Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, un nuevo one-shot

Enjoy :)

- Estoy nervioso, tengo miedo de los resultados – su esposo lo abrazó, acomodándolo en sus brazos.


- Vas a ver que todo saldrá bien cariño. Además, sea lo que sea saldremos adelante.


Minho y Taemin tenían dos años de casados, pero desde que decidieron ser padres el menor no podía quedar embarazado, así que intentaron varios métodos que encontraron en libros e internet, pero con ninguno obtenían resultados por lo que conversando con sus padres estos les dijeron que debieron ir a un especialista desde el principio.


Ambos acudieron al ginecólogo quien les dijo que les sacaría algunas pruebas para ver qué es lo que estaba pasando y que de acuerdo a eso él podría ayudarlos dándoles una solución a su problema, pero Taemin tenía miedo en que si él era el culpable su esposo lo dejaría, aunque Minho también sentía lo mismo.


Al día siguiente se dirigieron al hospital para recoger sus resultados después de una semana de angustia, así que al escuchar sus nombres entraron al consultorio, tomando asiento con los dedos entrelazados.


- Buenos días, vamos a ver los resultados – ambos asintieron mientras el médico abría los sobres sacando los análisis, pero Taemin se asustó al ver el ceño fruncido del doctor quien revisaba una y otra vez los resultados – Buenos señores les tengo buenas y malas noticias. La buena es que ambos están muy bien, eso quiere decir que son fértiles – la pareja sonrió sintiendo que un gran peso se les había quitado de encima – pero la mala es que así lo intenten no podrán ser padres debido a que las células del señor Taemin no permiten que los espermatozoides de usted ingresen por ser muy débiles. Es lo más sencillo que les puedo explicar.


- ¿Entonces que solución nos da? – preguntó Taemin mientras su esposo procesaba las noticias.


- Bueno hay dos opciones, la primera es una inseminación y la otra es la adopción, pero en el caso de la inseminación no es como creen – la pareja frunció el ceño porque solo conocían un tipo de inseminación – como saben en las mujeres se les insemina el óvulo fecundado, pero en el caso de los varones no es así. Tienen que hacerlo de la manera tradicional que es...


- Teniendo relaciones – dijo Minho terminando la frase – Lo que no entiendo es por qué le dicen inseminación si en realidad no es así.


- Bueno cuando les decimos que tienen que tener relaciones con otra persona se asustan mucho, es por eso que lo decimos de esa manera. Así que esto depende de ustedes, pero si optan por este método tienen que hablarlo con el donante porque se le tiene que hacer un estudio.


Ambos asintieron para luego darle las gracias al médico, aunque no se sentían conformes con lo que les había dicho, así que decidieron ir por otras opiniones, pero todos les decían lo mismo por lo que al llegar a su hogar cada uno comenzó a pensar acerca de las dos posibilidades que tenían a pesar que podían seguir intentando, pero quizás nunca pasaría nada.


****************************************


Minho no podía parar de pensar en lo que pasó en su visita a todos esos médicos, pero sobretodo en saber que Taemin siempre quiso quedar embarazado, aunque pensar en que su esposo se acueste con otro hombre le dolía mucho, así que no sabía que hacer hasta que llegó a una conclusión de la cual hablaría con el menor.


- No lo sé Minho, ¿estás seguro?


- ¿La verdad? No, pero no dejo de pensar en que tú quieres llevar la barriga y sé que eso te haría muy feliz. Si no estás de acuerdo no hay problema cariño, podemos adoptar también.


- Adoptar no es una mala opción, pero tienes razón en eso que quiero tener a nuestro hijo por los nueve meses, ese siempre ha sido mi sueño – Taemin quedó un poco pensativo tratando de decidirse – Bueno... vamos hacerlo, pero tenemos que encontrar a nuestro donante.


Minho se sintió mejor al ver la ilusión y felicidad en los ojos de su esposo porque su sueño por fin se cumpliría, pero ahora tenían que buscar al donante lo cual sería muy difícil porque no iba a dejar que cualquiera toque al menor.


**********


Minho se encontraba pensativo durante el almuerzo ya que había pasado una semana que había hablado con su esposo y aun no encontraba al maldito donante.


- Oye Choi, te veo muy pensativo. ¿Qué pasa? – el moreno alzó la mirada viendo a uno de sus amigos más cercanos tomar asiento delante de él.


- Hola Jjong, no sabes lo que te has perdido en esto días – Minho le contó lo que estaba pasando en su matrimonio ya que con él era el único a que le contaba sus cosas cuando se sentía agobiado y el mayor le daba buenos consejos que lo habían ayudado mucho – ... y ahora estamos buscando al maldito donante.


- Wow, bueno primero siento mucho por lo que están pasando, pero por lo menos tienen una opción para salir adelante ¿no? Ve el lado positivo, aunque eso del donante está muy difícil.


- Tienes razón, pero ya no quiero romperme la cabeza con eso. Más bien tengo que entregarte unos papeles, así que nos vamos juntos porque están en mi casa.


Jonghyun asintió siguiendo con su almuerzo, además que recordó que sería la primera vez que conocería la casa de su amigo y quizás también a su esposo ya que desde hacía unos pocos años se hizo amigo de Minho, pero el menor nunca lo había invitado a cenar, no es que se esté quejando porque él tampoco lo había invitado a la suya.


- Cariño ya llegué.


Jonghyun siguió a su amigo hacia la sala hasta que vio a un hombre muy hermoso dejándolo sin aliento, pero salió de sus pensamientos cuando vio a la pareja darse un beso.


- Justo a tiempo, la cena ya está lis... oh, no sabía que habría visitas – Taemin mostró una pequeña sonrisa en modo de disculpa.


- No se preocupe, solo vine por unos papeles que Minho tiene que entregarme y por cierto soy Jonghyun – le ofreció la mano siendo aceptada por el esposo de su amigo sintiendo un estremecimiento en su cuerpo por lo cual trató de separarse lo más rápido posible.


- No me hables de usted, me haces sentir viejo – ambos rieron mientras Minho dejaba sus cosas en el sofá – me llamo Taemin y la verdad nos gustaría que te quedes a cenar con nosotros.


- Mi esposo tiene razón Jjong, además siempre cocina de más – Taemin rodó los ojos yéndose a la cocina porque siempre el moreno pedía más comida y por eso cocinaba como para cuatro personas.


Durante la cena Jonghyun no podía dejar de mirar a Taemin tratando de encontrarle algo que no le gustase físicamente, pero para su mala suerte se sentía más atraído por el menor sobretodo por su personalidad por lo cual se dijo que sería la última vez que iría a la casa de su amigo y que se conseguiría un novio cuanto antes.


Después de la cena Minho fue a buscar los papeles mientras Jonghyun ayudaba a Taemin a recoger los platos a pesar que el menor se negó varias veces a que lo haga, así que después de unos minutos Minho salió de su habitación encontrando a su esposo riendo a carcajadas mientras su amigo lavaba los platos también riéndose por lo que se quedó en la entrada de la cocina viendo como interactuaban y eso hizo que sonriera porque ya había encontrado al donante que estaban buscando, ahora el problema era convencer a Jonghyun y que este diese positivo en los análisis, además que sería más fácil para Taemin tener intimidad con alguien con quien ya tiene una amistad.


****************************************


Las cosas le estaban saliendo bien, según Minho, ya que en el trabajo les habían dejado mucho por hacer por lo cual lo llevaba a casa y hacía que Jonghyun vaya con él para que pudiera relacionarse más con su esposo, lo cual estaba resultando porque Taemin le preguntaba por su amigo cuando llegaba solo, además que un día el menor había salido a comer con Jonghyun porque este lo había invitado.


Por un instante pensó que podría pasar otra cosa entre ellos, pero eso desaparecía cuando veía el amor en los ojos del menor por lo que supo que Taemin veía a Jonghyun como un amigo, así que esperó que pasen unas semanas o hasta que terminen con el trabajo que les habían asignado para poder hablar con su esposo acerca del donante.


- Minho, han pasado dos meses y no hemos vuelto hablar sobre... ya sabes. No sé quién podría ayudarnos.


- Yo si – el menor levantó la cabeza del pecho de su esposo para apoyarse en su brazo mirándolo curioso – Creo que Jonghyun es la persona que buscamos.


- ¿Jonghyun? ¿Tú crees?


- Claro cariño, ustedes se llevan bien y creo que cuando pase eso no te sentirías muy incómodo ¿no crees? – Taemin volvió a su posición anterior abrazando a su esposo mientras suspiraba.


- Creo que tienes razón, pero ¿qué pasa si él no quiere? ¿Qué haremos?


- Bueno eso dependería de ti en realidad, tú decides si quieres seguir con esto o tomamos la otra opción.


- Déjame pensarlo por unos días para que puedas hablar con él, ¿sí?


- Claro cariño, tomate el tiempo que quieras.


Minho se quedó pensando en lo que acababa de hablar con su esposo, pero esto lo hacía por la felicidad de ambos, aunque más por el menor para que cumpliera su sueño, aunque se preguntaba si su amigo iba a aceptar porque él se ponía en la posición del mayor y era una situación muy extraña y a la vez complicada.


- ¿Qué? ¿Quieres que sea el "donante"? No lo sé Minho.


Había pasado una semana desde que habló con Taemin y este le dijo que aceptaba la idea, así que ahora se encontraba en la oficina de su amigo pidiéndole que se acueste con su esposo para que puedan tener un hijo.


- Vamos Jjong, ustedes se llevan bien. No se sentirán incómodos cuando estén en esa posición, claro que no te estoy pidiendo que te acuestes con él ahora. Vamos a tomarnos un tiempo para que eso pase, además Taemin está de acuerdo – al escuchar lo último Jonghyun levantó la vista de su escritorio ya que se había quedado pensando en la propuesta de su amigo – Ustedes han hecho buena química desde que se conocieron y ahora parece que su amistad es más larga que la nuestra. Solo pido que lo pienses, si no quieres hacerlo está bien, no nos vamos a molestar contigo por eso.


Jonghyunasintió mientras veía salir a su amigo de su oficina dejándolo aturdido portodo, ya que desde vio a Taemin lo estuvo deseando todo el tiempo, así queahora tenía la oportunidad de estar con él por una vez en su vida; podía hacerloy sacarlo de su sistema, aunque sabía que con una vez no sería suficiente y esolo asustaba. Tenía que pensar bien las cosas antes de darle una respuesta a suamigo.


****************************************


- Bueno, ya llegamos.


La pareja bajó del auto sacando sus cosas de la maletera para entrar a la pequeña cabaña que sería su refugio por el fin de semana para poder desestresarse, aunque ambos sabían que eso era lo último que harían.


- Hay tres habitaciones, escoge la que quieras – el menor frunció el ceño y volteó a mirarlo.


- ¿No sería mejor que ambos estemos en una? – el moreno alzó una ceja esperando a que se explique – Vamos Jjong, sabes a lo que me refiero.


- Tienes razón, escoge la que más te guste para quedarnos.


Taemin le sonrió y fue a ver las habitaciones a pesar que se sentía nervioso porque durante esos días iban a tratar de tener relaciones para que quede embarazado aunque pensó que sería fácil debido a que había visto al mayor sin camisa el día que fue a ayudarlo con la cañería de su casa, debido a que Minho se encontraba de viaje por el trabajo lo cual hizo que se acercaran mucho más porque el moreno le había pedido a su amigo cuidar de su esposo. Ese mismo día Taemin se masturbó usando uno de sus juguetes y se corrió pensando en Jonghyun por lo cual imaginó que podría tener sexo con el mayor sin remordimientos debido a que su esposo le dio carta libre: "Por estos días olvídate que estamos juntos. No te preocupes por mí, estaré bien y además tengo mucho trabajo que hacer".


Durante la primera comida todo estuvo normal entre ellos, pero mientras avanzaban las horas Taemin se puso nuevamente nervioso sobretodo cuando Jonghyun quiso besarlo y terminó rechazándolo.


- No te sientas mal, pero debimos asegurarnos que, aunque sea te sentías atraído hacia mí para poder hacer esto – Taemin quería decirle que estaba equivocado, pero cuando estaban a punto de tocarse los labios recordó a su esposo y por eso se alejó.


- No es eso Jjong... hay que intentarlo de nuevo ¿sí?


El mayor lo miró por unos segundos antes de robarle un beso para luego darle uno verdadero que fue correspondido, por lo cual Jonghyun se dio cuenta que estaba totalmente perdido porque no había probado unos labios tan suaves y deliciosos como los de Taemin.


Al momento de ir a dormir, Jonghyun sabía que tenían que estar juntos, pero no sabía cómo reaccionaría el menor ya que si por un beso lo rechazó quizás por esto lo botaba de la habitación, pero se las iba a jugar, aunque sea haciendo un poco de trampa por lo que se deshizo de su ropa al igual que al del menor quien no se movía para nada.


Jonghyun gimió mientras deslizaba su mano sobre el pecho del menor pellizcando un pezón, y el pequeño diablillo se arqueó abriendo las piernas.


¿Este chico tenía el sueño muy pesado?


― Taemin - Jonghyun sonrió mientras pellizcó el otro pezón y besó a lo largo de la mandíbula del menor ― Taemin ― moviendo una mano por el estómago de Taemin, Jonghyun raspó las uñas a lo largo de la piel pálida.


― Jonghyun ― El menor susurró su nombre como si fuera una caricia sensual.


― Eres muy hermoso, Taemin. ― Jonghyun observó cuando los párpados de Taemin se abrieron.


Taemin se sonrojó, lo que sólo hizo que el pene de Jonghyun pulsara más cuando Taemin llegó a él, tirando de Jonghyun para un beso. Él estaba lamiendo los labios de Jonghyun más que besándolos. Esto envió una ola de placer a la columna vertebral del mayor cuando Taemin comenzó a moverse más lentamente.


Jonghyun pasó las manos suavemente sobre Taemin, bebiendo de su belleza mientras besaba su camino alrededor del cuello de Taemin, sintiendo el pulso duro en la garganta del menor mientras lamía su camino hacia el otro lado. Taemin era como el alimento de los dioses, y Jonghyun quería probar cada centímetro de él.


Jonghyun se inclinó para darle un beso, pero lo que él recibió fue oleadas de placer electrizante que empezaron en los labios y se arrastraron, hasta que llegaron a los dedos de los pies. Todo su cuerpo parecía cobrar vida cuando Taemin se abrió para él, chupando la lengua de Jonghyun como si se estuviera muriendo. La punta de la lengua de Jonghyun salió, deslizándose sobre el labio inferior de Taemin. Taemin se abrió para él, permitiendo a Jonghyun invadir su boca. Jonghyun se hundió, barriendo y dejando sus sentidos en el fuego.


Jonghyun abrió los labios y chupó el pezón de Taemin entre los dientes. Él gimió de lo bien que la piel del hombre era. Mientras lamía el pezón de Taemin, Jonghyun alisó el cuerpo de Taemin con la mano. Era increíble cómo la piel del menor era suave y perfecta. Jonghyun no podía dejar de tocarlo. No importa en qué área sus manos se deslizaron, la piel de Taemin era pura perfección.


― Eres tan suave, Tae ― Jonghyun dijo en cuanto el besaba su camino de un lado del cuerpo de Taemin para el otro, escuchando los gemidos tranquilos de placer de Taemin y el ritmo suave de su corazón. Empujó las mantas hasta descubrir el pene de Taemin para su visualización, placer y tocar. Él saltó para arriba y se estrelló contra el abdomen de Taemin.


Jonghyun se inclinó y lamió el lado de la cabeza rosada, sintiendo el largo estremecimiento que pasó por Taemin.


Cuando levantó la vista, vio que Taemin tenía los labios presos entre los dientes y los ojos fuertemente cerrados.


Esto fue exactamente como a él le gustaba que sus amantes reaccionaran al tacto. "Vamos a ver de quién es el mundo que realmente va a temblar" pensó Jonghyun mientras se inclinaba de nuevo hacia delante y lamía la gota del pre-semen en la cabeza del pene de Taemin. Él gimió con cuanto de dulce el sabor era en realidad.


Chupó la cabeza y saboreó al hombre quien gritó y se retorció cuando Jonghyun agarró sus caderas evitando que se mueva. Su amante balanceó la cabeza para el lado, mientras que Jonghyun prodigaba, lamiendo el pene de Taemin. Podía oír a Taemin por encima de él lloriqueando cada vez que él se tragaba al hombre en su garganta. Él lo estimulaba para hacer más. Jonghyun movió su mano entre las piernas de Taemin y empujó la rodilla del menor con el hombro, alentando a Taemin a separar las piernas más amplias.


Taemin abrió las piernas suficientes para que Jonghyun llegara entre ellas y encontrara su ano. Él chupó la polla de Taemin en la boca, y enseguida la dejó deslizar de su boca, cuando él comenzó a besar su camino hasta la entrada en espera por él. Empujó el dedo en el culo apretado de Taemin haciéndolo gritar por encima de él. Jonghyun comenzó un ritmo lento moviendo el dedo dentro y fuera de Taemin, al mismo tiempo, metió la lengua en el anillo apretado haciendo que su saliva actuara como lubricante, facilitando el camino.


Después de unos minutos, añadió otro dedo y Taemin empezó a contraer sus caderas. Jonghyun se movió más rápido, lamiendo con más fuerza, empujando su lengua dentro. Un tercer dedo hizo las piernas de Taemin temblar. Sus gritos se habían transformado en un largo, lamento continuo.


La intensa necesidad de estar enterrado profundamente dentro de él, lo montó, Jonghyun sacó sus dedos y se puso de rodillas para empujar las piernas del menor para atrás y se posicionó mejor, antes que descansase las piernas de su amante en su pecho.


― ¿Estás listo para mí, querido? ― Jonghyun le preguntó con voz temblorosa. Por lo general, él tomaba más tiempo con sus amantes, pero al estar tan cerca, con el olor delicioso del hombre, y probando la dulce piel del menor, Jonghyun descubrió que su control era inexistente.


Una noche, no sería suficiente, pero tenía que ser. Jonghyun tenía que sacar a este hombre fuera de su sistema. No había otra elección. "Separa tus malditas emociones. Esto no es nada, solo sexo. ¡Sigue así!" pensó y respiró hondo para tranquilizarse, haciendo todo lo posible para enfocarse.


― Sí, Dios, sí, yo necesito sentirte dentro de mí ― Taemin gimió mientras agarraba a Jonghyun.


Agarrando los globos del culo de Taemin, Jonghyun los separó y condujo su pene en el calor apretado del cuerpo del menor. Ambos exhalaron cuando él avanzó su pene más profundamente. Jonghyun se detuvo sólo un momento para saborear la sensación de estar en el fondo del hombre. Este sería su primera y única vez que estaría con Taemin. Quería grabar este momento en su memoria.


Nunca jamás lo hizo de sentirse más completo. Cerró sus ojos y se estremeció. "Céntrate en el maldito sexo y deja tus emociones fuera" Jonghyun casi se rió de la locura corriendo a través de su mente. Sus sentimientos estaban tirando para un lado y su pene para el otro.


― Jonghyun ― Taemin susurró contra la piel de su cuello, recordándole dónde estaba y con quién estaba. Las manos de Taemin agarraron sus hombros acercándolo más ― Por favor.


Todo su pensamiento lógico se perdió, con el sonido de esa única palabra de súplica entrelazada con su nombre, así que comenzó a moverse, haciéndole el amor como quiso hacérselo desde que lo conoció.


Olas de éxtasis pulsaron a través de él cuando Taemin gritó, llenando el espacio entre ellos con su semen caliente.


Sus músculos internos se apoderaron de Jonghyun en un agarre de acero.


Él empujó sus caderas hacia delante, al mismo tiempo en que pulsó las caderas de Taemin hacia abajo. Sus manos acariciaron la suave curva de las caderas de Taemin, su culo. Su polla entró en el culo apretado de Taemin una y otra vez.


Jonghyun presionó a Taemin en la cama cuando empezó a meter el pene en el culo del menor más rápido, más fuerte, más profundo. Él no estaba demasiado atrás de Taemin cuando la electricidad se construyó, trabajando su camino por la columna vertebral y quebrando a Jonghyun en mil pedazos. Tiró la cabeza hacia atrás, gritando el nombre de Taemin cuando su cuerpo se estremeció, su semen se derramó en el apretado canal de Taemin.


Jonghyun apoyó la frente en el pecho de Taemin, respirando con dificultad, y tratando de bajar su ritmo cardíaco cuando el final de su pene se hinchó y extendió, colgando su erección profundamente dentro del cuerpo de Taemin. Pulso tras pulso de semen fue retirado de su pene hasta que él pensó que no había más sobrando en su cuerpo. Cada brote dejó a Jonghyun temblando, su cuerpo montando el orgasmo hasta que apenas podía respirar. Los exhaustos ojos marrones de Taemin brillaron para él.


- Wow... eso fue... wow – Jonghyun emitió una risita haciendo reír al menor también – Sé que he podido quedar embarazado con solo esta vez, pero... – se mordió el labio inferior por la vergüenza – pero creo que es mejor hacerlo de nuevo para estar seguros, ¿no crees?


Jonghyun abrió los ojos ampliamente por lo que el menor le estaba pidiendo ya que pensó que sería una sola vez debido a que el médico le dijo que sus espermatozoides eran muy fuertes y que con solo una vez podía dejar embarazado a cualquiera, pero no iba a desperdiciar la oportunidad además que sabía que Taemin no había tenido sexo con Minho desde hacía un mes debido a que el médico les dijo que sería mejor de esa manera.


Salió de sus pensamientos cuando el menor lo empujó un poco dándole a entender que quería salir de la cama, pero le prohibió el escape tomándolo de las manos por encima de su cabeza y dándole un apasionado beso.


****************************************


10 meses después...


Taemin estaba en la habitación de su hijo con el pequeño en brazos haciéndolo dormir a pesar que el pequeño lo hacía todo el día; después de dejarlo en la cuna fue a revisar la cena pero en eso escuchó voces en la sala, así que fue a ver con quien estaba su esposo y emitió una pequeña sonrisa al ver a Jonghyun, ya que después que nació el bebé no lo había visto debido a que se fue de vacaciones pero durante el embarazo el mayor estuvo pendiente de él todo el tiempo hasta habían veces que lo había acompañado a sus chequeos.


- Ya llegaste cariño – su esposo volteó y se acercó a darle un beso – Hola Jjong, ¿qué tal?


- Hola Tae, regresé muy relajado, pero eso desapareció apenas entré a la empresa – el menor rió por la cara que puso su amigo – ¿Cómo está mi sobrino? ¿Puedo verlo?


- Por supuesto, pero vas a tener que acompañarme porque está durmiendo.


- Mientras van a ver al bebé voy sirviendo a la cena – dijo Minho viendo como su esposo se dirigía a la habitación de su hijo.


Al entrar y ver a su "sobrino" Jonghyun esbozó una sonrisa muy tierna ya que el niño se parecía a Taemin, lo cual era bueno porque así creerían que era hijo de Minho pero eso no importaba, aunque si le dolía que no pudiese formar una familia con alguien que estaba enamorado de otra persona ya que después de ese fin de semana, Jonghyun supo que amaba al menor y trató de alejarse después de ese día, pero Taemin lo llamaba para contarle como iba su embarazo, hasta le mandaba fotos de su barriga por lo cual se dijo que no iba a dejarlo solo durante el proceso a pesar que tenía a su esposo.


- Hasta ahora no me ha dado problemas, pero sé que en unos meses más lo hará.


Salió de sus pensamientos al escuchar la voz del menor quien se colocó al otro lado de la cuna para acomodar la sábana, al ver esto Jonghyun se enterneció tanto, pero tenía que poner sus sentimientos a un lado porque Taemin siempre lo vería como un amigo con el cual podía confiar.


****************************************


Jonghyun tocó el timbre de la casa de sus amigos para darles la noticia que había tomado desde hacía varios días; al abrirse a puerta vio al pequeño Jongin quien comenzó a saltar para que lo cargara lo cual lo hizo sonreír.


- ¡Onma, tío Jjong está aquí! – el menor gritó haciendo que Taemin y Minho salieran de su habitación un tanto adormilados.


- Oh, lamento haber venido a estas horas, será mejor que regrese otro día – iba a dejar al menor en el suelo, pero este se rehusaba a soltarlo.


- No hay problema Jjong, solo que no pusimos la alarma sabiendo que este pequeño diablillo se levanta muy temprano.


- Bueno – llevó a Jongin al sofá para sentarse con él mientras el menor se acomodaba en sus piernas y la pareja hizo lo mismo – Antes que se enteren por terceros, quería decirles que me voy de la ciudad. Me voy a Daegu. Lo estuve pensando desde el año pasado, pero ahora tengo todo arreglado. Además, estaré cerca a mi familia porque la verdad los extraño mucho.


- Wow, sí que me has dejado impresionado amigo. ¿Eso significa que no nos veremos nunca más? Porque si es así Jjong...


- Por supuesto que no Minho. Sí nos veremos como en las fechas más importantes del año y seguro vendré por negocios así que nos veremos regular por decirlo así – la pareja lo miró asintiendo sin saber qué más decir.


- Appa, tengo hambre – Minho se puso de pie siendo seguido por su hijo quien lo siguió a la cocina por lo que Jonghyun aprovechó para hacer lo mismo y retirarse, pero antes de llegar a la puerta Taemin lo llamó.


- No puedo creer que te vayas. Te voy a extrañar ¿sabes? Eres el único amigo que tengo aquí y ahora me voy a quedar solo como antes.


- Lo siento, pero es una decisión que ya está tomada Tae.


- Entiendo, pero puedo llamarte ¿cierto? No quiero perder nuestra amistad.


Jonghyun asintió sintiéndose mal porque en realidad se iba para poder deshacerse de los sentimientos que tenía por el menor, pero antes de poder salir Taemin se acercó y lo abrazó susurrándole "Te voy a extrañar mucho" lo cual hizo que sus ojos le ardieran mientras correspondía el abrazo, e impregnándose del olor del menor ya que sería la última vez que lo tendría así de cerca.


****************************************


Meses más tarde...


Taemin terminó de arreglar a su hijo, pero no tenía ganas de salir debido a la pelea que había tenido con su esposo ya que el moreno le insistía en tener otro hijo, aunque Taemin no quería debido a que tendría que pasar por lo mismo y no iba a tener relaciones con cualquiera porque después del nacimiento de Jongin intentaron que el menor quede embarazado, pero no resultó durante estos casi tres años.


- ¿Ya están listos?


Rodó los ojos al escuchar la voz de Minho ya que el mayor estaba molesto al igual que él, además que nuevamente su esposo le había dicho que Jongin no era su hijo por lo cual casi le saca los ojos debido a que últimamente se lo repetía haciéndolo sentir muy mal.


**********


Su matrimonio estaba pasando por agua tibia y eso lo asustaba porque en realidad amaba a su esposo, pero a veces veía a su hijo por lo cual se sentía triste porque quería tener uno suyo y no podía.


- Es mejor que nos demos un tiempo. Solo quiero pensar bien las cosas y tratar de...


- Tienes razón, he estado pensando lo mismo – Minho miró a su esposo un poco sorprendido ya que pensó que le sería difícil - Sería lo mejor para ambos y también para nuestro hijo, además que podrás ordenar tus ideas.


Minho asintió viendo como Taemin salía de la habitación para luego sacar una maleta y comenzar a guardar sus cosas, pero no sabía que el menor estaba haciendo lo mismo ya que no quería quedarse en una casa donde le traería malos recuerdos.


****************************************


Jonghyun acomodó las cosas en la habitación de invitados ya que en cualquier momento llegaría su amigo; se le hizo extraño cuando lo llamó pidiéndole ayuda, pero no iba a negársela. Salió de sus pensamientos al escuchar el timbre de la puerta por lo cual salió de la habitación para abrirla brindándole una sonrisa.


- Gracias por darnos hospedaje, te lo agradezco mucho.


- No hay nada que agradecer, siempre serán bienvenidos.


Taemin le brindó una sonrisa de agradecimiento mientras el mayor llevaba las maletas a la habitación donde se quedaría el menor con su hijo por un tiempo indefinido ya que Taemin le había contado lo que pasó con su esposo, aunque no le dio muchos detalles por lo cual entendía, pero no sabía cómo iba a pasar todo este tiempo con él debido a que sus sentimientos no se habían ido y pensaba que vería al menor en más de un año.


Odiaba su mala suerte, aunque estaría fuera de casa debido a su trabajo por lo que saldría muy temprano y regresaría a dormir porque últimamente había mucho por hacer, así que respiró hondo antes de caer en los brazos de Morfeo.


****************************************


Taemin estaba buscando trabajo ya que habían pasado dos meses desde su separación y sentía que estaba abusando de su amigo; suspiró cuando recordó a Jonghyun y emitió una pequeña sonrisa debido a que el mayor se había comportado muy bien con ellos, pero le dio un poco de miedo porque sus sentimientos estaban cambiando.


Sacudió la cabeza diciéndose que estaba enamorado de Minho y que como ahora Jonghyun estaba a su lado por eso se estaba confundiendo porque a penas su esposo lo llamase para regresar él aceptaría a pesar que él había pensado bien las cosas en su matrimonio.


- Mañana tengo una entrevista de trabajo. Estoy un poco nervioso – Jonghyun dejó el tenedor en su plato terminando de masticar mientras veía al menor darle de comer a su hijo.


- ¿Por qué? No es necesario que trabajes Taemin, estoy seguro que Minho se comunicará pronto contigo.


- ¿Y si eso no pasa? No puedo...


- Si eso no pasa, tu deberías llamarlo, aunque no sé por qué no lo has hecho.


Taemin no dijo nada porque su amigo tenía razón, pero como era orgulloso no iba hacerlo, además era Minho quien siempre lo buscaba después de una pelea, así que dejó las cosas como estaban y se fue arreglar lo que usaría para el día siguiente, aunque no sabía con quién dejaría a su hijo ya que Jonghyun iba a ir a trabajar.


- Por cierto, puedes dejar a Jongin en la casa de mi mamá. Ella adora a los niños.


El menor asintió dándole las gracias sintiéndose más aliviado.


****************************************


Jonghyun entró al departamento tratando de no hacer ruido después de la nochecita que había tenido, ya que había salido con unos amigos a celebrar el cumpleaños de un compañero de la oficina, pero al final conoció a alguien y terminaron yendo a un hotel, así que no podía dejar a sus invitados solos a pesar que ya casi se cumplía un año que Taemin vivía con él.


- Supongo que habrás traído el pan – se quedó quieto al escuchar la voz del menor cuando cerró la puerta de su habitación – Es el colmo contigo. No es la primera vez que llegas a estas horas de la madrugada.


- Basta ¿sí? No eres mi madre para controlarme – Taemin se levantó de la cama caminando amenazadoramente hacia él.


- Eres un idiota.


Salió de la habitación del mayor dejándolo sorprendido al ver el dolor en sus ojos.


Taemin estaba seguro de sus sentimientos por Jonghyun ya que desde comenzó a trabajar no volvió a pensar en Minho y se centró más en él y en las cosas que pasaban a su alrededor por eso ahora se encontraba en su habitación tratando de dormir porque sabía que el mayor había estado con alguien y no era la primera vez que llegaba a altas horas de la noche.


**********


- Minho me llamó – Jonghyun lo miró dejando su taza de café en la mesa y esperando que el menor continuara – Está aquí en Daegu y quiere que nos veamos. No sé qué hacer.


- Lo único que tienes que hacer es lo correcto Tae. Hablar con él y regresar. Él es el padre de tu hijo y sería bueno que arreglaran sus cosas.


Taemin lo miró un poco sorprendido ya que se había dado cuenta que Jonghyun tenía sentimientos por él al descubrirlo gimiendo su nombre en sueños, además de escucharlo al decir que lo amaba.


- Hablaré con él y le daré mi decisión. ¿Puedes quedarte con Jongin esta noche?


Jonghyun asintió sin mirarlo tragándose el nudo en la garganta ya que sabía que el menor no regresaría hasta el día siguiente después de su reconciliación.


**********


Taemin entró al restaurante donde su aun esposo lo estaba esperando, por lo que ambos pidieron su cena y conversaban de cómo les había ido durante este año que estaban separados, así que cuando llegaron sus pedidos fue Minho quien cambió la conversación.


- Tae quiero que regresemos. Quizás ha pasado mucho tiempo para darnos cuenta de las cosas, pero te he extrañado, además que he estado yendo a un psicólogo para que pueda ayudarme a tomar una decisión y ahora estoy aquí porque los quiero de vuelta.


- Minho... me parece bien que hayas buscado ayuda, pero... pero yo ya no siento lo mismo – Minho se enderezó debido al tremendo golpe en el estómago que sintió – En serio lo siento, no imaginé que mis sentimientos por ti cambiaran o se esfumaran y...


- ¿Quién es él? ¿Es alguien de tu trabajo o alguien que conociste por ahí?


- No te voy a negar que hay otra persona, pero es mejor dejar las cosas como están. Sé que debí haberte llamado antes para poder hablar, pero por lo que me has dicho te ibas a negar. Lo siento mucho.


- No puedes hacernos esto Taemin. Estamos casados y tenemos un hijo, simplemente no pued...


- Mi decisión está tomada y sé que si lo intentamos no resultaría porque ya no te amo.


Minho negó con la cabeza mientras se ponía de pie para ir al baño, así que Taemin aprovechó para salir del restaurante y dirigirse a su ahora hogar donde hablaría con Jonghyun.


Al entrar vio que las luces estaban apagadas pero la de su habitación estaba prendida, así que al entrar vio a Jonghyun guardando los juguetes de su hijo.


- Ya llegué – Jonghyun dio un salto y le sonrió a pesar del pequeño susto que se había.


- Mi mamá vino y se llevó a Jongin. Te mandé un mensaje, pero como no contestabas, ella decidió llevárselo sabiendo que no te molestarías.


- Cuando estaba viendo para acá vi el mensaje y ya hablé con ella – Jonghyun terminó de guardar los juguetes mientras Taemin se acercaba a él.


- ¿Y cómo te fue? Arreglaron sus... - Taemin cortó sus palabras besándolo, dejándolo aturdido hasta que después de unos segundos reaccionó tomándolo en sus brazos dirigiéndose a la cama del menor donde cayeron sin romper el beso.


- Te amo – Jonghyun lo miró y el menor lo volvió a besar tomando más valor para confesarse – No pensaba volver con él, pero tenía que decirle que tenía sentimientos por otra persona.


- Pero lo mejor es que se den otra oportunidad, quizás arreglarían las cosas y Jongin podría...


- No voy a seguir con él por mi hijo, ya no siento nada por él porque mi corazón te pertenece... además que debí haberme separado desde antes porque... no te he contado, pero Minho despreciaba a mi hijo desde antes que naciera y no sé cómo pude seguir con él, pero lo único que sé ahora es que te amo y es lo que más me importa.


Taemin gimió abiertamente al sentir nuevamente la lengua del mayor y no ofreció resistencia cuando Jonghyun comenzó a desvestirlo. No hubo burlas lentas por ninguno de los dos. Ambos estaban desnudos en segundos. Entonces Taemin se detuvo y lo miró, un gemido cargado de lujuria y necesidad se le escapó.


Había llamado a Jonghyun oscuro dios del amor desde su primera vez. A los ojos de Taemin era la perfección masculina. Un amplio pecho se revestía liberalmente en la piel oscura que se reducía hacía unos abdominales sólidos y una esbelta cintura. La piel adelgazaba alrededor del estómago de Jonghyun, donde había un frondoso arbusto rodeando una gruesa polla de buen tamaño que estaba enrojecida y orgullosa.


Entonces Jonghyun cerró la distancia entre ellos y acarició con las manos sobre el pecho de Taemin —Me encanta lo suave que eres — susurró. Sus manos acariciaron hacia abajo, sobre las caderas de Taemin, colocando las palmas de las manos sobre las mejillas de su culo y tirando de él más cerca. — Hermoso — Jonghyun le dio un beso, y Taemin envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Jonghyun.


Para cada vez mayor excitación y placer de Taemin, Jonghyun parecía meticuloso en tocar y probar cada centímetro de él. Mientras tocaba los pezones de Taemin con sus labios y lengua, Jonghyun se agachó para acariciar la polla y las bolas del menor. Entonces Jonghyun se deslizó hacia abajo para atormentar la polla de Taemin con lametones sensuales y pellizcos tiernos, tiró y pellizcó las protuberancias tensas de Taemin.


No dispuesto a simplemente ser un pasivo, Taemin acarició y besó cualquier parte de Jonghyun que pudo alcanzar. Los suaves suspiros de agradecimiento de Jonghyun le tenían a punto de correrse.


Pero necesitaba más — Mi turno — estaba decidido a disfrutar del cuerpo de Jonghyun y otorgar algo del placer que había disfrutado. Su recompensa fue una lenta sonrisa sexy mientras Jonghyun yacía de espaldas y abría las piernas.


—Todo tuyo, precioso —Le guiñó un ojo, y sus finos labios se curvaron en una sonrisa pecaminosamente sexy.


En verdad, Taemin apenas sabía por dónde empezar. Jonghyun era una mezcla heterogénea de delicia para saborear. Con reverencia, pasó sus manos sobre el pecho fuerte y pellizcó cada pezón.


Jonghyun se arqueó bajo la caricia, y Taemin lamió cada protuberancia carnosa por turnos.


Animado por los gemidos no verbales de Jonghyun, suspiros y gemidos de disfrute, Taemin se aventuró más abajo. Acarició los muslos internos de Jonghyun mientras lamía y besaba su camino hasta el ombligo de su amante. Las manos de Jonghyun se aferraron en su cabello cuando mordió todo el camino peludo.


— Me estás matando — Jonghyun se quejó.


Mirando hacia arriba, Taemin sonrió y luego tomó la polla de su amante en su mano. Lamió la cabeza y el sabor del líquido preseminal irrumpió en su lengua en una embriagadora mezcla de almizcle, salinidad y un dulce sabor. Tomó sólo la cabeza dentro de su boca y tocó el saco pesado.


Por un minuto o dos, Jonghyun se metió perezosamente en la boca de Taemin, con las manos apretándose y relajándose en su cabello. Finalmente tiró insistentemente hasta que Taemin abandonó su dulce y se arrastró hasta el cuerpo de Jonghyun para ser besado hasta quedarse sin aliento.


—¿Lubricante, condones? —La voz de Jonghyun era profunda y ronca, y Taemin se estremeció ante el sonido crudo.


—Cajón — Taemin se deslizó al lado de Jonghyun y agitó un brazo en la dirección de su mesita de noche.


Moviéndose, Jonghyun se bajó y miró. Taemin sintió el inicio de rubor en sus dedos de los pies. Tanto el lubricante como los condones eran claramente recién comprados.


—Um... sabes que ha pasado un tiempo desde que... bueno... — el resto de la explicación balbuceante de Taemin fue silenciada cuando Jonghyun reclamó sus labios, metiendo su lengua en la boca de Taemin. Luego dejó caer varios besos ligeros en los labios de Taemin mientras se echaba hacia atrás.


—Todo lo que me importa eres tú, yo, nosotros. — Jonghyun puntuó cada palabra con un beso.


Dejando el lubricante y un condón en fácil acceso desde la cama, Jonghyun tomó ambas muñecas del menor en una mano y las sujetó sobre la cabeza del menor. Empujó un muslo entre las piernas de Taemin y besó y lamió desde la oreja de hasta su pezón izquierdo que Jonghyun tomó entre sus dientes.


Un gemido suave escapó de Taemin cuando Jonghyun se movió en cada una de sus axilas, tirando del pelo ralo con los dientes. Se retorció y trató de empujar se hacia arriba para conseguir un poco de fricción muy necesaria en su dolorida polla. Pero, aunque Jonghyun había soltado sus brazos, todavía lo mantenía inmovilizado en su lugar con su cuerpo. A Taemin le encantaba. La fuerza Jonghyun lo encendía a más no poder. Presionó los dedos por la espalda de Jonghyun, dejando escapar un gruñido suave antes de que Jonghyun le mordisquease el pezón a Taemin, haciendo que la excitación de Taemin crezca.


Un suave gemido escapó de los labios de Taemin cuando Jonghyun se movió un poco y sus dedos resbaladizos se frotaron contra la entrada de Taemin. Había estado tan perdido en su felicidad que no había notado que Jonghyun estaba haciendo los preparativos necesarios.


El nombre de Jonghyun salió en un jadeo mientras sus dedos sensualmente lo atormentaban aliviando su interior. Taemin trató de empujarse, para llevarlos más profundamente, pero el peso de Jonghyun lo mantuvo indefenso.


Por fin, Jonghyun se arrodilló. Rodó un condón y lo humedeció con lubricante —Date la vuelta, mi amor — Jonghyun animó a Taemin a ponerse sobre sus manos y rodillas. Agarrando una almohada, Jonghyun la arrojó por debajo del menor —Puede que lo necesites más tarde. Relájate, Taemin. Voy a hacértelo fácil — Jonghyun susurró en voz baja mientras le acariciaba la espalda a Taemin y los muslos antes de pulsar con la polla empujando contra la entrada de Taemin.


Preparándose, y luego cambiando su postura un poco, Taemin gimió con su aliento capturado mientras era llenado lentamente con su larga y dura carne gruesa. Como había prometido, Jonghyun se trasladó con cuidado, expandiéndose en el interior hasta que Taemin sintió la piel de la ingle de Jonghyun frotándose contra las mejillas de su culo. Durante un minuto o así, Jonghyun simplemente se quedó inclinado sobre la espalda de Taemin, ondulando sus caderas, y mordisqueando la oreja de Taemin y la nuca de su cuello.


—Más. Por favor, más — Taemin movió sus caderas, su voz baja y ronca.


El tono necesitado causó que Jonghyun murmurara con dulzura — Está bien, bebé. Ahora estás listo — Jonghyun agarró las caderas de Taemin y comenzó a moverse con una serie de largas embestidas lentas y profundas. Taemin trató de retroceder, pero Jonghyun lo sostuvo con tanta fuerza que obligó a Taemin a permanecer quieto mientras lentamente, pero de manera constante, aumentaba la profundidad y la velocidad de sus embestidas.


Totalmente centrado en el placer, Taemin descubrió que era incapaz de hablar. Dejó caer la parte superior de su cuerpo sobre la cama, con la cabeza sobre sus brazos y manteniendo su culo en alto.


—Oh sí. Ah, sí. — Taemin cantó las palabras cuando Jonghyun soltó la cadera derecha de Taemin y movió la mano por debajo de él para agarrar su polla llorosa. Dado que estaba ya cerca de su liberación, sólo necesitó unos cuantos golpes en su polla para que Taemin se corriese.


—Me corro contigo, bebé —La voz de Jonghyun dio paso a un profundo gemido con el nombre de Taemin cuando Jonghyun se estremeció a través de su propio orgasmo.


Sus miembros se sentían plomizos y Taemin se hundió, incapaz de soportar su propio peso, y mucho menos el de Jonghyun, que parecía feliz simplemente colgando sobre la espalda de Taemin. Con su polla ablandada presionado en la almohada, y el cuerpo de Jonghyun cubriéndole, Taemin le dio un suspiro de satisfacción. Un beso descuidado en la mejilla de Jonghyun hizo que Taemin sonriese.


—Voy a sacarla, bebé.


—Claro — Taemin se sintió vacío y frío cuando Jonghyun se deslizó cuidadosamente de su cuerpo, pero fue envuelto rápidamente por los brazos de Jonghyun, y abrazó con fuerza el cuerpo humedecido por el sudor de su amante.


—Es bueno abrazarte. Me gusta acurrucarme. — Jonghyun besó la parte superior de la cabeza de Taemin.


Cubriendo un brazo sobre el pecho de Jonghyun, Taemin besó el pecho bajo sus labios —A mí también.


- Te amo Taemin. Siempre pensé que esto sería imposible.


Taemin lo abrazó fuertemente mientras se besaban, olvidándose del exterior y sintiéndose los únicos en el mundo.


****************************************


Jongin se despidió de sus padres junto a su hermano Jimmin quien era retenido por su hermana Sully haciendo reír a Taemin debido que a pesar que ya eran jóvenes seguían siendo los mismos niños de hace varios años.


- También me voy mi amor – volteó para mirar a su esposo a quien ya le estaban saliendo canas, lo cual le hizo sonreír al recordar cuando el mayor se deprimió cuando le comenzaron a salir – Aun no sé si llegaré temprano, además que sabes que Minho no me la pondrá fácil.


- Lo sé, pero sabes cómo manejarlo, no dejes que te intimide.


Después de formalizar su relación con Jonghyun le pidió el divorcio a Minho pero este no se la puso fácil ya que cuando le enviaron los papeles para firmar se dio cuenta que el moreno había dicho que se separaban por infidelidad, por lo cual no se le hizo justo pero hablando con su abogado este le dijo que si él quería iniciar otra demanda y Minho no la aceptaba tendría que esperar un par de años para que su matrimonio se disuelva por lo que firmó esos documentos sabiendo cual era la verdad.


- Por supuesto, solo espero no salga con lo mismo de siempre. Además, este es el último negocio que haremos con su empresa y no le volveré a ver la cara.


Se dieron un beso antes que Jonghyun subiera a su auto para dirigirse a su trabajo mientras Taemin cerraba la puerta sintiéndose muy feliz con su familia, aunque el próximo año su querido Jongin iba a ir a Seúl a estudiar y eso lo ponía un poco triste, pero quería lo mejor para su hijo a pesar que Minho le dijo la verdad de cómo había sido concebido pero para la suerte de Taemin su hijo lo tomó de la mejor manera ya que adoraba a Jonghyun.


- Esta es la familia que siempre quise. Gracias por aparecer en mi vida.


Ledio un beso a la foto de su esposo que estaba en la mesita central de la salasintiéndose agradecido por todo lo que había ganado desde su llegada a su vida.


 


FIN

Notas finales:

Sigan cuidandose, no bajen la guardia.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).