Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ES INCESTO! ASÍ QUE YA ESTÁN ADVERTIDOS. Es el unico del día.

Enjoy :)

Eso estaba mal, no podía sentir eso por él pero ya era muy tarde, estaba enamorado de su hermano; aun no entendía cómo fue que eso pasó, aunque lo único que sabía era que lo amó desde esa primera vez que estuvieron juntos. 

 

Todo sucedió hacía cuatro años cuando su hermano le pidió que le enseñara a besar, ya que no quería pasar vergüenza cuando tuviese una novia; al principio lo pensó los dos veces, pero al verlo hacer un puchero y poner una mirada triste aceptó, sin saber que ese sería su fin. 

 

Esa misma noche antes de dormir, Taemin fue a la habitación de su hermano mayor para que le enseñara, aunque estaba un poco nervioso pero como era Jonghyun no había ningún problema con eso. Entró a la habitación y se sorprendió al verlo ya metido bajo las sábanas, por lo que frunció el ceño un tanto molesto, pero no le importó que estuviese durmiendo así que también entró para fastidiarlo, haciendo que gruña. Al despertar vio a su lado a su hermanito, quien era menor solo por dos años, con una gran sonrisa por lo cual lo hizo bufar para luego sentarse con él; no le dijo nada, solo se acercó tomándole el rostro y mirando sus labios para darle un beso lento que les hizo erizar la piel ante el contacto. 

 

Taemin siguió el beso pero no esperó que su hermano lo profundizara cuando con su lengua comenzó a pedirle permiso para explorar su cavidad, por lo que abrió la boca haciéndolo pasar pero al chocar su lengua con la suya suspiró haciendo sonreír al mayor; siguieron besándose por un buen tiempo, acariciándose por encima de la ropa y haciendo sonar sus labios cada vez que se separaban. Jonghyun comenzó a excitarse y rompió el beso viendo el rostro de su hermano, por lo que se dio cuenta que era muy bonito pero sacudió la cabeza porque él no podía pensar eso. 

 

Al pasar los días, Taemin iba a darle el beso de buenas noches pero esos besos duraban como cinco minutos, aunque lo que el mayor se preguntaba era por qué rayos no se lo negaba y por qué el menor lo besaba; era algo que no podía responderse por lo que solo siguió complaciéndolo, pero en el fondo sabía que también se complacía al sentir nuevamente los labios del menor. 

 

Pasaron las semanas y los meses por lo que los besos siguieron dándose pero no solo en las noches sino también en la escuela o en cualquier parte de la casa, sobre todo porque su hermanito lo buscaba con el pretexto de querer practicar a lo cual el aceptaba gustoso ya que se dijo que no tenía nada de malo ayudar al menor. 

 

 

 

Pasaron dos años desde que no tenía novia pero se sentía bien estar así y por lo visto su hermanito tampoco tenía pareja, por lo que se sentía feliz aunque aun no sabía el por qué; una noche que sus padres salieron a una reunión, Taemin fue a la habitación del mayor para darle el beso de buenas noches, que hasta ese momento no dejaba de dárselo, pero al entrar vio a su hermano semi desnudo ya que solo tenía puesto el bóxer por lo que al mirar su cuerpo le gustó y mucho. Se adentró a la habitación para abrazarlo por la espalda y darle besos en los hombros, haciendo que el mayor se asustara y volteara el rostro para verlo. 

 

⁃ No sabía que hacías ejercicio - susurró en su cuello acariciándole el abdomen. 

 

⁃ Siempre lo he hecho - colocó sus manos sobre las del menor para separarlo aunque quería que siguiera tocándolo - ¿Vienes por lo de siempre? - dijo mirándolo a los ojos. 

 

⁃ Por supuesto. 

 

Ambos sonrieron antes de acercarse a darse el beso, pero Jonghyun no contaba con que el menor frotara su miembro con el suyo intensificando como nunca antes lo hizo, por lo que trató de separarlo pero el menor se aferró a su cuello sin dejar de moverse. 

 

⁃ Taemin... es mejor que ya vayas a dormir - dijo cuando por fin lo separo. 

 

⁃ No Jong... quiero pasar la noche contigo - susurró acariciándole los brazos. 

 

⁃ Te puedes quedar a dormir, no hay problema. 

 

Taemin pensó que su hermano era un idiota pero no desaprovecharía la oportunidad de quedarse, así que al entrar bajo las sabanas volvió a besarlo posando una mano para masajear su miembro por sobre la tela del bóxer, y esa noche ambos se dejaron llevar, perdiendo la poca inocencia que tenían, ya que el mayor le confesó que nunca había estado con nadie íntimamente a pesar de tener diecisiete años, lo cual hizo sentir contento a su hermanito debido a que ambos serían los primeros en sus vidas de esa manera. 

 

Después de su primera vez, hubo una segunda, tercera y muchas más ya que disfrutaban con el otro de esa manera, pero solo era sexo ya que no lo volvieron hacer como la primera vez que ambos se sintieron tímidos. Un año más y Jonghyun se dijo que no podía estar con otra persona que no sea su hermano, ya que descubrió haberse enamorado; sabía que estaba mal pero no podía hacer nada, además pensaba que Taemin sentía lo mismo. 

 

En la actualidad ambos seguían juntos cuando sus padres no estaban, aunque últimamente el mayor se dijo que como ya se había confesado en una de esas noches, no tocaría al menor hasta que esté seguro que le correspondía. Una noche estaban solos en casa, así que Taemin sonrió ampliamente cuando fue a buscar a su hermano pero al no encontrarlo en la habitación se le hizo extraño, por lo que estuvo a punto de regresar a la suya; vio al mayor salir de su baño con solo una toalla en la cintura, por lo que se relamió los labios y se acercó para empotrarlo contra la pared besándolo con pasión. 

 

⁃ Espera - el mayor lo separó - necesito preguntarte algo primero - Taemin frunció el ceño - sabes de mis sentimientos hacia ti pero quiero saber los tuyos... ¿qué sientes por mí? 

 

⁃ Yo te quiero... como mi hermano. No hablemos, te necesito - quiso besarlo pero su hermano lo esquivó. 

 

⁃ No más Taemin, como no sientes lo mismo que yo... esto se acabó. 

 

⁃ Si eso es lo que quieres, muy bien. Adiós. 

 

Salió enfurecido de la habitación pero a la vez triste dado que él sí sentía lo mismo; también estaba enamorado de su hermano desde que le dio su primer beso, aunque lo confirmó en su primera noche; no sabía cómo decírselo porque pensaba que estaba mal todo eso que sentía, pero no podía hacer nada, solo se dijo que si lo suyo se acabó entonces solo quedaría superarlo.   

 

Durante dos semanas no se hablaron y ambos se estaban extrañando a muerte, pero quien más sufría era el menor así que una noche fue a buscarlo nuevamente; lo vio dormido por lo que se adentró bajo las sábanas colocándose encima con una pequeña sonrisa, para luego acercarse y darle pequeños besos en el cuello que lo hizo suspirar al mismo tiempo que movía el trasero para despertar a su miembro. 

 

⁃ Taemin ¿qué haces? - dijo adormilado. 

 

⁃ Te necesito... no aguanto más - seguía en lo suyo pero el mayor lo separó para levantarse. 

 

⁃ Ya te dije que se acabó, Taemin - abrió la puerta - por favor vete. Te lo estoy pidiendo de buena manera. 

 

⁃ ERES UN MALDITO IMBÉCIL - gritó empujándolo para ir a su habitación. 

 

Al cerrar la puerta Jonghyun se dijo que debería ganarse un premio por haber rechazado una noche de sexo, pero su dignidad estaba primero, además que ya estaba con alguien pero aun así no podía sacarse el sabor de los labios del menor. 

 

Llegó a su habitación a echarse a llorar por haber sido rechazado nuevamente; se echaba la culpa por no poder decirle que lo amaba, pero lo haría pronto ya que en serio necesitaba de sus besos, caricias y aunque sea por primera vez hacer el amor. Se recostó sin dejar de sollozar, para luego quedarse dormido por el cansancio. 

 

 

 

Taemin estaba limpiando su cuarto como cada viernes por la tarde y como tenía un poco de sed bajó a la cocina por un banana milk, pero quedó estático a mitad de la escalera cuando vio a su hermano besuqueándose con alguien en la puerta de la casa, por lo que trató de ver bien quien era; al reconocerlo se dijo que su hermano era un idiota por estar con ese chico, pero aun así le dolía verlo besar a otro. 

 

⁃ No me dijiste que Kibum hyung era tu novio - dijo al llegar al final de la escalera acercándose un poco. 

 

⁃ Hola Taemin, ¿cómo estas? - dijo Kibum y el mayor volteó a verlo. 

 

⁃ Un poco cansado... hyung necesito hablar contigo, es urgente. 

 

⁃ En ese caso me voy. Adiós, Taemin - besó al moreno y salió de la casa. 

 

⁃ ¿Es grave lo que me quieres decir? - lo miró preocupado. 

 

⁃ Sí, es muy grave hyung - el mayor frunció el ceño - ¿Cómo puedes estar con esa zorra? ¿Acaso no sabes cuál es su reputación en la escuela? 

 

⁃ No tengo por que darte explicaciones. Con permiso - el menor lo tomó del brazo impidiendo su huída. 

 

⁃ ¿Por qué no me dijiste que era tu novio? Por eso me has rechazado ¿no es así? - el mayor desvió la mirada - Si vas a estar con una puta como esa, buscaré a alguien que quiera complacerme como él lo hace contigo. 

 

Lo soltó para irse a la cocina a llorar un poco, ya que lo que le dijo acerca de estar con alguien era mentira; no sabía cómo haría para desenamorarse, pero tenía que lograrlo. Al escucharlo decir eso, Jonghyun se dijo que era un idiota por no aclararle a su hermano que Kibum no era su novio y que ni sabía por qué le pidió salir sabiendo de su reputación, aunque se preocupó por lo que dijo el menor; nadie podía tocar su cuerpo más que él y nadie mas podía besar esos labios carnosos, no sabía cómo haría pero él sería el único en tocar a ese niño. 

 

 

 

Jonghyun estaba que le hervía la sangre al ver a Taemin llegar a casa, casi seguido con su amigo Minho pero lo que más le disgustaba era que cuando el más alto se ponía cariñoso y el menor no decía nada. No podía intervenir en todo momento que lo abrazaba, pero quiso hablar con ese chico para saber cuál era la situación en la que estaba con su hermanito. 

 

⁃ Hola Minho, quería preguntarte algo. 

 

⁃ Hola hyung. Dígame. 

 

⁃ ¿Qué esta pasando entre Taemin y tú? Me refiero a si son solo amigos o algo más.

 

⁃ Solo somos amigos - el mayor se sintió aliviado - pero debo de confesar que estoy interesado en él aunque... él este enamorado de otra persona.

 

⁃ ¿Enamorado? - frunció el ceño - y sabes ¿de quién? - hizo puño con las manos. 

 

⁃ No me dijo... cuando me confesé y le pedí que seamos novio, me dijo que no podía ser ya que estaba enamorado. 

 

⁃ ¿Hace cuánto te dijo eso? - apretó más los puños. 

 

⁃ Hace unos cuatro meses... hasta ahora no sé de quien se trata, aunque me gustaría saberlo para ver quien fue el que sacó la lotería con él. 

 

⁃ Bien... gracias Minho, no te entretengo más. 

 

⁃ No se preocupe hyung. Hasta luego - hizo una reverencia y salió de la casa de los Kim. 

 

Jonghyun fue a la habitación de su hermano para sacarse la duda pero el menor se encontraba en el baño, así que lo esperó sentándose en la cama pensando que ésa era la razón por la que Taemin no sentía lo mismo, pero quería saber quien era el tipo que le robó el corazón para hacerlo añicos. 

 

⁃ Necesitamos hablar - dijo apenas su hermano salió del baño mirándolo asombrado. 

 

⁃ No tenemos nada pendiente, por favor retírate. - dejó la toalla de cabello en la silla y fue a su closet para sacar una seca. 

 

⁃ Dime de quien estás enamorado - susurró en su oído tomándolo de la cintura haciéndolo estremecer. 

 

⁃ No sé de que hablas - suspiró al seguir sintiendo su aliento y el mayor lo giró. 

 

⁃ Dímelo por favor - lo miró a los ojos suplicante mientras acariciaba su mejilla. 

 

⁃ Yo... yo... - una lágrima cayó - estoy.... estoy enamorado de ti - susurró soltando más gotas saldas. 

 

El mayor sonrió al mismo tiempo que secaba sus lágrimas para luego darle un beso tierno, lleno de amor, siendo correspondido de la misma manera lo cual les hizo recordar su primer beso. 

 

⁃ Te amo Jonghyun - susurró al separarse. 

 

⁃ Y yo a ti Taemin - lo abrazó siendo correspondido - vamos a luchar contra todos por lo nuestro ¿si? - el menor asintió. 

 

⁃ Hyung... voy a quitarte el sabor de esa zorra para que solo tengas el mío prendado en tus labios y en tu cuerpo. - se acercó para besarlo apasionadamente y el mayor sonrió ante lo celoso que era su hermanito. 

 

⁃ Pequeño, nunca he podido sacar el sabor de tus labios. Con respecto a lo otro... solo he estado contigo. 

 

Taemin se sorprendió pero luego sonrió antes de besarlo, haciéndolo retroceder hasta llegar a la cama; el menor lo desnudó por completo, mientras él quedaba de la misma manera. Ambos miraron el cuerpo del otro, pero no aguantaron mucho y se acercaron para comenzar a tocarse; el menor lo recostó para así iniciar un camino de besos desde los labios hasta llegar a su abdomen. Le dio besos por todo el torso, al mismo tiempo que lo lamía; quería tomarse todo el tiempo posible para saborearlo como quería, además que lo extrañó por casi dos meses. 

 

Siguió sus besos hasta llegar a su miembro para morder un poco el glande haciéndolo jadear y luego engullírselo despacio al mismo tiempo que lo masturbaba; Jonghyun sentía que su hermano era el único podía darle ese placer, no cambiaría a ese niño por nada en el mundo. El menor acariciaba ese fuerte pecho mientras aceleraba sus vaivenes ya que se estaba excitando; comenzó arañar un poco el abdomen del mayor, al mismo tiempo que gemía y jadeaba cuando se separaba para volver a chuparlo. 

 

⁃ Mmghh Tae... acelera pequeño - jadeó tomando su cabeza entre sus manos marcándole el ritmo, pero como no quería correrse lo separó y el menor hizo un puchero que lo hizo reír un poco. - Recuéstaste cariño - le dio un beso antes que el menor obedeciera. 

 

Volvió a besarlo sintiendo como acariciaba su cuerpo, al mismo tiempo que él hacía lo mismo haciéndolo jadear en el beso; se separó para atacar su cuello y bajar sus labios hasta esos botoncitos que ya estaban duros, por lo que los lamió con la punta de la lengua logrando que encorvara la espalda; mientras torturaba uno de ellos con su boca, el otro lo masajeaba con la mano y el menor chupaba uno de sus dedos retorciéndose de placer ya que ni en la primera vez sintió tanto como ahora. 

 

Dejó sus pezones para continuar con su camino hasta llegar a sus piernas, las cuales besó y lamió sintiendo que era lo más delicioso que había, aunque todo su cuerpo lo era; el menor gimió al sentir que mordió el interior de sus muslos, pero gimió mas fuerte cuando la boca del mayor tragó su miembro. Jonghyun le hizo sexo oral por un corto tiempo para luego lamer su entrada; eso nunca lo había hecho, así que esta era una buena ocasión para probar esa forma de dilatación.

 

⁃ Aahh... se siente tan bien - gimió al sentir su lengua penetrarlo.

 

El mayor sonrió al escuchar esas palabras, por lo que siguió con su trabajo hasta que tuvo que separarse dado que Taemin le avisó que se correría; subió para besarlo lento, para luego separarse y levantarse jalándolo de los brazos para que imitara su acción, por lo cual el menor no entendía qué rayos pensaba hacer su hermano. Lo tomó del trasero haciendo que enredara las piernas y brazos en su cuerpo para besarlo saliendo de la habitación; al entrar a la suya lo recostó despacio rompiendo el beso, pero Taemin aun no entendía por qué salieron de su habitación.

 

- Jong... ¿por qué vinimos aquí? - acarició su espalda.

 

- Porque el lubricante lo tengo yo - sonrió y el menor hizo una "o" - siempre lo llevaba a tu habitación cuando sabía que lo haríamos.

 

Se separó para acomodar las almohadas haciendo que el menor quedara semi recostado, para luego sacar de su mesa de noche el tubo que necesitaba en esos momentos; vertió una cantidad moderada para untarlo en su miembro, mientras su hermano flexionaba las piernas, al tenerlas ya separadas, y bajando un poco para quedar más recostado que sentado. Jonghyun dejó el tubo a un lado para acercarse perfilando su miembro y luego apoyarse en sus manos para comenzar a entrar poco a poco haciéndole fruncir el ceño, por lo que quiso salir pero el menor posó sus manos en su espalda baja para impedirlo; tomó una bocanada de aire para seguir entrando de la misma manera, volviendo a sentir ese canal estrecho que había extrañado tanto. Al estar completamente dentro, lo besó apoyándose en sus brazos y ambos se susurraron un "Te amo" antes que el mayor vuelva a su posición anterior para comenzar a moverse lento haciéndolo jadear y tirar la cabeza hacia atrás.

 

- Esta noche te haré el amor - dijo con voz ronca sin dejar de moverse.

 

- Aahh... hazme tuyo - jadeó acariciándole los brazos - solo... quiero estar contigo.

 

Jonghyun aceleró un poco las embestidas haciéndolo moverse al mismo ritmo mientras gemía por todas las sensaciones; el menor alzó las piernas abriéndolas un poco más, por lo que su hermano salió de su interior para arrodillarse tomándolo de la cintura y volverlo a penetrar. Taemin se estaba volviendo loco dado que el mayor lo embestía lento, rápido y otra vez lento, pero se dejó llevar ya que era la primera vez que lo hacían de esa manera, lo cual le estaba encantando.

 

- Jong... así... mmmgh más rápido - gimió jalándose los pezones.

 

- ¿Así? - susurró agarrándole los muslos.

 

Lo embistió de manera frenética por lo cual su hermano gritó de placer y se aferró a las sábanas encorvando la espalda; el mayor volvió hacerlo lento mientras Taemin movía la cabeza de una lado a otro por tanto placer que sentía, así que Jonghyun se separó para colocarse a su lado y besarlo, acariciándole la cintura antes de recostarlo de costado haciendo que levante una pierna para volverlo a penetrar besándole el cuello. El menor se acomodó un poco para voltear a besarlo sin dejar de jadear ante cada embestida, pero quiso tratar de hacer una pose que vio en internet por lo que se separó sin que el miembro de su hermano salga, para colocar una pierna sobra las de él y quedar recostado en forma horizontal moviendo las caderas, haciendo que el mayor tome su mano enredando sus dedos para moverse al mismo ritmo.

 

- Eres perfecto - susurró besándole la pantorrilla.

 

- Ngh oh sí... me encantas Jong - jadeó al sentirlo acelerar las embestidas - No pares... no pares.

 

Las embestidas eran rápidas por lo cual ambos gemían al sentirse tan cerca del orgasmo, pero Jonghyun no quería correrse de esa manera por lo que lo penetró lento para alargar el final volviendo nuevamente loco a su hermano; salió de su interior para jalarlo un poco de las piernas y colocarse encima para volver a entrar haciendo que el menor enredara sus extremidades en su cuerpo. Lo embistió rápido al mismo tiempo que lo besaba ahogando sus gemidos y gruñidos, para luego acelerar de manera frenética por lo que el menor rompió el beso aferrándose más a su cuerpo.

 

- Oh Dios... sigue mi amor... eres el mejor - jadeó aferrándose a las hebras marrones de su hermano.

 

- Mmgh Minnie... te amo tanto - susurró sobre sus labios.

 

- Yo te amo más.

 

Se acercaron para demostrarse todo lo que sentían, perdiéndose completamente en el placer, en lo prohibido que era lo que sentían el uno por el otro pero sin importarles lo que pensaran los demás; no dejarían que los separen, eso jamás. Terminaron amándose hasta el amanecer, sin importarles si sus padres llegaban y los encontraban de esa manera, ya que si eso pasaba sería más fácil contarles lo que ellos tenían; al día siguiente despertaron a las cinco de la tarde, debido a que encontraban muy agotados por tanto ejercicio.

 

- Ya despertaste - sonrió acariciándole la cintura y su hermano se acercó para darle un beso tierno.

 

- Buenas... ¿tardes? - ambos rieron y el mayor asintió - Todo fue increíble, quería seguir pero me sentía muy cansado.

 

- Opino lo mismo... no sabes cuánto te extrañé, pero de algo sirvió alejarme un poco... aunque aun no entiendo por qué nunca me dijiste sobre tus sentimientos.

 

- Porque soy un niño tonto - suspiró - pensé que todo estaba mal, que no podía sentir esto por ti... por eso preferí callar pero eso hizo que estés con ése - dijo molesto y escupiendo la última palabra - ¿cómo supiste sobre mi amor por ti?

 

- Me lo dijo Minho ayer... quise saber qué había entre ustedes y me contó que lo rechazaste porque estabas enamorado - acarició su mejilla con el dorso de la mano - Taemin... yo pensé lo mismo que tú con respecto a mis sentimientos pero no podía callar más y por eso te lo dije esa noche cuando estuvimos juntos. Además pensé que sentías lo mismo y que también me lo dirías... pero cuando me dijiste que me querías como hermano, me dolió... y mucho.

 

- A mí también me dolió decirte eso, pero tienes que entender que estaba un poco asustado... pensando que nadie nos entendería por tener una relación que no sea de hermanos, aunque ahora todo me vale una mierda - el mayor rió entre dientes - no me importa que nos señalen con el dedo por hacer algo prohibido mientras ambos sentimos lo mismo.

 

- Por eso te amo pequeño - le dio un beso - siempre concordamos con lo mismo... aun te falta un año para acabar la escuela y como estoy trabajando en la empresa de la familia voy a esperarte - el menor frunció el ceño - quiero que nos vayamos lejos, para poder amarnos libremente.

 

- Es la mejor idea que has tenido - ambos sonrieron - pero ¿con qué excusa nos iremos? sabes cómo son nuestros padres.

 

- Déjame decirte querido hermanito que nos iremos a Suiza - el menor abrió los ojos ampliamente - tengo todo listo para podernos ir apenas termines, así que le pediré a papá que me traslade para allá con la excusa que quiero estudiar derecho y tú les dirás que quieres estudiar finanzas en el mismo país, por lo que me pedirán que te cuide.

 

- Tienes todo planeado... no has cambiado hyung - el mayor sonrió de lado - me parece excelente tu idea... será lo mejor para nosotros. Prométeme que no cambiarás de opinión y que terminarás con la zorra esa.

 

- No tengo que terminar con nadie, porque solo estábamos saliendo pero por lo otro... te lo prometo mi amor - selló su promesa con un beso lleno de amor.

 

 

 

Taemin estaba demasiado feliz ya que era el día de su graduación por lo que tanto su novio, porque ya tenían más de un año de relación, y sus padres se encontraban en la escuela sintiéndose orgullosos por ver al menor recibiéndose como el mejor de la clase. Ellos ya habían hablado con sus progenitores acerca del viaje que realizarían, pero era más que obvio que fingieron una discusión cuando su padre le pidió al mayor que viviera con su hermano para cuidarlo, así que aceptó "fastidiado" yéndose a su habitación para que luego de unos minutos se aparezca un Taemin sonriendo ampliamente, por lo cual correspondió la sonrisa acercándose a besarlo, celebrando que ya no tenían que esconderse dentro de poco.

 

 

 

Iban a cumplir seis meses amándose abiertamente en Zúrich ya que nadie sabía que eran hermanos, ni siquiera sus amigos pero en la empresa sí lo sabían por lo que Jonghyun pensó que sería normal que su hermano lo visitara con la excusa de aprender algo, cuando en realidad solo se besaban y una vez lo hicieron en su oficina; estaban dando uno de sus paseos por la ciudad como lo hacían cada fin de semana, conversando de a donde les gustaría ir para celebrar su segundo año juntos, pero ninguno esperó escuchar una voz conocida mientras se besaban.

 

- ¿Eso no está prohibido? - se separaron para mirar a las persona que les habló - Ustedes son hermanos, ¿cómo pueden...

 

- Eso no te incumbe, Minho - interrumpió Jonghyun - no nos interesa lo que piensen los demás.

 

- Mejor vámonos amor - Taemin lo tomó del brazo.

 

- ¿Amor? - ambos volvieron a mirarlo - Solo quiero saber si es por tu hermano que me rechazaste, si es a él a quien amabas en ese entonces.

 

- Sí... me refería él - dijo frunciendo el ceño - Minho... no quiero escuchar más, no me importa lo que pienses ni lo que digas. Adiós.

 

Dio media vuelta siendo seguido por su hermano, dejando a su ex-amigo con la palabra en la boca y con varias dudas, pero no se iba a meter ya que cada uno vivía su vida como quería aunque para él eso era lo más extraño que había visto.

 

Al llegar al departamento donde vivían, Taemin comenzó a llorar de impotencia ya que pensaba que Minho iría a contarle a sus padres sobre la relación que tenían, pero el mayor le dijo que no le importaba nada ya que él tenía ahorros y la herencia de su abuelo para poder mantenerlos a ambos. El menor le dijo que buscaría un trabajo para poder ayudar con los gastos y que no le importaba si tenía que dejar de estudiar, por lo que Jonghyun le dijo que eso no pasaría, que si quería trabajar que lo haga pero que no deje sus estudios ya que él podía pagarlos, además que estaba becado; lo único que le pidió fue que siga siendo un buen estudiante para mantenerlo y que si por algún motivo lo perdía, que no se preocupara.

 

Pasaron los años, ambos ya habían terminado sus estudios y Taemin estaba trabajando en uno de los bancos más importantes de Alemania; tuvieron que ir a ese país después que sus padres los descubrieran de la misma forma que Minho lo hizo con ellos, por lo que al llegar a su casa les armaron un escándalo donde casi Jonghyun termina golpeando a su padre, así que éste les dijo que eras unos asquerosos pero no por solo estar juntos, sino por ser gays y que los iba a desheredar sin importarle dejarlos en la calle. Ese día Taemin lloró toda la tarde por todas las cosas horribles que sus padres les dijeron, pero su hermano lo consoló diciéndole que todo estaría bien y que saldrían juntos adelante a pesar de todo; el menor buscó trabajo al día siguiente en una cafetería muy concurrida en el centro de la ciudad, además tuvieron que mudarse a un lugar menos lujoso pero cómodo, ya que su padre solo les dio una semana como plazo para que se vayan. No la pasaron mal porque tenían la compañía del otro, además que no gastaron todos los ahorros del mayor dado que Taemin mantuvo la beca, por lo cual pudieron darse ciertos lujos en la fecha de su aniversario.

 

Jonghyun le dijo que había sido promovido en la empresa donde trabajaba por lo que le comentó que irían a vivir a Alemania, a la ciudad de Munich y le dijo que podía conseguir trabajo en el banco donde trabajaba la pareja de un amigo; al llegar a su nuevo destino se sintieron como la primera vez que llegaron a Suiza, pero ahora no tenían el miedo que sus padres los descubran. Siguieron pasando los años y su amor seguía intacto, no les importaba que sus padres no quisieran volver a verlos a pesar de querer arreglar las cosas con ellos; solo se tenían el uno al otro, no les interesaba nada más, no les importaba qué eran... hermanos y amantes.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).