Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie Dijo Que Seria Facil por DariWin PD

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La guerra termino. Vienen los niños Zimmerman!

Mientras que las madres siguen riéndose, los padres intentan controlar a sus hijos. Eric, con su fuerza, intenta controlar a Flyn pero este sigue resistiéndose y Bjorn no puede usar toda su fuerza puesto que no quiere lastimar a Sami.


-Flyn... por favor... ¡cálmate!-Pide Eric a Flyn.


-No.... quiero matar a esa perra... ¡Quiero Matarla!-Responde Flyn.


-Vuelves a llamarme perra y te juro que te meto las uñas en tus putos ojos de chino. ¡Desgraciado!-Grita Sami.


-¡Ya deja de pelear Samantha! ¡Cálmate de una vez, joder!-Le dice Bjorn.


Las madres paran de reír al escuchar los insultos de sus hijos. Estas van con un tono sombrío, se miran, miran a sus esposos, saben lo que tienen que hacer. Estas van hacia sus respectivos hijos, se ponen frente a ellos. Estos se quedan quietos al ver a sus madres. Pero sus padres no los sueltan.


-Sami... siempre has sido una niña enérgica y cuando comenzaste a desarrollarte, también te volviste una zorrita, lo quiera aceptar o no-Sami se queda impresionada de que su madre la haya llamado "zorrita". Esta frunce el ceño y Mel continua- Nunca me he visto en la necesidad de pegarte, ni yo, ni Bjorn y si alguien lo hiciera lo mataría si piedad alguna.Te enseñe a darte a respetar por lo hombre y lo comprendiste muy bien. Siempre has comprendido las cosas con las palabras. Pero... en lo que te has convertido. No tiene remedio a menos que tome cartas en el asunto.


Mel levanta su mano y le da una bofetada. Sami no responde ante el golpe de su madre. Flyn queda atónico con lo que acaba de pasar. Mel mira a Jud y asiente, Jud asiente en respuesta. Voltea hacia Flyn y le dice:


-Flyn... desde que te conocí siempre me has impresionado con lo que eres, en una ocasión me lastimaste fuertemente y yo lo he hecho en varias ocasiones, pero lo mío fue físico y lo tuyo fue emocional. Acepto que no he sido la mejor madre del mundo y puede que hasta te he olvidado por estar pendiente de los niños pero...


-¡No fue así!-La corta Flyn- Ustedes siempre han sido los mejores padres del mundo fui yo quien cometió errores. Fui yo quien perdió el camino.


Judith se conmueve y Eric soltándolo dice:


-Si perdiste el camino... entonces fallamos en algo.


-Flyn... No quiero herirte pero debes aprender que hay consecuencias por tus acciones-Dice Judith.


Flyn asiente y Judith lo abofetea. Ni ella ni Eric se enorgullecen por haberlo hecho. Flyn se soba la cara, le duele la mejilla. Su madre le pego en la misma mejilla que Bjorn le pego y en la que también le pego Sami.


Todo está en completo silencio. Todos están tranquilos y calmados incluyendo a Sami quien dejo de pelear cuando la golpearon. Flyn respira profundo y se reincorpora. Mira a sus padres y luego mira a Mel y Bjorn. Se acerca a ellos. Mel espera un grito, Bjorn espera un golpe, Sami espera una disculpa.


Flyn los mira e inclina la cabeza como los japoneses. Estos se sorprenden y lo miran atónitos. Judith y Eric sonríen al verlo. Flyn respira y dice en japonés:


-Lamento mucho todo lo que hice. Me deje llevar por mi deseo y no pensé lo que haría simplemente lo hice. Lamento haberles causado problemas y haberme acostado con su hija, me arrepiento de haberlo hecho.-
Sami entiende lo que dijo y se sorprende de que diga que se arrepiente de acostarse con ella. Pero Bjorn, Mel, Judith y Eric no entendieron ni pio. Los adultos se miran, con cara de despistados y confundidos esperando que alguien les traduzca.


Flyn levanta la cabeza y mira a Mel y a Bjorn. Ellos se miran confundidos. Flyn se reincorpora, mira hacia el suelo y con un tono triste les pregunta en español:


-¿No aceptaron mi disculpa?


Mel y Bjorn se miran. Eric y Judith también. Ambas parejas se miran y sonríen. Eric se acerca a Flyn, le pone una mano en el hombro y  con una sonrisa le dice:


-Flyn... lo dijiste en japonés.


La cara de Flyn es un poema. Sus padre lo miran sonriendo, los padres de Sami también.


-Hablamos muchos idiomas pero el japonés no es uno de ellos-Dice Bjorn divertido.


 Flyn sonríe, se lleva la mano detrás de la cabeza y dice:


-Perdón.


Mel y Bjorn asienten. Flyn vuelve a disculparse esta vez en español. Ellos aceptan la disculpa y hacen que Sami se disculpe también, pero antes de que ella pueda hablar Flyn los interrumpe:


-Tía Mel, Tío Bjorn-Ellos miran a Flyn- La disculpa era para ustedes, no para Samantha. No pienso que ella y yo debamos tener una relación.
Eso los impresiona a todos, incluyendo a Sami quien lo mira atónita.


-Claro que será mejor que ustedes no compartan fluidos por un tiempo-Dice Judith- Al menos hasta que se templen las aguas. Son jóvenes es normal que hicieran lo que hicieron.


Los demás asienten, Sami lo mira y sabe a lo que se refiere.


-No me refiero a eso, mama-Dice Flyn, muy decidido, con la mirada fría y el gesto serio- Me refiero a que la señorita Hoffmann y yo no deberíamos congeniar en ninguna clase de relación-Eso a todos los impresiona. En especial el tono de profesionalidad con que lo dijo- Ni como amantes ni como amigos. ¿Le parece bien? Señorita Hoffmann.


Las madres se miran, los padres también. No saben que decir. Ante los ojos de sus padres Samantha se reincorpora, resopla, esta cabreada. Mira a Flyn a los ojos y este continua con su gesto frio. Samantha blasfema en japonés para que solo Flyn la entienda, pone un gesto frio también y con una voz de seriedad dice con toda profesionalidad:


-Me parece perfecto. Señor Zimmerman. A partir de ahora no congeniaremos en ningún tipo de relación.


-Bien-Le responde Flyn- Pero no hay que castigar a nuestros familiares por nuestra decisión. Después de todo, nuestros padres son mejores amigos, nuestras madres son mejores amigas y nuestros hermanos se quieren de corazón. ¿Le parece bien?


-No hay que obligarlos a seguir nuestra decisión. Solo nosotros la seguiremos, ellos no tienen nada que ver. Me parece excelente.


Los padres no están de acuerdo pero no les queda más remedio que aceptar su decisión. Al terminar esa conversación, los chicos no se hablan, solo se miran. Retándose con la mirada. Samantha se dirige hacia sus tíos Eric y Judith y se disculpa por las molestias ocasionadas. Ellos le dicen que está bien, que no fue la gran cosa. Bjorn también se disculpa con Flyn por el golpe y este lo disculpa y lo comprende. Samantha se dirige hacia la puerta, quiere salir de allí lo más rápido posible. Les dice adiós a sus tíos, le dice a sus padres que esperara en el auto, toma su abrigo y sale de la casa.


Mientras Samantha camina, va dando pisadas cortas y rápidas, esta cabreada, va insultando de todas las maneras posibles a Flyn. Es español, en inglés, en alemán, en japonés y en italiano. Llega al auto, abre la puerta, se mete dentro y la cierra dando un portazo. En el auto, pone música y se encierra a pasar la rabia contenida. Escucha la canción  Me voy de Jesse y Joy.

Cómo serpiente Te arrastraste hasta mi corazón Maldito impostor
 Ingenuamente Caí en las garras del depredador Que me deslumbró
 Ay, hasta el cuello estoy En el contrato de mi vida Tenías tu cláusula escondida
Ya no te daré lo que me pidas Te daré lo que mereces: me voy Sin decirte adiós
 Trágate toditas tus mentiras Búscate otra niña con la ilusión Yo encontré algo mejor
 Te mandaré una postal Al final la luz me trajo a la salida Y por fin te puedo olvidar.

Notas finales:

Aqui una cancion que me gusta mucho. Espero que les haya gustado. Gracias por leer.

Review?

Los AMO. By, by


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).