Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El internado por PandorasMaster

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He decidido actualizarlo semanalmente, estos aunque tengo la base de los capitulos no he de mentir que escribia muy mal asi que necesito corregir el estilo que usaba y lo errores de ortografia, he actualizado y pulido un poco la escritura o esto considero, a muy importante mensionar, lo que encontraran entre parentesis que parece descordar es la idea que tuve en el momento de escribirlo asi que espero les guste, y les agradeceria cualquier comentario ya que eso es lo que realmente nos motiva para seguir escribiendo.

Todos se levantaron al misma hora a excepción de Hyoga y Shun, aunque se todos estaban un poco ansiosos, les dejaron dormir ya que la noche anterior había sido un poco movida para estos dos.

 

Cuando ya el ensordecedor ruido del despertador fue imposible de ignorar fue que estos dos salieron de cama, por un momento el de cabello verde se quedó sentado en el borde de su cama pero la imagen de lo sucedido en la noche anterior llego a su cabeza como un golpe, en ese momento se sonrojo cosa que no fue desapercibido por el de cabello rubio, aprovecho la soledad del cuarto y dio un pequeño beso de buenos días.

 

-          Espero que recuerdes lo que sucedió anoche- añadió el rubio antes de tomar su toalla y cepillo dental pata alistarse por su vuelo.

El menor no sabía que fue lo que ocurrió por su mente pero este motivante beso lo hizo realizar una pequeña locura mientras el rubio tomada su ducha este entro al cuarto de baño y sin hacer demasiado ruido entro a la regadera con este cuando el rubio vio la acción del joven solo lo tomo por su cintura y lo acerco a su humedecido cuerpo de mañera cariñosa pero insinuante.

-          No, creo que pueda olvidar algo así- dijo Shun con un poco seria para la situación en la que estaban.

 El ver las acciones de un decidido Andrómeda, el caballero del cisne se quedó un poco sorprendido, pero la cara del pequeño lo divertía por lo que no dudo en besar al pequeño para tranquilizarlo un poco.

-          Ahora estamos juntos y que no quepa la menor duda en ti-

(Cree esta parte de cómo sería un perfecto amanecer para mí si tuviera pareja, estoy  muy solo, que sad history, pero bueno continuemos)

El perfecto momento de la regadera fue interrumpido por alguien que había ingresado en la habitación, un poco de temor y vergüenza se apodero de los jóvenes, pero al escuchar la voz que les llamaba sintieron un frio espectral, se trataba del hermano mayor del caballero de Andrómeda

 

-Shun, ¿estás aquí?

 

El mayor de los hermanos al escuchar el ruido del agua caer se acercó a la puerta del cuarto de baño, antes de abrirla del todo la voz de su hermano  dijo en voz alta

-          Estoy bañándome, en un momento salgo-

Esta acción temeraria de Andrómeda culmino cuando tomo una de las toallas del cuarto y prácticamente corrió al cuarto para hablar con su hermano.

 

-          Estamos retrasados, prepárate rápido-

 

El menor lo miro con un poco de temor, pero estaba en lo cierto ya era algo tarde.

-          Está bien ya no demoro-

Cuando el mayor escucho esto quedo conforme y salió de la habitación, dejando a un Shun que trataba de mantener la compostura y un Hyoga que trataba de mantener su respiración de manera normal.

 

(Que susto)

 

En la entrada principal de la mansión Kido se encontraba una Saory en la limosina los primeros en salir fueron los mayores Ikky y Shiryu unos minutos después Hyoga y por último los más chicos Shun y Seiya.

 

Después de un viaje en auto de unos 30 minutos arribaron al aeropuerto donde esperaron al menos otra media hora, hasta que abordaron y estuvieron preparados para el despegue.

 

-Hasta pronto mis caballeros- dijo la Diosa

 

El vuelo fue bastante tranquilo, cuando salieron del aeropuerto una limosina los esperaba alas afuera de este.

 

En las puertas de lo que sería ahora un colegio para los caballeros, el primero en hablar fue el caballero de Pegaso.

-          Como serán nuestros profesores- dijo este tratando de animar el ambiente

 

En ese momento la actitud tranquila descordó con su comentario

-          Solo espero que no sean igual de molestos que  Tatsumi-

Siguiendo la corriente del que ahora sería su novio el joven de Andrómeda agrego.

 

-          No creo que alguien sea tan molesto como el-

 

En ese momento tan tenso fue roto por una sonrisa que ilumino en la cara de todos los caballeros.

 

Cuando entraron en aquella edificación en lo que sería un enorme patio, había alguien parado justo en medio que era muy bien conocido para ellos.

No era nada más y nada menos que el caballero de Géminis que esta vez no portaba su armadura dorada si un traje de color café que no lucia muy bien pero muy de acuerdo al trabajo que desempeñaría de ahora en adelante, antes de decir algo el caballero de Pegaso intervino.

 

-Saga, ¿Qué haces aquí?-

 

Este con voz serena respondió al joven  y a todos los otros que miraban un poco inquietados.

 

-Ahora yo seré el director de este lugar…-

 

Antes de decir o informar algo un sonoro “¡QUE!” resonó entre ellos. El maduro Saga omitió esto y continúo.

 

-          Vengan chicos les voy a presentar a  su profesores-

 

(Por aquí ya se pueden hacer una idea de quienes serán)

 

Aun los jóvenes no salían de su Asombro, en su mente les decía que puede ser peor; no estaban cerca de imaginar lo que venía.

 

Cuando llegaron a una puerta que tenía un pequeño letrero que decía “sala de profesores, anúnciese antes de entrar”; su nuevo director entro al lugar, y este estaba lleno de rostros conocidos.

 

-He aquí a sus profesores- dijo el caballero de géminis

 

Todos en su asombro solo les pasaron por su cabeza, “que tiene en la cabeza Saory”, seguido de un reproche mental que les decía “que hacen ellos aquí”, estos pensamientos fueron interrumpidos por la intervención de  Saga.

 

-Todos nosotros somos su nuevos instructores he inicio con la lista.

1) Mu será su nuevo profesor de filosofía

2) Aldebaran será su nuevo profesor de deportes y educación física

3) Deathmasck es profesor de fisiología y anatomía

4) Aioria será su profesor de Física

5) Shaka va  ser el docente de religión

6) Dohcko su profesor de historia (aquí aplique la de más sabe el diablo por viejo que por diablo)

7) Milo su profesor de Ingles

8) Shura va ser su docente en ética y español

9) Camus su profesor de francés

10) Afrodita su profesor de Biología

 

Cuando este término la presentación al unísono la voz de su nuevos docentes.

 

-Bienvenidos caballeros-

 

Cuando la presentación termino, el caballero del cisne se acercó a su profesor de francés, quien era su inspiración y un viejo amor, quería a Shun pero Camus le hacía perder fácilmente la cabeza.

-No puedo pensar en ustedes, como alguien que enseñan cosas diferentes a pelear- dijo el chico de cabello verde.

 

Un rebelde Pegaso dijo en voz de protesta.

 

-          No pienso dejar que ustedes me enseñen algo-

Estas palabras fueron respaldadas por Shiryu e Ikky lo cual causo la ira de sus nuevos profesores y ellos  muy centrados en sus nuevos papeles solo asignaron sus nuevas formas de castigo, y como no en un buen colegio les asignaron unas plana “Debo respetar a mis superiores” solo tenían que escribir esto diez mil veces.

 

Mientras los mayores y Seiya  cumplían con el castigo los otros dos se les mostraban sus nuevas habitaciones, las cuales iban a ser compartidas. El caballero de géminis miro a los chicos les dijo con un aspecto más relajado...

-Ustedes dos pueden ponerse cómodos mientras los demás terminan su castigo y pronto les diremos como se asignaran las habitaciones-

 

El de cabello rubio  agradeció al mayor, en cuanto el chico de cabello verde pregunto.

 

-¿cuándo cenamos?-

- La comida será servida a las 20 horas-  

 

No hubo más palabras de ninguno, cuando salga salió de la habitación el rubio no dudo el abalanzarse en un desprendido Shun cayendo en una de las camas.

 

-Tu y yo  tenemos algo pendiente- dijo el rubio con un tono picante- al menos tengo tres horas para solucionarlo

 

El menor solo vivía el momento como algo que no comprendía pues sentía como su cara estaba sonrojado y sus pantalones empezaban a quedarle apretados en el área de los genitales.

-          No crees que alguien puede venir, que diré…-

No pudo terminar su oración sus labios fueron sellados por los de su amante, cuyo beso cada vez más se tornaba más erótico indecente y provocativo, el caballero de Cisne empezó a descender por el cuello del menor provocando unos pequeños espasmos de placer.

Esto acababa de empezar, pues la mano izquierda del rubio acariciaba la cabellera del menor y con su otra mano consentía el pene del joven de Andrómeda la cual ya estaba en una erección muy notoria y sentía como sus pantalones ya le incomodaba, es allí cuando el rubio empezó a desabrochar  los pantalones de su compañero y con la otra le despojaba de la camisa hasta dejarlo en únicamente con la ropa interior, la cual también desaparición en poco tiempo, cuando vio el cuerpo desnudo del joven Andrómeda no tardo ni un minuto en desnudarse el también, cuando ya estuvieron completamente desnudos el caballero de hielo dejo su cuello y descendió al vientre.

 

Shun sabía a donde se acercaba el cuerpo del caballero de hielo trato de componer la compostura para no gemir de manera estrepitosa como había ocurrido en la noche anterior, cuando sintió la calidez de la lengua del Hyoga, no pudo aguantar y un gemido ahogado salió de su garganta, en ese momento sintió en su pene una calidez que nunca había experimentado pues el rubio ya le estaba realizando sexo oral la  sensación y el momento que estaban viviendo hizo que el menor casi se desmayara de placer, trato de tomar la cara de su amado para retirarlo un momento.

 

Al ver esta acción el caballero del cisne, pensó que había hecho algo malo.

 

-          ¿hice algo mal?-

 

-          No, para nada- con un enorme sonrojo y vergüenza admitió- no quiero  acabar tan rápido-

 

Esto provoco en el rubio un enorme impulso de querer besar al chico de cabello verde, así que lo hizo, volvió a besar al chico.

Cuando esto sucedió el rubio sintió como Shun abría sus piernas de forma muy sugestiva, Hyoga entendió de inmediato la acción del menor , el cuerpo de Hyoga quería estar ya dentro del menor, pero recordó que probablemente fuera la primera vez que el chico tuviera relaciones así que se tranquilizó un poco y empezó a dar el tratamiento adecuado al menor empezó a besar al chico el trasero mientras lo salivaba lo suficiente en introducía el primer dedo que fue rápidamente acompañado por otro, esto provoco en el  joven de Andrómeda una mueca de dolor, que fue desapercibida por el rubio ya que introdujo el tercer dedo que hizo desaparecer aquel dolor con un poco de placer.

-          Entra… quiero sentirlo- dijo el menor con sus ojos llorosos y supremamente excitado.

 

Al ver tan deseosa confesión del chico Hyoga no tardo en sustituir aquellos tres dedos, por su pene introduciendo primero el glande con suavidad, luego en un movimiento un poco más brusco la mitad de este, lo cual produjo en el menor una contracción involuntaria que le hizo escapar un nuevo gemido, de un momento a otro el rubio continuo y se introdujo del todo en el cuerpo del menor, al principio el cuerpo de Shun  rechazo el pene del rubio haciendo que este se arquease de dolor y tratara de sacarlo, pero este movimiento seso cuando el rubio volvió a besar al de cabello verde, poco a poco empezó su movimiento dentro del chico que aún le costaba un poco acostumbrarse a aquella sensación, poco a poco la velocidad fue aumentando y con ello la fuerza con la que entraba en el chico así durante un tiempo y de manera acompasada, un Hyoga a punto de llegar al clímax vio como el sexo de amante temblaba de aquella excitación desatendida de parte del caballero del cisne por lo cual empezó a masturbarlo de una manera un poco brusca pero que logro su cometido pues los gemidos y los movimientos del cuerpo de Shun mostraban su sensación de placer lo que hizo que este llegara fácilmente a la eyaculación, mientras esto sucedía Hyoga daba su última estocada dentro del chico para salir de este y eyacular también en el vientre del chico de cabello verde, al terminar con su faena quedaron completamente exhaustos.

 

El rubio se dejó caer al lado del  menor y lo abrazaba.

 

Una muy curiosa Andrómeda dijo de manera picaresca

 

-          La próxima  vez cambiaremos de papeles

En el pasado el único hombre que había domado a Hyoga era su sensei Camus que ahora lo veía como profesor de francés, y no  le gustaba la idea de ser tomado por alguien mas no emitió una respuesta sincera solo dijo.

 

-          Está bien-

Nuevamente se fundieron en un beso hasta caer dormidos

(Chas escena de sexo, espero no se viera muy porno)

Simultáneamente, el resto de los caballeros de bronce cumpliendo con su castigo en un salón un muy molesto caballero de fénix molestaba a un caballero de  Pegaso, quien solo aguantaba los comentarios hirientes de un Ikky pues este realmente le gustaba.

 

-          Eres un idiota por tu culpa estamos aquí con esta estupidez- decía el caballero de fénix señalando el cuaderno que tenía en sus manos

 

El cabello castaño contesto al comentario de Ikky

 

-          Si no querías ser castigado por que te quejaste conmigo-

Un Shiryu quien también se encontraba en el salón de castigos no por haber querido participar en la pataleta de los otros dos sis no para pasar tiempo con Seiya pues el chico le  hacía tener algunas emociones irrefrenables añadió.

 

-          Ya cállense y terminen con esto rápido-

Los otros le miraron y al unísono lo mandaron a callar; esta acción de los dos fue suficiente para que Shiryu no musitara algo más, al poco tiempo entro Dohcko quien les decía que el castigo había terminado. Cuando los tres escucharon esto salieron allí a un paso algo acelerado pero antes de salir de allí el anciano los interrumpió.

 

-          Vengan le voy a mostrar todo el lugar-

Pasearon por todo el lugar hasta que llegaron a lo que sería una Salor amplio pero amoblado donde se encontraban Shun y Hyoga con un nuevo cambio de ropas, es allí cuando entro saga en la habitación.

-          Bien ya que están todos aquí, les indicare como vamos a distribuir las habitaciones-

Los emparejamientos no fueron recibidos del todo bien sobre todo por el hermano de Andrómeda pues quería dormir con su hermano menor, pero su queja fue totalmente ignorada pues ya sabían de antemano que esto sucedería y es mas ya Saory había dado orden de separar a los hermanos por las acciones altaneras de mayor antes de su vuelo.

 

Ikky tratando de contener su ira trato su saliva y acepto su nuevo compañero de cuarto sería nada más que el joven de Pegaso, cosa que por el contrario emociono un poco a Seiya.

 

Una pareja muy emocionada pues dormirían juntos se alegraban por ver el emparejamiento Shun y Hyoga estarían en la misma habitación.

En la mente del chico del cisne había una alegría demasiado notoria tendría  Shun todas las noches solo para él, solo había algo que lo intranquilizaba un poco que era el comentario del joven del de cabello verde.

Notas finales:

solo espero que les gustara espero sus comentarios ya que es lo que me alienta para seguir trabajando como he dicho, lo actualizare semanalmente espero finalizarlo para el mes de Octubre espero les guste y espero algun comentario de vuestra parte.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).