Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevos Sentimientos por Ivy_dark

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Umm bueno hice este capitulo ya que unas amigas me pidieron actualizacion rapida XD!

ojala les guste

 

reviews onegai!

Rukawa no entendía lo que estaba pasando, solo se había quedado estatico por el asombro. Hanamichi aprovecho esto para deslizar su mano por debajo de la polera del ojiazul, el cual lanzó un gemido por la sorpresa y el pelirrojo tomo ventaja del descuido para e introdujo su lengua en la boca del kitsune, este poco a poco comenzó a reaccionar y corresponderlo. Luego de unos segundos se separaron ya que por desgracia el oxigeno se estaba haciendo indispensable.

Rukawa miraba extrañado a Hanamichi, este solo sonreía.

- ¿Ya se te acabaron las palabras Rukawa? con lo hablador que estabas hace un rato- decía divertido Hana.

- ¿Por que?- Preguntó serio Rukawa mientras daba media vuelta y desviaba su mirada hacia la ventana.

- "¿Por que?" ¿Acaso no es algo obvio Rukawa?- le respondió serio Hanamichi- aunque para serte sincero es algo que yo me pregunto tambien... ¿Cuando fue que me empezé a fijar en ti? pues es solo una perdida de tiempo tratar de encontrar una explicación, digamos que solo paso y ya.-

Rukawa no respondió nada, solo volvió su mirada a Hanamichi, la misma mirada fría de siempre.

- ¡Demonios Kitsune! ¿me vas a decir que tu no sientes lo mismo por este tensai?- Hanamichi rió un poco, pero luego volvió a ponerse serio - Lo disfrutaste, ¿verdad? Si me dices que no, prometo no volver a molestarte.-

Hanamichi se quedo mirando a Rukawa por unos instantes, pero al ver que este no le respondía se dispuso a levantarse del asiento. - Bueno como veo que no, supongo que sera mejor que me valla a sentar a otro lugar para no incomodarte.-

El pelirrojo se levanto de su asiento, pero una palabra hizo que se detuviera.

- Do´aho-

Hanamichi se volvió a ver a Rukawa y fue sorprendido por un timido beso de parte de este. Al separarse el pelirrojo iba a hablar, pero fue interrumpido por Rukawa.

- ¿Esa fue suficiente respuesta para ti o vas a seguir presionandome para que hable do´aho?- le dijo serio Rukawa.

- Umm pues la verdad es que esa respuesta no me convence- dijo divertido Hanamichi mientras empujaba a Rukawa de vuelta a su asiento y se ubicaba sobre el. - Preferiría que fueras un poco mas... un poco mas convincente.- diciendo esto Hana comenzó a besar a Rukawa nuevamente mientras que con ambas manos le sacaba polera. Una vez hecho esto comenzo a recorrer con tiernos besos el pecho perfecto de su compañero. Rukawa solo se dejaba acariciar mientras que unos timidos gemidos se dejaban escuchar.

- Do´aho- dijo casi en un susurro Rukawa.

El aludido levanto su mirada topandose de frente con la cara sonrojada de Rukawa - ¿Que sucede Kitsune?- pregunto dudoso Hana.

- Los demas... nos pueden...- Rukawa no pudo terminar de hablar ya que Hanamichi se había acomodado sobre él rozando con su cuerpo su entrepierna, dejando asi escapar audible gemido.

- No te preocupes por los demas... tuvimos suerte de que eligieras un asiento alejado de todos- le susurraba en el oido Hanamichi de una forma muy insinuante.

- Claro y antes te quejabas ¬¬- le respondió aparentando molestía Rukawa.

- Eso era porque creía que me ignorarías toda la noche como siempre lo haces- le dijo divertido Hanamichi - pero la verdad es que ahora la verdad no me importa que no hables mucho, asi podemos aprovechar de hacer... otras cosas- esto ultimo lo dijo con un tono un tanto sensual, mientras que bajaba su mano hacia la notoría excitación de su acompañante.

Rukawa comenzó a soltar unos cortos gemidos mientras que Hana acariciaba su entrepierna y comenzaba a bajar el cierre de su pantalón. El ojiazul no se quizo quedar atras y le empezó a desabrochar la camisa al pelirrojo.

Estaban tan excitados que no notaron que comenzaba a amanecer, en eso se escucha una voz en el tren que anuncía por radio que el tren esta llegando a la estación.

- ¡Demonios!- dijo Hana mientras se separaba de Rukawa y se acomodaba la ropa en su asiento. - Creo que tendremos que continuar esto en otra ocasión- le dijo a su compañero ya un poco más calmado.

Hana no recibió respuesta de Rukawa, solo vió como se acomodaba para dormir un poco.

- ¡Oye Rukawa! no te duermas que ya vamos a llegar ¬¬- le dijo divertido el pelirrojo.

- Tengo que dormir algo ya que cierto pelirrojo tonto no me dejo dormir ¬¬- respondió con su tipica voz soñolienta Rukawa sin ni siquiera abrir los ojos.

- ¿Rukawa?- le hablo Hana haciendo que el aludido abriera los ojos- ¿Que pasará a partir de ahora?- Le preguntó Hanamichi con un notorio tono de preocupación en su voz.

- Do´aho- fue la unica respuesta de Rukawa mientras se acomodaba para por fin consiliar el sueño.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

- ¡Apresurence, no quiero que ninguno se pierda en el camino! - decía molesto el capitan Akagi mientras caminaban hacía el hotel, ya que el tren había llegado horas antes de lo programado y por ser tan temprano no había nadie esperandolos.

- ¡Pero Akagi no ves que vamos llenos de maletas! - se quejaba Hanamichi mientras caminaba cansado y quejandose del mal recibimiento.

- Ya deja de quejarte Sakuragi- le dijo Kogure - vamos todos en la misma condición que tu, si no fijate en Rukawa que viene mucho más atrás casi durmiendo.

Ante esto Hanamichi se volvió a ver a Rukawa que venía arrastrando sus cosas mucho más dormido que despierto. Poco a poco el pelirrojo se comenzó a quedar atrás sin que lo notaran sus compañeros, hasta que Rukawa lo alcanzó.

- Dejame llevar uno de tus bolsos- le dijo Hana en voz baja a Rukawa haciendo que este reaccionara, al no recibir una respuesta de este solo le quitó uno de los tantos que llevaba - Me adelantaré, sería raro que nos vieran llevarnos bien de repente- le dijo Hana apurando el paso.

-/ ¿Quien se cree que es este Do´aho? como si no pudiera llevar yo solo mis cosas ¬¬/- pensaba algo molesto Rukawa.

Una vez que llegaron al hotel, Akagi se dispuso a dar el orden de las habitaciones.

- Veamos equipo, las habitaciones serán ocupadas cada una por dos jugadores...- diciendo esto comenzo a examinarlos a todos con la mirada - umm Ryota ira con Mitsui, Kogure y yo en otra habitación, Ayako por ser mujer tendrá su habitación sola, al igual que el profesor Anzai... y veamos.. ¿Quien falta? Ah si! Rukawa y Sakuragi compartiran habitación.-

Todos se dirigieron a sus habitaciones sorprendidos de no escuchar ninguna clase de reclamo de Hanamichi.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hanamichi entró a la habitación que les correspondía seguido de Rukawa.

- Es una habitación muy linda, ¿no crees Kitsune?- comentó con un tono infantil Hanamichi.

- Te emosionas por cosas muy tontas Do´aho...- fue la unica respuesta que le dió Rukawa.

- Ya deverias dejar de decirme "do´aho" al menos cuando estemos solos- le dijo sonriente Hanamichi mientras que se acercaba a Rukawa y le daba un beso. - Tenemos que terminar lo que iniciamos anoche... Kaede.
Notas finales:

y? que les parecio? intente hacer un lemon pero me dio cosita o////o

perdonenme es que es mi primer fic u.u

pero como se lo imaginan en el siguiente ia viene uno ^^

 

aios~! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).