Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿BELOVED?! por Agatsuma Naoko

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oops, a nuestro neko favorito se le ha caido algo, frente a todo el mundo, (-///-). Creo que ya dije "mucho";disfrutenlo.

El amanecer se filtraba tímidamente por la delicada cortina.

Un sutil beso en la sien despertó a Ritsuka. 

-Será mejor que me vaya, no querrás que tu madre me descubra aquí-Ritsuka le lanzo una mirada de reproche-¿Qué sucede?-

-Nada, solo que no crees que le va a resultar raro que anoche me vio con orejas y amanecí sin ellas.-

-Tranquilo, tardaran un rato en caerse, te dará el tiempo suficiente para ir a la escuela.-

-Que fácil, ¿no? ¡¿y cuando vuelva?!-

Soubi sonrió -Eso es aún más sencillo, ya no regresaras.-

-¿QUE?-

-Shh, nos va a escuchar.-

-¿Qué quieres decir con que ya no regresare?-

-Ire por ti al colegio y esta vez ya no te dejare ir, te llevare conmigo.-

-¿A tu casa?-pregunto Ritsuka, desviando su mirada como aquella vez que se conocieron.

-Si, a mi casa, de esa manera nuestro lazo sera aun más fuerte.- Le decía el rubio mientras se levantaba de la cama y recogía su ropa del suelo.

-¿Puedo pensarlo?-

-Por supuesto, pero no aceptare un "no" por respuesta- dijo mientras se vestia.

-Te lo dire esta tarde-sonrojandose y viendo cualquier otra cosa menos a Soubi.

-Bien, me voy-

-Soubi-

-Mm, ¿que pasa?-

-Sukidayo-

-Sukidayo Ritsuka- dijo Soubi regresando sobre sus pasos a la cama y besando al chico que sonrojado aceptaba su cálida boca. 

-------------------------------------------------------

¡¡¡Ohaio!!!-Ohaio Yuiko-san-

-¿Qué te sucedio?¿no dormiste bien Ritsuka-kun?, aunque pareces contento-

-A veces eres más perspicaz de lo normal-dijo Ritsuka con una sonrisa

------------------------------------------------------- 

-Ohaio clase-

-Ohaio Shinonome-sensei-respondieron los alumnos en coro.

-Espero hayan traido sus formularios, recuerden que el viernes es el ùltimo día de recepción y más vale que los entreguemos a tiempo-

-"¡Demonios, lo olvide por completo!, ¿como puedo ser tan descuidado?"- Pensaba desesperado Ritsuka, buscandolo en las profundidades de su mochila, ahi estaba, intacto e incluso burlón.

-Eh, Aoyagi-kun, ejem-

-¡¿QUE?!, oh, lo siento sensei. Mm, olvide llenar mi for...- Se quedo callado al ver la mirada de sorpresa de su maestra, y un dedo que lo señalaba.

-¿Qué paso con tus...?--

¿De qué esta hablando?- instintivamente se llevo una mano a la cabeza, toco ligeramente sus orejas, una de estas se desprendio.

-Ritsuka-kun- le hablo la pelirosa timidamente-creo que esto es tuyo- dijo Yuiko extendiendole algo largo de color negro,

-Pero si es mi...¡AAAAAHHHHHHH!-se levanto de su asiento como si le hubieran puesto una tachuela en el, miro hacia atras y le ordeno a su cola moverse, pero ahora yacia inerte en las manos de su compañera.Sin decir nada le arrebato su cola a Yuiko,  tomo su oreja de la banca y salio corriendo del salón, rojo de vergüenza, pero no era el único con las mejillas rojas tambien Hitomi.Toda la clase estaba sorprendida (O.o# y como no estarlo?><")

-Aoyagi- kun-dijo esto como si lo dijera solo para ella-"Un niño de doce años ha perdido sus orejas y yo aun conservo las mías, no lo puedo creer"-penso mientras el rojo invadía su cara.

También Yuiko estaba muy descocertada-"¿Por qué? Yo nisiquiera pude darle un beso y ahora alguien... alguien le quita sus orejas"-los ojos de Yuiko se inundaron de lágrimas silenciosas. 

---------------------------------- 

Por la calle corria un avergonzado estudiante de primaria, sintio que algo se le caia, se detuvo en seco, giro su cabeza, y ahi estaba sobre la acera su otra oreja, una mano se precipito sobre ella.

-¡NOO! ¡ESO ES MIO!-grito, sintiendose humillado

-Iie, ya no más, ahora me pertenece y creo que la otra tambien- Dijo un guapisimo universitario, con bolsas del super.

-¡¡¡Soubi!!!-grito alegre Ritsuka, con unas cuantas lagrimitas-Me alegra tanto encontrarte-dijo mientras abrazaba al mayor y hundia su cara en el abdomen de este. 

Caminaron un rato sin rumbo, o al menos eso creyo Ritsuka, mientras tanto le conto lo que habia sucedido.

-Henos aqui, bienvenido a tu nuevo hogar- anuncio alegremente el ojiazul.Ritsuka lo volteo a ver incredulo.

-¿En verdad quieres que viva contigo?-

-Pero por supuesto. No voy a permitir que tu madre te haga daño de nuevo-La idea de vivir con Soubi, sonaba bastante romántica, pero no queria ser una carga, aun le faltaban muchos años de escuela [y ni mencionar sus sesiones con Katsuko-sensei, a la cual, por cierto iba a faltar] y el depender de Soubi pues no sonaba muy coherente que digamos.Soubi hizo girar la llave dentro del pomo y abrio la puerta. 

-Al fin llegas, tenemos hambre- se escucho un grito proveniente de la cocina, era...

-¡Youji!-

-!Loveless!-

-No me llames asi, mi nombre es Ritsuka-dijo algo molesto

-Hola Ritsuka-

-Hola... Natsuo- al parecer, no esperaba encontrarselos ahi.

-Veo que este hentai, ya se encargo de ti, ¿no es asi?-se burlaba Youji pasandole la mano por donde habian estado sus orejas, Ritsuka entre avergonzado y enojado se hizo a un lado.

-Ya que estan hablando de eso, ¿aun te da clase Hitomi?-pregunto Natsuo

-Si ¿por?-Mmm, pues ella aun me agrada para perder mis orejas o tu amiga la del pelo rosa, aunque tu también eres muy lindo-

-Jajajajajajaja-reian los Zeros

-Dejen de molestarlo-

-No tienes por que ponerte celoso Soubi, yo simplemente decía lo bonito que es tu novio-

-"¡¡NOVIO!!" Penso Ritsuka algo alterado, no había pensado en eso.-No importa lo que le hayan estado diciendo, de ahora en adelante el va a vivir aqui, y si ustedes quieren seguir haciendo lo mismo, más les vale que lo respeten. Ah, por cierto tendran que llevar su cama al cuarto de invitados, ya no los quiero estorbando el paso- Les advirtio Soubi

-Claro lo haremos, pero ¿que hay con Kio?, creo que no le gustara un intruso más.-dijo Youji como quien casualmente comenta el clima.

-Ritsuka no es ningun intruso, y de Kio yo me encargo- respondio tajante Soubi, dando por terminada esa discusión.Mientras tanto Ritsuka seguía shockeado por lo del supuesto noviazgo, cuando Soubi le llamo.

-Ven Ritsuka, dormiras conmigo, ¿deacuerdo?-

-Eh, si creo que estara bien.-

-Si no te agrada la idea, puedo dormir en el sofa-

-No!!, quedate conmigo, onegai.-

El rubio asintio sonriendo calidamente (^-^hentai)

-Soubi, pero ¿mis cosas, mi ropa, mis libros de la escuela y todo eso?--Cualquier cosa que me pida Ritsuka lo hare, en este caso, yo traere tus pertenencias y podras instalarte oficialmente, ¿eh?, ¿qué dices?-

-Etto..., hai, me parece bien-respondio finalmente Ritsuka, con una tímida sonrisa.

-Soubi, quisiera darme un baño-.

-No es necesario que me pidas permiso, ya que también es tu casa, cualquier cosa que quieras solo tomala.Ritsuka asintio con la cabeza

-Ven, te prestare un poco de mi ropa en lo que traigo la tuya, te va a quedar grande, pero servira para que esos dos no vean el bello cuerpo de mi Ritsuka- dijo entregandole una pijama algo grande para el delicado cuerpo del ex-neko.

-Arigato-decia Ritsuka poniendose colorado por el comentario de Soubi.

 -----------------------------------

Ya en el baño, Ritsuka abrio la llave, y mientras esperaba a que el agua caliente saliera, su mente se fue, inconcientemente paso su mano por donde habia estado su colita, es como si nunca hubiera estado ahi, el se habia imaginado que quedaria una costra o algo asi, pero ni rastro de ella, unas gotas le salpicaron la cara, haciendole regresar a la tierra, se metio bajo el chorro de agua tallo su cabeza, era una sensación algo rara, ya no habia nada. Paso el jabón por su cuerpo, al frotar su brazo izquierdo sintio una leve punzada, paso sus dedos para buscar que lo habia lastimado, pero no habia nada, -"que raro", penso y termino de bañarse.Cuando salio solo estaban los chicos Zeros viendo televisión.

-Vaya, ya saliste, creimos que te habias ahogado- dijo burlonamente Youji

-¿Donde esta Soubi?-pregunto ignorando por completo a Youji

-Salio, dijo que tenia que resolver un asunto pendiente, que no tardaba, y que comieras algo-

-Te preocupas demasiado por él, Natsuo, comenzare a creer que no te importo-

-Solo le digo el mensaje de Soubi, no es para que te pongas celoso-

-Por cierto llego un mensaje a tu celular- Le informo Youji 

-"Debe ser Soubi"- entro a la habitación con su cel junto al pecho dejando a los zero en la sala.

-"Mm, es de Yuiko" -

-"Ritsuka, dejaste tus cosas en la escuela, asi que decidi traerlas a mi casa, avisame si vas o no mañana, para poder llevartelas.P.D: Todos estan muy sorprendidos, pero no tienes nada que temer"- 

-"Temor, lo he tenido durante mucho tiempo, creo que es hora de dejarlo atras"-

 -"Te veo mañana a primera hora, no pienso faltar"- fue su respuesta Unas horas despues llego Soubi con las cosas de Ritsuka, incluyendo la computadora, ¿como las saco sin que la policia lo persiguiera por allanamiento y robo?, Ritsuka nunca se entero, pero incluso llevaba documentos oficiales del menor. La noche cayo, habia sido un día ajetreado para Ritsuka, en cuanto su cabeza toco la almohada, se quedo profundamente dormido, Soubi, cuidadosamente, lo envolvio con sus brazos y ambos se sumergieron en un mundo donde nadie los podía molestar.

Notas finales:

¿Qué les parecio?. ya saben, dejen sus reviews, y si por cualquier otra cosa, les dejo mi correo: souagat@hotmail.com. o bk_coda@hotmail.com. Bueno, hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).