Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry por la tardanza...

Enjoy :)

La relación con su novio ya no iba muy bien que digamos desde hace tiempo pero empeoró desde hace unos cuatro meses, por lo que a veces no daba todo en el escenario y eso comenzó a preocupar a los dueños de la empresa. Hacía unos dos años que lo hicieron debutar teniendo un gran éxito en el mercado nacional e internacional, vendiendo miles de discos con su primer álbum, así como también con el segundo. pero como dicen no todo lo que brilla es oro.

 

El día de hoy tuvo una discusión con Jinki, su mánager y novio, al decirle que ya no quería que estén juntos por lo que el mayor se negó dejándolo solo en el camerino minutos antes de presentarse en un programa de televisión para presentar su nuevo single. Ya no lo quería, no podía forzarse a seguir una relación que no tenía futuro pero tenía que insistir o hacer algo para que lo dejara; salió de sus pensamientos cuando tocaron la puerta avisándole que faltaban cinco minutos para que saliera al aire, por lo que se miró en el espejo para ver si no le faltaba nada por arreglar antes de ir a demostrar que era el mejor en lo que hacía.

 

 

 

A la siguiente semana uno de los productores lo llamó a su oficina, dado que tenía que darle una gran noticia, pero Taemin no lo sabía, solo pensó que su amigo quería verlo para decirle algo acerca de alguna colaboración o algo por el estilo.

 

- Hola hyung - dijo cerrando la puerta para sentarse en el escritorio como siempre lo hacía - ¿para qué me llamaste?

 

- Minnie - se levantó de su asiento para quedar frente a frente - es algo muy importante - lo miró serio y el menor se asustó - Pues... vas a tener tu primera gira mundial - sonrió.

 

Taemin quedó boquiabierto ante lo que escuchó por lo que su única reacción solo fue lanzarse a los brazos de su amigo abrazándolo fuerte y el mayor respondió de la misma manera, pero después se dio cuenta que nunca habían tenido ese tipo de contacto por lo que sintió un poco de vergüenza.

 

- Discúlpame - dijo separándose y bajando del escritorio - Fue la emoción del momento.

 

- No te preocupes - sonrió - Esto hay que celebrarlo ¿no crees? - se alejó para destapar una botella de champagne que compró cuando se enteró de la noticia y la sirvió en las copas - Toma - el menor recibió esbozando una pequeña sonrisa.

 

- Aun no puedo creerlo - dejó la copa en la mesita que se encontraba al lado - Esto es un sueño... valió todo el esfuerzo y todo lo que sacrifiqué - lo miró con lágrimas en los ojos y el mayor lo abrazó, por lo cual correspondió.

 

- No te pongas así - acarició su espalda y cabello para luego separarlo limpiándole las lágrimas - Espero que sean lágrimas de felicidad - el menor asintió.

 

El mayor le dio pequeños besos en las mejillas para secar esas gotas saladas, haciendo que Taemin se estremeciera un poco y se sonrojara por la cercanía que estaban teniendo. Al pelinegro le atrajo su amigo cuando se lo presentaron como el nuevo productor de la discográfica hacía un año, pero era solo un gusto ya que su relación estaba bien en ese momento aunque desde hacía ocho meses que entablaron una amistad, por lo que sus sentimientos comenzaron a cambiar; tuvo que salir de sus pensamientos debido a que el rubio le dio un beso tierno en los labios.

 

- Jong - susurró separándose un poco - Yo... no puedo - bajó la mirada.

 

- Perdóname - el menor lo miró - Debí controlar mis impulsos - desvió la mirada - Eso era todo lo que tenía que decirte... que tengas un buen día.

 

Se alejó para salir de su oficina golpeándose mentalmente por haber sido un idiota y estropear su amistad, pero no podía hacer nada ya que estaba enamorado de Taemin desde hacía unos meses y lo peor de todo era que sabía de las andadas de su novio quien lo estaba engañando desde hace más de un año con un bailarín de la empresa llamado Kibum; trató de contárselo al menor pero pensó que no le creería.

 

- Hyung - lo tomó del brazo antes que llegara a la puerta haciéndolo girar cabizbajo, por lo que el menor esbozó una sonrisa antes de levantarle el rostro para darle un beso lento dejándolo sorprendido pero correspondió de la misma manera lo antes posible - Me gustas - susurró al romper el beso - y mucho.

 

Volvió a besarlo con más intensidad, abrazándolo por el cuello mientras el mayor intensificó el beso acercándolo más al tomarlo por la cintura; se separaron para mirarse a los ojos pero con lo que no contaba el mayor era que el pelinegro retrocediera esbozando una sonrisa de lado para ir hacia la puerta y ponerle seguro. Se volvió acercar para darle un beso pasional y deseoso, el cual el mayor correspondió, pero tenía que hacer la pregunta de rigor:

 

- ¿Estás seguro de esto? - susurró en el beso.

 

- Si... muy seguro - jadeó separándose.

 

Jonghyun buscó en su mirada algo de arrepentimiento pero no la encontró, así que le tomó una mano para tocara su miembro haciendo que mordiera su labio inferior al sentirlo duro; Taemin comenzó a frotar su mano mientras el mayor se acercó a besarle el cuello por lo cual jadeó y llevó sus manos al pantalón para desabrocharlo, sacando el miembro erecto mientras lo besaba más intenso y lo masturbaba. El rubio imitó su acción pero le bajó el pantalón junto con el bóxer, apretando su trasero y rozando su entrada con los dedos haciéndolo jadear en el beso; con la otra mano lo masturbó al mismo tiempo que introducía el primer dedo haciéndolo gemir.

 

Ingresó el segundo, por lo cual el menor rompió el beso y dejó de tocarlo para aferrarse a sus brazos por la intromisión pero después de unos segundos comenzó a mover las caderas pidiendo por más, así que metió el último dígito logrando que enterrara sus uñas haciéndolo gruñir de dolor. Taemin se movía frenéticamente para sentir más placer pero gimió en protesta cuando el mayor sacó sus dedos y dejó su miembro para quitarle la camiseta dejándolo desnudo ante sí.

 

- Que hermoso eres - murmuró mirándolo de pies a cabeza - Me gustas mucho - lo besó lento - Me encantas - besó su cuello haciendo jadear.

 

- Jong... aahh... déjame complacerte - lo separó respirando un poco agitado y el mayor negó - Por favor.

 

Cortó la distancia para besarlo enredando sus lenguas mientras se sacaba el pantalón con los pies y desabrochaba la camisa del mayor para luego tocar sus pectorales, retirándole la camisa por los brazos. Se separó relamiéndose los labios; sabía que Jonghyun se ejercitaba pero no creía que tuviese el cuerpo de un dios dios griego, así que besó su torso hasta llegar a su miembro quedando arrodillado para tomarlo entre sus manos y chuparle el glande antes de metérselo a la boca apoyándose en esas fuertes piernas.

 

- Mmgh... eres bueno - jadeó acariciándole el cabello para luego tomar su cabeza y marcarle el ritmo - Eso es pequeño... chúpalo bien.

 

Taemin se excitó demasiado, nunca había tenido sexo con un amigo y jamás había engañado a su novio, aunque no se estaba arrepintiendo de nada ya que con Jonghyun sentía que las cosas eran diferentes debido a que se gustaban, por lo que sintió que para tener una aventura con el mayor por una sola vez disfrutaría como se debe, así piense que es un cualquiera.

 

- No más... aun falta mucho - lo separó haciendo que se levantara.

 

El rubio terminó de quitarse el pantalón junto con el bóxer mientras el menor lo miraba con mucho deseo, así que se le abalanzó sorprendiéndolo al momento que lo besó desesperado por lo que retrocedieron hasta llegar a la silla donde prácticamente lo aventó, quedando sentado a horcajadas moviéndose lento, sintiendo su miembro cerca a su entrada.

 

- Baja pequeño - se separó sosteniéndole las caderas y el menor obedeció viendo como abría un cajón para sacar un condón, por lo cual lo miró con el ceño fruncido - ¿Hay algún problema?

 

- Uhhh... ¿por qué vas a usarlo? - preguntó tímido.

 

- Porque no somos novios y la única persona que podría marcarte es tu pareja.... me gustas mucho pero es algo que tengo que hacer aunque... siempre me he cuidado.

 

- Yo también me he cuidado... así que no soy de nadie pero entiendo tu punto - bajó la mirada un tanto decepcionado.

 

- Minnie - se levantó - quiero hacerte mío como se debe pero...

 

- Hazlo - interrumpió - No me importa nada más que ser tuyo ahora.

 

Jonghyun no sabía que carajos hacer ene se momento, tenía todo a su disposición pero no quería que sienta utilizado ni nada por el estilo, aunque al ver su mirada esperanzada todo se fue a la mierda por lo que sonrió acercándose un poco para besarlo desesperado.

 

- Nunca me arrepentiré de esto - rompió el beso botando el preservativo.

 

Taemin sonrió ante lo que escuchó para luego empujarlo en la silla mirándolo travieso, así que le dio la espalda posicionando un pie en el brazo del asiento perfilando el miembro en su entrada para autopenetrarse poco a poco, mientras el mayor lo tomó de la cintura para ayudarlo. Ambos quedaron quietos por un momento hasta que el pelinegro movió las caderas mirando hacia atrás para verlo a los ojos y darse un beso lento ; Jonghyun tomó sus caderas para que se moviera más rápido haciéndolo jadear en el beso y luego lo embistió un poco rápido. El menor rompió el beso para tocarse al mismo tiempo que saltaba al ritmo del mayor pero como quería sentirlo más, subió el otro pie al borde del escritorio y colocó sus manos en el respaldar del asiento acelerando sus movimientos.

 

- Sii... mmmghh... tócame.

 

El rubio hizo lo que le pidió mirando como subía y bajaba de esa manera, por lo que comenzó a embestirlo al mismo ritmo haciéndolo gemir más fuerte. Quedaron en esa posición por varios minutos sin importarles que los estén escuchando en toda la empresa; el mayor lo levantó abrazándolo para recostarlo sobre el escritorio, por lo cual el pelinegro abrió las piernas. Jonghyun lamió su miembro unas cuantas veces chupándole el glande antes de penetrarlo lento.

 

- Mmgh.. eres muy estrecho - dijo con voz ronca moviéndose despacio.

 

Taemin puso un pie en el escritorio abriéndose más de piernas, sintiendo como rebotaba ante cada embestida certera que le daba el mayor; el rubio aceleró sus movimiento haciéndolo jadear entrecortadamente, al mismo tiempo que encorvaba la espalda junto con el cuello por el éxtasis que sentía.

 

- Asiii... maás... máss.

 

- Ngh... oh si... muévete más.

 

El menor movía las caderas frenéticamente lo cual estaba volviendo loco a Jonghyun, dándole un placer que nunca había sentido; lo tomó entre sus brazos para volver a sentarse en la silla embistiéndolo frenéticamente, al mismo tiempo que el pelinegro se aferraba las hebras rubias mientras brincaba de la misma manera.

 

- Oh Dios... Jong... eres perfecto - gritó al sentir que tocó su próstata.

 

- Minnie - gruñó su nombre - bebé travieso - susurró sobre sus labios antes de besarlo ahogando sus gemidos.

 

- Mmgh... no pares, no pares, no pares - rompió el beso parando sus movimientos sintiendo ese miembro embestirlo frenéticamente - Asii... asiii... aahh... mierda Jonghyun.

 

El mayor rió ya que comenzó hacer círculos tomándolo de las caderas, desesperándolo por lo que le golpeaba los hombros para que deje de torturarlo; así que volvió a penetrarlo como antes, por lo que el menor emitió un grito que pareció haberle desgarrado la garganta.

 

- Sigue... ahíiii... justo ahíii.

 

- Eres insaciable... pero acabaré con esto - siguió embistiéndolo en su punto punto dulce.

 

- Jong... quiero... quiero que te corras dentro - el mayor lo miró serio - quiero pertenecerte - susurró antes de besarlo.

 

Taemin rompió el beso para gritar el nombre del mayor al correrse en sus abdómenes y después de unas cuantas embestidas el mayor se corrió como se lo pidió, gimiendo el nombre del pelinegro para luego abrazarlo acariciándole la espalda. El menor se separó para darle un pequeño beso pero gimió al sentir como salia el miembro de su amigo, por lo cual ambos rieron un poco para luego volverse a besar de manera tierna.

 

- Hay algo que no te dicho - susurró Jonghyun rompiendo el beso y suspiró - Estoy enamorado de ti - el menor lo miró sorprendido - quizás solo sientas atracción por mí y lo que acaba de pasar seguro lo mantendrás como un desliz que tuviste.

 

- Te equivocas - acarició su mejilla - en serio me gustas... sí siento atracción por ti pero hay algo más que solo eso... además he tratado de terminar mi relación para intentar algo contigo, pero Jinki se niega. Puede que no aun no te ame pero sé que estoy cerca de hacerlo, porque después de lo de hoy... no quiero estar lejos de ti - el mayor sonrió - Creo que no volveré a pasar por lo que me hiciste sentir... jamás sentí tanto placer en mi vida - ambos rieron.

 

- Minnie... después de lo que me acabas de decir, sé que me vas a odiar por algo que debí contarte hace mucho - el menor frunció el ceño - Jinki... él te engaña con Kibum - Taemin quedó sorprendido, pero no sintió nada - Lo supe hace cuatro meses que estaban juntos cuando los ví besándose en uno de los salones de baile, así que me acerqué a Kibum a preguntarle y me dijo que estaban juntos desde hace un año, que hasta iban a vivir juntos dentro de poco... por eso me extraña que no quiera aceptar que ya no quieres estar con él - acarició su mejilla - Quise decírtelo antes pero sentí que no me creerías y que era mejor que tú mismo lo descubrieras... Perdóname.

 

- Me has decepcionado - el rubio bajó la mirada - Pero agradezco que me lo hayas dicho... con eso es más que suficiente para que me deje libre. Desde hace meses que no siento nada por él, esto es solo costumbre.

 

- Espero que con eso acepte el término de su relación para que seas feliz con alguien a quien ames y te sea correspondido - lo miró con tristeza y esbozó una pequeña sonrisa - Me sentiré contento al saber que encontraste al amor de tu vida.

 

- Por supuesto que seré feliz con esa persona - sonrió acercándose a besarlo dejándolo totalmente sorprendido - Seguro estás confundido - el rubio asintió - Me decepcionaste al no contármelo antes pero eso no significa que lo que siento por ti haya cambiado... más bien te quiero aun más y sé que seremos muy felices, porque estoy cien por ciento seguro que estoy muy cerca de amarte - el mayor derramó unas pocas lágrimas ante lo que escuchaba - Hyung, eres muy sensible - rió entre dientes antes de limpiárselas.

 

- Tienes razón... intentemos algo¿si? - el menor lo miró expectante - Salgamos primero... yo sé que te amo y no quiero que te exijas en corresponderme por ser mi pareja. Si llegas a enamorarte de mí, sólo dímelo y si es todo lo contrario, también hazlo por favor.

 

- Haremos lo que dices aunque sé que te lo diré muy pronto para empezar nuestra relación. Te quiero.

 

Unieron sus labios demostrando cada uno sus sentimientos, ya sean de amor o de cariño, lo cual por ahora no importaba ya que empezarían una nueva aventura juntos.

 

 

 

Taemin increpó a su novio esa noche cuando el mayor llegó a su departamento, donde felizmente vivía solo ya que siempre se negó a compartir con él; Jinki al principio dijo que todos eran chismes que se daban en la empresa, así que con eso no podían terminar pero no esperó que el menor le contara lo que Jonghyun le dijo más temprano, por lo que el mayor explotó; le dijo que sí lo amó en su momento pero al conocer a Kibum su vida cambió por completo, así que si seguía con él era por el trabajo más que nada y que cuando se acostaban pensaba en su amante. El menor le tiró un puñete usando toda su furia, le dijo que él también dejó de amarlo y que felizmente también le fue infiel con alguien que le dio el mejor orgasmo de su vida, ya que Jinki casi nunca se preocupaba por él a la hora del sexo. El mayor salió molesto de ese departamento, para al día siguiente renunciar y convertirse en el mánager de su nuevo novio.

 

 

 

Jonghyun se puso feliz al saber que acompañaría al menor en su gira que serían por seis meses, lo cual también puso muy contento al pelinegro ya que después de haberse quedado sin mánager, tuvo que contratar al hermano del rubio, quien lo ofreció en bandeja de plata, ya que el moreno estaba urgido de dinero para pagar los gastos de su boda. Durante el segundo mes de la gira Taemin le hizo una sorpresa en el hotel de Milán, por lo que se confesó muy feliz al decirle que lo amaba más que a nada en el mundo, así que esa noche hicieron el amor y el menor le dijo que esa fue la mejor noche de su vida, ya que no pensó que le hiciera sentir más placer que la vez anterior. Ambos amaban lo que hacían, amaban la música y... amaban al amor de su vida.

Notas finales:

Espero haya sidod e su agrado.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).