Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de esa desastrosa semana todas las familias regresaron a sus respectivos hogares para seguir con su vida. Los ukes pudieron ver un notable cambio en sus parejas ahora los ayudaban a cuidar a sus pequeños, eran más atentos de sus necesidades y como cereza del pastel ya no eran tan trogloditas.

Evidentemente eso solo les duro un par de semanas ya que después volvieron a ser los mismos de siempre, todos menos Visión, que envidia le tenían a Wanda y es que la pelirroja tenía una pareja consiente e inteligente, siempre la apoyaba y estaba pendiente de ella, definitivamente él no se merecía el castigo por el que pasaron los semes cuando se quedaron con los pequeños.

Todos se encontraban reunidos en la torre Stark el motivo era el cumpleaños del castaño, todos estaban felices celebrando en conjunto esta vez había más invitados.

 

Tony había invitado a Carol, a Eddie el cual obviamente vendría con Venom, también estaba presente Fury junto a la agente Hill y el agente Coulson, también llego Natasha todos estaban reunidos en la mansión que tenía Tony, decidieron hacer la fiesta al aire libre para que los pequeños puedan jugar.

El castaño había organizado todo para su cumpleaños pero no contaba con que ese día un maniático grupo de Hydra se le antojaría armar alboroto en la ciudad, a pesar de que no estaba de acuerdo dejo ir a su esposo junto a los demás semes obviamente indicando que tenían que regresar rápido para poder almorzar todos juntos.

Los niños se encontraban jugando con Eddie y Venom mientras los ukes terminaban de preparar todo para el almuerzo y bebían felices.

-Wanda que suerte tienes con Visión.- Dijo Peter mientras acomodaba la ensalada en la mesa.

-Vis siempre fue así, no sé si es por la gema pero siempre fue un hombre comprensivo.

-Ya quisiera que Thor fuera la mitad de lo que es Visión ese estúpido el otro día se atrevió a llevar a Hela a cazar osos, se dan cuenta osos mi pobre princesa regreso llorando.

-El otro día encontré a Robert disparándole a Wade según él baboso ese le estaba enseñando puntería.

-En ese aspecto Steve es más consciente con Virginia pero está creando una mini capipaleta, mi hija está dejando de comer donas… se levanta a las cinco de la mañana, come saludable.- Dijo el castaño mientras terminaba de acomodar algunos platos.

-Stark en teoría eso es bueno, le está creando buenos hábitos a tu hija.-Dijo Bucky.

-La está volviendo una aburrida como él.- Tony rodo los ojos.

-Visión ayuda mucho a Pietro a entender sus poderes y siempre entrenan.- Dijo una sonriente Wanda, los demás la miraron con fastidio.

-Por que a ti te tuvo que tocar el esposo bueno.- Dijo un fastidiado Bucky.- Alex me tiene harto todo el día anda con el estúpido traje de pantera negra y Tchala no le dice nada, se van todo el día a montar rinocerontes.

-Lizzi todo el día anda de portal en portal trae animales raros a la casa y Stephen como si nada y su excusa de siempre es “puede devolverlos”.-Dijo Ross mientras se sentaba en la mesa.

-Yo no puedo descuidar a Veronica ni un minuto porque ya anda lanzando flechas en mi laboratorio te das cuenta Tony en mi laboratorio, y cuando le digo al inútil de Clint que la cuide los encuentro a ambos lanzando más y más flechas.

-Les duro poco lo que aprendieron.- Dijo Peter mientras suspiraba, todos se miraban entre sí, porque sus parejas eran tan estúpidos.

Después de varios minutos llego Fury y detrás de él venían los semes se veían cansados y golpeados, todos caminaron hasta la mesa donde se sentaron.

-tengo hambre.- Dijo Thor mientras le metía mano a la ensalada.

-Oye ricitos.- dijo Tony pero fue cortado por Steve.

-Si yo también tengo mucha hambre.- Dijo el rubio mientras picaba unas bolitas de papa que había en la mesa.

-Yo muero de sed.- Dijo Wade mientras habría una botella de vino y se servía en un vaso.

Tony no podía creer como la que la mesa que él había colocado de manera perfecta estaba siendo arruinada por ese grupo de trogloditas, Loki agarro el hombro de su amigo.

Strange se sentó en la mesa y quito sus zapatos mientras se relajaba, Clint imito al mago mientras dejaba su arco y flechas encima de la mesa, Tchala estaba la costado de Wade tomando vino en un vaso, Tony no podía creer lo que hacían esos imbéciles, Visión miraba como sus compañeros la estaban cagando otra vez.

 

-Stark donde está la comida.- Decía Thor mientras terminaba de comerse la ensalada.

-Si Tony donde está la comida.- Decía Steve, el castaño iba a hablar pero los pequeños se acercaron a sus padres y los abrazaron.

-Papito como te fue.- Dijo un alegre Robert el cual se dejaba cargar por su padre.

-Bien Robert, mate a muchos malos.- Los ojos de Peter se abrieron, como podía hablarle así a su hijo.

-Estas golpeado papito.- Dijo Verónica mientras tocaba la cara de Clint.

-Estoy bien princesa.

Todo era un completo desastre los niños jugaban con sus padres ahí en la mesa que Tony había preparado y no era culpa de los niños, era la culpa de esos inútiles pero aun así no pudo evitar explotar.

-MALDITA SEA ARRUINARON TODO.- Todos los presentes se quedaron quietos, se formó un silencio incomodo que fue interrumpido por Steve.

-No es para tanto Tony.

-No es para tanto Rogers.- Pregunto un colérico castaño, Steve miraba a su alrededor, suspiro, la había cagado otra vez.

Cada una de las parejas se juntaba con sus hijos, poco a poco se alejaban de la pareja Rogers-Stark.

-Últimamente están todos hormonales.- Dijo Wade.

-Que dijiste.- Loki lo miro.

-Loki ya vez otra vez estás enojado.- Dijo Thor, el rubio miro a su hija la cual le hacía señas de que estaba muerto.

-Hay que calmarnos todo esto no es para tanto.- Dijo Strange.

-Disculpa.- Ross lo miraba atentamente.

-No me mires así Ross, es verdad, ustedes se ahogan en un vaso con agua.- Lizzi miraba a su padre y le hacía gestos para que se callara, cuando el mago se dio cuenta ya era demasiado tarde.

Peter miraba a Wade, siempre su esposo tenía que iniciar todo y los otros siempre terminaban siguiéndole.

-Wade, discúlpate.

-Por qué me disculparía, si las verdades les duelen ni modo.

Clint junto a Vision miraban en silencio, el arquero había aprendido del androide que a veces es mejor estar callado.

-QUE DIJISTE ESTUPIDO.- grito Bucky.

En ese momento todos comenzaban a gritar, Venom junto a Eddie miraban todo desde un lado del lugar mientras comían la parrillada que había hecho el castaño, esa pelea tenia para rato.

-ME LARGO.- Dijo Tony mientras cargaba a su hija y no fue el único los demás lo siguieron, cuando se encontraron dentro de la casa.

-Que harás Tony.- Dijo Loki.

-Ahora sabrán que es meterse con Tony Stark.- Sin esperar más el castaño agarro su celular y llamo a un agencia de viajes, estaba vez no se iría una semana, esta vez se iría un maldito mes y no le dejaría nada a su estúpido marido.

-Mami se volverán a ir.- Pregunto Virginia.

-Nos vamos princesa nos vamos juntos, son vacaciones.- Los pequeños se alegraron y comenzaron a hacer sus pequeñas maletas, los ukes no se quedaron atrás.

-Otra vez la cagamos verdad.- Dijo Strange.

-Pues sí y ahora que no harán.- Dijo Tchala.

Después de varios minutos salieron sus parejas con maletas y con sus niños en sus brazos, Loki los miro a todos y levanto sus manos, un humo de color verde envolvió a esos desdichados hombres para después desaparecer.

-Les quite sus poderes por un mes.

-Yo les quite todo el dinero.

-Espero que se las arreglen un mes sin poderes y dinero, inútiles.- Dijo Peter mientras salía de la casa junto a los demás, todos los semes se miraban, les esperaba un mes miserable, todo por su gran bocota, suspiraron derrotados, estaban cansados, lastimados y con hambre, sus parejas los habían abandonado otra vez.

Desde ese día tendrían que aprender a sobrevivir con lo mínimo ya pensarían en eso ahora necesitaban comer, cuando voltearon hacia donde estaba la parrilla se dieron cuenta de que ya no quedaba nada Eddie se lo había tragado todo junto con Venom.

 

Bien oficialmente ese mes había empezado de manera desastrosa.

Notas finales:

y como lo prometido es deuda aqui esta el epilogo, gracias a todos por seguir esta historia hasta este punto, realmente valoro todo el cariño que le han dado, estoy dejando ir a uno de mis bebes mas queridos pero también estoy feliz, asi que nada espero que les haya gustado y les haya sacado al menos una sonrisa, ahora si nos despedimos de "Cuando mami no esta en casa" nos leemos en otros fics.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).