Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ese día pintaba para ser hermoso, los pájaros cantaban, había salido el sol y se escuchaban la risas de los niños jugando en los parques, en conclusión era un día precioso para todo el mundo, si, para todo el mundo menos para los desafortunados hombres que vivían en la torre Stark, aquellos hombres eran desdichados desde el día en que sus parejas decidieron irse de vacaciones y dejarlos solos con sus pequeños hijos, niños a los cuales les faltaba altura y edad pero les sobraba maldad, maldad que usaban para torturar a sus pobres padres.

Claro ejemplo de todo esto era el día anterior cuando entrenaron con sus hijos, eso definitivamente fue una masacre, todos los hombres pensaban que esos niños los habían dejado vivir por piedad y por que eran sus progenitores, los semes se sentían orgullosos de sus hijos eran fuertes y ahora surgía la gran pregunta ¿cómo hacían sus parejas para soportar a sus hijos?, ellos apenas llevaban cuatro días con ellos y ya querían suicidarse o huir del país, preferían mil veces las misiones que Fury les daba, incluso preferían encerrarse en la dimensión oscura con Dormamu o quizá discutir sus ideologías de vida con el titán loco de Thanos, cualquier cosa era mejor que cuidar a sus hijos. Y aqui están estos pobres hombres cada uno en su cama reflexionando sobre toda su vida y si fue bueno despertar ese día, cada hombre miró a su pequeño hijo tranquilamente dormido y eran adorables, cada niño había sacado mejor de cada uno de sus padres, pero eran unos demonios con cuerpo de ángel.

Después de casi una hora de meditación y pensar en si ese también sería un día de mierda, que claramente no sería el último, cada adulto se levantó de la cama dejando dormir a sus hijos, a fin de cuentas eran niños y necesitaban descansar, esos pequeños eran fruto del amor tan grande que le tenían a sus parejas, y no, jamás se iban a arrepentir de tenerlos.

Cuando cada adulto salió de su habitación se miraron entre todos y suspiraron, todos tenían golpes en el rostro sus cuerpos dolían pero aun así como adultos responsables que eran fueron a realizar sus actividades, limpiaron la casa e hicieron el desayuno, cansados de la vida estos hombres se sentaron en la mesa a desayunar.

-¿cuanto creen que podamos aguantar antes de que nos maten?.- Pregunto Clint mientra tomaba su café.

-No lo se.- Cada hombre se sentía desanimado a su manera, el desayuno fue silencioso y desalentador.

-Chicos .. se que sentimos que no podemos más pero ... debemos pensar en la actividad de hoy antes de que los pequeños se adelanten .- Hablo Steve mientras terminaba su jugo de naranja.

Y es que el capitán tenía razón nada más había que recordar el primer día que se quedaron con sus retoños, aún tenían pesadillas con Kong persiguiendolos, alejando esos malos pensamientos y la cara de desánimo de todos, se miraron entre sí.

-¿Y bien? alguien tiene alguna idea de qué hacer con esos engendros que tenemos por hijos.- Strange estaba harto de la situación como todos, suspiro.

-Yo sigo con la idea de ir al parque.- Wade miró a sus demás compañeros terminando de comer unos tacos, que sabrá dios de dónde los saco.

-Es una buena idea  .. pero .- Tchalla miro a sus compañeros.- Esos pequeños son un peligro latente ... ellos no se van a conformar con una salidita al parque normal ... carajo esos niños no son normales.

Todos los adultos se voltearon a ver entre sí, otra vez, eso era verdad aquellos niños no se iban a conformar con solo salir al parque como un niño normal.

-Podríamos alquilar un parque solo para ellos .- Esta vez hablo Visión.

-¿No podríamos quedarnos en casa? ... acaso olvidan la última vez que salimos y como termino todo .- Thor estaba con la cara en la mesa suspirando derrotado.

Todos los semes se miraron unos a otros y volvieron a suspirar, no había solución y ellos no sabían como tratar con sus hijos, pequeños pasos y unas voces tiernas se escuchaban cada vez más cerca, todos los adultos se comenzaron a desesperar, debían decidir algo de una vez, los pequeños demonios que tenían por hijos habían despertado.

-Bien no tenemos mucho tiempo antes de que lleguen aqui ¿que hacemos? .- Preguntaba un desesperado Steve mientras veía el pasillo por donde entrarían pronto los pequeños.

-Pues solo tenemos el plan del parque así que ese será.- Dijo Thor, los demás hombres asintieron completamente de acuerdo con la situación.

No pasó ni un minuto cuando esos niños aparecieron por el pasillo corriendo con alegría, cuando llegaron donde sus padres, cada pequeño se acercó a cada uno de ellos y le dio un beso de buenos días para después sentarse en la mesa y tomar su desayuno.

 El desayuno fue en teoría tranquilo salvo que Robert por molestar a Alex le tiró comida a la cara desatándose una pequeña pelea de comida que fue parada por los adultos.

-Papi ¿qué haremos hoy día?.-Preguntó la pequeña Verónica.

-Nosotros pensamos que también podríamos entrenar hoy día.- Dijo la pequeña Lizzi, todos los adultos la miraron con terror ni que fueran pendejos para aceptar otro entrenamiento con sus amados hijos.

-¡¡¡ NO !!!.- Dijeron todos los semes al mismo tiempo.

-Ya tenemos planes para hoy día .- Hablo Clint.

-¿Y qué haremos hoy papa?.- Virginia miraba a su padre.

-Pues iremos al parque.- Respondió Steve con una sonrisa.

-Pero eso es aburrido.- Hela fue la primera en replicar.- Además los niños normales no podrán jugar con nosotros.

-Eso lo sabemos por eso alquilamos un parque para ustedes solos.- Hablo Tchalla el cual tenia pensado llevar a los niños a Wakanda y dejarlos ahí pero cuando se comunicó se dio cuenta de que tenía prohibida la entrada hasta Bucky regresara, aun recuerda las burlas de Okoye.

Los niños al escuchar eso saltaron de alegría y corrieron hasta sus habitaciones para poder cambiarse, ya listos los pequeños todos salieron al parque, y milagrosamente la salida fue mejor de lo esperado, los niños se habían divertido y los adultos también, jugaron un partido de fútbol, jugaron a las escondidas, almorzaron juntos en completa tranquilidad.

El día no había sido una mierda como ellos habían pensado que seria, fue todo lo contrario, ya eran las cinco de la tarde, cada adulto traía su pequeño en los brazos, algunos de ellos ya estaban dormidos, los otros luchaban por estar despiertos, los adultos sonrieron y fueron a casa.

Ya en casa cada adulto se dedicó a bañar y cambiar a sus hijos, Steve junto a Visión y Clint prepararon una cena ligera, mientras los otros adultos terminaban cambiar a los pequeños.

Todos se sentaron en la mesa para poder cenar, aparte de la cena Steve había preparado leche con chocolate para todos los pequeños. Ya con los niños perfectamente cambiados y con su tacita de chocolate con leche los sentaron en el sillón con una pequeña manta frente a la televisión, pusieron dibujos animados.

-Así deberían de ser los días restantes.- Hablo Thor feliz, los demás hombres asintieron.

-Ahora debemos cambiarnos nosotros .- Dijo Steve.

-¿Pero quien se quedara con los niños?.- Strange hablo.

-Yo puedo quedarme con ellos aun no termino de lavar los platos.- Hablo desde la cocina el mercenario. Todos lo miraron y asintieron mientras iba cada uno a asearse.

Wade termino de lavar los platos cuando se acercó a los pequeños y cargó al pequeño Robert entre sus brazos, agarro el control de la televisión y le cambio de canal.

-Pero tío Wade estábamos viendo dibujos .- La pequeña Virginia fue la primera en reclamar.

-Pero era aburrido mejor veamos otra cosa .- Cambio vario canales mientras los pequeños miraban la televisión esperando que programa pondría su tío Wade.

Por otro lado los semes se encontraban cada uno bañándose y relajándose, el día había sido genial por primera vez dormirían temprano y sin golpes.

-¿Qué es ese programa tío Wade?.- Pregunto la pequeña Hela cuando Wade paro en un canal de televisión.

-Se llama embarazada a los 16 .- El mercenario era fanático de ese tipo de programas, los pequeños no dijeron nada en cambio miraron la televisión atentos.

-Papi .- El pequeño Robert hablo .-¿Como fue cuando yo estaba en la pancita de mama ?.- Wade miró a su hijo.

-ohh mi pequeño Peter .. era insoportable .-Dijo el pobre hombre llorando y recordando como fue el embarazo de Peter.

Los niños miraron a Wade más intrigados que antes, la curiosidad se apoderó de ellos, agarraron a Wade y comenzaron a gritar.

-Tío Wade cuéntanos.- la pequeña Hela tenía a Wade jalandolo de un brazo.

-si vamos tío cuéntanos .-Virginia mordía a Wade en el brazo.

Los niños pasaron de estar tranquilos tomando chocolate y viendo dibujos a estar encima del mercenario pidiendo que les cuente la historia, el escándalo era tal que los semes que felizmente estaban relajándose salieron de la ducha todos mojados, con la ropa a medio poner, cuando llegaron vieron a los niños encima del mercenario.

-¿Que pasa? .-pregunto Visión.

-¿papi como fue mi mama cuando estaba embarazada?.- Visión abrió los ojos, un escalofrío lo recorrió, no quería recordar aquello. 

-¿Por qué me preguntas eso Pietro?.- Cada niño se acercó a su padre exigiendo una explicación, los adultos estaban aturdidos qué diablos había pasado.

-Es que el tío Wade dijo que el tío Peter fue insoportable .- Los semes suspiraron y miraron a Wade maldito imbécil, no debieron dejarlo solo con los niños y ellos que pensaban que ese día dormirían temprano, por que una cosa era clara esos niños no dormirían hasta saber lo que querían.

-Hela y... ¿por qué de pronto quieren saber eso?.- Preguntó Thor.

-Es que estábamos viendo dibujos y el tío Wade cambio de canal entonces vimos un programa que a él le gusta.

-¿Y que programa vieron  ?.-Preguntó Steve mientras se acercaba al imbécil mercenario.

-EMBARAZADA A LOS 16.- Los pequeños gritaron al mismo tiempo, los adultos querían matar al maldito imbécil de Wade Wilson.

-¡¡¡¿Quien carajo ve embarazada a los 16?!!!.-Dijo un desesperado capitán América.

-¡¡¡ LENGUAJE !!!.-gritaron los pequeños, Strange miro la hora en su reloj.

-Aún hay tiempo para contarles la historia.-Los adultos se miraban unos a otros y cada uno se sentó con su hijo en la sala.

-Bien niños este es un tema del cual no nos gusta hablar mucho.- Hablo Clint.

-Pero se los vamos a contar.-Continuo Tchalla.

-Pero esto tiene que ser un secreto entre nosotros y ustedes .. ¿si? .- Thor dijo sonriendo mientras los pequeños sonreían.

-Bien entonces quien empieza .-Dijo Strange mirando a todos los demás hombres.

-Que empiece Wilson ya que fue él quien nos metió en esto.- Dijo Steve.

-Bien bien comenzare con la historia .- Wade se acomodo en el sillón y comenzó a hablar.

Lo que no sabían estos pobres hombres es que esta conversación estaba siendo grabada por Jarvis y observada por sus parejas.

Historia de Wade

Todo comenzó cuando un animado Deadpool llegaba después de una misión y encontró a Peter llorando en la cama que ambos compartían.

-Babyboy ¿qué pasa?.-Pregunto un preocupado Deadpool.

- Wade.. es .. Estoy esperando un bebé .-Dijo un asustado Peter, el mercenario estaba sorprendido por la noticia pero eso no decía que no estuviera feliz formaría una familia con su sensual arañita, no espero mucho para poder abrazarlo y decirle lo feliz que le hacía la noticia de tener un bebé, Peter estaba contento Wade lo había tomado de la mejor manera nada podría salir mal verdad.

Y qué equivocado estaba Wade Wilson, Peter se encargó de hacerle la vida imposible durante todo el embarazo.

No había acabado ni el primer trimestre del embarazo y Wade ya se sentía harto, las náuseas y los mareos se habían hecho presentes, sin contar que Peter se había puesto extremadamente sensible y a Wade su trabajo de mercenario no le ayudaba.

Las náuseas y mareos habían terminado pero aun Peter se sentía sensible por todo, siempre lo encontraba llorando por cualquier cosa, una vez lloro por que había tenido que matar a una pequeña mosca.

Peter no podía controlar sus emociones, él sabía que estaba cansando a su pareja y eso lo ponía aun mas triste, pero Wade lo entendía y lo cuidaba, trataba de no  demorarse en su trabajo como mercenario, trabajo que terminó dejando por la tranquilidad de Peter y por el bienestar de su hijo no nacido, no seguiría siendo un asesino él debía darle una mejor vida a su hijo, así que la decisión de Wade alegró a todos y fue bien recibido en los Vengadores, claro todo era por Peter.

La sensibilidad de Peter se fue así como había llegado, pero fue reemplazada con su mal humor, Wade conoció que el que te boten a media noche, en medio del frío solo en boxers varias veces se encontró con el Dios del trueno, ambos se cobijaban en el frío.

Aún recuerda el día que nació su pequeño Robert, ese dia estaban en una base de Hydra cuando su celular sonó y un tranquilo Peter decía.

-¡¡ TU HIJO YA VA A NACER Y SI NO ESTAS AQUI TE MATO WADE WILSON !!!! ... ¡¡ CONTESTA MALDITO IDIOTA !!!!.- ¿Donde había quedado su amable y tierna arañita?, no espero mucho para salir de la base hasta el hospital, cuando llegó su pequeño ya había nacido, aún recuerda el momento en que lo cargó por primera vez, estaba feliz aunque su pequeña arañita seguía gritando y llorando.

 Fin de la historia de Wade 

-Y así es como fue el embarazo de la arañita.- Wade acariciaba la cabeza de Robert, los demás hombres miraron al mercenario.

-Tuviste suerte Wade.- Dijo Thor mientras todos los demás semes suspiraban, la historia del embarazo de Peter era un cuento de hadas comparado con el infierno que vivieron ellos. El siguiente en hablar fue Thor.

Historia de Thor 

Loki siempre había tenido un carácter difícil y su relación no siempre había sido buena, pero aun seguían juntos por el amor que se tenian, asi que a Thor no le extrañó que un dia Loki le tirara una prueba de embarazo y le diga "hazte cargo animal, es tu responsabilidad", Thor sabía que a pesar de que Loki se mostrará frío y desinteresado en el fondo estaba tan o más asustado que él, esta sería una nueva etapa de sus vidas, pero eso no le quitaba que ambos estaban felices.

Por reglas del reino ambos se tuvieron que casar, su hijo no podía nacer fuera del matrimonio, y asi despues de tanta lucha años atrás, Thor asumió el trono de Asgard, el pueblo estaba en su mayoria feliz aunque varios no estaban de acuerdo en que Loki fuera la pareja del rubio pero no les quedo otra mas que aceptarlo. Odin por otro lado aprobó la relación de sus hijos, no quería molestar a un Loki hormonal asi que casualmente se sumió en el sueño de Odin hasta que nazca su nieto.

Los primeros cuatro meses de embarazo fueron tranquilos hasta que cierta noche Loki se despertó y a su vez despertó a Thor.

-Oye... inútil despierta.- Loki movía a Thor pero este tenía el sueño pesado, el pelinegro gracias a su magia apareció un vaso de agua y se lo tiro en la cara al rubio, el cual se despertó asustado.

-¿Que paso Loki?... ¿Quien nos ataca?.

-Nadie animal, es que tengo antojos.- Thor lo miro y suspiro sabia que esta etapa llegaría.

-¿de qué tienes antojo?

-Pues quiero un pastel de plátano, pero no cualquiera y menos el que hacen los cocineros, no, yo quiero el que vende la señora del pueblo.

-Pero Loki son más de las 2 de la mañana, la señora ya debe estar durmiendo.

-Pero nada Thor es tu culpa que este asi y lo mínimo que debes hacer es complacer mis antojos.- Sin opción a refutar Thor se levantó y fue a despertar a la pobre señora para que haga el bendito pastel de plátano.

 Y es que los antojos a Loki lo habían atacado fuerte, se le antojaban cosas extrañas y lo peor es que se le antojaban cosas de otros mundo así que no solo Thor estaba despierto por los antojos de su pareja si no también los tres guerreros, Sif y Heimdall, claro sin contar al pueblo ya que muchos eran despertados por cumplir los antojos de la "reina".

-Thor ... hoy tengo antojo de .... de ¡¡¡ DE QUE TE LARGUES A MIDGAR !!!.- Y sin más Thor fue echado de su habitación en boxer, ni uno de sus amigos lo quería recibir ya hartos de que cada noche Thor los desertara para cumplir los caprichos de su pareja, y así con el rabo entre las patas se fue a Midgar, varias veces se encontró con Wade, ambos se hacían compañia.

Todo Asgard estaba desesperado por que naciera la próxima heredera, y como si sus ruegos fueran escuchado un dia simplemente se escuchó un grito casi por todo el reino, y si señores la princesa ya iba a nacer y con eso los antojos se terminarían, todo el pueblo agradeció a las Nornas, y otra vez casualmente Odin despertó dos días después de su largo sueño para conocer a su nieta.

Fin de la historia de Thor

Hela abrazaba a su papa, mientras éste contaba su triste historia, los demás hombres veían con lástima al pobre de Thor, vaya que si la había pasado mal.

-Papa... ¿te arrepientes de haberme tenido?.- Thor miró a su hija y le beso su regordeta mejilla mientras la abrazaba.

-Jamás, Hela tu eres lo mas hermoso que nos pudo pasar a Loki y a mi.- La pequeña sonrió y abrazó más fuerte a su padre, Mientras todos prestaban atención a la siguiente historia.

Historia de Clint 

La relación de Clint y Bruce casi siempre fue buena, algunas veces discutían como cualquier pareja pero lo solucionaban a los minutos o a las horas, se podría decir que Bruce era bastante tolerante con Clint y eso el lo agradecia, incluso cuando recien se entero de su embarazo ambos fueron felices, eran los últimos en la lista en concebir a su bebé, lo habían deseado tanto y ahora por fin el sueño se le hacía realidad.

El embarazo de Bruce no estaba dando ninguna clase de problemas, uno que otro mareo, uno que otro antojo pero todo dentro de lo normal. Bruce ya tenía 5 meses y su pequeño vientre ya era visible para todos pero cierto dia Clint llegó y encontró a Hulk en una esquina.

-Hulk... - Clint no se llevaba muy bien que digamos con el monstruo verde.

-Hulk querer hablar con hombre débil.- Clint suspiro.

-Hulk por favor... regresame a Bruce.

-¡¡¡ NO !!! Hulk no regresará a Banner hasta que no hable con hombre débil.

-Bien bien que quieres hablar conmigo.

-Hulk quiere cuidar a Banner y... al bebé.- Clint estaba sorprendido.

-Claro que lo cuidaremos Hulk.

-Tu no, tu ser débil... no poder cuidar a Banner y al bebé.

-Entonces qué solución le das.

-Hulk quedarse hasta que bebe nazca.- Clint no sabía cómo actuar pero él quería lo mejor para Bruce y su bebé y sabía que Hulk jamás dañaría ni a su pareja y mucho menos al bebe asi que accedió.

Clint ahora no solo lidiaba con los cambios de humor que tenía Bruce si no que ahora al estar Hulk presente esos eran más violentos y ni qué decir de los antojos, Hulk solo dejaba salir a Bruce cuando tenian cita con el medico, asi que era muy raro ver a Clint en la calle caminando con el monstruo verde por que tenia antojo de galletas o chocolate.

Final de la historia de Clint

-Pero... Hulk, es bueno papito.- La pequeña Verónica le sonreía a su padre.

-Si mi amor es bueno.- Aun recordaba las veces estuvo a punto de matarlo por no llegar con los antojos, dejando a Clint de lado con sus recuerdos, los demás escucharon la siguiente historia.

Historia de Steve

Nadie absolutamente nadie se sorprendió cuando este par dijo que se casaría, así de la nada y mucho menos cuando Tony anunció por medio de la televisión al mundo entero que estaba felizmente embarazado del Capitán América.

Y es que Steve no podría detener a su esposo jamás, Tony tenía una manera de ser única, que él comenzó a amar, y vaya que lo amaba.

A Steve poco o nada le importaban los comentarios de la gente respecto a la forma de ser de su pareja y es que a Tony le encantaba ser el centro de atención y el solo podía estar ahí para cuidarlo y asegurarse de que no le faltara nada.

Toda la noticia con respecto a su embarazo y su matrimonio fue tan comentado que Tony era llamado a varios programas de televisión, daba entrevistas a revistas, periódicos, todos querían saber de ellos, a tal punto de que Steve no podía salir de su casa sin que alguien lo reconozca y le haga preguntas al respecto, "¿Que antojos tiene Tony", "¿Cómo tomo la noticia del embarazo?", "¿de verdad ama a Tony Stark", esas eran de las típicas preguntas que le hacían, por otro lado Tony estaba más que feliz de ser el centro de atención de literalmente todo el mundo, pero mientras su castaño y su bebé estén feliz a Steve no le importaba nada más.

Tony se encontraba frente a su celular mientras comía una dona, estaba grabando varias historias para Instagram.

-Tony el doctor dijo que no te excedas con el dulce.- El castaño al ver a su esposo se acerco a el con celular en mano.

-Steve mi bebé pide donas y no se lo voy a negar.

-Pero el bebé también necesita proteínas Tony.- Su pequeña pelea por las donas habría quedado como una mas del monton que tenian a diario por las malas costumbres que tenía el castaño si no fuera por que al día siguiente la mayoría de periódicos decían como titular "Tony Stark deprimido por que no le dejan comer donas", "Médico de Tony Stark dice que jamás prohibió las donas", "Capitán deje comer donas a Tony", atrás quedaron sus valientes hazañas en el campo de batalla ahora era conocido como el monstruo que no le dejaba comer donas a Tony Stark.

Fin de la historia de Steve

La pequeña Virginia miraba a su padre con una enorme sonrisa, sus ojitos brillaban y se veia que queria hablar, Steve la miro.

-Papito, mami es único.- La pequeña Virginia se reía, Steve con solo mirar a su pequeña fue como ver a su amado esposo, por que a pesar de las malas costumbres de Tony nadie podía quitarle el puesto como uno de los hombres más inteligentes del mundo y su hija era igual, solo que ahora Steve se encargaría de que esa pequeña no tenga tan malas costumbres. Todos los demás dejaron de lado al capitán para seguir escuchando la siguiente historia.

Historia de Tchalla 

Bucky era una persona especial en todo el sentido de la palabra, después haber sido el soldado del invierno y auto castigarse con la soledad, solo necesitaba volver a creer en la gente y por supuesto en el amor, de eso se encargo Tchalla, con varios cuidados junto a su hermana Shuri pudieron devolverle la sonrisa a lobo blanco.

Bucky estaba muy agradecido con ambos, y Wakanda le gustaba era un buen lugar para vivir, el cortejo de Tchalla era descarado todo Wakanda sabía que pronto tendrían reina, o bueno rey.

Una de tantas noches en que Tchalla visitaba al lobo blanco pasaron esa linea de la amistad y se entregaron uno a otro, noche que tuvo una consecuencia hermosa su pequeño Alex.

Al igual que Thor y Loki, ambos se casaron antes de que se le note el vientre a Bucky, el cual aún se sentía inseguro con toda la situación pero se encontraba feliz que era lo más importante.

Su embarazo paso casi sin problemas exceptuando los problemas de depresión que tenia este, pero cierto día todo cambió cuando comenzó a tenerle asco a todo, bueno a ciertas cosas incluso a él. Su sola presencia hacía que Bucky vomitara, no podía estar a menos de un metro de él porque ya estaba vomitando encima.

Cuando Okoye le preguntó qué era lo que le daba asco del rey Bucky simplemente respondió "Su color", cosa que a la morena le hacía estallar de risa, ya que al unico que le tenia asco era al pobre rey de Wakanda.

Fin de la historia de Tchalla

-Waouuu papi ¿como aguantaste?

-Alex mami le tenía asco a todo lo que amaba.- El pequeño miró a su padre y sonrió.

-Mami jamás le tuvo asco a las ciruelas.- Su hijo acababa de darle el puñal más grande a su corazón "supongo que Bucky ama más a las ciruelas que a mi". Los hombres lo ignoraron mientras escuchaban la siguiente historia.

Historia de Visión 

Wanda a diferencia de las parejas que tenian sus compañeros de equipo era la más sensata, la más cuerda y Visión siempre trataba de mantenerla contenta uno nunca sabe cuando tu esposa es capaz de apuñalarte mientras duerme, claro estos consejos solo los daba Loki, que tenía ese hombre con las dagas a todos se las quería clavar.

Su noviazgo fue lindo, sin muchas prisas al igual que su matrimonio, siempre trataron de llevar una armonía el en hogar, todo era correctamente planificado incluso el bebé que tendrían, noticia que hizo más que feliz a Visión, pero el pobre hombre jamás se imaginó pasar por ese calvario.

Y es que su amada Wanda se había convertido en un demonio total, cambio de actitud con él, se enojaba y gritaba por todo, le lanzaba cosas, los antojos eran raros y él tenía que buscarlos, varias noches se encontró con Wade y Thor y en algunas de ellas les hizo compañía.

La joven bruja disfrutaba controlarlo y ponerlo en ridiculo, el pobre de Vision sentia que no podia soportar mas hasta que cierto día todo eso desapareció y su hermosa y calmada esposa regresó, en ese momento Vision se juro a si mismo siempre consentir a su esposa no quería que ese demonio regresa.

Fin de la historia de Visión

-Así que Wanda está tan loca como Loki y los demás.- Thor miró a Visión y agarró su hombro.- Tranquilo amigo entendemos tu dolor.- Todos los semes asintieron dándole la razón, pero el tema quedó en el olvido y ahora todas las miradas se centraron en el mago.

-¿Que me miran?.- Preguntó el mago.

-Estamos esperando tu historia, todos contamos nuestra tortura.- Hablo Wade.

- A mi siempre me dio curiosidad que clase de relacion tenian el agente Ross y tu.- Tchalla miraba al mago.

-Se ve que ustedes tienen mas historia de la que dicen tener.- Esta vez fue Steve.

-Bien bien les contare sobre nosotros, pero esto es secreto nacional.- Strange suspiro y comenzó a contar su historia.

Historia de Strange

-Pues antes que nada mi nombre no es Stephen Strange... mi verdadero nombre es Sherlock Holmes.- Todos los semes se quedaron con la boca abierta.- Y el nombre de Ross no es Everett Ross, su verdadero nombre es John Watson.- todos los adultos estaban sorprendidos.

-En mi juventud yo me dedicaba a resolver casos que la policia no podia, era un detective privado, y John tenía un blog donde contaba nuestras aventuras, vivíamos bien en Inglaterra pero hubo un caso o bueno alguien el cual me costó derrotar... su nombre era Moriarty para deshacer toda su red de inteligencia tuve que fingir mi muerte por aproximadamente dos años, y a pesar de haber resuelto todo ya no podía volver.- Strange bajo la mirada mientras acariciaba los cabellos de su pequeña Lizzi.- Mi hermano trabajaba en el gobierno y me ofreció empezar una nueva vida en otro lugar y con otro nombre y así es como nació Stephen Strange.

-Y ¿como fue que te encontraste otra vez con John?.- Preguntó Thor mientras tapaba a su pequeña Hela con una manta.

-Pues el me siguio, realmente fue descuido mio ya que con una nueva identidad estudie medicina y me volví en un reconocido neurocirujano, John vio una foto en el periódico, ahí supo que estaba vivo, pero no me busco en ese momento, lo hizo años después cuando se enteró que había tenido un accidente, él quiso venir a verme en el momento pero no podía, luego me convertí en el mago supremo, así que contacto a mi hermano y dejó atrás su vida por mi, se convirtió en agente de Shield, así fue como él me encontró.

Todos los semes se encontraban sorprendidos, era una hermosa historia ya que a pesar de estar años separados el destino los volvió a juntar, ahora estaba casado y con una pequeña hija.

Entonces la cara de Stephen cambio, los demás hombres jamás pensaron ver sonreír al mago supremo con total sinceridad, comenzó a contar cómo se enteró del embarazo de su pareja, que todo fue felicidad, claro hasta que empezaron los malditos síntomas y sus parejas se pusieron totalmente hormonales.

Y es que Ross era un hombre tranquilo pero eso a las hormonas del embarazo no le importaban, el rubio realmente extrañaba la comida que preparaba la señora Hudson, extrañaba sus vidas en inglaterra asi que practicamente todos los dias obligaba a Wong abrir portales solo para que la señora Hudson le cocinara, la capita tampoco se libró del calvario que eran las hormonas de Ross el cual se quería ir a revolver casos pero ahora la capa seria su fiel compañera.

Fin de la historia de Strange

Los semes se miraron unos a otros y sonrieron, definitivamente ninguna de sus parejas eran fáciles pero ellos los amaban con todo el corazón y no cambiarían nada de ellos, y justamente el fruto de ese amor tan grande que se tenian se encontraban durmiendo, cada uno cargó a su hijo con cuidado y lo llevó a su respectiva habitación, mañana también seria un dia largo y debían descansar.

Por otro lado los ukes habían observado toda la conversación y no hicieron más que reír porque vaya que habían hecho sufrir a sus parejas con sus embarazos pero no cambiarían nada, y bueno solo por esta y única vez se los dejaran pasar.

Notas finales:

jajajajajajajja como estan bellos míos, ¿me extrañaron? por que yo si, pero aqui esta la actualizacion, el capitulo quedo super largo pero espero que lo disfruten mucho y gracias todos por el apoyo que me dan, nos leemos en otro cap.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).