Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaa como andan espero que supeeeeeeer bien aqui la actualizacion del fic espero que les guste 

Los niños insistían en saber que era el sexo, los semes se miraban unos a otros tratando de encontrar una solución al problema en que los había metido el mercenario pero estaban tan cansados que su cerebro no funcionaba bien así que trataron de llegar a un acuerdo con sus hijos mientras estos empezaban a gritar.

-Papi ... yo  quierooooooo saber - los gritos de Hela se escuchaban por todo el lugar, la pequeña niña con sus otros amigos estaba muy curiosa en saber que era sexo.

-si no nos dicen lo buscaremos en Internet -Hablo Virginia asustando aun mas al capitán, aya que en Internet podría encontrar cosas que no estaban para la edad de sus pequeña, los niños lloraban y los pobres padres no sabían que hacer.

Mientras tanto los ukes llegaban a la playa Matira, fueron a la recepción del hotel en donde les dieron el numero de sus habitaciones, cada uno fue a su habitación para instalarse, quedaron en encontrarse en el restaurante del hotel, cuando estuvieron listos todos bajaron al restaurante del hotel.

-Esta vez si te luciste Stark la playa es hermosa - Hablo Loki mientras miraba todo a su alrededor.

-Nada mas que lo mejor para nosotros cuernitos y los demás.

-Ellos ya vienen en camino... ahora quiero ver como esta la situación en casa.- Loki saco su celular para ver lo que pasaba en la casa.

-Tienes razón que crees que estén haciendo nuestros idiotas digo esposos - en el celular de Loki se pudo apreciar a todos los semes con sus hijos tratando de calmarlos mientras estos lloraban y gritaban, se veía que los semes estaban cansados, golpeados y se estaban empezando a poner de mal humor, Tony y Loki escuchaban atentos a los que sus hijos exigían.

-QUEREMOS SABER QUE ES SEXOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! - Todos los niños gritaron coro dejando a Tony y Loki sorprendidos, por que sus bebes, sus angelitos preguntaban eso.

- no se tu pero yo si mato a Thor mira que ser tan descuidado con la niña.

-Y Steve donde diablos estaba ... como permitió esto - siguieron viendo la pantalla y los semes cargaban a sus hijos tratando de calmarlos pero nada funcionaba.

-Stark no crees que deberíamos ayudarlos.

-Para nada cuernitos se lo merecen por idiotas.

-jjajajajja tienes razon Stark pero se que puedo hacer su noche mas miserable - Una luz verde aparecio en Loki el cual estaba con los ojos cerrados "Hela mi amor soy mama, shhhhh no digas nada habla en tu mente y no le digas a tu padre .. escúchame bien amor por que estan preguntando que es sexo"

"hola mami, lo que pasa es que el tío Wade dijo que si nosotros no les contamos algo que isimos hoy el tío Peter seria capaz de matarlo y dejarlo sin sexo y nosotros queremos saber que es eso"

"entiendo mi amor, no te preocupes que papa te dirá que es sexo, pero ya que están preguntando eso, por que no le preguntas también como se hacen los bebes para complementar tu conocimientos"

"si mami nada mejor que aprender gracias mami regresa pronto te amo iré a preguntarle a papa"

"yo también te amo mi amor as sufrir a tu padre"  Loki abrió sus ojos y miro a Stark indicándole que miraran la pantalla del celular.

-Que es lo que isiste cuernitos.

-Shhhh mira Stark. - ambos vieron a Hela correr hasta su padre y gritar a todo pulmón.

-PAPI PAPI PAPI DE DONDE VIENEN LOS BEBES ? -  todos los niños miraban a Hela y empezaron a hacer la misma pegunta, los semes se veían unos a otros hasta que Virginia hablo.

-Y papi como fue que nacimos nosotros - Stark se rió ante las peguntas de los niños.

-esa es mi pequeña haciendo sufrir a su padre, eres diabólico cuernitos - Tony le extendió una copa de vino - Brindamos - Loki cogió la copa que Stark le daba, ambos levantaron su copas.

-Por los idiotas que tenemos de esposos y por nuestras bellas princesas - ambos se rieron y los demás se acercaron y preguntaron el por que de la celebración, Tony les explico lo que había pasado, todos se rieron y se unieron a brindar , era el segundo día de sus vacaciones y valla que lo estaban disfrutando amaban a sus hijos pero un pequeño respiro les caía de maravilla.

Todos los semes habían dejado a sus hijos en la sala con un pequeño bocadillo habían conseguido calmarlos de momento por que sus hijos eran obstinados como sus parejas, sabían que sus hijos no dormirían hasta saber que era sexo y donde provenían los bebes.

-Strange tu eres un hechicero por que no los duermes o les borras la memoria - Thor miro a Strange -Loki siempre hacia eso conmigo cuando eramos niños y me hacia una broma pesada.

-Lastimosamente no tengo mucha practica es eso y podría borrarles toda la memoria. - Todos voltearon a ver al mercenario.

-Y todo por tu maldita culpa - dijo el capipaleta.

-Lenguaje capitán - dijo Visión.

-Vamos no me miren así todos somos amigos .. hermanos de este dolor - Deadpool se puso dramático, todos se miraron unos a otros tratando de calmarse y encontrar una solución.

-Hela no se dormirá hasta que le expliquemos.

-Virginia es capaz de llamar a Tony .. y ese seria mi fin.

-Lo único que nos queda es inventar una historia lo suficientemente creíble para que se queden tranquilos - Ahora era Clint quien hablaba, los niños ya habían terminado su bocadillo así que la pequeña Verónica se acerco a su papa.

-Papi ya nos van a explicar - Clint cargo a su hija.

-Si mi amor en un momento vamos - Clint bajo a su hija la cual se fue corriendo donde sus amiguitos a decirles que ya les iban a  explicar.

- Bien el plan es este -Tchala llamo con su mano a todos los cuales se acercaron y escucharon lo que el rey de Wakanda había planeado, ya con el plan listo se fueron en la misma dirección que la niña, vieron a sus hijos curiosos para la explicación que les darían, se sentaron frente a sus hijos ele primero en hablar fue Strange, mientras tanto los ukes veían todo desde la playa.

-Bien niños les explicaremos que es sexo pónganse cómodos que la explicación sera extensa- Los niños se acomodaron y Lizzi se acerco y a su papa y le dio un beso en la mejilla.

-Gracias papi - Todos los niños estaban listos para la explicación.

-Bien tiene que ver la pizarra para que entiendan lo que les explicaremos, el tío Wade ara los dibujos mientras nosotros explicamos - Visión tenia la pizarra en sus piernas y Wade estaba listo con varios plumones para poder dibujar.  

-sera como una historia Asgardiana - Loki al escuchar lo que su esposo había dicho miro a los demás ukes y les dijo "Preparence para la historia mas estúpida del universo". El primero en iniciar el relato fue Clint.

-En un pueblo muy lejano vive nuestro amigo Marco era un hombre muy guapo era capaz de conquistar el corazón de cualquier mujer o doncel. - Bruce movía su cabeza en negación Clint era un imbécil como todos ahí.

-Era considerado un Dios, era el mas poderoso guerrero de los 9 reinos todos se inclinaban ante el - Ahora era Loki quien quería matar a su esposo.

-No olvidemos la valentía que se requiere para defender una nación - Stark miro a Steve y les dijo a los demás ukes "Este se queda sin sexo por un mes".

-También debemos resaltar su inteligencia y talento para el aprendizaje - Ross se tapo el rostro y miro a los demás ukes "Stephen conocerá el sillón,no mejor no el conocerá la casa del perro".

-Y por ultimo pero no menos importante el era un rey - Bucky golpeo su mano contra su cara mirando a sus amigos "veremos rey de que es cuando regrese".

Los niños escuchaba atentos los que sus papas decían y vieron el dibujo que el mercenario había hecho era una combinación de todos los semes, los niños estaban emocionados por toda la explicación así que los semes continuaron.

-Como Marco era muy popular y no había quien se le resista, muchas mujeres estaban detrás de el, pero Marco no quería estar con nadie ya que quería encontrar a la persona correcta, un dia como cualquier otro Marco salio y vio a un hermoso doncel, el cual lo ignoro entonces Marco decidió conquistarlo pero este doncel era Malhumorado y se transformaba en otro sujeto cuando estaba molesto. - Bruce se alejo del lugar antes de que el amigo verde saliera, Clint era hombre muerto.

-Ese doncel también era mentiroso y travieso siempre le gusto apuñalar a Marco. 

-Como mami te apuñala a ti.

-Si Hela como mami - Loki empezó a emanar un aura negativa que iso que la gente que estaba en el lugar se fuera corriendo.

-También era egocéntrico y no tenia lenguaje - Tony miro la pantalla "eso no dicen cuando tenemos fondue Steve".

-También era mando y solía mandar a Marco a dormir al sillón - Ross solo dijo "No Stephen esta vez conocerás la casa del perro" 

-Aveces Marco también era agresivo y muy depresivo - Bucky dijo "con mi deprecion no te metas gatito"

-Pero todas estas cosas isieron que Marco amara mas a ese doncel ya que no era un doncel común también era muy fuerte, inteligente, habilidoso - Por primera vez hablo Visión tratando de arreglar la estupidez que decían sus compañeros ,todos miraron a Wanda con envidia.

-También le gustaban la chimichangas - y no podía faltar Wade.

-Bueno fue difícil conquistar al doncel pero Marco jamas se dio por vencido, entonces comenzaron una relación y una cosa llevo a la otra y se comieron la torta antes de la boda - Todos miraban a Clint el cual estaba pálido rezando que sus hijos no hayan entendido, los niños seguían atentos a la historia pero Virginia hablo.

-Pero tío Clint eso no aclara que es sexo.

-Tranquila pequeña ahí vamos ya llegamos a esa parte - Virginia se quedo observando a los adultos para que sigan la historia.

-Bien seguimos - Ahora era Thor - Pues para tener un hijo antes se debe tener sexo y bueno niños el sexo es rezar - Loki en ese momento escupió el vino que estaba tomando, todos los semes miraron a Thor con cara de "Enserio puedes ser tan estúpido". Los niños estaban igual de confundidos.

-Tio Thor y a quien le tienen que rezar .. y por que cuando mis papas se encierran mi mami siempre grita métela o siempre grita mas fuerte Wade - Peter estaba rojo de la vergüenza y Wade gritaba "ese es mi hijo".

Todos los semes se miraban entre ellos ahora que dirían Tchala miro a su alrededor y recordó un cuento de niños.

-Le tiene que rezar al ratoncito Perez, Robert, cuando mami grita "mas fuerte" es por que ambos están rezando y tienen que hacerlo fuerte y duro, con habilidad y destreza para que el ratoncito Perez les de un bebe - Los niños estaba con una cara de sorprendidos.

-Woooooooooouuuuu entonces pronto tendré un hermanito ya que mis papis rezan todas las noches - Ahora la que hablo fue Verónica haciendo sonrojar a Clint y enfureciendo Bruce.

-No te creas por que mis papas también rezan todos los días, mi mama siempre grita "mas fuerte Thor, con tu martillo"- Thor se reia orgulloso mientras Loki estaba pensando métodos de tortura.

-Si pues no eres la única Hela mi mami Tony también reza mucho con mi papa en su taller, rezan muy fuerte ya que después mami queda muy cansado. - Steve no sabia donde meterse mientras Tony decía "eso es cierto la capiconda me deja exhausto"

-A mi ni me dejar dormir de lo fuerte que rezan mis papas -Ahora era Alex el que hablaba logrando hacer sonrojar a Tchala y Bucky solo agachaba la cabeza.

-Tengo una duda -Pietro era el que hablaba 

-Cual es tu duda hijo 

-Siempre he visto que cuando una mama va a tener un bebe estas se hinchan y parecen globos - Los semes se quedaron pensando hasta que Wade hablo.

-Lo que pasa es que el ratoncito Perez mete al bebe dentro de mami. - Hela grito horrorizada asustando a todos.

-pero ..pero un bebe es muy grande, papa deja de rezar con mama le va a doler - Thor abrazo a su hija acariciando sus cabellos - Hela mi amor a tu mama le an entrado tantas cosas que ya no le duele nada, claro eso solo pasa cuando dejamos de rezar - Todos miraban a Thor y eso fue lo ultimo que Loki pudo aguantar, esa rubia oxigenada estaba en serios problemas.

Todos miraban a sus hijos hasta que Strange hablo - Espero que les haya quedado clara la explicación de que es el sexo y de donde vienen los bebe - Cada seme cargo a su hijo, viendo la hora decidieron que ya era hora de dormir todo estaba tranquilo hasta que Hela hablo.

-Si nos quedo claro todo aunque su explicación fue estúpida.

-Hela tiene razón simplemente no podían decirnos que el hombre, la mujer y el doncel tienen un aparato reproductor - esta vez era Virginia.

-Podían decirnos que existe espermatozoide y ovulo - Robert miraba  a su padre.

-También podrían decirnos que el ovulo es fecundado por el espermatozoide mediante el coito - Esta vez quien hablaba era Alex.

-Y que después de esa unión las células se multiplican formando un bebe - Ahora quien hablaba era Verónica.

-Y que el bebe crece en la pancita de mama y no lo mete un ratoncito Perez - Lizzi miraba seria a su padre.

-Y que después de 9 meses le cotan la panza a mama y sacan un bebe - Ahora era Pietro.

Los semes se miraban unos a otros preguntándose donde habían sacado esa información y que habían hecho toda esa estupidez por nada.

-Jarvis nos explico -Virginia hablo mientras se bajaba de su padre como todos.

-mami tiene razón son estúpidos - Dijo Hela mientras cada niños entraba a la habitación que le correspondia dejando a todos los semes con la boca abierta, toda la estupidez que habían hecho y era por nada, por otro lado los ukes estaban riéndose al ver la cara de cansancio de sus parejas y la ocurrencia de sus hijos y esto solo era el comienzo, todos fueron a dormir mañana seria el segundo día de tortura y tenían que descansar para poder sobrevivir.

Notas finales:

ajajajajajajjajajajaja y que les pareció estos papis están sufriendo ahí me dicen si les gusto ya saben a mas comentarios mas rápido actualizo, cuidence y nos leemos, esta semanita estaré actualizando el epilogo de cambios estará zukulento.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).