Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión por _Karlser

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inspirado en la canción mousou kanshou daishou renmei.

Perdóname.

La verdad no me sentía con vida, pero cuando te veía, yo despertaba. Volvía a respirar de repente y sabía que era porque mi única razón para seguir siempre fuiste tú.

Quiero revivir lo que antes vivimos. Cuando te dije que te amaba fui totalmente sincero, no olvidaré la expresión que pusiste. Recuerdo sonrisas y todo tipo promesas que hicimos, varios deseos que quise cumplirte.

Poco a poco el amor no era el mismo, quise ignorarlo pero no me servía. Te veía, pero no me veía a mi mismo en tus ojos

¿qué pasó? ¿qué sucedió? ¿acaso solo soy yo?

Dentro de mi sentía que "todo estaba bien " Sin embargo, sabía que un amor donde todo está bien no existe en ningún lado.

Creo que estoy delirando, pero siento que cuando juntos estamos todo lo vale.

la melodía de tu voz no me deja ir.

Los sentimientos son difíciles de entender, pero al parecer, vivimos de ellos.

Sonreía a tu lado, tu compañía era lo que más anhelaba en el día. Sabía que estaba enamorado pero me preocupaba tu comportamiento. No podía voltear a mirar a alguien más, me tenías controlado. Dime si era un objeto de tu propiedad o la persona que alguna vez amaste, quiero saberlo.

Sin embargo, quise confiar en que siempre te tendré.
¿Esta bien como lo llame? "Obsesión"
Para mi siempre lo será, será un amor muy obsesivo.

Igualmente seguí amándote.

Te amo, pero aún así pude ser capaz de lastimarte.

El amor es ahora lo único que pensamos ambos, tú y yo.

Cada palabra linda que me dejiste se fue al vacío ahora, me duele estar solo ahora y no sin saber que es lo que me pasará en estos días mientras espero que aparezcas.

Ahora sé que nada estaba bien, mi obsesión por ti hizo que... 
Hizo que fuera capaz de encerrarte. Sabía que con el pasar del tiempo tú ya no me querías como antes, pero yo si, y me dolía. Debía tenerte solo para mi, no lo pensé mucho y lo hice. Ahora me arrepiento.
¿Pero qué podía hacer, Milo?

Tu belleza atraía a varias personas con malas intenciones. Traté de controlarlo pero no podía evitar que sucediera.

¿qué podrías hacer tú si estuvieras en mi lugar?
Sabes que solo queria que fuese feliz a mi lado.

No sé si me entiendes, pero me volví muy dependiente de ti.

Cuando abrí la puerta, pude verte nuevamente, mi mundo se derrumbó cuando nuestros ojos se encontraron nuevamente.

 

—No llores, sé que soy un monstruo.

Camus, no te odio

¿por qué?

— porque todo siempre fue como antes.

—debí confiar más en tu amor, lo siento.

 

No supe que más responder. Todas mis dudas fueron falsas al final. Gracias por no odiarme.

Después de todo, no pude cambiar lo que ya decidí antes, es la única solución que encontré.

Nadie nos separará así. Nadie nos separará ahora, ahora que llevo tu cuerpo al lago cercano, junto con el mío. Viviremos juntos para siempre de esta manera.

Lo sé, estoy loco, pero mis delirios son recompensados cuando juntos, así todo lo vale.

Notas finales:

Gracais por leer. 

Esta historia la publiqué primerante con diferentes personajes, pero la idea principal fue hacerla con Camus y Milo.

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).