Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la desastrosa explicación de donde provenían los bebes y de que no sirva para nada todos se fueron a sus habitaciones junto a sus hijos mañana seria un día pesado ya que era día de compras, entre todos los semes habían quedado en colocar un despertador, no iban a soportar otra día con Kong en la isla calavera, al día siguiente el primero en levantarse fue Steve, se dio una pequeña ducha y fue a despertar a sus compañeros de tortura, se llevo una sorpresa al ver a todos despiertos bueno casi a todos, Wade seguía bien dormidote pero fue despertado por Thor.

Ya todos se encontraban en la sala, tenían que preparar el desayuno, limpiar el desastre hecho por sus hijos, poner a lavar la ropa, ir de compras, había muchas cosas por hacer y pocos ánimos, se dividieron las tareas Steve junto a Visión y Clint se encargarían del desayuno de ese día, Thor junto a Wade pondrían a lavar la ropa de todos, Loki le había enseñado a Thor como usar la lavadora, Strange junto a Tchala limpiarían la casa, cada uno se fue a sus labores.

Thor junto a Wade se dirigían a la lavandería con toda la ropa, cuando llegaron dejaron la ropa en el piso.

-Y ahora que hacemos Thor.

-Pues lo que Loki me explico teníamos que poner toda la ropa en las lavadoras colocar el jabón para lavar y ya.

-entonces que esperamos.- Ambos hombres colocaron la ropa en las lavadoras, no separaron la ropa blanca de la de color, cuando terminaron Thor agarro el jabón y le hecho un poco.

-tu crees que con eso se lave toda la ropa?.

-Loki dijo que solo debía de echar esta cantidad.

-Yo pienso que es muy poco jabón hay que echarle mas.- Thor asintió y le echaron casi todo el jabón a las lavadoras y las prendieron, salieron del lugar dejando funcionar las lavadoras, ambos se sentían felices lavar la ropa no era tan difícil.

Por otro lado Strange junto a Tchala barrían el lugar, la basura la colocaban debajo de los sillones, colocaron las cosas en su respectivo lugar, usaron la aspiradora para terminar de sacar el polvo.

-Yo creo que quedo todo limpio.- Dijo Strange.

-Si por limpio te refieres a meter todo debajo del sillón pues si todo esta limpio.- Tchala miraba todo en completo orden.

-Vamos con los demás quizá necesiten ayuda.- Strange y Tchala salieron del lugar pero el moreno dejo de caminar - pasa algo su majestad.

-Creo que deberíamos ir a ver si los niños ya despertaron.

-Tienes razón vamos a verlos.- Ambos se dirigieron a las respectivas habitaciones donde los niños descansaban.

Steve se encontraba picando fruta, Visión preparaba el café y Clint sacaba huevos y colocaba las tostadas, después de casi una hora en que los semes se dedicaban a hacer las labores del hogar fueron por sus hijos para despertarlos, ya con la mesa servida y sus retoños bañados y bien vestidos, todos se encontraban en la mesa teniendo un tranquilo desayuno.

-Papi ya no tengo ropa limpia y hoy es día de compras.- Steve miro a su hija, ella tenía razón ya no había ropa limpia pero ese no era problema, el refrigerador estaba casi vació, pero como era costumbre Tony siempre hacia o mandaba a hacer las compras una vez a la semana pero el rubio no tenia ni idea de lo que debia comprar.

-Mami siempre nos lleva una vez a la semana .- Hela hablo y los demás niños le dieron la razón, todos los semes se miraron.

-Es verdad pero yo no tengo ni idea de que comprar .- dijo Steve y entre todos se miraron.

-Nosotros podemos ayudar siempre vamos con mami .- Strange acaricio los cabellos de su pequeña.

-Entonces terminamos de desayunar y vamos a hacer las compras .- el desayuno transcurrió con calma.

Por otro lado los ukes observaban como su esposos desayunaban con sus hijos en completa calma.

-Debo admitirlo que para ser el segundo día lo están llevando bien .- Loki miro a Tony.

-Pues si pensé que nuestros retoños les darían mas problemas .

-Aunque con la charla sobre que era sexo que podríamos esperar jajajaja .- Loki se reía junto a Tony mientras todos cenaban en el restauran del hotel, cuando terminaron se fueron a un bar de la zona por que si esa semana iban a disfrutarla.

Por otro lado nuestros queridos héroes iban de camino al centro comercial con sus retoños cada uno haría las compras para la semana según sus necesidades, todos iban vestidos con gorras y gafas de sol ya que no querían que se armara un alboroto en el centro comercial o que alguien reconozca a los vengadores.

-Creo que lo mejor seria que nos separemos y cada uno valla a comprar lo que necesita .- Hablo Strange mientras dejaba a la pequeña Lizzi en el piso y agarraba su pequeña manito.

-Ademas de esa manera no llamamos tanto la atención .- Esta vez era Clint quien hablaba mientras dejaba que su pequeña Verónica jugara con su cara.

-Yo creo que seria bueno encontrarnos dentro de unas dos horas aqui .- Tchala estaba con el pequeño Alex en sus hombros.

-Me parece perfecto nos vemos entonces .- Steve junto a Virginia fueron los primeros en alejarse, después los otros iban en diferentes direcciones a hacer sus compras. Thor caminaba con Hela de la mano ambos iban comiendo helado de chocolate.

-Papi deberíamos llevar mucho helado a Asgard por que ahí no hay.

-Tienes razón hija, hay que llevar un poco para la abuelita Frigga.

-Siiiii .- la niña se alejo corriendo con Thor por detrás.

-Hela cuidado .- Fue muy tarde cuando la niña choco con una mujer de cabello castaño, por el impacto Hela termino en el piso y la mujer termino manchada con helado de chocolate, Thor se acerco y ayudo a su hija y cuando vio a la mujer se quedo sorprendido.

-Thor .. cuanto tiempo.- Jane Foster se acerco a abrazar al dios, Hela miraba atenta la escena.

-Quien es papi ? .- Jane al notar a la niña dejo de abrazar a Thor y se agacho a su altura.

-Mi nombre es Jane y fui novia de tu papa, Thor no pensé verte con una hija .. debes estar con tu esposa .. lady Sif imagino.

-Ahg !!! no compares a mi mami con esa. -Jane miro a la niña.

-Entonces quien es tu mami pequeña .- Jane la miraba.

-Mi mama se llama Loki .- Jane se sorprendió eso si que no se lo esperaba, pero no iba a perder esta oportunidad.

-Y donde esta Loki, Thor.

-Bueno el esta de viaje.

-Pero por que te dejo solo con la niña.

-El dice que debo convivir mas con mi hija y que ademas cuidar de un niño no es fácil.- Jane sonrió.

-Thor no digas eso cuidar un niño definitivamente no es algo del otro mundo, tranquilo .- Jane abrazo a Thor. - Y que hacen por aqui están de compras ?

-Para que mas vendríamos a un centro comercial ... ahhh por eso mami no soporta a la gente de Midgar son todos unos estúpidos. -Jane apretó sus manos pero debía calmarse si quería que su plan salga de maravilla.- Si quieres puedo ayudarlos Thor.

-Enserio Jane .. muchas gracias .- y así los tres caminaron al lugar donde comprarían las cosas para la semana Hela iba detrás de ellos, no sabia por que pero se sentía molesta al ver que su papa no le prestaba atención "Bien si no me presta atención me voy " y así la niña se alejo de ambos adultos.

Por otro lado Steve estaba junto a Virginia con un carrito de compras, Steve escogía lo que llevaría y los dulces definitivamente estaban descartados.

-Papi podemos llevar donas.

-No mi amor, ya se te están pegando las malas costumbres de Tony.-  Ambos se rieron cuando Virginia puso una cajita de doñas pequeña y le sonreía a su papa, Steve no podía resistirse a su hija o a Tony ambos tenían esa bonita sonrisa que podía convencerlo de cualquier cosa.

-Steve .. eres tu .. ah Steve cuanto tiempo. -En ese momento había llegado Sharon Carter.

-Sharon como has estado.

-Yo muy bien Steve y tu .- ambos adultos conversaban tan animadamente que Virginia poco a poco se fue alejando, extrañaba a su mami.

Wade estaba junto a su hijo en la cola del baño, lo estaba cargando.

-Papa yo no se que comprar .. siempre que venia con mama Peter me iba a jugar por todo el lugar .. siento mucho no ser de ayuda. -El mercenario miro a su hijo y le jalo los cachetes ese pequeño había sacado los ojitos de su Peter.

-No te preocupes hijo aprovechemos que tu sensual mami no esta y comamos lo que nos de la gana.

-Enserio podemos papa .- su ojitos brillaban, Wade lo bajo ya casi habían llegado al final de la fila para poder entrar en el baño, cuando fue su turno su hijo entro pero Wade no ya que fue jalado por una mujer.

-Mira a quien me vengo a encontrar Wade Wilson.

- Vanessa !!

-Veo que no te olvidaste de mi .- La mujer jalo al mercenario hasta un cuarto donde habia productos de limpieza.

-Que haces Vanessa.

-Ya se que estas feliz con ese chico araña pero eso no quita que nos podemos divertir .- La mujer tenia arrinconado al mercenario en ese cuarto, movía sus caderas de manera sugerente mientras trataba de besarlo, mientras tanto el pequeño Robert salia del baño y al no encontrar a su papa se asusto y comenzó a llorar.

-Mami donde estas .- Con lagrimas en sus ojitos se puso a caminar por el lugar.

Pietro junto a Visión ya habían terminado las compras, la velocidad del niño los había ayudado así que ahora se encontraban en el punto de encuentro comiendo un rico helado de vainilla, Visión estaba concentrado en su hijo y reflexionando en la vida que tenia al lado de Wanda sonrió, definitivamente era feliz.

-Por que sonríes papa.

-Me acorde de tu mama.

-La extraño mucho.

-Yo también pero ya veras que regresa en unos días .- Todo era tranquilo si no fuera por que una chica observo a Visión grito.

-ESE ES VISIÓN !!!!1 UN VENGADOR .- La gente del lugar empezó a rodearlos , Visión agarro la mano de su hijo.

-Pietro no te separes de mi .- la gente se acumulaba a su lado Visión no supo en que momento soltó la mano de su pequeño hijo.

Clint junto a su pequeña Verónica hacían sus compras, el mayor estaba concentrado leyendo la composición de varios productos.

-Verónica estos productos tienen muchos conservantes .... Verónica ... mi amor no es juego donde estas... mi amor .- Clint dejo los productos y empezó a caminar por todo el lugar, su hija no estaba.

Alex y Tchalla estaban en la caja registradora las cuales se estaban demorando mucho y ambos morenos se estaban impacientando.

-Papa nos olvidamos de comprar ciruelas.

-Te pareces mucho a Bucky, bien iré por ellas.

-Gracias papa.- El moreno se acerco y fue en dirección donde se encontraba la frut, estaba escogiendo ciruelas.

-Así pasen los años no sabes escoger la buena fruta.

-Nakia ..

-Ten estas son las mejores .- Le extendió una bolsa.

-Que haces aqui .. deberías estar en Wakanda.

-Si pero estoy aqui por otra razón... de gobierno .- Ambos conversaban de las noticias que había traído Nakia, no tomaron en cuenta el tiempo que había pasado por otro lado Alex al ver que su padre no llegaba, dejo el carrito de compras y salio del lugar a buscarlo.

-Gracias Nakia , debo ir por Alex lo deje en la caja registradora.

-QUE !!!!! COMO SE TE OCURRE DEJAR AL PRÍNCIPE EN UN CARRITO DE COMPRAS !!!!! SOLO !!!!! 

-No me grites Alex esta bien.- Nakia corrió hasta donde estaban las cajas, ambos adultos encontraron el carrito pero Alex no estaba.

-Dudo que a Bucky le agrade esto .- Nakia junto a Tchalla buscaban al pequeño Alex.

Lizzi corría de un lugar a otro seguida por el amargado hechicero supremo, a pesar de su mal carácter y horrible personalidad con su hija y su pareja era una apersona totalmente diferente.

-Lizzi ven aqui pequeña .- Usando sus poderes la trajo de regreso.

-Papi usaste trampa ya no te daré tu besito .- Strange la miro y puso una cara triste .- No papi ya te daré tu beso .- La pequeña beso al amargado en la mejilla  llenándolo de baba, ambos se reían cuando el celular de Strange sonó.

-Lizzi mientras yo contesto esta llamada puedes ir por el cereal.

-Si papi .- La niña fue en dirección al cereal, el mayor contesto la llamada era su antigua colega Christine.

-Christine que paso para que me llama. -Strange veía como su hija no podía alcanzar el cereal y trataba de hacerlo con magia, sonrió.

-Eres el único que puede ayudarnos Stephen tenemos un caso y necesitamos tu opinión medica.

-Esta bien envíame todo el caso lo haré ahora.

-Gracias.- la llamada termino y el historial clínico del paciente fue enviado, Strange estaba concentrado viendo los documentos, su pequeña llego con el cereal y agarro a su papa de la chaqueta.

-Papi ya regrese ... a que no adivinas.

-Si un momento Lizzi. - Strange seguía en lo suyo mientras su hija le contaba lo que hizo, pequeña al verse ignorada solo bajo la mirad.

-Bien era esto .- Stephen se alejo y fue a llamar a Christine, Lizzi se sentía muy triste así que decidió alejarse del lugar.

Y así todos los niños se habían alejado de sus padres, unos sabían de la perdida de estos como Visión, Clint y Tchala mientras tanto Thor seguía conversando con Jane, Strange conversaba con Christine, Wade seguía arrinconado en el cuarto de limpieza y Steve hablaba con Sharon.

Hela caminaba por el lugar furiosa, pero tenia miedo el lugar era muy grande y nunca había estado sola tanto tiempo, se puso a llorar siguio caminando hasta que cerca de los baños encontró a Robert en una esquina llorando, tenia sus rodillas contra su pecho.

-Robert ¿que paso? ¿donde esta el tío Wade?

-Hela ? .- El niño levanto su carita sus ojitos estaban rojos, cuando vio a su amiga la abrazo.

-No se yo entre al baño pero cuando salí papa ya no estaba creo que me abandono .. y Hela ¿por que no estas con el tío Thor?

-Se quedo conversando con una tipa y me aleje y ahora no lo encuentro .- La niña quería llorar pero debía ser fuerte por su amiguito, lo agarro de la mano.

-Vamos a buscar al alguno de nuestro tíos.

Ambos niños iban de la mano buscando a sus tíos o a sus padres cuando se encontraron con Pietro corriendo.

-Pietro tu también te separaste del tío Visión.

-No es que lo reconocieron y mucha gente se nos acerco al final termine soltando la mano de mi papa y ahora no lo encuentro, ¿y ustedes?

-Robert no sabe donde se metió su papa después de que saliera del baño y yo me aleje del mio por que estaba con una mujer.

En ese momento una pequeña Lizzi con la mirada baja paso al lado de ellos sin prestarles atención, fue detenida por Pietro.

-Lizzi ¿y tu papa?

-Esta hablando por teléfono no se dio cuenta que me fue.

Así los cuatro amiguitos caminaban por el centro comercial buscando a sus padres, Virginia estaba caminando cuando encontró a la pequeña Verónica.

-VERÓNICA !!! 

-Virginia .- la pequeña lloraba.

-¿y tu papa?

-No lo se yo me aleje un poquito y ahora no lo encuentro.

-Tranquila lo vamos a encontrar. -Ambas niñas caminaban hasta que se encontraron con los otros cuatro niños, Hela miro a todos.

-Ya solo alta Alex y el grupo estará completo. - Y como si lo invocaran el pequeño Alex llego hacia ellos corriendo.

-Y ahora que vamos hacer sin nuestros padres .- Virginia miraba a su alrededor.

-No podemos regresar solos.- los niños se sentaron en unas pequeñas bancas hasta que Virginia hablo.

-Ya se .- Busco en su pequeña mochila .- Donde estas ... aqui debe estar .. si aqui esta .- La pequeña saco un celular. -Y si llamamos a nuestras mamas para que nos digan que hacer. - Todos estaban de acuerdo, no sabían que con eso estaban cavando la tumba de sus padres.

Ya para este punto Thor se había dado cuenta de la desaparición de su hija y estaba desesperado junto a Jane la buscaban.

-Thor tranquilo, seguro lo hizo a propósito.

-Jane, Hela no conoce Midgar del todo y siempre vino aqui con Loki.

-Pero tiene poderes o no.

-Si pero no sabe usarlos.

-Thor ya aparecerá cálmate.

-No Jane es mi hija y si no me vas a ayudar a buscarla entonces no me estorbes .- Thor siguió buscando y no noto cuando Jane se fue molesta no le importaba el solo quería encontrar a Hela.

Steve estaba igual o peor que Thor buscaba a Virginia por todo el lugar "Donde estas Virginia Tony va a matarme si te pasa algo y yo jamas me lo perdonaría"  Steve continuaba con su búsqueda hasta que un grupo de personas lo reconoció y lo rodearon.

Wade salia del cuarto de limpieza junto a Vanessa, este tenia la ropa desarreglada llena de labial, miro a todos lado y no encontró a su hijo.

-Wade no te hagas el difícil.

-Vanessa mi hijo se acaba de perder, ademas ya te dije yo no quiero nada contigo.

-como quieras Wade .. pronto me estarás buscando .- Wade la ignoro y siguió buscando a su pequeño.

Strange ya había buscado a su hija por todo lado sin encontrarla así que trato de calmarse y fue al lugar donde todos tenían que encontrarse con la esperanza que alguno de sus compañeros haya encontrado a su hija, cuando llego no espero encontrarse con ese desastre.

Todos los semes estaban en el lugar donde habían quedado de verse y ninguno tenia a su hijo el ultimo por llegar fue Strange y con eso sus esperanzas se esfumaron.

-MALDITA SEA !! ahora que vamos a hacer, este lugar es enorme .- Clint estaba furioso consigo mismo su hija era la mas pequeña como había sido tan descuidado.

-¿Como fue que todos perdimos a nuestros hijos? y Wade por que estas todo lleno de labial y con la ropa desarreglada.

-Estaba en la fila del baño y me encontré con mi ex Vanessa y me arrincono en un cuarto de limpieza y cuando me la saque de encima Robert ya no estaba.

-Yo me distraje hablando con Jane. - Thor miro a sus amigos y bajo la mirada.

-Y yo con Sharon. - Steve estaba muy preocupado.

-Yo hablaba con Nakia mientras escogía ciruelas para Alex .- El rey de Wakanda miraba a otro lado mientras Nakia movía la cabeza en negativa.

-A mi la gente me reconoció y me acorralo, no se en que momento solté la mano de Pietro .- Visión estaba sereno pero muy preocupado por su hijo.

-Yo me distraje leyendo lo que contenían los alimentos .- Clint ya no sabia que hacer estaba pensando llamar a Fury para que los ayudara.

-Y yo me distraje con una llamada telefónica .- Todos los semes suspiraron.

-Si nuestras parejas se entran de esto van a matarnos !!!! .- Strange caminaba de un lado para otro y como los hubieran invocado el celular de todos comenzó a sonar, todos se miraron.

-deja tu eso de lado si sen enteran que fueron por nuestras ex novias .- Los celulares no dejaban de sonar.

Los niños trataban de llamar a sus mamis pero sonaba ocupado pero no iban a rendirse, despues de un rato la llamada entro.

-Virginia se puede saber por que tu padre no me contesta !!! 

-Mami es que no estoy con papa ..

-QUE!!!!! como que no estas con Steve.

-Lo perdi mama.

-Tranquila mi amor ¿donde estas?

-Estamos en el centro comercial.- La niña se puso a llorar.

-¿Estamos? ¿quien mas esta contigo mi amor?.

-Estamos todos mami. - SE escucho suspirar a Tony como Steve podía ser tan descuidado con su hija.

-Tony ¿que pasa? ¿que te dijo Virginia? ninguna de nuestras parejas nos contesta.

-Loki están todos en el centro comercial y perdieron a nuestros hijos los niños están todos juntos. .-Loki estaba furioso y le pidió a Tony que le diera el celular para hablar con Hela.

Y no era el único todos estaba sumamente molestos incluso Wanda no podía creer como Visión era tan descuidado, así uno a uno de los niños hablo con su madre ya mas tranquilos los pequeños idearon un plan junto a sus madres para darles una lección a sus descuidados padres.

Todos los semes habían decidido apagar sus celulares hasta que encontraran a sus pequeños, en ese momento a través de las bocinas del lugar se escucho:

-Se hace llamado a los padres de siete niños sus nombres son Virginia, Verónica, Hela, Lizzi, Pietro, Robert  y Alex, cada adulto deberá venir con su identificación para poder recoger a su hijo gracias y que tengan buen día.

Todos los vengadores fueron corriendo hasta la cabina donde se suponía que estarían sus hijos cuando entraron vieron a los niños sentados mientras comían un helado, se tranquilizaron al verlos bien el primero en pasar fue Thor.

-Disculpe señor como se llama usted.

-Yo soy Thor Odinson .- El dios le entrego una identificación el encargado se quedo sorprendido al ver a todos los vengadores.

-Puede pasar. - Thor entro pero un guardia se puso en medio.

-Antes que se lleve a su hija esta tendrá que reconocerlo si no no puede sacarla .- Thor suspiro y acepto .- ¿Cual es su hija?

-La de cabello negro .- El guardia llamo a Hela y la niña se acerco.

-pequeña este es tu padre.

-No !!! no se quien es ese señor .- Thor y todos los demás vengadores se quedaron en blanco.

-Como que no sabes quien soy Hela.

-No se .- y sin mas la niña regreso con sus amiguitos, el guardia no dejo entrar a Thor, el siguiente en pasar fue Wade.

-Hijo Robert.

-Tu quien eres, mi papa nunca me dejaría solito .- El guardia saco a Wade.

Strange y Clint entraron y dejaron sus identificaciones y fueron a reconocer a sus hijas pero estas niñas al verlos los negaron, diciendo que si fueran sus padres jamas las habrían descuidado. Lo mismo paso con Vision y Tchalla. Steve fue el ultimo en entrar con la esperanza de que no pasara lo mismo aunque lo dudaba.

-Virginia ... mi amor soy yo tu papa.

-No !!! mi papa jamas se iría a conversar con otra persona y me descuidaría.

Y así Steve como sus demás compañeros fueron sacados del lugar, todos reclamaban querían llevarse a sus hijos y se los iban a llevar, así que sin pensarlo mucho Thor llamo a Mjolnir, Strange abrió un portal del cual saco el escudo del Capitán América, el arco de Clint, las armas de Wade, Visión gracias a la gema pudo cambiar sus vestimentas y Tchalla se coloco el traje de pantera negra.

-Déjenos llevar a nuestros hijos .- Hablo Steve.

-Lo sentimos pero por mas super héroes que sean no vamos a permitir que se lleven  niños que no los reconocen como padres.

En ese momento la policía llego al lugar deteniendo a super héroes y la batalla campal comenzó, los pequeños observaban como sus papas peleaban y en su mayoría se dejaban pegar ya que no podían matar a nadie.

-JAJAJAJJAJA mira Robert le dispararon a tu papa .- los niños se divertían al ver como al primero que esposaron fue a Wade, seguido de Clint.

-Dos menos Hela.- la niña se reía mientras veía como su padre se caía y entre 4 policías lo esposaban, el dios del trueno había caído preso.

Tchala no se dejaba atrapar fue en ese momento cuando uno de los policías le tiro una pelota.

-Se tratan de burlar de mi !! no soy un gato para perseguir una pelota .- el policía volvió a tirar la pelota y como si su traje tuviera vida propia se fue detrás de ella, los policías aprovecharon eso para capturarlo.

Visión no opuso mucha resistencia a la hora se de ser apresado por su mismo hijo ya que con su velocidad le quito las esposas a un policía y se las puso a su padre.

Cada vez llegaron mas y mas policías y terminaron rodeando a Steve y Strange, los cuales a regañadientes se dejaron apresar, ya con todos bien esposados los policías los sacaron del lugar y los subieron a los patrulleros, la gente estaba consternada, los vengadores salían esposados del centro comercial por querer robarse a unos niños decía la gente. Cuando llegaron a la comisaria los metieron a una celda sucia.

-No puedo creer que hayamos terminado presos.- Tchalla veía el lugar.

-Y ahora que se supone que vamos a hacer .- Thor quería romper los barrotes.

-Tenemos derecho a una llamada así que podría llamar a los abogados de Tony. - Todos le dieron la razón a Steve, así pasaron las horas y nadie venia a verlos, estaban preocupados por sus pequeños, no habían almorzado ni nada.

Mientras tanto sus pequeños diablitos estaban en la comisaria junto a los pequeños los cuales estaban comiendo tranquilamente mientras el jefe de la comisaria conversaba por vídeo llamada con Tony.

-Y de nuevo gracias señor oficial, ahora si ya puede soltar a mi esposo y sus amigos.

-así lo haremos señor Stark. .- El oficial el dio el celular a Virginia la cual se despidió de su mami, los demás niños hicieron los mismo mientras otros policías iba a sacar a los presos. Cuando salieron de la prision y llegaron a la oficina vieron a sus hijos y los abrazaron.

-No vuelvan a hacer esto por favor.- Todos abrazaban a sus hijos y salieron de la comisaria, no habían podido hacer las compras así que de camino a la torre pidieron comida.

Cuando llegaron a la torre, todos cansados fueron a sus habitación respectivas a darse un baño, al salir se dieron cuenta que no tenían ropa limpia pero que habían puesto a lavar esa mañana, cada seme fue a ver su ropa dándose cuenta que el cuarto de lavandería estaba lleno de jabón, y cuando fueron a revisar su ropa mucha de esta estaba encogida, y teñida de varios colores se miraron entre ellos y maldijeron su vida y su destino.

-MALDITA SEA LA HORA QUE DIJIMOS QUE CUIDAR A UN NIÑO ERA FÁCIL.- y a estos hombres ya solo les faltaba llorar cuando escucharon como sus hijos hablaban por celular con sus madres y les decían que se habían perdido por culpa de sus ex novias. 

-Papi,  mami quiere hablar contigo .- Los niños estiraban su manito con el celular en la mano, y si esos eran hombres muertos.

Notas finales:

Ya han pasado 84 años jaajajajjajajaja pues al fin actualice, el capitulo me salio un poco por no decir muuuuuuuuuuuuuuuy largo, estaba en duda de seguir actualizando o dejarlo así ya que me entro el sentimiento de que nadie lo esta esperando, se que me desaparecí mucho tiempo pero fue por que este es uno de los fics que mas amo escribir, pero fue uno de los que me  plagiaron y me desanime de hacerlo pero aqui esta la conti, ahí me dicen si les gusto y ya saben a mas comentarios mas rápido actualizare se me cuidan mucho y nos leemos.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).