Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soez..., expiatorio de pecados. por Doki_Doki01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cáp 2: Soberbia

Los pecados que se desean o se rechazan

Pueden ser materiales o espirituales

Reales e imaginarios...

 

El sonido de la puerta al cerrase le indicó que la persona que le había llevado sus prendas del día acababa de salir, entonces pudo correr la tela que impedía que le vieran, Soez se levantó de la cama,  seis de la tarde, eso sí que se lo habían enseñado. Se sentó en un horilla de la gélida habitación, hacía tantos días que había visto entrarle en esa habitación, siempre que entraba intentaba hablarle, un balbuceo era lo único que salía de sus labios, nunca había intentado platicar con nadie, el niño simplemente no le contestaba...

 

Una ráfaga de viento entró de repente, Soez viró su vista hacia todas partes la luz artificial de las velas se extinguió, pero en vez de sumergirse todo en una terrible oscuridad, adquirió más vividos colores, de pronto comenzaron a caer trozos de pared, pudo verlo, estaba todo en un tono rojizo...

 

- A esto se le puede llamar crepúsculo - Escuchó una voz en su cabeza... pero no sabía exactamente que decía.

 

Trozos de hierro que se contorsionaban uniéndose, fundiéndose tomando formas exquisitas y bañándose a si mismo con un color carmín tenebroso. Un color demasiado agresivo para poder ser visto por sus ojos. La atención de Soez estaba siendo robada por todo lo hermoso que se veía todo allá afuera..., se acercó mas a la ventana para que sus ojos miel admiran por primera vez  el crepúsculo, el cielo anaranjado comenzaba a teñirse de azul, y el sol que nunca había visto le pareció tan atrayente, quiso más, deseaba estar afuera, en las calles, la gente caminaba apurada, riendo, Soez reconoció a mas de la mitad de las personas, todas alguna vez habían pedido por "pendón divino" y entonces él aparecía, recordó el dolor que cada una de esas personas le habían proporcionado la vista ya no le pareció tan hermosa, dispuesto a tocar la campana para que alguien fuese... le atemorizaba todo eso sintió una mano en su brazo giró su mirada hacia su mano, una mano "grande". Se espantó....

 

Quiso gritar pero otra mano se lo impidió entonces sintió como algo lo apresaba, alguien detrás de él.  

 

- No hables, no grites, no patalees, niño no te voy a hacer nada, por favor, no llames a nadie...- Habló el hombre de agradable voz, pero Soez no escuchó lo que decía, estaba asustado, ese sujeto le asustaba, por eso seguía tratando de zafarse...- te digo que no voy a hacerte nada, por dios deja de moverte... 

 

"Por Dios" Soez dejó de moverse...

 

El hombre soltó la mano de Soez para comprobar si ya no ponía resistencia..., Soez ya no hizo ningún movimiento, el hombre no comprendo nada pero lo agradeció, entonces intento destapar la boca del rubio niño e inmediatamente notó como el niño llenaba de aire sus pulmones para gritar...  volvió a tapar deprisa su boca... 

 

- Niño, no te voy a hacer ningún daño- giró el cuerpo del niño sin destapar su boca, ahora se miraban fijamente y Soez temió - confía en mí...-

 

Soez miró  intensamente al hombre de ojos verdes y cabello de fuego,  Soez tomo con sus manitas la mano del mayor,  trató de retirarla de su boca...  

 

- ¡¡¡No!!! Primero tienes que asegurarme que no gritaras...- El niño sólo afirmó con la cabeza...

 

- gracias...- Lentamente fue liberando al menor y éste corrió hacia la cama, el pelirrojo intentó detenerlo, pensó que gritaría o trataría de huir, pero el niño no hizo nada de eso, se recostó sobre su cama y algo asustado corrió la cortina que lo protegía, para que ese hombre ya no pudiera verle más... 

 

- ¿Por qué corres? Te he dicho que no te voy a hacer nada...- El hombre comenzó a acercarse lentamente a la cama del niño, se estremecía Soez se estremecía pero no del todo por el mido, había dicho que no gritaría, y por eso no grito - Para que confíes en mi te diré un secreto, hay gente mala que me quiere hacer daño, sólo estoy aquí para esconderme un momento, no para hacerte algo, la casa esta toda sellada con madera vieja, pensé que estaba desabitada...

 

-... 

 

- ¿No hablas?- El hombre sin ninguna inhibición se sentó en la cama de Soez y levanto la tela observando al niño, y lo único que atinó a hacer el rubio fue a cubrirse con la sabana de ceda...- Pero que maleducado soy, olvidé presentarme...Demian  y tú ¿Cómo te llamas...?  

 

-...- y de pronto tocaron  para poder entrar en la habitación,  Soez miró con temor hacia la puerta y luego dirigió su mirada hacia ese hombre...,

 

- No te preocupes - Dijo al mismo tiempo que se dirigía de nuevo a la ventana- Nos vemos luego... 

 

Y se dejo caer, no hubo ningún sonido de dolor, ni siquiera se escucho cuando llego a suelo, un parpadeó y todo estaba igual que antes, sin ventan, sin luz deslumbrante. Volvieron a tocar a la puerta, Soez corrió de nuevo la cortina e índico a la persona que entrara, era de nuevo él...

 

- ¿Cómo te llamas?- Se atrevió a preguntar Soez, era lo que él hombre había mencionado a él y él quería hacerlo también- ¿No hablas?

 

El otro niño le ignoro completamente, Soez no supo que pasó en él, no se lo preguntó pero algo era diferente... ¿Eso mismo habría sentido el hombre ante su silencio? entonces la próxima vez que lo viera...

 

.*.

 

 Soez recorrió con la mirada el lugar, y siguió caminado en busca de quien le había llamado, le encontró, una jovencita. Soez sólo caminó hasta donde ella dormía y le beso en los labios, salió de el lugar de la misma forma en la que entró y al salir de nueva cuenta el castigo por el pecado ajeno...después de recibir el castigo se desvaneció por unos minutos y al recobrar la conciencia lo notó, otro sitio lugar para otro pecado más.

 

.*.

 

 Sintió como era sacudido ligeramente, inmediatamente el cansancio desapareció, Soez comenzó a abrir sus ojos miel, intentando detectar que era eso que le movía y al despertar le vio, "de nuevo él..." no sintió temor alguno, miró fijamente al hombre que por un hueco de la cortina le miraba.

 

- Hola ¿Cómo estás? - Su saludo fue opacado por esa sonrisa tan amistosa.

 

- ¿Cómo te llamas? - Dijo Soez - ¿No hablas?

 

Le miró impresionado el hombre pelirrojo, que cosas más curiosas podían suceder ¿No?

                                                    

- Eres como esas aves, te escuchan pero no comprenden lo que dicen...- Soez quiso decir algo pero el balbuceo dificultaba tanto las cosas,

 

Sonrió abiertamente y de dejó caer sin ninguna pena en la cama de Soez...

 

- ¿Sabes? Ayer cuando salte por tu ventana estuve a punto de ser visto por esos hombres que me buscan, son lentos, ni siquiera notaron que corrí a un lado de ellos... 

 

Demian trato de que Soez respondiera a alguna de sus preguntas, contó anécdotas de su vida y el pequeño seguía sin responder, el anochecer se acercaba, Soez, aunque no lo demostraba, gustaba de la compañía de el pelirrojo que no paraba de hablar  y entonces lo noto, el niño que traía sus ropas diario no había llegado, siempre llegaba en el mismo instante que Soez despertaba, pero esta vez no fue así, se inquieto por unos segundos y esto Demian lo notó... 

 

- ¿Te ocurre algo...?- No recibió respuesta, suspiró hondo - iba a decir algo más pero los pasos por el pasillo le alertaron - Me tengo que ir,  creo que algo te ocurre y mi presencia no ayuda en nada, me despido, espero que la próxima vez que te vea puedas decirme quién eres....

 

  Demian estuvo apunto de salir por la ventana, que se mostraba sólo ante su presencia, cuando escucho un hilo de voz, una hermosa y calida voz que le llamaba

 

-Soez... expiatorio de pecados- Había formulado esa oración en su mente, comenzaba a hacer otras frases, lo sabía, lo podía hacer, formular y decir, sonrió Soez, no parecía tan difícil... porque lo tenía todo para hacerlo.

 

- Mucho gusto Soez, espero poder volver pronto - sin más que decir se marchó del lugar en la habitación el niño de ojos miel sonreía, por fin había hablado con alguien...

 

.*.

 

 Y en otro lugar, un alma piadosa sufría, era atormentado, mientras rogaba por que el expiatorio no aceptara al ser de mal.

 

 

b29; ¤°.¸¸. ·´¯`» Yazmín «´¯`·.¸¸. °¤ b29;   

 

(º·.¸(¨*·.¸       ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' Continuará‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*         *¨·.¸)º·.¸)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).