Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holissss :) espero les guste el one shot

Enjoy :)

Taemin terminó de alistarse para asistir a la fiesta de su mejor amigo, Minho, a pesar que le dijo que no quería ir porque no le gustaba socializar, el mayor le insistió ya que era su cumpleaños por lo cual lo pensó mejor y aceptó.

Estando ya en la fiesta, buscó a su amigo pero al no encontrarlo decidió esperarlo unos minutos más hasta que se encontró con la novia de Minho, Yoona, quien comenzó a contarle todo acerca de su relación por lo que al menor le aburrió y trató de irse pero la rubia no lo dejaba.

- Es el cumpleaños de Minho, quédate un rato más.

- Llevo mas de media hora aquí y no lo he visto. Creo que mejor...

Cortó sus palabras al ver a su mejor amigo entrar a la casa con un chico moreno, de cabellos castaños y con una media sonrisa que lo hacia lucir mas sexy de lo que era; se relamió los labios al darse cuenta de su cuerpo, el cual se notaba que estaba bien cuidado pero antes de poder salir corriendo, Minho se acercó a ellos con su amigo haciendo que el calor llegara a las mejillas del pelilargo.

- Hola chicos, quiero presentarles a Jonghyun. Es un amigo de la infancia.

- Hola, soy Yoona, la novia de Minho.

- Un gusto – dijo el castaño sin dejar de mostrar su media sonrisa – Y tu eres...?

- Uh... soy... soy Taemin...

- Es el mejor amigo de mi novio – dijo Yoona al ver el nerviosismo del menor quien parecía salir corriendo de ese lugar.

Después de las presentaciones, Taemin recordó que era el cumpleaños de su amigo, así que lo abrazó felicitándolo pero al separarse lo dejó con Jonghyun ya que se llevó a su novia a la pista de baile. El pelilargo no sabía de qué hablar con el castaño, además que quería bailar pero le daba vergüenza decirle que estaba aburrido; por otro lado quizás Jonghyun era hetero y teniía una novia, si era gay podría tener novio, era imposible que este soltero. Salió de sus pensamientos cuando Jonghyun lo tomó de la mano llevando al centro de la pista, por lo que al principio se olvidó de cómo bailar por lo nervioso que estaba y se golpeó mentalmente porque él era muy bueno en el baile.

Al ver que Taemin no se movía Jonghyun lo tomó de las caderas acercándolo a su cuerpo haciendo que se moviera junto con el al ritmo de la música, pero después de unos cortos minutos era el menor quien llevaba la batuta, dejándolo con la boca abierta por la forma en como se movía.

Después de ese día Taemin iba a todas las fiestas de su amigo donde se la pasaba conversando y bailando con Jonghyun, por lo que Yoona le comentó que el castaño era un picaflor, que no se ilusionara con él porque lo único que quería era sexo; ante esto el menor comenzó alejarse del mayor quien siempre lo buscaba hasta que lo encaró al darse cuenta que Taemin lo evitaba.

- ¿Puedo hablar contigo? – Taemin trató de ignorarlo al seguir conversando con un chico que había conocido, pero al sentir un apretón en la cintura pidió disculpas y se fue con Jonghyun hacia el jardín – ¿Por qué me evitas?

- No se de que hablas, no te estoy e...

Jonghyun lo calló con un beso dejándolo inmóvil en ese momento y desde ese día comenzaron a salir hasta que hicieron novios, dejando a Minho un tanto preocupado por su mejor amigo ya que conocía muy bien al mayor, pero al hablar con él le dijo que no intentaba jugar con los sentimientos de Taemin.

****************************************************

Taemin estaba preocupado porque sentía que su relación era un poco aburrida ya que Jonghyun no lo había tocado desde hacía unas semanas por lo cual se puso a pensar en que quizás deberían experimentar cosas nuevas; recordó que una vez conversaron acerca de sus fantasías, pero le daba un poco de miedo que se cumplieran sobretodo una que le ponía la piel de gallina.

- Me gustaría hacer un trió – dijo Jonghyun metiéndose bajo las sábanas recibiendo una mirada incrédula la cual lo hizo reír – Si lo he hecho pero con dos desconocidos, nunca con mi pareja.

Le daba un poco de miedo porque quizás su novio podría pedirle hacerlo muy seguido, pero tenía que arriesgarse, además que él también estaba pensando en esa opción, así que habló con unos amigos para que le recomendaran a alguien ya que no podían hacerlo con una persona conocida por lo que le dieron el número de un tipo que se apodaba Key.

Después de hablar con él y darle todos los datos que necesitaba, se sentía ansioso para que llegara el día; tomó sus llaves y se dirigió al centro comercial para comprar unos trajes, esperando que el otro chico luzca bien ya que no tenía idea de como sería físicamente.

Cuando llegó el día de la sorpresa, recibió un mensaje de Key quien le decía que estaba por llegar al departamento de Jonghyun, así que sacó los trajes de las bolsas, dejándolos en la cama; al abrir la puerta se sorprendió al verlo y estuvo a punto de decirle que se vaya pero a estas alturas no podía dar marcha atrás.

Ambos se encontraban listos por lo que Taemin llamó a su novio quien le dijo que llegaría en unos minutos porque había mucho tráfico, así que al escuchar la puerta principal se posicionaron cada uno al lado de la cama dejando con la boca abierta al mayor cuando apenas entro a su habitación.

- Feliz cumpleaños mi amor – dijo el menor cuando se acercó a su novio dándole un pequeño beso – Vayan empezando, ya vuelvo.

Taemin se fue corriendo al baño sintiéndose estúpido porque tuvo ganas de orinar, así que antes de regresar a la habitación se miró en el espejo, al verse impecable sonrió y salió pero al ver a su novio besuqueándose en la cama con Key hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas, aunque lo peor de todo fue al notar como Jonghyun miraba con tanto deseo al rubio cuando comenzó a quitarse la ropa, eso fue como una puñalada por lo que corrió nuevamente al baño para expulsar su frustración.

Al escuchar un portazo, Jonghyun dejó de restregarse con el chico rubio y fue a ver que había pasado con Taemin quien se había demorado mucho, pero al acercarse al baño escuchó sollozos que le rompieron el corazón; así que tocó la puerta pidiéndole que lo dejara entrar, pero al no recibir respuesta regresó a su habitación para decirle a Key que todo se había terminado porque el menor se sentía mal, a lo cual el rubio asintió y le dijo que lo sentía.

Después que se fue, se terminó de cambiar pero al levantar la mirada vio a Taemin entrar a la habitación por lo cual fue corriendo abrazarlo, sintiendo que el menor volvería a desmoronarse debido a los temblores en su cuerpo.

- Tengo que irme – susurró tratando de separarse mientras el mayor aun no quería soltarlo – Lo siento mucho, no fue mi intención ponerme así pero no pude. Soy el peor novio que existe.

- No... eres el mejor bebé – le dio un beso el cuello sintiendo los brazos delgados abrazarlo – No tenías por qué hacer esto si no estabas listo.

- Pensé que lo estaba pero al verlos en la cama y ver que lo deseabas mucho supe que no podía. Creo que lo mejor es que terminemos – Jonghyun se alejó mirándolo incrédulamente ya que después de esta experiencia no pensaba en hacer algo parecido.

- No me dejes. Te amo más que a nada Taemin.

Beso al menor quien volvió derramar lágrimas sintiéndose confundido ya que pensaba que solo quería estar con él hasta cumplir esa fantasía u otra, pero por otro lado sentía que el mayor verdaderamente lo amaba; sus dudas se aclararon durante los siguientes días, semanas y meses además que todas las personas que los rodeaban le decían que Jonghyun estaba enamorado hasta los huesos.

Taemin quiso volver a cumplir algunas fantasías que tenían pero ninguna funcionaba porque terminaban riéndose, o le dolía mucho como cuando quiso una doble penetración a pesar que su fantasía era hacerlo con dos chicos, pero Jonghyun le dijo que eso era imposible porque no quería que nadie más lo toque, así que tuvieron que usar un dildo que lo hizo llorar de dolor y no volvieron a intentarlo.

El menor habló con Yoona acerca de esto por lo que la novia de su amigo le dijo que dejara de intentarlo y que quizás cumpliría una de ellas cuando menos se lo esperara o tal vez haría algo que nunca pensó; así que le hizo caso y dejó de pensar en eso sintiéndose menos presionado, aunque se dio cuenta que a pesar que Jonghyun había tenido sexo con muchos chicos, tenía muchas fantasías lo cual lo hizo sonreír porque con él podría llevar a cabo todo eso.

****************************************************

- ¿Estás listo bebé?

Taemin asintió cerrando la pequeña mochila que había llevado a la playa para celebrar su segundo año con Jonghyun, quien rentó una pequeña casa pero esta vez irían a practicar varios deportes, sobretodo el buceo el cual era algo que el menor quería hacer desde que obtuvo su licencia.

Realizaron varias actividades durante la mañana y después de comer hasta que a Jonghyun se le ocurrió darse un viaje en moto acuática con lo cual Taemin aceptó abrazándose fuerte al cuerpo de su novio; el mayor tenía planeado ver el sunset aunque aun faltaban varias horas para que eso ocurriera, así que al llegar a una parte alejada de la playa dejó la moto en la orilla y ambos se quitaron los salvavidas para luego sentarse en la toalla que el menor colocó en la arena.

- Aun recuerdo nuestra primera noche – Jonghyun rió al mismo tiempo que abrazaba al menor.

- Pensaste que era virgen y por eso dudaste – se puso de pie y se dirigió hacia la moto – ¿Qué te hizo pensar que no había estado con nadie?

- Con solo mirarte se te ve inocente – se acercó al menor quien hacía un puchero – Pero esa noche me demostraste que no era así.

Beso al menor quien paso los brazos por los hombros y acarició su espalda desnuda mientras Jonghyun acariciaba su cintura haciéndolos retroceder hasta que choco con una roca; al romper el beso por falta de aire se quedaron mirando para luego volver a juntar sus labios en un beso más demandante.

Taemin dejó esos labios finos para llevar los suyos al cuello, pecho y abdomen hasta llegar al borde de la ropa de baño, la cual desató para bajársela dejando a la vista un miembro erecto en todo su esplendor; se lamió los labios antes de chupar la punta, metiendo la lengua en la hendidura y saboreando el pre-semen.

- Vamos bebé – susurró mientras el menor lo miraba con una sonrisa divertida.

Se engulló ese trozo de carne hasta la raíz haciéndolo gritar mientras aumentaba la velocidad, queriendo que se corra en su boca pero en eso sintió unas manos que lo separaron para luego sentir una boca deseosa.

Jonghyun los llevó hacia la toalla pero el menor fue más rápido e hizo que se echase mientras él terminaba de desvestirse para luego colocarse encima y volver a besarlo, restregando sus pollas al mismo tiempo que se acariciaban hasta que Taemin se separó colocándose a horcajadas.

- ¿No vas a prepararte? – preguntó el castaño al ver que su novio se posiciono sobre su polla.

El menor negó sabiendo que le dolería hasta el alma pero lo necesitaba en estos momentos, así que presiono hacia abajo viendo como su novio lo miraba preocupado; le brindo una pequeña sonrisa antes que ese miembro comenzara hacerse paso dentro de él, por lo cual enterró las uñas en el pecho del mayor quien solo gruñía.

Al estar totalmente sentado tomó bocanadas de aire y bajó la mirada al sentir la mano de Jonghyun en su miembro semi erecto para volverlo a la vida; al sentirse excitado, se movió sobre ese eje grueso y comenzó a saltar mientras el mayor se aferraba a sus caderas dejando que tomara el control.

Después de varios minutos Jonghyun estaba embistiéndolo boca abajo haciendo que se aferrara a la toalla mientras el mayor no dejaba de moverse apoyándose en sus manos – Ven cariño – dijo con voz ronca al salir del interior de su novio y se puso de pie para tomarlo de la mano llevándolo hacia la moto, colocándolo en cuatro.

Se perfiló y entró de una sola estocada, penetrándolo como sabía que le gustaba a su bebé quien no dejaba de gemir pidiendo más; Taemin puso un pie en la moto para que entrara más profundo, por lo que hizo que tomara su miembro comenzándolo agitar al ritmo de las embestidas hasta que se corrió y después de unos segundos escuchó el gruñido de su novio quien se corría dentro.

- ¿Estás bien? – le dio besos en la nuca mientras acariciaba sus costados por lo que el menor solo asintió dándose la vuelta – Sin intentarlo creo que cumplimos alguna fantasía – ambos rieron y el menor lo abrazó.

- Esta no era una mía. ¿Tu tenias una así? – el mayor negó haciéndolo sonreír – Hicimos algo que no habíamos pensado y eso me parece mucho mejor.

- Tiene razón cariño.

Se dieron un largo beso dándose cuenta que no era necesario seguir hablando sobre sus fantasías ya que desde este momento les parecía ridículo; fantasías son fantasías y deberían quedarse en ello aunque a veces es bueno intentar complacerse, por lo que decidieron intentar cumplirlas pero sin involucrar a nadie porque no soportarían ver que otra persona tocara a su pareja, aunque no sería necesario llegar a cumplir esas ideas debido a que se dejarían llevar de acuerdo a la ocasión.

 

FIN

Notas finales:

Hasta la proxima :)

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).