Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie Dijo Que Seria Facil por DariWin PD

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

THE WAR IS COMING!!!

Flyn abre los ojos lento y ve el techo de su habitación. Ha soñado con ese día. Su respiración esta alterada y su corazón late con fuerza.


-¿Qué fue lo que hice?-Pregunta en voz alta a la nada.


Respira profundo, se levanta y va hacia el baño.  Se lava la cara y se cepilla los dientes. Luego, va hacia su armario, busca unas bermudas, una camiseta y se las pone.


Sale de su cuarto, baja las escaleras y se dirige a la cocina. Allí están su madre y su padre tomando café y Simona haciendo el desayuno.
Flyn entra en la cocina y se sienta en un banquito en el mesón junto con sus padres.


-Bueno días Flyn-Dice Simona mientras le sirve una taza de café.


-Buenos días Simona y mama y papa.


-Buenos días Flyn-Dice su padre.


-Buenos días morenito-Dice su madre dándole una sonrisa.


Flyn y su padre sonríen. Escuchar ese apodo es muy satisfactorio para ellos.


-¿Quiere un plun cake? Flyn.-Le ofrece Simona.


Flyn bosteza y bebe un poco del café.


-Sí. Gracias Simona.


Simona se acerca y le entrega el plun cake. Antes de que se aleje, Flyn la toma de la mano y mirándola con cariño dice:


-Deja de tratarme de usted. Simona... trátame de tu. Eso déjalo para mi papa.


-Pero...


Simona intenta buscar ayuda en Judith pero con su mirada le hace entender que ella está de acuerdo con Flyn y Eric... no se meterá en esto.


-No hay pero que valga. Me criaste desde que era pequeño, no tienes por qué tratarme con tanto respeto. Eres parte de la familia. ¿Vale?


Simona asiente. Flyn le da un beso en la mano y la suelta. Esta sonríe y vuelve a la cocina. Flyn tras cruzar una mirada con su madre muerde su plun cake. Flyn conversa con sus padres mientras desayunan.


-¿Dónde están Eric y Hannah?-Pregunta Flyn extrañado de que aún no hayan bajado a desayunar.


-En la escuela.-Responde su madre.


-¿Tan temprano?


Su madre y su padre se ríen. Flyn no comprende la risa.


-Son las nueve de la mañana Flyn...-Dice su padre.


-¿Quuuueeeee? ¿De verdad?


-¿Porque te mentiríamos?-Dice su madre.


-Diooosss... No puedo creer que haya dormido tanto.


-¿Estabas cansado?


-La verdad no.


Ambos adultos de ríen.


-Aunque... de seguro fue el sueño que tuve-Murmura Flyn en voz baja, bajando la cabeza-Parecía tan real que supongo que mi cabeza no quería despertar...


-¿Si? ¿Y qué soñaste? Flyn.-Pregunta su madre. Esta es su oportunidad de saber acerca de su problema.


-¿He?-Flyn se da cuenta que lo ha dicho en voz alta- No, con nada. Otra vez estaba pensando en voz alta...-Flyn ríe incómodamente.


-Mmmm... Pues a mí me parecía que estabas muy consciente de lo que estabas diciendo. ¿Verdad? Eric.


-Para mí solo estaba desvariando, Jud.


Judith mira con cara de mala leche a Eric. Con sus ojos dice: "Esta me la pagaras después". Judith resopla y Flyn saca un nuevo tema para que olviden lo que dijo. Siguen hablando durante un buen rato. Cuando Judith ve en el reloj de la cocina que son las diez y treinta, le pregunta a Flyn:


-¿No vas a ir a la universidad? Flyn.


-No mama-Dice Flyn con la boca llena del octavo plun cake que come.


-Pero, si hoy es jueves. ¿No tienes clases?


-Están fumigando-Alcanza a decir con la boca llena.


-Ha... Vale.


Flyn se termina de comer el plun cake y bebe otra taza de café mientras que cierra los ojos. Ese ambiente hogareño, cálido y tranquilo... le encanta. Ama sentirse parte de una familia y sentirse querido por dicha familia. Le hacía olvidar todos los problemas que tenía y se sentía en paz con el universo. Todo está en calma, solo se escuchan las voces de sus padres hablando y coqueteando. De pronto, la tranquilidad es interrumpida por golpes en la puerta principal. Todos voltean a verla. Quien sea que este allí, no está tocando, está destrozando la puerta a golpes.


Judith apenas escucha los golpes, deja los platos sobre el fregadero donde los está lavando Simona y grita:


-¡Voy!


Judith empieza a caminar a toda prisa hacia la puerta.


-¿Quién será?-Pregunta Flyn.


Eric se alza de hombros sin despegar la mirada del periódico.


Judith llega a la puerta. La abre y se sorprende al ver a sus buenos amigos Bjorn, Mel y Sami.


-Bjorn, Mel, Sami. Que sorpresa-Dice Judith con una sonrisa mientras abraza a su comadre Mel y a su compadre Bjorn y los invita a pasar.


Una vez adentro, estos se quitan la ropa abrigada y Mel dice:


-Hola Jud, disculpa la repentina visita es que....


-¿Esta Flyn?-La corta Bjorn hablando entre dientes. Este esta tan cabreado que casi se le puede ver el humo que vota por las orejas.


-¿He? Sí. Está en la cocina con Eric.-Dice Judith confundida.


-Gracias-Dice apenas antes de desapareces por la mansión Zimmerman.


Bjorn se encamina a la cocina y deja a las mujeres en la sala. Judith mira a Mel buscando respuestas. Sami se mantiene callada en un segundo plano.


-¿Qué le pasa a Bjorn? ¿Porque esta tan molesto? y ¿Que hacen aquí? Pensé que estaban en Austrias con tu familia.


-Así era pero regresamos antes de tiempo.-Contesta Mel algo nerviosa.


-Y ¿Qué le pasa a Bjorn?


Antes de que ella pueda contestar Mel se encamina hacia la cocina, teme lo peor. Judith la sigue totalmente confundida y detrás de ellas va Sami, con los brazos cruzados, totalmente en silencio.


Al llegar a la cocina ven a Eric y a Bjorn estrechándose las manos. Ambos sonriendo.


-¡Camarada! Pensé que estabas en Austrias. ¿Qué paso? ¿Porque el repentino regreso?-Dice Eric cariñosamente a su mejor amigo.


-Los padres de Mel tuvieron que salir de apuro y nosotros decidimos regresar, amigo.-Bjorn mira a Flyn quien está de pie sonriendo. Él está feliz de que estén allí a pesar de que aún no cae en la presencia de Sami.


-Ha... Ya veo.


-Eric... ¿Dónde están mi ahijado y la ahijada de Mel?


-¿Los niños? Están en la escuela colega ¿Porque?


La sonrisa de Bjorn desaparece, su mirada se vuelve sombría y bajando la cabeza dice:


-Eric... antes que nada quiero pedirte perdón por lo que voy a hacer, no lo entenderás a la primera pero créeme que tengo mis propias razones para hacerlo -Bjorn suelta a Eric.


-¿De qué está hablando? Mel.-Dice Judith temerosa, presiente que algo malo está a punto de pasar.


Pero Mel no contesta solo observa a Bjorn esperando cual será el siguiente movimiento de su esposo.


-No te entiendo Bjorn.-Dice Eric confundido.


Bjorn se encamina hacia Flyn quien le sonríe cariñosamente y le extiende la mano esperando que este la tome y le dé un apretón igual que a su padre.


-Ahora entenderás.


Bjorn le lanza un puñetazo con toda la rabia que tenía a Flyn, quien cae al suelo del golpe. Todos quedan atónicos ante semejante acto.


-¡Flyn!-Dicen Judith, Eric y Simona al unísono.


Judith y Simona corren a ayudar a Flyn quien intenta levantarse de semejante golpe. Tiene el labio partido, le sangra la nariz y el ojo lo tiene mal... muy mal.


-O Por dios... ¿Estás Bien? Flyn-Dice Judith alterada y preocupada- Dios... te está sangrando mucho la nariz. Simona! Tráeme las servilletas Rápido!
Simona esta atónita por lo sucedido pero reacciona y va tras las servilletas.

Se las da a Judith y esta se las pone a Flyn en la nariz para detener el sangrado. Simona ayuda a Flyn a levantarse y sentarse en un banco mientras Judith tiene su nariz cubierta con servilletas.


-¿Estás loco Bjorn?-Grita Eric totalmente enfurecido- ¿Cómo llegas a mi casa así nada más y golpeas a mi hijo sin mediar palabra?


Pero antes de que pueda responder, Judith le grita enfurecida fuera de sus cabales.


-¿Eres idiota Bjorn?-Dice Judith con aires de la niña del exorcistas- ¿O es que acaso te gustaría que yo fuera a tu casa a golpear a tu hija porque simplemente me apetecía?-Grita enfurecida


-Jud, Eric, escúchenme...-Dice Bjorn tratando de calmarlos.


-¡Vete a la mierda Bjorn!-Judith se levanta y deja que Flyn se sostenga el mismo las servilletas, se acerca a Bjorn con ganas de matarlo- ¿Crees que puedes llegar a mi casa y golpear a mi hijo? ¡Imbécil!


Esta levanta la mano para darle una bofetada pero Mel se interpone y le detiene la mano a Judith. Esta se enfurece más.


-¿Qué haces? Mel-Pregunta Judith enfurecida.


- Cálmate y Escúchame...-Judith intenta zafarse pero Mel la retiene con fuerza- Sé que estas cabreada, créeme, yo también lo estoy pero no dejare que le pongas un dedo encima a mi esposo… -Suelta a Judith-así como sé que no dejarías que yo le pusiera un dedo encima al tuyo.


-Pero ¿De qué mierdas estás hablando? Llegan sin avisar, casi rompen mi jodida puerta y luego ese Gilipollas va y golpea a mi hijo sin ninguna razón lógica  y ¿esperas que me calme?


-No lo hice sin alguna razón lógica. ¿Crees que golpearía a Flyn solo porque quería?-Aclara Bjorn


-Entonces dame una puta razón lógica Bjorn-Dice Eric, acercándose a su mujercita- Dame una razón para no devolverte el golpe que le diste a mi hijo pero cien veces peor.


Flyn sigue sangrando y Simona lo atiende mientras los demás discuten.


-La razón es muy simple...-Dice Bjorn.


-Sera mejor que me la digas rápido, colega o no respondo por mis actos.


-Su hijo ha estado enviándole mensajes sexuales a mi hija... Mírenlos aquí están.


Todos quedan atónitos antes aquellas palabras, tanto Eric como Judith y Simona. Pero solo se mantienen en silencio mientras ven con los ojos completamente abiertos a Bjorn.


Bjorn saca el teléfono de Sami y se lo entrega a Judith. Pero antes de que esta pueda leer algo, la voz de Flyn la alerta.


-¿Le enseñaste los mensajes?-Le grita Flyn a Sami.


Esta, había permanecido callada, en un segundo plano, cuando llegaron y aun cuando su padre había golpeado a Flyn.


-No me grites Zimmerman-Le grita Sami a Flyn- y No. No le enseñe los mensajes, el tomo mi teléfono, abrió la mensajería y los leyó. No es mi culpa.


Flyn resopla, esta cabreado.


-¿Es verdad?-Dice la voz de Judith- ¿Tu y ella son amantes? Flyn.-Ya había leído los mensajes de reojo.


Flyn vuelve a resoplar.


-Tu madre te hizo una pregunta Flyn. Responde-Dice Eric.


Flyn se levanta del banco. Se quita las servilletas de la nariz, el sangrado se ha detenido.


-Gracias por tus cuidados Simona.-Le dice, ella asiente.


Judith se impacienta.


-¿No vas a...


-Sé que están cabreados-La corta Flyn- Yo también lo estoy, pero gritando y golpeándonos no vamos a conseguir nada. Sé que quieren respuestas, así que, déjenme contarles todo lo que quieren saber.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer esta pichi historia.

Reveiw?

En el siguiente capitulo. !!!THE WAR!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).