Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cada uno es distinto, no habrá continuación. Espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

 

El primer one shot del día... más tarde el siguiente.

 

Enjoy :)

Taemin había quedado en encontrarse, como todos los lunes, con su amigo Kibum. Se conocieron en las clases de danza contemporánea hacía unos dos meses, congeniaron muy bien y se volvieron amigos. 

 

Desde que se conocieron se reunían ese día debido a que Taemin le contaba sus aventuras sexuales de cada fin de semana. Por qué se lo contaba? Porque el menor le dijo que había pasado por una ruptura amorosa y prefirió vivir la vida a su manera, así que si le gustaba alguien no tenía problema de llegar a la cama con esa persona. Al mayor le pareció algo curioso que alguien como Taemin le diga eso y un día le pidió que le cuente sobre una de sus aventuras. Kibum pensó que eso era algo que él no podía hacer, ya que aún seguía enamorado de su ex-novio. 

 

El menor llegó a la cafetería de siempre para contarle lo nuevo que hizo con su amante de fin de semana.

 

- Hola hyung.

 

- Hola Tae. Cómo estás?

 

- Esa pregunta no se hace - ambos rieron.

 

- Entonces pequeño directo al grano.

 

- Bien. Este fin de semana fui a un nuevo club, estuve bailando como siempre en la pista y un chico se me acercó. Bailamos por un buen tiempo hasta que me invitó a su casa...

 

 

 

FLASHABACK

 

- Quieres algo de comer? - preguntó el chico de turno entrando a la cocina junto con Taemin.

 

- Claro que si.

 

 

 

Se acercó y lo empotró contra la encimera de la cocina abalanzándose a besarlo. El rubio correspondió acariciándolo desesperadamente y empujándolo hacia el lavadero sin romper el beso. Desabrochó el pantalón bajándoselo junto con el bóxer mientras el menor le desabrochaba la camisa y tocaba ese buen cuerpo marcado. El mayor lo tomó del trasero levantándolo para sentarlo al costado del lavadero, bajó sus besos hasta el cuello mientras lo masturbaba.

 

– Ngh... Aaaahhh - gimió el menor mientras acariciaba la espalda fornida por sobre la camisa.

 

Dejó de masturbarlo y lo recostó dejándolo con las piernas colgando para acercarse al miembro semi erecto del menor y metérselo en la boca.

 

- Siii... mmmghhh.

 

Acarició el cabello rubio con su mano izquierda mientras chupaba sus dedos excitándose más. El moreno introdujo un dedo para comenzar a dilatarlo sin dejar de chupársela.

 

- Aaaaahh - jadeó al sentir el dedo de su amante.

 

Siguió dilatándolo hasta ingresar el segundo, realizando un movimiento de tijeras.

 

- Mmmghhh... máaass

 

Ingresó el último dedo dejando de hacerle sexo oral mientras metía y sacaba los dedos de manera desenfrenada.

 

- Para... por...favor - dijo como pudo y sentió como esos dedos salían de su interior.

 

Se sentó y atrajo al rubio para besarlo desesperadamente. Bajó sin romper el beso y lo empujó hasta llegar nuevamente a la encimera. Le quitó la camisa y le bajó los pantalones.

 

- Ya estabas preparado - sonrió ladino y el moreno rió.

 

Besó sus pectorales y su abdomen hasta llegar al prominente miembro. Se arrodilló y lo masturbó con sus manos chupándole el glande. Engulló ese grueso miembro en su boca succionándolo de manera frenética.

 

- Así... chúpala bebé - jadeó el moreno aferrándose a la encimera y mirando lo que hacía el menor.

 

Taemin lamía, chupaba, besaba ese miembro mientras le acariciaba el torso y esas fuertes piernas. Dejó un momento el pene del mayor para lamer y chupar los testículos con devoción.

 

- Mierda Tae - tiró la cabeza hacia atrás cerrando los ojos y aferró sus manos en la cabeza del menor cuando volvió a mamársela.

 

Penetró esa boca hasta que le tocó la garganta con la punta y el menor se separó. Lo tomó por los hombros besándolo para volverlo a sentar donde antes había estado. Lo recostó y le flexionó las piernas dejando expuesto ese anillo rosado a la vista.

 

- Ngh sii - gimió al sentir la lengua del rubio en su entrada - Jong apúrate - demandó.

 

- Qué apuradito estás - sonrió de lado

 

- En serio. Hazlo ya, no quiero venirme ahora.

 

- Lo que pida la princesa.

 

Tomó sus caderas para que quedara su trasero en el aire, aún manteniendo las piernas flexionadas, para luego perfilar la cabeza de su miembro y entrar despacio sintiendo como esas paredes aprisionaban su gran miembro. Quedó quieto por unos segundos para luego penetrarlo lento.

 

- Así... ahhhh... tan bueno - gemía el menor acariciándose las piernas.

 

- Que estrecho eres bebé - susurró colocando sus manos al costado del cuerpo del menor.

 

Aceleró las embestidas haciéndolo gemir más fuerte; el menor se sacó la camiseta y la lanzó lejos para acariciar la espalda del mayor.

 

- Dámelo asíii... ngh aahhh.

 

El mayor solo jadeaba como respuesta a los gemidos del pelinegro. Quedaron en esa posición por un buen tiempo; el rubio lo penetraba de manera frenética besándolo como si no hubiese mañana y acariciando sus cuerpo de manera tosca. Taemin gemía en cada embestía, arañaba la espalda del más bajo y besaba su cuello con gula.

 

- Asíi Jong... asíi

 

- Ngh me encantas

 

Jonghyun paró las embestidas y salió del interior del menor. Lo jaló para que sentara, lo besó tomándolo de la cintura haciendo que sus miembros chocaran y movían sus caderas por más contacto. El mayor rompió el beso y le pidió al menor que bajara. Lo volteó inclinándolo, dejando ese trasero parado en todo su esplendor; el menor levantó una pierna y posicionó la rodilla en la encimera del lavadero, mostrando su entrada que se contraía esperando ser penetrada. Jonghyun lamió ese anillo rosado antes de volverlo a penetrar.

 

- Mmgh sii – gimió al sentir al mayor entrar en una sola estocada.

 

El rubio lo penetraba de manera rápida y se aferraba a las estrechas caderas del menor quien solo podía sostenerse de los bordes de la encimera para no caer.

 

- Assíi, assíi… dame más

 

- Mmgh tan caliente

 

Besó su cuello y espalda embistiéndolo de manera frenética para poder acabar más rápido; Taemin llevó una mano a su miembro para masturbarse al ritmo de las penetraciones.

 

- Ahíii… hazlo de nuevo

 

- Te gusta duro eh? – mordió su oreja

 

- No pares, no pares

 

El menor boqueaba ante las sensaciones que le hacía sentir cada vez que lo embestía de esa manera; cerró los ojos y se mordió el labio inferior sintiendo como estaba tan cerca de llegar al clímax.

 

- Ngh... Aaahhh Jjoooonngg – gimió manchándose la mano con su esencia.

 

El mayor seguía embistiéndolo hasta que sintió un cosquilleo en el vientre.

 

- Me corro.

 

Taemin ya un poco recuperado sacó el pene del mayor, se arrodilló y lo masturbó para que se corriera en su boca.

 

- Mierdaaaaa – gimió al llegar al clímax y manchó la lengua del menor con su semilla quien lo recibió gustoso.

 

El pelinegro terminó de masturbarlo y se levantó para besarlo; aún con los espasmos del orgasmo el mayor recibió el beso probando su esencia de la boca del más alto.

 

- Eres increíble – dijo Jonghyun.

 

- Lo sé – rió y se volvieron a besar para luego seguir disfrutando de la noche.

 

 

 

FIN DEL FLASHBACK

 

 

 

- Así que te quedaste con él hasta el día siguiente – el menor asintió y Key cortó un pedazo de su tarta – Eres un diablillo Tae – rió.

 

- Lo soy - sonrió – Pero prefiero que las cosas sean así.

 

- Quien como tu – suspiró – Yo aún sigo pensando que podríamos regresar.

 

- No crees que ya pasó mucho tiempo? – el mayor lo miró sorprendido – Qué pasaría si lo ves con otra persona?

 

- No lo sé… quizás me daría cuenta que por fin todo se acabó – bajó la mirada.

 

Taemin no hizo más comentarios con respecto a lo que el mayor le había dicho, prefirió cambiar de tema y conversar con respecto a las clases de danza.

 

Kibum no sabía que el pelinegro le estaba mintiendo, en realidad Taemin le había comentado que él nunca repetía, que sólo era cosa de una noche y que nunca más se volvían a ver. Pero en el caso de Jonghyun era diferente. Hacía muy poco que el menor había descubierto que estaba enamorado del rubio, además sabía que el mayor era el ex de Kibum.

 

Ellos se conocieron debido a la amistad de Jong con su mejor amigo Minho; el más alto estudiaba con Tae en la misma universidad y con el rubio eran muy buenos amigos. El día que se lo presentó, al menor casi se le cae la baba cuando lo vio, le pareció muy guapo pero sobretodo le gustó su cuerpo, se notaba que se ejercitaba pero pensó que de seguro tendría pareja.

 

Había pasado un mes desde que se conocieron y un día Taemin necesitó ayuda para su clase de historia, en sí necesitaba un libro que estaba buscando y no lo encontraba. Eso se lo comentó a Minho y éste le dijo que Jonghyun había llevado esa clase; el moreno se ofreció a preguntarle al mayor por si tenía ese libro en su poder. Así que al día siguiente, el pelinegro fue a la casa de Jong para recoger el libro; al entrar a la sala vio una foto del mayor con un chico muy bonito que tenía una mirada felina. Le preguntó si era su novio y el rubio le dijo que habían terminado y más bien no se había dado cuenta que esa foto estuviese aún en ese lugar de la casa. 

 

El menor se quedó unas horas con su nuevo amigo, pero no contaba con que Jong le invitara unas cervezas y terminaron teniendo sexo en el sofá del mayor. Después de esa día Taemin solo quería tener al mayor entre sus piernas; esa noche había sido única para él pero no sabía si para el mayor significó lo mismo. Una semana después, Jonghyun le propuso ser amigos con derecho, porque también le había gustado estar con el menor, así que Tae aceptó gustoso. 

 

Tres meses después conoció a Kibum, se le hizo familiar cuando lo vio pero después lo recordó cuando el mayor le mostró una foto de Jonghyun y le dijo que él era su ex pareja. El menor le contó al rubio que había conocido a Key y éste le dijo que no tenía ningún problema con eso, ya que era su ex pareja y habían terminado hacía 4 meses pero para Taemin no era buena idea que su nuevo amigo se enterara, porque él estaba muy interesado en el mayor y no lo quería perder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonghyun hizo una fiesta en su casa por su cumpleaños, invitó a todos su amigos y conocidos pero no esperó que se aparezca su ex novio en la fiesta. Éste había llegado con un amigo de Minho, al cual lo llamaban Onew, pero le restó importancia; la verdad era que no le importaba si estaba ahí o no, ya que él nunca estuvo enamorado del menor, solo seguía con él porque el sexo era bueno, pero nada más.

 

Taemin al ver a Kibum en la fiesta se asustó, pensó que el rubio lo había invitado y eso le dolió mucho creyendo que si él estaba ahí era porque quizás el mayor aún sentía algo por él. El menor le dijo que le dolía un poco la cabeza y fue a descansar a la habitación de Jonghyun tratando que nadie lo viera.

 

La fiesta ya había terminado, no había nadie en la casa. Al no escuchar nada, Taemin bajó y fue a la cocina encontrándose con el mayor quien estaba colocando unos vasos en el lavadero.

 

- Necesitas ayuda? - se acercó al mayor

 

- Por ahora no – sonrió – Ven.

 

El menor se acercó y su cuerpo fue aprisionado entre los brazos del más bajo.

 

- Feliz cumpleaños – sonrió – Disculpa si te lo digo hasta ahora.

 

- No importa. Estas aquí, eso es lo más importante.

 

Se abrazaron para luego besarse de manera lenta, pero todo eso fue visto por alguien que aún seguía en la casa y que al verlos de esa manera tan acaramelada, explotó.

 

- PERO QUÉ MIERDA ES ESTO!!! – gritó Kibum en la entrada de la cocina.

 

Al escuchar la voz del de mirada felina, rompieron el beso para mirarlo. Taemin se separó del cuerpo del mayor bajando la mirada como si hubiese cometido algo indebido.

 

- ERES UNA MALDITA PUTA!!! – volvió a gritar acercándose de manera peligros al menor y le tiró una cachetada.

 

- QUÉ MIERDA TE PASA KIBUM!!! – gritó el mayor exasperado al ver como su amigo era golpeado por su ex novio.

 

- Prefieres estar con alguien como… éste – dijo de manera despectiva – Es una maldita zorra que se acuesta con el primero que se le cruza en el camino.

 

- Vete – alzó la voz – No voy a permitir que hables así de Taemin.

 

- Es la verdad Jonghyun, yo no miento y lo sabes muy bien. Se va acostar contigo y luego se irá en busca de otro. No pienses que volverá a ti – sonrió ladino.

 

- Lárgate Kibum, te lo estoy pidiendo por las buenas.

 

- Escúchame bien Lee Taemin… no te metas con lo que es MÍO… perra asquerosa.

 

- LÁRGATE!!! – gritó el más bajo.

 

Lo tomó de la muñeca para arrastrarlo hasta la puerta principal, la abrió y lo aventó fuera de la casa.

 

- No quiero volver a verte me entendiste!? - dijo cerrándole la puerta en la cara.

 

Regresó a la cocina para ver como estaba Taemin, pero el menor estaba cabizbajo y llorando en silencio, se sentía terrible por lo que acababa de pasar. El mayor le tomó el mentón para que lo mirara y le secó las lagrimas dándole besos en el rostro.

 

- Será mejor que me vaya – susurró el menor.

 

- No, no te vayas – murmuró acariciándole el rostro – Te duele?

 

- Un poco… Jong, le creíste no es así? – el mayor negó.

 

- Te equivocas, sé como eres y no creo que se me seas “infiel” – ambos rieron – Vamos arriba.

 

Salieron de la cocina con dirección al cuarto del mayor, al entrar se sentaron en la cama y el rubio recostó al menor para luego colocarse en encima dándole un pequeño beso.

 

- Tae… yo… yo… - se mordió el labio inferior.

 

- Qué pasa? – acarició la cabellera rubia.

 

- Tu… quieres ser mi novio? – lo miró a los ojos buscando una respuesta.

 

- Jong – susurró – Yo… sí… sí quiero.

 

- Es el mejor regalo que he recibido hoy – ambos sonrieron – Te amo.

 

Taemin se sorprendió al escuchar esas dos palabras, se emocionó y las lágrimas se acumularon en sus ojos. Amplió la sonrisa y se acercó para darle un beso demostrándole todo lo que sentía.

 

- También te amo – susurro sobre sus labios rompiendo el beso.

 

 

 

Esa noche fue especial para ambos, por primera vez hicieron el amor; degustándose y tomándose todo el tiempo del mundo para demostrarse que son uno para el otro. Jonghyun sabía del pasado del menor, ya que Minho le había contado un par de cosas, por eso no tuvo dudas en estar con él la primera vez que Taemin fue a su casa y supo que le aceptaría tener una relación más que amical. 

 

A pesar de saber que Jonghyun era el ex de Kibum, no le importó contarle de cómo lo hacía con su ex novio, ya que nunca le dijo el nombre de ninguno de sus ex amantes. Al principio le contaba de sus aventuras pasadas pero después se dijo que como no tenía nada con el mayor podía contárselo, además que no creía que algo serio pudiese pasar entre ellos.

 

Después de esa noche, Taemin no volvió hablar con Kibum; la verdad no le importaba porque estaba con la persona que amaba y  jamás le perdonaría que le haya levantado la mano. Jonghyun lo iba a recoger a la escuela de danza donde siempre se cruzaba con Key, quien solo lo miraba de mala manera cada vez que veía al mayor esperando por Taemin. No les importaba nada, mientras ambos estén juntos y la verdad era que ninguno sentía pena por Kibum.

Notas finales:

 

Espero haya estado bueno.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).