Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevos Sentimientos por Ivy_dark

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Declaimer: Ninguno de los personajes de slam dunk me pertenece (por desgracia u.u) si no que a su magnifico creador Takehiko Inoue.

Este es mi primer fic, espero sus criticas y comentarios ^^

Espero que les guste...

 


- bla bla bla- dialogo de los personajes.
-/bla bla bla/- pensamientos.
(bla bla bla) alguna explicacion.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ cambio de escenario. 

 

Había llegado por fin el día en que los integrantes de shohoku partirían a realizar su sueño en el campeonato nacional, asi que todos estaban esperando en la estacion a cierto pelirrojo que para variar llegaba tarde. Todos estaban anciosos por subir al tren, bueno todos menos rukawa que se encontraba durmiendo en uno de los asientos del lugar.

- Chicos no quiero que esten nerviosos, solo den lo mejor de ustedes y demuestren lo que saben hacer jojojo - decía muy calmado el profesor Anzai.

En ese instante todos observan como viene corriendo Hanamichi, ya que se había demorado despidiendose de Yohei y los demas.

- ¡¿Quien te crees que eres para hacernos esperar?! - Le decía enojado el capitan del equipo (el gori ^^) al pelirrojo mientras le golpeaba con su puño en la cabeza haciendo que al pobre le saliera un notorio chichon.

- ¡No me retes gori! era de esperar que este gran tensai le iba a poner algo de emosion al viaje- le respondió hanamishi mientras reía con su ya conocida y exagerada sonrisa.

- Bueno "niños" - dijo con un tono sarcastico Ayako- ya es hora de que abordemos el tren si no quieren que nos deje.

Todos los integrantes del equipo comenzaron a subir al tren, Hanamichi estaba apunto de abordar cuando se dió cuenta que Rukawa todavía estaba durmiendo y no pensaba en subir al tren.

-/ Que dormilon es este Kitsune, bueno es la oportunidad perfecta para molestarlo/ -pensaba riendose Hana mientras caminaba hasta donde se encontraba el apuesto chico dispuesto a despertarlo, pero cuando llego alla en vez de eso se kedo observando como este dormía.


-/ Valla que lindo se ve cuando duerme, no se compara con la cara de amargado que tiene siempre ¬¬, pero... ¿que he dicho? ¿lindo? ¿desde cuando YO encuentro lindo a Rukawa?/- y sin pensarlo acarició la mejilla del palido chico con su mano, por lo que este despertó sobresaltado y miró extrañado a Hanamichi, despues de unos segundos en que ninguno de los dos se movió, Hanamichi fue el primero en hablar.

- ¡Hasta que por fin despertaste Kitsune! Eres un tonto, si no te apuras el tren partirá sin ti, claro que no es que te necesitemos, este tensai puede ganar el campeonato sin tu ayuda- decía riendo con superioridad.

- Apartate de mi camino do´aho - dijo mientras se levantaba y caminaba hacía la puerta del tren ignorando las palabras del pelirrojo completamente.


- / ufff eso estuvo cerca, por suerte rukawa es un tonto y no se dio cuenta de lo que estaba haciendo u.u... pero... ¡¿que es lo que estaba haciendo?! debo estar volviendome loco.../- pensaba Hana subiendose al tren.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

- ¡¡¿¿Que??!! ¡no es justo chicos! ¿¿como no le guardaron un asiento al tensai?? ahora me voy a tener que sentar con... - apuntando con el dedo a Rukawa mientras temblaba de colera - ¡con el!

Rukawa solo miraba desde la ventana con su ya clasico semblante de indiferencia, sin ni siquiera escuchar los que sus compañeros discutían.

- ¡Pero Hanamichi, nosotros no tenemos la culpa de que tu te demoraras en subir! ademas yo me quería sentar con Ayako - decía Ryota.

- ¿¡Y tu amigo mitsuito!? - decía Hana aparentando que lloraba - preferiste sentarte con el cuatro ojos antes de que conmigo...-

- No le digas asi a Kogure, Hanamichi ¬¬... ademas... - mitsui no pudo terminar ya que el gori había terminado la discución golpeando a Hanamishi en la cabeza.

- ¡Sakuragi te sentaras con Rukawa y fin de la discución! Ademas, esto servirá a ver si por fin se llevan bien, no quiero conflictos durante los partidos - Diciendo esto fue a sentarse junto al profesor Anzai para afinar los detalles de los partidos.

Hanamichi derrotado caminaba el final del vagón donde se encontraba sentado Rukawa.

- ¡Demonios Kitsune! ¿porque tenías que buscar un asiento tan alejado de los demas?- decía molesto Hana mientras se acomodaba en su asiento.

- Para que iba a ser Do´aho, para no escuchar tu escandalosa voz- le respondió Rukawa con despresio.

- ¡Ah! estupido Kitsu...- no pudo seguir hablando, ia que Rukawa se habia vuelto para mirarlo y a causa de esto un escalofrio invadió todo el cuerpo de Hanamichi. El chico de ojos azules lo miraba extrañado, ya que el pelirrojo se había quedado estatico de repente.

- ¿Hei Do´aho te pasa algo?-

Hana se sorprendió mucho de que Rukawa se preocupara de algo que no fuera el mismo. - No te preocupes Rukawa, voy a dormirme mejor... tu tambien deberías...- se quedo callado y se rió un poco - bueno a ti que te digo, tu te la pasas durmiendo - diciendo esto, se acomodo en el asiento y cerro los ojos.

-/ ¿¿Rukawa?? ¿¿me llamó Rukawa?? Pero que le pasara a este Do´aho, lo notó muy extraño/- Diciendo esto tambien se acomodo para dormir.

Habían pasado algunas horas desde que ambos jugadores se habían dispuesto a dormir. Rukawa despertó ya que la calor que hacía esa noche le impedió seguir durmiendo, abrió lentamente sus ojos y se encontro con una profunda mirada que lo observaba detenidamente.

- ¡¿Hanamishi que haces?! - / ¿Hanamichi? valla io tambien debo estar volviendome loco/-

- ¿Te habían dicho lo lindo que te vez durmiendo Kitsune? Es algo sorprendente, contrasta totalmente con la cara que muestras a diario- Le dijo Hana sin inmutarse siquiera ante la pregunta de Rukawa.

- ¿Que clase de broma es esta Do´aho? - preguntó sonrojado ante el comentario de su compañero de equipo.

- Pero quien lo diría... el rey del hielo puede articular oraciones fluidamente y encima sonrojarse -

Rukawa estaba a punto de responderle, pero unos labios impidieron que las palabras salieran de su boca dejandolo absolutamente petrificado.

Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora... espero actualizarlo lo mas pronto posible ^^

 

aios~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).