Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas a todos :) Espero els guste es one shot

Enjoy :)

Kibum terminó de guardar sus cosas y salió del baño cuando en eso visualizó a su mejor amigo quien estaba usando la corredora; se le hizo un poco gracioso ya que el castaño debería hacer pesas en vez de cardio, así que se acercó al menor quien miraba su reloj para saber cuanto tiempo le faltaba.


- ¿A qué hora has llegado? Sabes que estamos por cerrar.


- Llegué hace diez minutos - paró la máquina mientras el rubio dejaba su mochila en el suelo - Se me hizo tarde en la academia y... ¿qué miras?


Volteó y siguió la mirada de su amigo quien prácticamente estaba con la boca abierta por un chico que estaba usando una de las máquinas pero al verlo se dio cuenta que lo conocía aunque después de tanto tiempo Taemin era un poco frío.


- Hace tiempo que no hacemos una apuesta - miró al mayor con el ceño fruncido - Ese chico es de tu tipo y sé que desde hace tiempo no tienes sexo. Así que... por qué mejor no apostamos al... 


- No lo voy hacer hyung. Sabes que ya no le entro a las apuestas.


- Lo sé pero te daré lo que quieras.


- ¿Lo que quiera? - Kibum asintió mostrándole una sonrisa - Está bien. ¿Qué quieres que haga?


Kibum se le acercó al oído susurrándole un par de cosas y dejándole las llaves del gimnasio junto con un condón, el cual al verlo se le hizo extraño ya que no sabía por qué su amigo tenía uno en esos momentos. Al escuchar el sonido de la puerta, miró al tipo que seguía haciendo ejercicios ya que al parecer no se había dado cuenta que no había nadie más en el lugar.


- Hola - se paró a su lado y el tipo lo miró dejando de ejercitarse - Soy Tae y ¿tu?


- Jonghyun - sonrió y el menor se pasó la toalla por el cuello mientras Jonghyun se ponía de pie - Por lo visto no hay nadie más aquí.


- Si. Mi amigo me dejó las llaves, casi siempre me quedo hasta que cierran - se acercó ladeando la cabeza de un lado a otro - ¿Sabes? siempre soñé con hacerlo en un gimnasio con un chico guapo y fuerte como tu. - Taemin tuvo que tragarse el nudo de la garganta al recordar algo del pasado pero no podía dar marcha atrás.


- ¿Así? También he tenido esa fantasía, pero no he podido cumplirla.


- Podemos hacerla realidad ahora.


Taemin le dio un beso decidido siendo correspondido de la misma manera, sintiendo las manos de Jonghyun apretar su trasero por lo que se separó para quitarle el bvd y pasar sus dedos por su abdomen relamiéndose los labios.


Una vocecita le decía que se olvide de la apuesta y se vaya, pero él quería estar con Jonghyun a pesar de lo que pasó entre ellos, ademas que el mayor no se acordaba de él. Le indico a Jonghyun que se sentara en la máquina donde estaba haciendo ejercicios y él se colocó en su regazo, restregando su trasero sobre una erección que comenzaba a crecer. Volvió a besarlo sin dejar de moverse y luego bajar sus labios al mismo tiempo que salía de su regazo, quedando arrodillado entre sus piernas para bajarle los pantalones junto con la ropa interior; lamió la extensión de la polla venosa para luego tragársela mientras el se tocaba sintiéndose más excitado.


Jonghyun lo separó mientras el menor sacaba el condón de su bolsillo para romperlo y colocárselo con una pequeña sonrisa coqueta, por lo que Jonghyun lo tomó de los brazos para comenzar a desvestirlo; al tenerlo desnudo lo sentó nuevamente en su regazo, acariciando su arrugado agujero al mismo tiempo que se chupaba los dedos e ir metiéndolos uno por uno.


- Ya estoy listo - susurró sacando los tres dedos.


Tomó la dureza del mayor y se sentó de un solo movimiento haciéndolo gritar, así que comenzó a masturbarse pero no esperaba que Jonghyun lo acariciara, ademas de darle besos por lo cual su erección creció más rápido.


Se dio cuenta que estaban muy cerca y no quería mezclar sus sentimientos a pesar que sabía que estaba perdido aunque trataba de negárselo a sí mismo; puso una mano en el pecho duro del mayor para alejarlo y así se recueste en el asiento haciendo que Taemin poco a poco se moviera sosteniéndose de las mancuernas de la máquina.


Mientras saltaba sobre su polla, Jonghyun se aferraba a sus caderas mirándole el rostro de excitación que tenia en ese momento, por lo que se levantó de su sitio haciendo que el menor se sorprendiera y enredara las extremidades en su cuerpo comenzando a moverse, por lo que Taemin se aferró a su cuerpo.


- Más... quiero más - jadeó el menor en su oído.


Salió de su interior y lo llevó cargado hacia otra máquina donde lo bajó para inclinarlo mientras Taemin abría más las piernas sintiendo como volvían a llenarlo; las estocadas eran cada vez mas rápidas y certeras que daban todo el tiempo en su punto dulce haciendo que gritara como una cualquiera, pero eso no le importaba ya que después de esto no volverían a verse, o eso era lo que esperaba.


- Estás tan apretado - dijo con voz ronca mientras aumentaba las embestidas.


- Mgg sii... no pares.


Taemin tomó su miembro al sentir que estaba cerca del final por lo que bombeó  su polla unas cuantas veces hasta que se corrió, pero al escuchar al mayor que estaba cerca de terminar, se alejó para colocarse de rodillas quitándole el condón y masturbarlo hasta que llegó manchando su pecho. 


*************************************************


 Taemin estaba un poco preocupado de si Kibum habría borrado el video de esa noche, por lo cual el rubio le dijo que todo estaba controlado porque al día siguiente fue más temprano al gimansio y borró esa parte, ante esto Kibum le comentó que al parecer lo había disfrutado, así que quiso hacerle otra apuesta pero Taemin se negó por lo cual tuvo que decirle que ese chico haba sido su primer novio.


- ¿Y por qué no me dijiste que ese fue el imbécil que te engañó? Nunca hubiese hecho la apuesta Tae.


- Ha pasado mucho tiempo y al parecer ni se acuerda de mi. Hay que dejar las cosas como están, además que no creo que vuelva al gimnasio y si lo hace ya veré que hacer.


Kibum solo negó con la cabeza sintiéndose muy mal por lo que había pasado, ya que se le notaba a su pequeño amigo que aun tenía sentimientos por Jonghyun apesar de haberlo engañado hacía varios años atrás.


FLASKBACK


Taemin era uno de los chicos más tímidos e inocentes que habían en su escuela; la mayoría de chicos no le hablaban y peor las chicas ya que pensaban que era alguien raro por tener el cabello largo, aunque a él no le importaba porque sólo le interesaba estudiar, pero las cosas cambiaron unos meses más tarde cuando visualizó a un chico muy lindo que era un año mayor. A veces se sentía triste porque sabía que ese chico no le haría caso, además de ser uno de los populares de la escuela, pero con lo que no contaba fue que meses más tarde el castaño le hablaría.


- Hola. Soy Kim Jonghyun – sonrió al verlo sonrojado y con los ojos bien abiertos por la sorpresa.


- H...hola. Soy Lee Taemin – mostró una pequeña sonrisa aferrándose a sus libros antes de ir a su siguiente clase.


- ¿Te parece si a la salida te invito un helado?


Taemin no supo que contestar pero solo asintió quedando como un tomate cuando el mayor se fue guiñándole un ojo; no sabía qué estaba pasando, aunque no le importaba porque saldría con el chico que le gustaba.


Después de esa salida hubieron más hasta que Jonghyun le pidió ser novios, a lo cual Taemin se sintió más que feliz porque por fin podría besarlo después de varios meses que estaba tentado por probar los labios del mayor, aunque tuvo un poco de miedo porque no tenía experiencia pero su novio le tuvo paciencia y fue un buen profesor.


- Espera – tomó las mano de Jonghyun que se encontraban acariciando su abdomen por debajo de la camiseta – Yo...


- Te esperaré todo lo que quieras. No te voy a obligar a nada – sonrió tiernamente pero el menor negó.


- Estoy listo pero... pero estoy muy nervioso.


Jonghyun le dio un pequeño beso pero Taemin lo intensificó y el mayor dejó que su pequeño novio tomara el control de la situación para que así se relajara, lo cual funcionó porque esa noche fueron uno.


- Te amo Jjong – acarició la espalda desnuda de su novio quien se reincorporó mirándolo a los ojos.


- También te amo Taemin y siempre lo haré – susurró sobre sus labios y el menor emitió una gran sonrisa.


Pasaron dos meses más cuando se enteró de lo que el mayor le había hecho, por lo cual quedó destrozado ya que un día fue a buscarlo a los duchas después que tuvo un partido de basquetball y uno de los amigos del mayor le dijo que deje de buscarlo ya que Jonghyun había conseguido lo que le habían pedido, por lo cual Taemin al no entender lo miró extrañado.


- A ver niño. Jonghyun solo estuvo contigo porque hicimos una apuesta para que te enamorara y se acostara contigo. Como ya lo hizo, eso significa que ustedes ya no son novios, así que deja buscarlo porque ya no quiere saber nada de ti.


El chico se fue dejándolo totalmente triste por lo que se fue al baño de la escuela para desahogarse sintiéndose usado y estúpido por creer en todas las cosas que Jonghyun le había dicho; salió de la escuela para ir a su casa y pedirle a sus padres que quería lo cambien de escuela porque estaba sufriendo mucho de bullying. Sus padres pensaron en hablar con el director sobre el tema, pero en eso su padre recibió una llamada que le decía que tenía que viajar por negocios, por lo que Taemin le pidió ir hecho un mar de lagrimas y así su padre se lo llevo aunque días más tarde su esposa les dio el alcance.


FIN DEL FLASHBACK


Kibum siempre quiso saber por que su amigo no encaró a Jonghyun, pero este solo le dijo que ese momento no quería volver a verlo después de que le hizo esa canallada, aunque el rubio le dijo que quizás el otro chico le había mentido por lo que Taemin le comentó que eso si fue verdad, porque cuando estuvo en la universidad se encontró con otro de los amigos del mayor y este le confirmó lo que había pasado. Para Kibum había gato encerrado, pero si su amigo ya no quería saber nada ese chico, entonces no indagaría así estuviese muriendo de la curiosidad.


*************************************************


Jonghyun no pudo sacarse de la cabeza al chico con el que había cumplido una de sus fantasías, pero sentía que ya lo había visto y sobretodo que ya se habían acostado porque su piel era muy suave, además que esos gemidos también ya los había escuchado haciéndolo recordar a la persona que lastimó por ser un imbécil.


Cerró los ojos y vio a Taemin con su hermosa sonrisa por lo que emitió una pequeña sonrisa llenándole los ojos de lágrimas al recordar cuando se enteró que el menor supo lo que había pasado, pero se sintió peor cuando le dijeron que se había ido del país. Esa noche lloró como idiota en su cuarto por haber sido tan estúpido y no haberle contado en su momento, además de haber aceptado esa estúpida puesta y para colmo quemó las zapatillas que le habían regalado.


Abrió los ojos de golpe al darse cuenta que el chico del gimnasio se parecía a su querido Minnie por lo que fue a buscar en su laptop y encontró las fotos del menor en ella por lo que tomó una de ellas y la modifico quedándose sorprendido que había tenido sexo con su Taemin hacía unos días, pero ese no era el pequeño del que se había enamorado, ahora parecía que era más desinhibido y que al parecer se acostaba con cualquier chico que le gustase. Se sintió terrible porque quizás él era el culpable de que haya cambiado pero tenía que explicarle como fueron verdaderamente las cosas, no le importaba si le creía o no, con tal de decírselo podría sentirse tranquilo consigo mismo.


Al día siguiente se dirigió al gimnasio pero el menor no se encontraba, así que decidió ejercitarse hasta que llegara porque se aseguró que iría cuando escuchó al amigo de Taemin hablar con él por teléfono por lo que se fue a la máquina más lejana para que el rubio no lo viera por si sabía de su existencia.


Estuvo a punto de darse por vencido porque ya habían pasado dos horas y Taemin no llegaba, pero antes de irse a las duchas levantó la mirada viendo al menor saludar a su amigo para luego dirigirse a la corredora; tomó aire antes de acercarse pero se dio cuenta que solo estaban los tres por lo que vio la hora y ya eran las diez de la noche, así que cuando vio al amigo de Taemin ir al baño se acercó al menor quien lo miró sorprendido.


- ¿Puedo ayudarte? – paró la máquina y tomó su botella de agua tratando de no verlo.


- Quisiera hablar contigo – levantó una ceja porque no entendía para que quería hablar con él.


- Mira, voy a ser sincero – suspiró pasándose una mano por su cabello – No voy a volver a tener sexo contigo. No me gusta repetir. – estuvo a punto de prender la máquina pero lo que oyó lo dejó helado.


- Por supuesto que repetiste Lee Taemin – volteó y lo miró con los ojos abiertos ya que eso solo le decía una cosa – Necesito hablar contigo.


- Yo no – bajó de la corredora y tomó su bolso pero antes de salir Jonghyun lo tomó del brazo – Suéltame, no tenemos hablar sobre n...


- Sabes que sí, te fuiste y no te expliqué las cosas. Ahora que te tengo aquí no voy a perder esa oportunidad.


Ambos quedaron mirándose por unos varios segundos y debatiéndose cosas en la mente porque Taemin no sabía si quería escucharlo ya que podría quedar dolido aunque se preguntaba si aun lo quería; por otro lado Jonghyun rezaba para que el menor lo escuchase y así explicarle todo como debió hacerlo hace diez años, pero ambos no sabían que un par de ojos los estaba vigilando desde el fondo del gimnasio, porque ahora sí Kibum podrías aclararse esa curiosidad.


- Está bien, pero no sé si creeré en lo que me digas – Jonghyun asintió soltando la respiración mientras el menor se apoyaba en la pared con los brazos cruzados.


- Bien... bueno... cuando mis amigos me dijeron que querían hacer una apuesta solo la acepté porque no era la primera vez que hacíamos una, pero no a ese nivel así que acepté sin remordimientos ni nada en ese momento – suspiró y miró al menor quien estaba con un semblante serio – Taemin, cuando te pedí ser mi novio fue porque en realidad quería que lo seas y no por esa estúpida apuesta. Además hasta se me había olvidado de por qué estábamos juntos.


- ¿Por qué nunca me lo contaste? – frunció el ceño y comenzó a recordar los bonitos momentos que pasaron haciendo que su corazón se estrujara un poco.


- Porque soy un idiota, y como te dije para mi esa apuesta ya no existía. Me enamore de ti – el menor resopló porque no podía creer en esa mentira – Sé que no me crees pero no sabes lo que sufrí cuando te fuiste sin saber como fueron las cosas.


- ¿Y como crees que reaccioné cuando supe que me habías utilizado? – dejó que una lágrima escapara pero la limpió rápidamente – Además, ¿por qué no dejaste esa apuesta si dices que me amabas?


- No podía, los malditos me hicieron firmar un documento donde si dejaba la apuesta iban a golpearme entre todos hasta dejarme inconsciente – se alejó un poco del menor quien aun no le creía en lo que le decía – Se suponía que debí haber terminado contigo cuando estuvimos juntos por primera vez, pero no lo hice a pesar que me preguntaban todos los días por si ya habíamos intimado y les decía que no porque no se había dado la oportunidad, hasta que un día se me escapó... me odio por eso.


Hubo un silencio por varios minutos donde Jonghyun no sabía que hacer por lo que volteó para dejar que sus lagrimas salieran, así que se las limpió pero antes de voltear para ver al menor, se escuchó la puerta cerrarse.


- Yo hablaré con él – saltó al escuchar una voz – Soy Kibum, el mejor amigo de Tae y creo en lo que le acabas de contar. – le estrechó la mano y el mayor la aceptó.


- Soy Jonghyun, aunque creo que ya sabias mi nombre – el rubio rió y asintió.


- Mira, mañana hablaré con él. Sé que va a estar pensando en esto toda la noche y será mejor que no lo hostigue, además mañana es mi día libre así que estaré con él tratando de hacerle entrar en razón pero tengo una pregunta – el mayor asintió – ¿solo quieres que te perdone o quieres regresar con él?


- En realidad me gustarían ambos, pero sé que la segunda opción será imposible así que me conformaría solo con su perdón.


- El pobre sufrió mucho aunque imagino que tu también la pasaste mal. Espero todo salga bien aunque la confianza va a ser muy difícil de recuperarla, es lo primordial en una relación.


Se quedaron charlando por varios minutos hasta que Kibum se dio cuenta que ya había pasado su hora de trabajo y cerró el gimnasio pero se sorprendió cuando Jonghyun le dijo que lo llevaría a su casa; por ahora solo tenía que esperar para hablar con su mejor amigo ya que en los pocos minutos que estuvo con Jonghyun lo vio sincero y si su amigo no quería saber nada, o ya no sentía lo mismo por el mayor, entonces él entraría en la cancha.


*************************************************


Taemin estaba molesto porque su querido amigo lo llamó muchas veces durante la mañana, pero tuvo que contestar porque sino el rubio se aparecería en su casa y no quería preocuparlo aunque fue peor cuando le dijo que iría en la tarde sin dejar que él aceptara. Terminó de preparar la comida y salió para abrirle la puerta al rubio quien apenas entró le dijo que estaba en problemas, por lo que el menor no entendió; Kibum le dijo que primero comerían y de ahí hablarían sobre algo importante.


- ¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante de lo que me quieres hablar? – cogió su banana milk sentándose en el sofá.


- De lo que paso ayer Tae – el menor frunció el ceño sin entender – Lo siento pero escuché la conversación que tuviste con tu ex en el gimnasio.


- No quiero hablar de eso – trató de levantarse pero el rubio lo jaló del brazo para que vuelva a sentarse – Kibum, no qui...


- Vamos hablar de eso quieras o no. A ver Tae, él estuvo contigo por una apuesta y tu estuviste con él también por otra, así que es lo mismo.


- Te equivocas, el jugó con mis sentimientos. Yo no le hice eso porque él sabía que solo era sexo – bajó la mirada sintiéndose mal porque para él sí significó algo.


- Tienes razón en eso, discúlpame – el menor asintió levantando la mirada – Verás, ayer hablé con el después que te fuiste y creo en lo que te dijo, se le escuchaba sincero. Además en la forma en como me hablaba de ti es notorio que aun tiene sentimientos por ti – Taemin desvió la mirada – Tae, el aun guarda una foto tuya en su billetera. Es obvio que la ha tenido con él porque esta un poco maltratada.


- ¿Por qué me dices todo esto? – frunció el ceño sin entender a su amigo.


- Verás, él quiere que lo perdones y le des una segunda oportunidad – el menor bufó pero antes que diga algo, el rubio se adelantó – Por lo visto no quieres saber nada de él pero aunque sea perdónalo, me dijo que se conformaría con eso y no te buscaría nunca más – Taemin quedó pensativo ante lo último que escuchó, no sabía si lo quería lejos de su vida otra vez pero lo que le hizo fue de lo peor, por su culpa se convirtió en el chico que era aunque nunca pudo sacarlo de su corazón – ¿Sabes? Me da vergüenza decirte esto pero... si no le vas a dar otra oportunidad, ¿podría salir con el?


Taemin no esperaba eso y sobretodo que Kibum quisiera tener algo con Jonghyun, sabiendo las cosas, así que solo le dijo que lo pensaría porque estaba muy cansado y necesitaba analizar las cosas.


*************************************************


Días más tarde el menor había tomado una decisión pero no sabía como decirle a su amigo porque tenía miedo de meter la pata pero antes de entrar al gimnasio se cruzó con Jonghyun quien estaba saliendo de ese lugar.


- Hola – el menor solo asintió pero antes de decirle su decisión el mayor lo interrumpió – Mira, no sé como decirte esto y espero no me odies más pero... tu amigo me invitó a salir, seguro no te ha contado y...


- Si me lo dijo pero pensé que no sería tan pronto – Jonghyun vio la cara decepción del menor y se sintió pésimo por aceptar pero de acuerdo a lo que le dijo Kibum era obvio que Taemin no quería saber nada de él – No te preocupes por eso. Adiós.


Entré al gimnasio buscando a su mejor amigo para preguntarle por qué había invitado al mayor sin saber aun su decisión, pero como ya no era el Taemin de antes enfrentaría sus problemas.


- ¿Por qué lo invitaste salir? – Kibum dio un pequeño salto cuando cerraba la puerta del baño y volteó para ver a su amigo – Aun no te he dicho que es lo que he decido.


- Pero Tae, te has demorado mucho así que pensé que no lo perdonarías y menos que le darías una segunda oportunidad por como te comportaste el día que hablamos.


- Sea lo que sea, eso no es excusa Kibum – el rubio se sorprendió debido a que el menor nunca le había hablado de esa forma – Tienes que cancelarla o iré para arruinarla. No me tientes.


- ¿Qué es lo que te pasa? – lo miró incrédulo por la forma en comos e estaba expresando – No la voy a cancelar, no es mi problema que no hayas hablado con él y no me vuelvas hablar en ese tono.


- ¿Y cómo quieres que te hable cuando quieres arruinar mi vida? – dejó una lágrima cayera – Sabes que he intentado olvidarlo de mil formas y hasta hice casi lo mismo que él cuando estuve con Minho pero nunca lo pude arrancar de mi corazón. Ahora que quiero tenerlo nuevamente conmigo, tu lo estás arruinando – Kibum se sintió terrible por haber pensado más en él que en su amigo ya que debió esperar a que el menor le dijera su decisión, por lo que se acercó y lo abrazó.


- Lo siento, pensé más en mi que en ti – el menor dejó que las lágrimas cayeran pero no sollozaba como quería hacerlo porque no estaban solos – Voy a llamarlo y cancelaré la cita, le voy a decir que quieres hablar con él – Taemin se alejó limpiándose la cara y solo asintió – Le voy a dar tu dirección para que hablen.


Kibum fue por su celular y llamó al mayor quien se sorprendió cuando le dijo que se la cita estaba cancelada, pero quedó atónito cuando el rubio le dijo que Taemin quería hablar con él para darle la decisión que había tomado por lo que escribió en su brazo la dirección del menor sintiéndose muy nervioso por lo que este podría decirle. ya que si lo perdonaba o no, tendría que seguir con su vida pero lejos de él.


*************************************************


Terminó de arreglar su departamento y revisó la cena que tenía preparada desde hacía dos horas; estaba más nervioso que cuando perdió su virginidad porque no sabía como saldrían las cosas ya que quizás Jonghyun ya no quería estar con él porque aceptó la invitación de Kibum, pero no iba a sacar conclusiones tan apresuradas por lo que terminó de poner la mesa cuando en eso sonó el timbre.


- Hola – la respiración se le cortó cuando vio a un Jonghyun arreglado como si fuera a una cita y este tenia una botella de vino – Traje esto, espero quede bien con lo que preparaste no quería llegar con las manos vacías – el menor abrió mas la puerta dejándolo pasar y la cerró.


- Gracias. Está perfecto para lo que hice – se quedaron mirándose por unos segundos hasta que Taemin sintió que se estaba sonrojando – Amm... toma asiento voy por la cena.


Durante la cena solo hablaron sobre lo que estaban haciendo en el presente tratando de no tocar el tema para no arruinar la velada, pero como todo lo bueno tiene que acabar, así que llevaron los trastes a la cocina y el mayor lo ayudó con la limpieza hasta que tomaron asiento en el sofá sin saber como empezar esa conversación.


- Bueno... yo... Mira, es muy poco creíble lo que me dijiste pero Kibum me ha hecho ver el lado positivo de las cosas, pero al principio quise negarme a mí mismo que te habías enamorado de mi – suspiró y se relamió los labios para continuar – Si no hubieses tenido sentimientos por mi creo que les habrías contado a tus amigos que cumpliste y me hubieses terminado, pero no lo hiciste.


- Si no hubiese sido tan estúpido en contárselo sin querer hubiésemos estado más tiempo juntos.


- Pero, ¿por qué no les dijiste que te habías enamorado? ¿No crees que lo hubieran entendido?


- No me iban a creer e iban a pensar que solo lo estaba inventando para ya no seguir con la apuesta. Lo único que esperaba era terminar la escuela y de ahí estaba libre de ellos para seguir con lo nuestro libremente.


- ¿Pensabas algún día decírmelo? – Jonghyun quedó pensativo y asintió – Hubiese sido mejor que me lo contaras cuando estábamos juntos, pero no sé como hubiese reaccionado.


- Lo sé, no sabes lo arrepentido que estoy.


Taemin vio que los ojos del mayor se llenaban de lágrimas por lo que acercó y acarició sus mejillas para luego secarle las lágrimas que comenzaron a salir, así que acortó la distancia juntando sus labios en un beso que lo decía todo por lo que Joghyun supo lo que en ese momento el menor le quiso decir.


- Te amo, no he dejado de hacerlo – Taemin susurró esas palabras mientras el mayor terminaba de desnudarlo.


- Yo tampoco he dejado de amarte – se posicionó encima recibiendo un abrazo y sintiendo el cuerpo desnudo del menor – Te dije que nunca dejaría de amarte y lo cumplí.


Ambos dejaron que las lágrimas salieran y se besaron como nunca lo habían hecho, ni con ellos ni con nadie, demostrándose cuanto se amaban.


- ¿Puedo preguntarte algo? – se acomodó en el pecho del mayor y este emitió un sonido como afirmación mientras lo abrazaba – ¿Por qué aceptaste salir con Kibum sabiendo que es mi mejor amigo?


- Porque pensé que nunca me perdonarías y siendo sincero no lo hice para molestarte ni nada de eso, además que solo pensaba salir con él una sola vez.


- Pero si hubiese resultado bien esa cita y te hubiese perdonado o no – se apoyó en un codo mirándolo a los ojos – ¿Hubieses estado con él?


- No – suspiró y acarició su mejilla – Porque así me perdonases o no, me hubiera ido para hacer mi vida lejos de ti.


Taemin se acercó para besarlo siendo bien recibido y empezando otra ronda donde se demostraban que se amaban pero al término de esta el menor recordó su primer encuentro, por lo que decidió contárselo; al oír esto Jonghyun fingió sentirse muy molesto y salió de la cama dirigiéndose al baño, siendo seguido por Taemin quien se sintió molesto consigo mismo por apostar con su amigo, pero al entrar al baño fue sorprendido por Jonghyun quien lo cargó hasta la ducha donde lo volvió hacer suyo y le dijo que no estaba molesto con él porque eso era totalmente diferente a lo que le hizo, por lo que ambos no salieron de ese departamento durante el fin de semana, recuperando el tiempo perdido y volviendo a tener una relación como la que tuvieron hace diez años pero esta vez sin nada que los vuelva a separar.


 


FIN

Notas finales:

Hata la proxima :)

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).