Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartiendo una Malteada (AOKURO) por NekoNekoNe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: NI KNB NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN.

Agradezco a Shin-chan por ser Beta Reader de éste One-shot.

ADVERTENCIA: PUEDE QUE HAYA COMPORTAMIENTO OOC.

¡Espero que les guste!

KUROKO'S P.O.V 

 

Es el día de los enamorados, y como siempre el Maji Burger vende una malteada especial de vainilla para las parejas que concurran al establecimiento.

 

Había pensado en invitar a Momoi-san para poder obtenerla, pero sabiendo de sus sentimientos por mi llegué a la conclusión de que sería injusto para ella. Suspiro. No se me ocurre qué hacer para obtenerla.

 

Salgo de mis pensamientos cuando Akashi-kun anuncia que las prácticas han terminado,  me regaña, al parecer notó que estuve distraído todo el día.

 

Luego de dirigirnos a los vestidores para darnos una ducha y cambiarnos Aomine-kun se acerca a mi lado para emprender nuestro camino a casa.

 

-Oi Tetsu ¿quieres ir al Maji por una malteada?- me pregunta mientras caminamos.

 

"Tal vez, haya una posibilidad" pensé a la vez que asentía en respuesta.

 

Aomine-kun sonrió y caminamos hacia nuestro lugar favorito. Unas cuadras antes de llegar al Maji Burger detengo mis pasos, Aomine-kun me mira extrañado y se detiene.

 

"Tengo que explicarle para que me ayude" pensé, y con eso en mente decidí contestar a la pregunta silenciosa que el chico frente a mí me hacía con la mirada.

 

-Aomine-kun, necesito pedirte un favor.- el por su parte, seguía mirándome esperando a que continúe.

 

-Necesito que Aomine-kun se haga pasar por mi pareja.- digo serio, en serio quiero esa malteada.

 

Aomine-kun se ríe y luego de unos segundos al ver mi expresión se queda quieto y deja de reír. - ¿eh? No puedes estar hablando en serio ¿cierto? - me pregunta confundido.

 

-Estoy siendo muy serio Aomine-kun.- niego y contesto a su pregunta.

 

-¿Por qué?- me pregunta ya calmado de su ataque de  risa anterior.

 

-Hay una malteada especial que solo venden a las parejas en día de San Valentín.- expliqué como si fuese lo más obvio del mundo.

 

AOMINE'S P.O.V

 

Tetsu estuvo distraído durante todo el entrenamiento, hay veces en las que desearía poder saber qué es lo que esconde tras esa máscara de inexpresividad. Al momento de volver a casa, esperé a Tetsu para irnos juntos, hasta que una idea cruzó mi mente. "Quizás pueda llevar a Tetsu por una malteada" cuando lo sugerí sus ojos brillaron y el asintió.

 

…"Tal vez"…

 

Antes de llegar al Maji, Tetsu se detuvo y yo lo miré confundido ¿será que le pasó algo?

Cuando se decidió a hablar, lo único que pude hacer fue reír, en verdad, Tetsu es increíble. ¿Hacerme pasar por su pareja? Esperaba cualquier cosa de Tetsu, cualquier cosa menos eso. Al preguntarle el por qué de su pedido, el me contestó que era para conseguir una malteada.

 

Si, es cierto, Tetsu es increíble.

 

"Quizás, pueda usar esto como una oportunidad" ese pensamiento se instaló en mi mente y una sonrisa se marcó en mis labios, quizás con esto podría conseguir algo con Tetsu.

 

-Está bien, vamos.-Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos para continuar con nuestro camino hacia ese lugar.

 

Una vez que llegamos la cajera me miró confundida.

 

-Lo lamento, pero el especial es para parejas, no se lo puedo vender a una persona sola.- me comentó cuando hice el pedido.

 Al parecer aún no nota la presencia de Tetsu, antes de que pudiese abrir la boca para replicar, siento un fuerte agarre en mi brazo, cuando miro hacia ese lugar soy recibido por la imagen de Tetsu aferrándose a mí.

 

-Disculpe, estoy aquí.- dijo él con una voz monótona típica de él. La mujer del mostrador se sobresaltó al verlo y se disculpó.

 

-¿Ustedes son pareja?- preguntó dudosa una vez recuperada del susto y es entendible que lo pregunte, no es muy normal ver una pareja conformada por dos personas del mismo sexo.

 

-Si.- contestó seria mi sombra.

 

Ella nos miró como si estuviese analizándonos  y nos entregó nuestro pedido.

 

Ahora entiendo por qué es que Tetsu quería esto, el especial no era nada más ni nada menos que una malteada de vainilla bastante grande, un espiral de crema decoraba la malteada, dos rojas cerezas descansaban sobre la crema y dos barras de chocolate se asomaban de la misma. Dirijo mi mirada a Tetsu y puedo jurar que sus ojos brillan.

 

Nos sentamos en la mesa de siempre y me doy cuenta de que la empleada nos observa mientras toma pedidos, el lugar está lleno de parejas melosas, "esta es mi oportunidad" pensé mientras posaba mi mano sobre la suave mano de Tetsu. El me mira extrañado inclinando la cabeza, yo por mi parte le indico con la cabeza que la empleada nos observa, el comprende y entrelaza nuestros dedos.

"Puede ser que esto funcione"

 

KUROKO'S P.O.V

 

Aomine-kun toma mi mano, lo miro confundido sin entender el por qué de sus acciones, hasta que me señala que la encargada nos observa, entrelazo nuestros dedos y me inclino para poder tomar un sorbo de la deliciosa bebida frente a mí. Aomine-kun hace lo mismo, estamos muy cerca, levanto la vista y nuestras miradas se cruzan…

 

 "¿Sus ojos siempre fueron tan azules?" Es lo primero que llega a mi mente cuando lo veo.

 

El se endereza y me sonríe, dice algo de que la malteada está buena, pero no le presto atención realmente. Su sonrisa me distrajo "¿Es que hoy se ve más brillante?"

 

Sin poder detener mis acciones, una de mis manos se posa en su mejilla y lo acaricio. Sus ojos se agrandan por la sorpresa y un leve y casi imperceptible rubor invade su rostro. Se lo que estoy haciendo, pero no puedo detenerme, mis latidos se aceleran y se que mis mejillas se tiñeron de rosa, pero no me importa. "Me gusta Aomine-kun" es lo único que puedo pensar.

 

El levanta su mano y acaricia una de mis mejillas, se inclina hacia adelante cerrando sus azules ojos y yo hago lo mismo. Nuestros labios se rozan, siento mi cuerpo vibrar y mi rostro arder, pero me gusta, me gusta esta sensación, me gusta que sea con el y me gusta que sus labios sepan a vainilla.

 

Nos separamos, ese ha sido nuestro primer beso, nos miramos a los ojos y se que le gustó tanto como a mí. Luce como si quisiese decir algo, toma mis manos entre las suyas, parece estar nervioso.

 

-Tetsu… yo… tú….- intenta decir algo pero parece no poder. Entrelazo nuestros dedos, cierra los ojos y suspira.-Tetsu, tu me gustas mucho ¿serías mi novio?- finalmente lo dice y yo asiento con una leve sonrisa aflorando en mis labios.

 

Notas finales:

¡Gracias por leer, espero que les haya gustado!

Cualquier comentario, crítica y/o sugerencia es más que bienvenido.

¡Acepto pedidos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).