles intimidad lo cierto era que nada pudo hacer para avisarles que su gemelo ya iba en camino.

-¿Hasta cuando se piensan salir?-pregunto molesto

-Pues… *0* no lo sé-respondió Camus sonriendo-¿Por qué te enojas?

-¬¬# ni creas que con esa cara de inocencia y felicidad me vas a convencer de sacarte

-Entonces métete conmigo ^-^

Ante la mirada horrorizada de Milo y Kanon, Camus jaló a Saga hacia la alberca, lo bueno del asunto era que habían alcanzado a quitarle sus caros zapatos antes de que lo hiciera pero al ver que estaba completamente empapado sencillamente no contestó, ni siquiera cuando Camus se acercó hasta donde él estaba y con una representación viva de la inocencia, se sentó sobre sus piernas para abrazarlo por el cuello, nadie excepto Milo lo había visto actuar así y fue eso lo que lo hizo olvidarse de su enojo.

-¿Por qué vienes tan molesto?-pregunto sonriendo-¿Te fue mal en el trabajo?

-…. No es sólo que…. Kanon me hizo enojar el otro día, bueno ayer y… ¿Qué tienes?

-Nada ¿Por qué? ^-^

-Estás actuando raro

-Para nada-respondió dándole un beso que le sacó una risa a Milo y un grito de sorpresa a Kanon-Wiiiii

Definitivamente estaba actuando raro, Camus sonriendo por toda la alberca mientras nadaba como pez en el agua, su rostro no era serio ni frío si no inocente y completamente sonrojado. Ambos voltearon a verlo instantáneamente pidiendo una explicación que pronto les fue concedida.

-Es que… le gustan mucho las albercas-musitó Milo con pesar Y_Y-Y está muy contento

-¿Siempre es así contigo?-pregunto Saga sin salirse del agua

-Si, siempre ¿Nunca lo habían visto actuar de esa manera?

-No-respondieron al mismo tiempo-Da miedo

-No, ya verán como se acostumbran, en general le sucede con lugares o con mucho calor o frío, pero cuando encuentra algo con que templar su temperatura parece niño pequeño, es gracioso por que nunca quiere aceptar esa faceta suya

-¿Cuántas tiene?-pregunto Kanon sorprendido

-Bueno, está aquella seductora, la pasional, la desinhibida, la inocente que es esa, la fría, la que te quiere decir mírame y no me toques, la apenada en fin…la que más predomina siempre que está conmigo es esa

-P-pero… es extraño

-Sip pero… así es Camus, nunca aburre ya lo verán conforme pasa el tiempo hay veces en las que no se mide y de verdad va a los extremos pero eso solo sucede cuando está demasiado contento, recuerden que él no sabe controlar sus emociones bien puede desarmarse de risa o soltarse a llorar

-Todas siempre que está contigo

-Exacto

-Dan miedo-anunció Saga alejándose de él

-Exacto-lo apoyó Kanon

-¡¿Tu qué Kanon?! Aún estoy molesto contigo por lo que hiciste

-P-pero… es que ya te dije que soy inocente

-¡No! No deben pelear-grito Camus separándolos-Si se pelean se lastiman y lloran, llorar es malo

-No es malo pequeño-intervino Milo sonriendo-Tu lo hiciste hace rato

-¿Eh?-musitaron los gemelos sorprendidos

-Cuando lloras se libera lo que traes dentro, así como cuando estás demasiado feliz pareces niño pequeño, como ahorita

-¿Entonces es malo?-pregunto haciendo pucheros

-Nooo, claro que no lo es no llores, lo siento

-O_O!!

Tanto Kanon como saga estaban más que sorprendidos, Camus de repente estaba actuando con tal inocencia que hasta se veía creíble, pronto sería completamente de noche pero el calor no disminuía, las luces de la alberca estaban encendidas y la casa entera igual, la ropa estaba regada por todos lados y solo ellos dos parecían cuerdos en esa casa, voltearon a verse nuevamente y molestos por las “Pequeñas diferencias” que tenían desde hace días se ignoraron nuevamente.

->//< Esta bien, ¿Jugamos Bichito?

-Si, claro

Los gemelos estaban que se caían del susto y la sorpresa, de por si el escuchar que Camus sabía llorar era toda una novedad y después verlo actuar así, eso sin duda trastornaría a cualquiera sobre todo a Saga que desde que los vio como jugaban se salió a toda prisa de la alberca y se colocó detrás de su hermano, estaba asustado, lo abrazaba aunque estaba mojado y evitaba por sobre cualquier cosa que lo vieran ¿Qué rayos le pasaba a Saga?

-¿Qué te sucede? Me estás mojando

-¡Eso no puede ser cierto! ¿Qué haremos con dos Milos? Son iguales ¡no!

-No seas dramático, Camus es más chico que Milo, es obvio que actúe así

-¿Mas chico? ¿Obvio? ¿Ya no te acuerdas? Es la persona más fría que conozco, es insensible y desinteresado ¡Indiferente! ¿Estás viendo como actúa? ¡Es anormal!

-No soy anormal-contestó un repuesto Camus

-¡Eres Bipolar!

Camus se encontraba fuera del agua, su traje de baño pequeño y negro enmarcaba su figura, su rostro cubierto por su cabello y sus ojos llenos de ira, se veía tan atractivo que hasta los tremendos gemelos se quedaron sin palabras pero Milo no, él sólo sonrió y se acercó hasta la orilla nadando, qué divertidas se daría con ellos.

-¿Estás demente? ¿Cómo voy a ser bipolar?

-¡Primero sonríes como niño, después te enojas como antes, ahora se supone que lloras! ¡El mundo está loco!

-No el mundo, nada más tú… ¡Milo!

-¿Si?-pregunto con una encantadora sonrisa

-¿Por qué les dijiste? ¿Cómo para que lo hiciste si se puede saber?

-Yo no fui, estuviste actuando así por todos lados, besaste a Saga, lo abrazaste y hasta te sentaste en sus piernas ¿Cómo querías que lo negara? ¿Qué les iba a decir? Disculpen a Camus, es que no le gusta el calor, actúa así por eso, ni ellos se lo creerían

Su rostro dejó de ser rojo y adquirió los colores del arco iris, era gracioso verlo así, tan apenado y mojado (N/A:*u* que cosas….) Milo únicamente se salió de la piscina y echó a correr por toda la casa, la ira de Camus era poderosa y muy pronto lo tendría atrás de él así que antes de que reaccionara, huyo de su vista, Camus despertó de su ensoñación y les sonrió perversamente antes de salir caminando con toda calma, esa sonrisa daba miedo, no miedo terror ahora comprendían el por que de la huída tan precipitada de su amigo.

-Lo compadezco-Susurró Kanon

-Si

-¿Nos vamos?

-Aja

-Creo que esto… no volverá a ser igual ¿Cierto?

-Al menos hasta que se gradúen, tendremos que aguantarlos mientras tanto

Saga parecía haber perdido la razón puesto que observaba al cielo con una sonrisa perdida, realmente era atractivo, el largo cabello azul mojado y pegado a su cuerpo, el traje empapado y sus mejillas sonrojadas mientras le regalaba esa sonrisa tan inusual en él, lo había perdonado por la pequeña travesura de haber besado a uno de sus empleados, sabía que lo estaba viendo así que le devolvió la sonrisa despreocupadamente y le hizo notar lo evidente.

-¿Estás consciente de que acaban de comenzar? O mas bien aún no comienzan y dura como 4 años ¿Verdad?

-Si-musitó con el rostro de un color azul

-Jajajajaja si, va a ser divertido

Lo observó por unos instantes tiernamente, no importaba que Kanon fuera su gemelo o que la sociedad condenara lo que sentían, eran tan diferentes que si no fuera por que su apariencia era idéntica nadie se daría cuenta de que eran hermanos, mientras Kanon era juguetón, divertido y alegre él era serio, responsable y jamás sonreía, no a los demás pero algo que él no sabía era de esa expresión amorosa que ya tan bien conocía Kanon, no importaba lo duro que fuera Saga siempre tendría esa faceta tierna que tanto lo apenaba y que a él le encantaba, se acercó lentamente hasta donde estaba y antes de que se diera cuenta se hundió en su pecho, en un abrazo sincero y lleno de amor.

-Gracias por perdonarme Saga-susurró

-Sabes que no puedo enojarme contigo por mucho tiempo pero… eso no quita que te deje hacerlo de nuevo

-No lo haré-respondió sonriendo ante la incredulidad del mayor-Lo prometo

-Mas te vale por que si lo haces, la venganza de Camus se quedará corta

-No quiero ni imaginarla

-Haces bien

Fin
Notas finales: DEJENME REVIEWS >//< please

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).