Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie Dijo Que Seria Facil por DariWin PD

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!!!LA GUERRA COMIENZA!!!

Unos minutos después, están todos en la sala. Flyn está de pie en el centro mientras que todos los demás están sentados. Judith, Eric, Bjorn y Mel están en el sofá grande mientras que Sami esta en uno de los pequeños a los laterales. Judith y Eric están cabreadísimos, Bjorn y Mel no son la excepción. Todos observan a Flyn quien está en silencio, con los ojos cerrados, los brazos cruzados y con la cabeza hacia el suelo.
Judith se impacienta a cada segundo que pasa.


-Estoy esperando la explicación que evitara que mate a Bjorn... Flyn.-Dice Judith.


Bjorn resopla.


-Y esa explicación evitara que mate a Flyn... Judith.-Dice Bjorn.


Los adultos se miran desafiándose en silencio. Son buenos amigos pero los momentos felices han desaparecido por ahora. Lo único que ambas parejas quieren es vengar a sus hijos.


Flyn suspira rompiendo el silencio, todos lo miran esperando las respuestas. Abre los ojos y se dirige hacia su madre.


-Si mama. Sami y yo somos amantes.


Judith y Eric quedan atónitos con lo que ha dicho. Ambos se miran y Judith pregunta:


-¿Son amantes o son novios?


-No somos novios... Tía Judith. Simplemente somos amigos con beneficios.-Aclara Sami.


Flyn la mira con desprecio y Judith se asombra al oír eso.


-Como acaba de aclarar Sami. Somos amantes pero estoy seguro que la Tía Mel y el Tío Bjorn ya lo sabían y no es por eso que están aquí ¿verdad?


Mel resopla y Bjorn aclara:


-Estamos aquí porque tú y ella tuvieron sexo.


Eric, Judith y Flyn quedan asombrados con lo que acaba de decir. Flyn mira a Sami en busca de respuestas y esta cruza las piernas y se recuesta en el sillón. No piensa decir nada.


-¿Qué?-Dice Judith histérica- ¿Como que tuvieron sexo?


-Lo que escuchas queridísima Judith... Tu Flyn y mi Sami tuvieron sexo.
Judith se recuesta en el espaldar del sillón, intentando procesar lo que está pasando.


-¿Eso es cierto? Flyn.-Pregunta Eric.


Flyn resopla y asiente. Eric blasfema en alemán.


-Sé que estarán molestos y antes de que en esta casa hayan más golpes, les contare lo que paso.-Dice Flyn.


Todos se mantienen en silencio y Flyn prosigue.


-Hace aproximadamente seis meses, comencé a sentir algo por Sami que iba más allá de la amistad y ella me dijo que también sentía algo por mí que iba más allá del cariño-Los adultos asienten y Flyn continua- Como ni a mí y ni a ella nos gusta estar atados en una relación, decidimos hacer algo diferente. Nos veríamos a escondidas para matar los deseos el uno por el otro. Cuando no podíamos vernos, nos enviamos mensajes que son los que ya leyeron.


-En esos encuentros... ¿Nunca pasaron de los besos? -Pregunto Judith.


-No mama. Solo era para matar el deseo nunca llegamos hasta ese extremo.


-¿Enserio? –Replico- Entonces ¿porque Bjorn dice que ustedes se acostaron?


-Si me dejan continuar, podre llegar a esa parte.


Judith se queda callada y Flyn continua.


-Hace poco más de un mes, cuando ustedes se fueron a esa fiesta privada en casa de Frida y Andrés. Los niños se quedaron aquí y como recordaran, yo pedí permiso para quedarme en la casa Sami....


-¿Esa noche? ¿Hicieron el amor esa noche?-Dice Judith.


Flyn resopla y asiente.


-¿Usaste preservativo?-Pregunta Eric.


Flyn vuelve a asentir.


-¡Claro que uso preservativo! Como si me hubiera gustado tener esa escoria dentro de mi.-Aclara Sami.


Flyn frunce el ceño y dice con chulería:


-No decías eso cuando brincabas en mi entrepierna ¿verdad?


Eric y Bjorn se quedan atónitos con lo que escuchan mientras que Judith y Mel se contienen para no soltar una carcajada. Sami achina los ojos mientras mira a Flyn, este también la mira. Se desafían con los ojos. Esperando quien hará el siguiente movimiento. Judith no soporta más la tensión y afloja el ambiente un poquito. Se ríe lo más callado que puede.


-Vale. Entiendo todo lo que ha pasado. Tú y ella se gustaron, empezaron a verse, hicieron el amor... etcétera. Pero mi pregunta es: ¿Porque están molestos? Mel, Bjorn.


-¡Porque aún son niños! Sami apenas tiene quince años y Flyn es mayor que ella. Eso es violación.-Inquiere Bjorn.


-Papa. Tengo diez y siete años, exactamente la misma edad que Zimmerman y según entiendo, la violación es cuando una de las dos personas no está de acuerdo con el acto sexual ¿verdad?-Replica una muy molesta Sami a su padre.


Bjorn asiente y ella prosigue.


-Pues entonces no fue violación, yo fui quien le propuso a Zimmerman tener sexo y el acepto. No entiendo porque formas este  alboroto. ¡Yo debería ser quien le dé a Zimmerman una paliza!-Grita ella al final y se levanta


Eso los impresiona a todos. Incluyendo a Flyn, quien deja su tranquilo y se acerca a Sami quien está furiosa. Se pone frente a ella, los brazos a cada lado con las manos cerradas en puño fuertemente. Ella sube la cabeza para encararlo. Se sostienen la mirada, desafiándose, viendo quien será el primero en flaquear pero es obvio que ninguno dará du brazo a torcer.

-Y ¿Me puedes explicar porque me quieres dar una paliza Samantha?-Dice Flyn con chulería.


-Tú dejaste de complacerme. Después de que jugamos, no volviste a escribirme, no me llamabas. Eso hace que me hierva la sangre Zimmerman.


Eso le prende la mecha a Flyn. ¡Uy! Podre de con quien estalle la bomba. La lucha de los titanes empieza.


-Y ¿Que querías que hiciera?-Le grita Flyn a Sami- ¿Que te siguiera a Austrias y que tuviéramos sexo cada vez que quisieras?-La apunta con el dedo sin tocarla- Tú te fuiste con tus padres y yo no podía hacer nada.


-Podías escribirme o llamarme como hacíamos cuando no podíamos vernos-De un manotazo quita la mano del pelinegro-  Ni siquiera te has dignado en contestar mis mensajes e ignoras mis llamadas. ¿Qué te pasa? Zimmerman. ¿Conseguiste a alguien mejor que yo?


Sus padres miran atónitos lo que pasa. Eric está a punto de decir algo cuando Judith le tapa la boca, se acerca a su oído y le susurra:


-Tranquilo grandullón. Si las cosas se ponen feas, intervenimos, pero por ahora vamos a dejar que continúen. Esto está más bueno que mi novela.-
Eric mira a su mujercita y mostrando una sonrisa le indica que sí. Esta asiente, toma la mano de su marido y continúa viendo el show.


-Eso debería decírtelo yo a ti-Grita Flyn.


-¿De que estas hablando? Capullo.


-No te hagas la inocente, Gilipollas. Sé que me cambiaste por el idiota de Alex.


-¿Qué?


-Ya me escuchaste. El día después de que jugamos, fui a verte a tu casa. No había nadie allí y de casualidad la puerta estaba abierta. Cuando entre, te vi muy plácidamente encima de Alex besándolo y el tocándote el trasero-Sami se impresiona al oír aquello- Se veían tan lindos juntos que decidí mejor no molestarlos y me fui.


-Ha eso... ¿Estas molesto por eso?


-No para nada...-Dice Flyn achinando todavía más los ojos en su oscura mirada- De hecho, me parece genial que consiguieras a alguien mejor que yo.


-No te molestes poralgo como eso Zimmerman-Dice Sami en tono sensual- Simplemente era un juego.


-¿Cómo?-Masculla Flyn entre dientes.


-Si… estaba aburrida y tú no contestabas tu teléfono. El idiota de Alex fue a mi casa a devolverme un libro que le preste y bueno... pasó lo que paso.


-Joder- Dice Mel y todos se ríen en silencio ante su reacción.


- ¿Esperas que me crea semejante basura?


-Te estoy diciendo la verdad, Capullo. Pero claro, es normal que no me creas. Los Zimmerman son incapaces de confiar en los demás.


-¿Qué quieres decir con eso?


-Quiero decir que ustedes no saben confiar en nadie. La clara prueba de eso, es tu queridísimo padre. Cuando tus padres tenían problemas, Jud siempre tenía que aguantar el temperamento de tu padre y cuando a este se le metía algo a la cabeza, no paraba hasta conseguirlo. Al igual que tú, no importa cuánto intentaran razonar con ellos nunca confían en los demás.


Al escuchar esto. Mel y Jud se miran, están a punto de soltarle una fresquita a Sami, pero antes de que puedan sus maridos le tapan las bocas a ambas. Los niños deben de terminar su peleas, si ellos intervienen puede que hasta se ponga peor la situación.


-Al menos el mío siguió conmigo a pesar de todas las cosas, no como el tuyo que se fue a las primeras de cambio.


-¿Que rayos dices? Capullo. Mi padre está sentado en el sofá junto al tuyo.


-¿Cuando yo he dicho "padrastro"? Me refiero a tu verdadero padre, quien engaño a tu mama con medio mundo, quien la embarazo y después se limpió las manos y murió para no tener la responsabilidad, dejando atrás una hija y un sufrimiento horrendo que siempre perturbara a tu madre.-
Judith al escucharlo, quiere decir algo, quiere poner a Flyn a callar y resolver lo que pasa. Pero no puede, Eric aún tiene su boca tapada. Sami sabe cómo reaccionar ante lo que escucha. Ella levanta su mano y le da una bofetada a Flyn quien dobla la cara del golpe.


-Al menos yo tengo a mi madre conmigo, Capullo-Grita Sami con lágrimas mal disimuladas- No como la tuya, quien murió por ser una loca maniática que solo pensaba en ella.


Oír lo que dice Sami a Eric y a Judith les duele, mas no lo demuestran. Mel quiere mandar a callar a su hija, taparle la boca y obligarla a que pida perdón de rodillas, pero Bjorn también la mantiene atrapada con la boca tapada mientras los hombres guardan absoluto silencio.


- Y tu segunda madre también va por el mismo camino. Es que ¿Cual mujer de cuarenta años con tres hijos, se le ocurre practicar motocross? !Oh¡ y en cualquier momentico también te quedas sin padre porque lo puedes matar de un tiro perdido en el tiro olímpico como tú lo llamas. Capullo-Grita ella histérica a Flyn quien continua con la cara de lado.
Flyn ladea la cara, la mira con el odio, rencor y desprecio desprendiendo de sus castaños ojos. Se endereza, la toma por los hombros y la zarandea obligándola a que le vea a los ojos.


-¿Con que cara me vienes a decir eso? Si tu mama es ex-militar, práctica tiro olímpico y te enseña a ti a disparar. ¡Maldita!


 Eso ya fue el colmo. Los padres de levantan y sujetan a sus hijos que están a punto de agarrarse a puño limpio. Eric toma a su hijo por la espalda, le pasa los brazos por el pecho y lo sujeta fuertemente haciendo que este suelte a Samantha de inmediato, Bjorn hace lo mismo con su hija mientras que Mel y Jud están en el centro intentado calmarlos.


-Ojala nunca te hubiera conocido, Gilipollas-Le grita Flyn a Sami mientras que forcejea con su padre para soltarse.


-Lo mismo digo, Capullo-Responde ella, mientras brinca para zafarse y meterle a Flyn las uñas por sus ojos achinados- Pero ¿sabes algo? Nunca podrás olvidarme. Yo fui tu primera vez, fui la primera mujer en la que entraste. Ninguna otra mujer te hará sentir lo que yo te hice sentir. Cada vez que estés con otra mujer... me recordaras. Capullo!


Flyn frunce el ceño, la mira con desprecio y entre la rabia solo se le ocurre decir:


-¡Gilipollas!


A lo que ella responde:


-¡Capullo!


-¡Gilipollas!


-¡Capullo!


Mel y Jud se miran. Miran a sus esposos y sueltan una carcajada ante lo que dicen sus hijos. No pueden controlar más la risa.


-¡Jud por el amor de Dios! ¡No es momento para risas!-Dice Eric intentando controlar a Flyn quien sigue gritando "Gilipollas".


-¡Mel por favor ayúdame a controlar a tu hija!- Dice Bjorn tratando de controlar a Sami quien sigue gritando "Capullo".


Pero Jud y Mel no pueden contenerse y siguen riéndose escandalosamente de los insultos de sus hijos. Mel intenta tranquilizarse y entre risas le dice a Bjorn:


-Lo siento nene..... Pero no me puedo controlar- Apenas termina de hablar y se vuelve a echar reír


-¡Se parecen a nuestras peleas grandullón!-Dice Jud mientras se ríe incontrolablemente.

Notas finales:

Bueno... Lo de siempre. Espero que les haya gustado. Gracias por leer.

Si no esntienden los insultos no se preocupen, mas adelante lo explicare.

Reveiw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).