Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hay días en los que te levantas con esperanza de que todo te vaya bien pero termina siendo una mierda de día, y hay otros días en los que te levantas y sabes que te ira mal y resulta ser mucho peor de lo que pensaste, pero nada de eso se compara a lo que estos desdichados hombres iban a sufrir por perder a sus hijos.

-¿Dónde está Virginia, Steve?- la voz del castaño sonaba molesta.

-Tony no te esperaba tan pronto.- el rubio no sabía que decir, sus compañeros se encontraban igual de asustados.- Pensé que llegarías en un par de horas más.- Sonrió con nerviosismo.

-Es evidente que no me esperabas tan pronto.- La cara del castaño lucia realmente molesta.- Pero si me esperabas o no me tiene sin cuidado, quiero saber ahora mismo donde está mi hija Steve Rogers.

El lugar quedo en un completo silencio, nadie decía nada se miraban unos a otros, los semes realmente querían que en ese momento la tierra los tragara y definitivamente si existiera esa posibilidad no tendrían tanta suerte para que eso les pasara.

-STEVE ¿DONDE CARAJO ESTA MI HIJA?- Evidentemente la paciencia de Tony llego a su límite y no era el único poco a poco los demás ukes y Wanda habían rodeado a todos los semes sin darles oportunidad de huir a ningún lado.

-Pu…puedo explicarlo Tony, lo que sucede es que…- Loki se hartó de la situación, movió sus manos y de estas salieron unos hilos verdes que se enredaron en el cuello de esos desdichados hombres.

-Ustedes deciden por las buenas o por las malas.- La voz que uso Loki hizo que la piel se les erizara a todos los semes. Con el pasar de los años Loki había cambiado, se había vuelto una persona más hogareña, sincera, cuidaba de su familia, al principio fue difícil confiar en el pelinegro pero al final lo aceptaron, poco a poco todos fueron olvidando lo cruel que podía llegar a ser el pelinegro cuando lo hacían enojar.- Créanme que van a desear estar muertos si no me dicen en este momento donde están los niños.- Los hilos en sus cuellos se hacían cada vez más apretados, Thor sabía muy bien lo que Loki era capaz de hacer cuando estaba molesto, el rubio realmente temió por su vida, el pelinegro lo amaba pero amaba más a su hija.

-Lo que paso fue que.- Thor no podía hablar con solo ver los ojos de su pareja sintió verdadero terror.

-No solo Loki está perdiendo la paciencia.- Wanda movía sus dedos y rodeaba a los hombres.- créanme que mi manejo mental ha mejorado.- la pelirroja los miraba con odio.- Los haré pasar por sus peores pesadillas si no hablan en este momento.

Los semes no podían ni hablar y aun si pudieran no sabían que decir, como podían explicar que no sabían dónde estaban sus hijos.

-HOMBRES ESTÚPIDOS.- Hulk apareció, Wanda y Loki se alejaron de los hombres mientras el ser verde agarraba de un pie a Thor y del otro a Wade y los azotaba contra el piso como cuando lo hizo una vez con Loki.

 

-DONDE ESTAR LOS NIÑOS.

Thanos estaba hartándose los niños no dejaban de llorar, no podía calmarlos con nada, al mínimo movimiento que hacia los llantos se hacían más fuertes.

-CÁLLENSE O LOS MATO.- Grito el titan, los pequeños se quedaron callados y miraron al hombre morado con miedo.- ASÍ ME GUSTA.- El titan caminaba por toda la habitación observado a los niños.- Se preguntaran porque están aquí y la respuesta es simple, ahora me pertenecen.

-No te pertenecemos.- Hablo Virginia.

-Altanera como Stark, pero eso no interesa, ahora están bajo mi poder.

-No te durara mucho.- Hela miraba a Thanos.

-Hija de Loki y Thor, cállate.- La pelinegra sintió miedo pero aun así mantuvo fija la mirada en ese ser horrible.

-¿Dónde estamos?- Pregunto Pietro.

-Buena pregunta, estamos en mi nave espacial la cual está muy lejos de la tierra.

-¿Por qué nos trajiste aquí?- Pregunto Alex.

-Veras pequeño ustedes van ser mi nuevo ejército.- Los niños lo miraban extrañados.

-Jamás te ayudaremos.- Dijo Robert.

-Eso lo veremos mocosos.- El titán comenzó a reírse causando más temor en los pequeños, los cuales querían regresar a casa junto a sus papas.

-FURY SUÉLTAME Y NO ME PIDAS QUE ME CALME.- Gritaba Tony mientras era sujetado por varios militares.

Fury había llegado a la torre Stark junto a varios de sus hombres, llego a tiempo para evitar que murieran siete de sus mejores vengadores, en el momento en que llego Hulk estaba azotando contra el suelo a Thor y a Wade, mientras Loki ahorcaba a Strange y a Visión, Wanda torturaba mentalmente a Steve, Tchala y Clint.

Fury junto a sus hombres había entrado cautelosamente Venom tuvo que ayudarlos para poder poner unas esposas en las manos de cada uke, esas esposas eran especiales suprimían sus poderes.

-Stark la situación es difícil pero.- El moreno no pudo decir más ya que Tony le había roto la nariz de un cabezazo.- Eddie se encontraba mirando todo el desastre que había en el lugar y se acercó al cuerpo de Bucky.

-cariño como te encuentras.

-Bien.- Respondió el simbionte, Venom tuvo que entrar al cuerpo del soldado ya que Bucky al ver como habían detenido a sus amigos se puso a pelear, para los simples militares fue difícil enfrentarse a un súper soldado así que el simbionte tuvo que tomar el control de su cuerpo.

La agente Hill suspiro mientras curaba algunas de las heridas de los pobres semes mientras las enojadas madres los miraban con odio.

-Tony…

-Callate Rogers.- Tony realmente estaba iracundo, nada ni nadie podía calmarlo, no saber de su hija lo estaba desesperando.

Fury trataba de parar la hemorragia que había causado el golpe que le dio Tony cuando de la ventana entro una mujer que sonrió al ver toda la situación.

-Veo que no llegue a tiempo.- Dijo la rubia viendo divertida toda la situación.

-Tienes la información Carol.

-Claro que si Fury.- Dijo la mujer ya poniendo un semblante serio.- Los niños están con Thanos.- a pesar de estar esposados y sin poderes eso no impidió que los ukes golpearan a sus parejas.

Thanos se había ido de la habitación hace varios minutos, les había dejado comida y les había dicho que debían comer para que pudieran tener fuerza, según el plan del titán quería convertirlos en asesinos y para eso los haría pelear entre ellos. Verónica miraba todo a su alrededor al ser la más pequeña era la que más asustada estaba.

-Hela no puedes comunicarte con nuestros papas.- Hablo Virginia.

-No puedo… mi poder no es tan grande además de que estamos muy lejos.- La pelinegra bajo la mirada.

-No podemos rendirnos, tenemos que pensar un plan hasta que nuestros papas vengan por nosotros.- Dijo Alex que a pesar de estar asustado trataba de verse tranquilo.

-Tienes razón.- Dijo Pietro mientras agarraba la manito de Lizzi.

-entonces cual va a ser el plan.- Dijo Robert.

Lizzi sonrió.- Ya sé que es lo que vamos a hacer.- Dijo la pequeña mientras jalaba a sus amiguitos para decirles el plan.

Cada pareja se encontraba en su habitación alistándose, tenían que ir por sus hijos ese maldito monstruo estaba loco y no sabían que era lo que podía hacerles a sus pequeños, tenían que ir a rescatarlos lo más rápido posible.

Ross estaba en una computadora mirando atentamente la pantalla, el al no tener poderes se encargaría de la operación desde la base, Strange lo miraba atentamente.

-John.

-Cállate, no quiero que me dirijas la palabra en tu puta vida Stephen Strange.- El mago abrazo a su pareja por la espalda, el agente se removió tratando de soltarse pero su pareja era más fuerte.

-Perdoname John.- Strange no soltaba a su pareja realmente se sentía mal por la situación además de que estaba muy preocupado por su pequeña, Ross dejo de pelear y vio a su pareja, él también se sentía mal sabía que todo lo que había pasado era porque ellos habían potenciado los poderes de sus hijos únicamente para hacer sufrir a sus parejas así que estaba molesto con Strange por perder a su hija y consigo mismo por haber sido tan irresponsable.

-Solo cuídate si y trae a Lizzi de regreso.- Dijo Ross mientras acariciaba la mejilla de su pareja, el mago asintió.

-Es bueno tenerte de regreso.- Dijo mientras sonreía.

-Cuando traigas a Lizzi vas a dormir con el perro.- Dijo el rubio mientras sonreía y confiaba en que todo el plan que habían armado saldría bien.

-Tony háblame por favor.

-Rogers no quiero hablar contigo deja que termine de alistarme.- Steve abrazo a su esposo.

-Tony por favor.

-Estoy molesto Steve.

-Lo sé.

-No solo estoy molesto contigo, también lo estoy conmigo.- El castaño bajo la mirada, Steve no entendía.- Loki potencio los poderes de nuestros hijos indirectamente esta también es nuestra culpa.-Steve miraba a su pareja y suspiro.

-También es nuestra culpa por nunca ayudarlos con los pequeños y pensar que era una tarea fácil.

-No vamos a pelear por quien tiene la culpa lo importante es recuperar a los niños.- Tony miro a los ojos de su pareja, se dieron un beso, se habían extrañado todos esos días.

Loki miraba a Thor el cual tenía la cabeza agachada, se veía como un perro abandonado bajo la lluvia, el pelinegro detestaba ver a Thor así pero era orgulloso y no admitiría que él también tenía parte de culpa en todo eso.

-Ya deja el drama Thorpe.- Dijo Loki.

-Yo no soy digno de nada, ni siquiera pude cuidar a mi hija, soy un mal padre.- Loki suspiro eso si no podía permitirlo, Thor era un padre amoroso y muy cariñoso con su pequeña, el rubio no había cometido los mismos errores que en su momento cometió Odín con ellos.

-Ya Thor por favor.- Loki se acercó al rubio y acaricio su cabello.- Deja de decir esas cosas.

-Loki yo traeré a Hela de regreso.- Loki sonrió y siguió acariciando los cabellos de su pareja.

 

-Lo se… lo sé.

Visión abrazaba a Wanda y esta correspondía al abrazo mientras suspiraba.

-Creo que me pase al hacerles eso.- Dijo la pelirroja.

-Estabas molesta y preocupada por los niños.

-solo quiero a Pietro de regreso con nosotros Vis.

-Estará con nosotros pronto.- Dijo mientras besaba a su esposa.- Bienvenida.- Ambos sonrieron para volver a besarse.

-Clint déjame en paz.

-Bruce.

-QUE ME DEJES EN PAZ.- La voz de Hulk se escuchó y Clint se alejó con miedo.

-Lo… lo siento Clint.- Bruce se acercó a su pareja y comenzó a llorar.- Verónica es la más pequeña de toda y estoy muy preocupado.- Clint abrazaba a su pareja, entendiendo su miedo, él también lo sentía.

-Todo estará bien amor.- Dijo mientras acariciaba los cabellos de su pareja.

Peter estaba llorando mientras revisaba su traje para poder ir a buscar a su pequeño.

-Wade como fue que te separaste de Robert.- Algo que no toleraba Wade era ver a su bebe llorar.

-Veras que derrotaremos al Tunas y traeremos a Robert y a los demás.- Wade agarraba las manos de su pareja.- No llores por favor, odio verte llorar.

-Pero pero.- Peter no dejaba de llorar mientras era abrazado por su pareja.

Tchala estaba con su traje de pantera negra veía a su pareja y suspiro.

-Venom y puedes dejar el cuerpo de Bucky.

-Tiene ganas de golpearte y apenas salga de su cuerpo es lo primero que hará.

-no te preocupes estoy preparado.- Dijo el moreno mientras veía como del cuerpo de su pareja salía una masa negra, Tchala se paró firme esperando el ataque de su castaño, Bucky apenas tuvo el control de su cuerpo se abalanzo sobre Tchala para golpearlo, el moreno se defendió del agarre, había olvidado lo fuerte que era su pareja.

-Bucky cálmate.

-No me pidas que me calme.- dijo mientras le daba un puñetazo en la cara, después de varios golpes Bucky se sentía cansada y miro a su pareja el cual estaba en el piso.

-espero que Alex este bien.

-Lo estará Bucky, lo estará.- Ambos se miraron y sonrieron.

Todas la parejas estaban listas para ir en busca de sus pequeños Loki estaba tratando de comunicarse con su hija pero no podía y eso estaba frustrándolo, cuando todos estuvieron en la nave no esperaron para partir en busca de sus pequeños.

Thanos regreso a la habitación para ver a los pequeños, cuando entro se encontró con los pequeños sentados al borde de la cama habían terminado de comer.

-Me parece bien que hagan caso, así las cosas van a ser más fáciles.

-Estuvimos pensando en que tienes razón, en este momento estamos en tus manos y no podemos hacer nada.- Dijo Hela mirando al titán.

-Me parece bien que lo entiendas pequeña, ahora se viene lo bueno.- los niños miraban al mayor, tenían que ser fuertes.- Lo primero es que quiero ver sus habilidades uno por uno, así que los hare pelear con mis gladiadores.

-Pero.- Dijo Verónica.

-Tú serás la primera… a pesar que uno de tus padres es humano tu otro padre tiene una fuerza descomunal, logro darme unos buenos golpes en su tiempo.- Verónica estaba asustada busco la mano de Robert y este la agarro dándole fuerza.- Vendrás conmigo.- Thanos estiro su mano para recibir la pequeña mano de la niña.

-A… aún no sabemos usar bien nuestras habilidades, podríamos ir de dos en dos.- Thanos miro a los pequeños pensado en lo que había dicho Hela y tenía razón, el necesitaba a todos esos niños y gladiadores podrían matarlos.

-Está bien pero será a mi manera.- Dijo Thanos.- Primero irán tú y tu.- Thanos señalo a Verónica y a Alex, ambos niños siguieron al titán mientras los demás se quedaban en la habitación, después de unos minutos Virginia miro a Lizzi.

-Dime que la tienes.

-Claro que la tengo.- Lizzi tenía la llave de la habitación.- Bien ahora la segunda parte del plan.- Pietro junto a Robert salieron de la habitación con cuidado, los pequeños miraban para todos lados como si buscaran algo y los encontraron, ambos pequeños recordaron todo lo que sus padres les dijeron cuando entrenaron juntos, así que no fue problema derrotar unos cuantos soldados, aprovechando la velocidad de Pietro pudieron entrar a cinco soldados los cuales estaban amarrados por las telarañas de Robert.

-ahora es tu turno Hela.- Dijo Virginia.

-Ya voy ya voy, la pelinegra junto sus manos y se concentró creando una ilusión en la habitación.

-No puedes hacer algo mejor Hela, lucen deformes.- Dijo Lizzi.- No importa ahora hay que buscar a Verónica y Alex.- Los niños salieron y fueron directo al lugar donde estaban sus amigos, Lizzi había puesto una cuerda invisible para Thanos pero si visible para ella en la mano de Verónica para así encontrarlos rápido.

-Hela camina más rápido por favor.- Decía Virginia mientras agarraba la manito de su amiga.

-Use mucha magia Virginia.

-Aguanta un poquito más.- Los niños caminaban rápido por los pasillos hasta que llegaron hasta una puerta, ahí se perdía el hilo, escuchaban la voz de Thanos los pequeños se escondieron, esperaron a que el titán saliera para entrar, después de varios minutos Thanos salió y los niños fueron al encuentro con sus amigos.

Cuando entraron suspiraron aliviados al ver a sus amiguitos, todos se agarraban de la mano y miraron a Lizzi.

-Lizzi no hay mucho tiempo, Thanos solo fue a ver si todo estaba listo.- Lizzi había logrado traerse el anillo que usaba su padre para abrir portales, no había podido usarlo antes así que estuvo practicando en la habitación antes de que Thanos regresara después de haberles dicho que comieran.

-Lo se me voy a concentrar.- La pequeña cerro sus ojos, movió una de sus manos y abrió el portal, todos los niños lo cruzaron, la última en pasar fue Lizzi, la pequeña había abierto un portal a la sala de la torre, cuando terminaron de pasar la pequeña cerro el portal.

Los niños miraban la casa que estaba completamente vacía y se asustaron.

-Lizzi estas segura que estamos en casa.- Pregunto Virginia.

-Si estoy segura yo me concentre muy bien.- Eddie miraba incrédulo como los niños habían salido de un portal, habían dejado a Eddie y a Venom en la casa por si se presentaba cualquier cosa, el periodista no desaprovecho en vaciar el refrigerador, ese era su quinto sándwich.

-Niños.- Dijo Eddie mientras se acercaba a ellos.

-VENOM, EDDIE.- Los pequeños gritaron de alegría, al fin estaban en casa, el mayor fue a la cocina a preparar más sándwich para los pequeños.

-Que fue lo que paso.- Ya con los sándwiches y bebidas, Eddie y Venos conversaban con los pequeños olvidándose de los preocupados padres.

El plan que tenían era atacar a toda la tripulación de Thanos por partes, debilitarla poco a poco y también siendo silenciosos eso les ayudaría, así que apenas llegaron se separaron en grupos para cubrir más terreno.

Uno a uno los soldados de Thanos caían en manos de los vengadores, revisaban habitación por habitación buscando a sus pequeños y no los encontraban, la paciencia de esos preocupados padres cada vez era menos, Tony quería explotar la nave pero no podía por que sus hijos correrían riesgo, explosiones se escuchaban en las diferentes naves del titán, el cual ya estaba al tanto de la situación y esperaba a los vengadores en su trono.

El ejército de Thanos era realmente grande y les costó derrotarlos, cuando llegaron a la última nave donde suponían que estaba Thanos todos se vieron a las caras.

-Aquí deben estar.- Dijo Loki mientras abría una puerta.

-Ya saben a matar a todo aquel que se interponga.- dijo Thor, los adultos luchaban y uno a uno los hombres de Thanos caían, al fin llegaron hasta donde estaba el titán.

-Los estaba esperando.-Dijo Thanos.

-¿Dónde están nuestro hijos?-Dijo Strange.

-Te refieres a esos lindos niños.

-Déjate de juegos y dime donde están nuestros hijos.- Dijo un molesto Loki.

-Los asesine.- no podían creer lo que ese maldito les decía.

-Estas mintiendo.- Dijo Tony mientras le disparaba.

-O si recuerdo como la pequeña Virginia gritaba por que no la tire al espacio.- Tony estaba furioso ese maldito no había matado a su hija.

Todos los vengadores se lanzaron contra Thanos, no podían creer que haya matado a sus hijos, la ira y la pena los cegó y terminaron matando al titán, cuando todo acabo todos se miraron, ya nada servía, nada podría traerles de regreso a sus hijos.

Los pequeños estaban en la sala felices de la vida viendo la televisión junto a Eddie mientras comían chocolates y dulces.

Los vengadores estaban de regreso, Loki lloraba en brazos de Thor, todos se culpaban por haber sido tan inútiles y no haber llegado a tiempo, escucharon las risas de Eddie y la televisión prendida, ellos no estaban con humor para aguantar nada.

-Eddie deberías…-Steve se quedó callado al ver a todos los niños felices y contentos comiendo chucherías, nadie podría creer lo que sus ojos veían así que se acercaron a sus pequeños para poder abrazarlos.

-Mami me estas dejando sin aire.- Dijo Verónica mientras era apretada por Bruce, todos los niños eran apretados por sus padres, pensar haberlos perdido les había quitado su vida y se sentían vacíos pero ahora que tenían a sus pequeños angelitos en sus brazos todo estaba bien.

Todos estaban cenando junto a sus pequeños los cuales estaban en los brazos de sus madres mientras contaban todas las cosas que hicieron esa semana.

-Debo de admitir que cuidar a un niño es complicado así que nunca jamás vuelvo a cuestionarte bebe.- Dijo Wade mientras miraba a Peter.

-Así que al fin entendieron la responsabilidad que es cuidar a estos pequeños.- Dijo Bucky mientras abrazaba a Alex.

-Si ya nos quedó claro pero no vuelvan a irse otra vez.-Dijo Tchala.

-Admitimos que también fue nuestra culpa pero se lo merecían.- Dijo Tony mientras le hacia una trenza a su pequeña.

Todos era risas y juegos en esa casa, los semes ayudaban a sus parejas y realmente valoraban esos momentos en familia, no cambiarían esos momentos por absolutamente nada, cada familia era un mundo diferente, pero lo único que tenían en común era el amor que se tenían las ganas de criar unos niños correctos, y lo estaban haciendo bien, al ver a sus pequeños jugando y sonriendo se dieron cuenta que eran unos pequeños felices, realmente eran buenos padres.

 

Los semes aprendieron mucho, aprendieron a convivir con sus hijos, valoraron el esfuerzo de sus parejas había muchas cosas que aun debían mejorar pero lo harían al lado de la persona que amaban cosas buenas salían cuando mami no está en casa.

 

Notas finales:

Que puedo decirles, como cada vez que termino de escribir un fanfic siento una ligera tristeza, estoy dejando ir a otro de mis bebes, curiosamente esta es una de las historias que mas me gusto escribir y con la cual tuve problemas ya que me la plagiaron varias veces, ese fue el motivo por el cual deje de escribirla por mucho tiempo, pero aqui esta el final, agradezco a todas y a cada uno de las personas que votaron por esta historia, a todos los comentarios, créanme que aunque no suelo contestar los leo cada uno, yo escribo para ustedes, ustedes son los que lograron que esta historia tuviera tantas vistas y votos, también agradezco que hayan esperado capitulo a capitulo, enserio muchas gracia por la paciencia. Quisiera darles una buena noticia en parte jajajajajaj voy a estar mas activa ahora si, ya que me pusieron en cuarentena obligatoria literal no puedo salir de mi habitación, para los que no sepa yo soy medico y nosotros somos los que estamos mas expuestos, ya no puedo ir a trabajar ya que di positivo a Covid, claro que soy asintomática asi que estoy encerrada para no contagiar a mi familia, por favor recuerden quedarse en casa se que es difícil pero por favor háganlo, los quiero mucho y gracias por todo nos leemos mañana ya que estaré colgando el epilogo, se me cuidan mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).