Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Decir que estaban asustados era poco, decir que su vida corría peligro era poco, decir que estaban mas que jodidos era poco, por que una cosa es perder a tu hijo por que te quedaste leyendo lo que contenía la comida como Clint o perder a tu hijo en medio de una multitud que te reconoció por ser un vengador como Visión, pero era muy diferente si es que la causa de tu descuido era tu ex novia, Visión junto con Clint lamentaban la suerte de sus compañeros, es que preferían cualquier cosa menos lo que estaba pasando en esos momentos, esos eran hombres muertos, eso sin contar que cuando sus parejas regresaran irían a matar a esas ex novias, cada desafortunado padre con teléfono en mano se alejaba hasta su habitación correspondiente para recibir el típico regaño eso en el caso de Clint y Visión, pero en el caso de los otros, la muerte era lo mas dulce que podrían pedir.


Los pequeños diablillos estaban en la sala y veían como cada uno de sus padres se dirigía a la habitación que le correspondía y se encerraba.


-¿Creen que estuvo mal decirle a nuestras madres la razón por la cual nos descuidaron? .- Hablo el pequeño Robert.


-Yo no podía mentir mi mami es el Dios del engaño, jamas podría mentirle .- Hela hablo mientras se sentaba en el sillón.


-Pero creo que no debimos dar detalles.- Virginia se sentó junto a Hela y prendió la televisión.


- A mi me da pena mi papito .- Verónica era la que estaba mas triste por la situación.


-Pero tampoco teníamos opción a mi mi mama me dijo que si no le decía me dejaba sin ciruelas .- Alex también se sentó en el sillón con un tazón lleno de ciruelas.


-Eso es cierto mi mama me amenazo con ya no poder jugar con capita .- Lizzi le quito una ciruela a Alex.


-Ademas mi mama me hubiera leído la mente .- Pietro corría de un lugar a otro.


-Y a todo esto ¿Que es una ex novia?- Todos los niños se miraban unos a otros no sabían que era una ex novia cuando sus padres salieran de las habitaciones les preguntarían. Cada seme llego a la habitación que le correspondía y se encerró, la tortura apenas comenzaba con una calma infinita cada seme coloco el teléfono en su oído y espero lo peor.


Cuando Clint coloco su oído en el teléfono solo escucho respiraciones agitadas, sabia que su pequeño Brucie estaba furioso y que hacia todo lo posible para que un código verde no salga.


-Brucie ...-Dijo despacio y recibió un gruñido por respuesta.


-Dos minutos tienes dos malditos MINUTOS !!! PARA DECIRME POR QUE CARAJOS DESCUIDASTE A VERÓNICA !!!!!!!! .- Los suspiros eran agitados, se notaba que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no dejar salir al monstruo verde.


-Brucie cálmate.


-NO ME DIGAS QUE ME CALME .- Clint agradeció que su Bruce este lejos por que en ese momento habría podido morir.


-Lo que paso es que Verónica me estaba ayudando con las compras entonces me puse a ver lo que contenían los alimentos y no se en que momento se me perdió de la vista.


-VERÓNICA ES LA MAS PEQUEÑA DEL GRUPO !!!!! CLINT !!! le pudo pasar algo.


-Lo se Bruce pero fueron solo unos minutos, discúlpame.


-¿Como esta mi pequeña?, seguro se debió estar asustada.


-Lo siento Bruce no volverá a pasar.


-No claro que no va a volver a pasar .... antes te corto los huevos Clint Barton .- Y sin mas Bruce colgó la llamada, bueno no le había ido tan mal o si ?.


Visión estaba calmado su esposa era mujer sensata, calmada con la cual el podría conversar, claro que habría un regaño pero su esposa entendería.


-Visión estoy muy decepcionada como es posible que soltaras a Pietro.


-Wanda la gente nos acorralo yo sujetaba su mano y no se en que momento se soltó .. es por sus poderes los heredo de ti.


-¿Que acabas de decir ? estas insinuando que es mi culpa.


-Si .. bueno no es culpa de los dos pero mas tuya .. ya sabes la gema es estable, tu no ... ammm la estoy cagando verdad.


-Si y mucho, algo que aprendí en este viaje junto a Tony y Loki es métodos de tortura y créeme que los voy a usar .- La mujer estaba enojada y colgó el teléfono, Visión suspiro si se había pasado de la raya ya mañana llamaría a su esposa para disculparse "Estar rodeado tanto idiota me esta afectando se me esta pegando su estupidez".


Tchalla suspiro Bucky no era una persona fácil, era alguien inseguro y mas si se trataba de Nakia, llevo el teléfono a su oído y hablo.


-Bucky, amor .. primero déjame hablar a mi si .... - Bucky no respondía, solo había un enorme silencio.- ¿Me estas escuchando?.


-Si habla Tchalla .-Su voz sonaba distante, definitivamente estaba triste y eso Tchalla lo odiaba.


-Amor yo estaba con Alex ya habíamos terminado de hacer las compras y olvidamos las ciruelas así que fui por ellas y lo deje solo.


-Es un niño Tchalla como lo dejas solo.


-Se que fue mi error pero no iba a demorarme, cuando escogía las ciruelas Nakia apareció.


-Y TE ENTRETUVISTE CON ELLA VERDAD OLVIDÁNDOTE DE NUESTRO HIJO !!!!


-No fue así .. bueno si pero no de ese modo que tu crees, lo que pasa es que ella me vino a avisar de unos problemas en Wakanda que necesitaban mi aprobación, ella no sabia que estaba con Alex.


-¿Y por que no vino Okoye?.


-Nakia dijo que tenia cosas que hacer.


-ESAS SON EXCUSAS !!!! y ti eso no te interesa, sabes muy bien que no me gusta que estés con Nakia es tu maldita EX NOVIA !!!! ya dime si quieres que me valla de tu vida.


-¿QUE? !! No no ... como crees que voy a querer eso Bucky yo te amo.


-Vas a tener que recompensarme esto ... mira que perder a Alex por estar con ella.


-Tranquilo Bucky ademas ella me ayudo a buscar a Alex y.. -Tchalla se callo cuando sintió una respiración agitada.


-ASÍ QUE SEGUISTE CON ELLA !!! .- El moreno suspiro rezando que la tierra se lo tragara.


Thor no quería hablar con Loki el rubio podía escuchar claramente los gritos de su pareja a través del teléfono, y es que a Loki el coraje de haber perdido a Hela se había ido con su pequeña venganza por que si Thor dedujo que todo lo que les paso en la cárcel fue obra de su esposo y de Tony, pero eso no quitaba que era hombre muerto por haber hablado con Jane y que esa sea la razón del extravió de la pequeña Hela, resignado acerco su oído al auricular del teléfono cuando un grito casi lo deja sordo.


-ME ESTAS ESCUCHANDO MALDITO ANIMAL !!!!


-Si Loki te estoy escuchando.


-¿A si? entonces que estaba diciendo hace un minuto maldita bestia.


-yo.. yo no lo se Loki me pones nervioso.


-Así que muy nerviosito ... y así no te pusiste cuando estabas hablando con esa zorra mientras mi pequeña Hela se perdía.


-Loki fue un descuido mio, solo estaba conversando con Jane.


-Y de que tanto hablabas con esa.


-¿Cosas?


-Cosas ... y que cosas tienes TU que hablar con esa PUTA !!!!!!! .- Thor juraba que ese grito se escucho hasta Asgard.


-Loki no es manera que le hables así, ella no te hizo nada.


-YO LE HABLO Y LE DIGO COMO SE ME DE LA REPUTISIMA GANA MALDITO ANIMAL !!!!! O ME LO VAS A IMPEDIR.


-No amor claro que no dile como tu quieras .- Thor sabia que no podía con Loki en ese estado, después de un prolongado silencio Loki hablo.


-Hvis for du var en hingst, kan du ikkr engang jogge. Hvis du pleide a fa meg til a nyte na, vil du bare fa meg til a grate. Hvis det for det var sterkt som en stein, vil det na vaere slett som et blad. (si antes eras un semental ahora no podrás ni trotar, si antes me hacías gozar ahora solo me harás llorar,si antes eras fuerte como una roca ahora sera flácido como una hoja.)


-No Loki no puedes hacerme esto .- Dijo un Thor muy asustado mientras una luz verde ilumino la habitación.


-el Hechizo dura un mes, disfruta tu abstinencia .- Sin mas Loki colgó la llamada dejando a un rubio muy triste.


Ross se mantenía sereno en lo que podía, pero es que ya estaba a nada de perder la paciencia con Stephen.


-Tienes mucho que explicar Stephen.


-Ross ... John ..


-NO !!! No te atrevas a volver a decirme de esa manera que esa vida la dejamos hace muchos años.


-Ross lo siento.


-Oh !!! El gran Sherlock Holmes pidiendo disculpas.


-Ross tu dijiste que no mencionáramos esa vida.


-CÁLLATE !!! El gran hechicero supremo pidiendo disculpas.


-John ...Ross .. amor disculpa déjame explicarte.


-Eso exactamente estoy esperando


-Pues estaba jugando con Lizzi hasta que la llamada de.. de alguien entro y pues conteste me pidió ayuda y Lizzi se alejo, solo fue eso..


-SOLO FUE ESO !!! SOLO FUE ESO !!! MI HIJA PUDO PERDERSE Y ME DICES QUE SOLO FUE ESO !!!! Y QUIEN CARAJOS TE LLAMO Y NO OMITAS DETALLES STEPHEN VINCENT STRANGRE !!!


-mellamoChristineparaunaconsultamedica.- Stephen rezaba por su pareja no haya entendido.


-Christine ... así que por esa dejaste a mi hija sola YO TE MATO STEPHEN.


-Ross .. por favor ..


-TE JURO QUE CUANDO REGRESE NI TENDRÁS LA CASA DEL PERRO PARA DORMIR.- Y sin mas colgó la llamada.


Steve estaba en su habitación en la cual apareció un holograma de su amado Tony se veía enojado, enojado era poco, Steve estaba seguro que si estuviera a su lado Tony ya lo estaría atacando con sus trajes.


-Tienes mucho que explicar Rogers.


-Si amor ... lo que pasa es que bueno ... estaba con Virginia y pues .. nada se me perdió la niña.


-Solo eso o hay algo mas que quieras contarme .- A través de holograma veía como Loki entraba a la habitación de Tony y le entregaba un cuchillo gracias a Dios ambos estaban a una distancia considerable.


-También nos encontramos con Sharon .. pero no fui el único .. Thor, Stephen, Tchalla, Wade se encontraron con mujeres Indeseables .. Tony lo siento solo trataba de ser cordial ... sabes que no quiero nada con ella mi familia eres tu y mi hija.


-Rogers estoy considerando hacer lo mismo que Ross ... te haré dormir en la casa del perro.


-Pero nosotros no tenemos perro Tony.


-MALDITO ROGERS ESE NO ES EL MALDITO PUNTO !!! .-Tony estaba furioso, levanto el cuchillo que Loki le había dado y se lo lanzo a Steve, este creyendo que el cuchillo no llegaría hacia el se quedo quieto, grave error Loki había abierto un portal, el cuchillo rozó su mejilla.


-Valla cuernitos no pensé que apuñalar a alguien era tan facil y divertido .-Tony y Loki se miraron de manera maniática, Steve sintió el verdadero terror cuando Tony lo miro.


-Rogers primera y ultima vez que descuidas a mi pequeña por esa ZORRA .. la próxima te corto el pene.- La mirada que Tony le dio lo hizo temblar, la llamada termino dejando a un muy asustado Steve.


Wade estaba tirado en el piso, a su alrededor había sangre regada por todos lados, su cuerpo se regeneraba rapido pero no su corazón.


-Bebe por favor no me ignores ..


-NO ME DIGAS BEBE MALDITO IDIOTA.


-Baby boy que es ese lenguaje !! Con esa boca besas a tu madre .- el sonido de que la llamada había terminado se hizo presente, Wade volvió a marcar el numero de su arañita sexy.


-Bebe no me cuelgues por favor .- Wade se levanto y en su reproductor de música puso la canción de Wham -Careless whisper a todo volumen, el pequeño Robert al escuchar la música se puso a cantar, los demás niños lo miraron y Hela pregunto.


-¿Que diablos haces Robert?


-Ayudo a mi papa, para que mami lo perdone.


Al otro lado de la línea Peter no pudo evitar reír por las tonterías de su esposo y su hijo.


-Baby boy te juro que Vanesa me beso a la fuerza yo no quise.


-¿QUE ?!!!! COMO QUE VANESA TE BESO A FUERZA WADE WILSON.


-Acaso no era por eso que estabas molesto arañita.


-ESTABA MOLESTO POR QUE PERDISTE A ROBERT !!! ERES UN IMBECIL.


El pequeño Robert entro en la habitación y vio a su padre en el piso.


-Hijo mio tu madre no nos va a perdonar.


-Pero es tu culpa papa.


-PERDÓNAME ARAÑITA !!!! YO TE AMOOOOO .- La llamada fue colgada otra vez.


Pasados varios minutos cada uno de los desafortunados hombres salio de la habitación, todos se miraron entre si el primero en hablar fue Thor.


-Loki me dejo en abstinencia por un mes.


-Tony me amenazo con cuchillos, no lo dejare juntarse con Loki.


-Ross me dijo que ya no tenia casa del perro.


-Bucky dijo que me golpearia hasta matarme.


-Mi arañita no quiere hablarme .-Dijo mientras se tiraba a los pies de Thor y lloraba desconsoladamente.


-Brucie solo me amenazo con cortarme los huevos.


-Wanda dijo que mañana hablaríamos.- Todos miraron a Visión con envidia.


-Tu esposa no esta tan loca.


En ese momento sus pequeños retoños se acercaron hasta ellos y pidieron ser cargados, cada padre cargo a su pequeño.


Hela agarro la mejilla de su padre y le dio un beso Thor sonrió y le devolvió el gesto a su hija, luego la miro, esa pequeña tenia la mirada de Loki, la pequeña Hela no daba nada sin pedir algo a cambio.


-Papi que es una ex novia.- Todos los padres suspiraron al ver como todos sus pequeños estaban curiosos de saber que era un ex novia, perfecto otra noche que no dormirian,  y mas les valía hablar mal de esas mujeres que si no sus parejas ahí si los castraban, todos se sentaron en la sala a hablar con sus retoños, esa noche si que seria larga.

Notas finales:

Han pasado 84 años alguien lo estaba esperando ? Ajajajjaa espero que si, se que fue corto pero espero que lo disfruten ya saben que sus comentarios son los que me dan ánimos de escribir, gracias por leer, nos leemos en otro capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).