Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer one shot del año, espero sea de su agrado y espero poder publicar más seguido :)

 

La pareja seguía su camino en uno de los barrios populares de la ciudad, uno de ellos estaba totalmente asqueado de rodearse de ese tipo de gente y no entendía por qué a su novio le gustaba andar por esos lugares.

- ¿En serio vamos a entrar ahí? - el rubio lo miró incrédulo cuando el castaño se paró al frente de la puerta de una cafetería - Vamos a otro lugar, este sitio se ve horrible.

- No me interesa si te gusta o no, además no se por qué viniste si sabes que no me gustan esos lugares de ricos.

Entró a la cafetería dejando al menor con la palabra en la boca, quien tuvo que entrar lo más rápido que pudo porque sintió que le robarían si se quedaba afuera. Tomaron asiento y esperaron a que uno de los meseros los atiendan, pero el rubio estaba echando humo por las orejas porque su novio no le hacía caso ya que estaba entretenido con el celular.

- Buenas tardes, ¿qué desean ordenar? - dijo la mesera pero al ver al castaño le sonrió y anotó en su libreta lo que éste pediría ya que era un comensal que iba muy seguido - ¿Y usted joven? - el rubio la miró de arriba abajo y pidió un té helado brindándole una sonrisa falsa.

- Es obvio que vienes muy seguido esa chica, ni te preguntó que querías - al no recibir respuesta lo tomó del brazo para moverlo y así el otro lo mirara - Jjong, te estoy hablando.

- Y ya te escuché, si no quieres estar aquí puedes irte Kibum.

Kibum iba a refutar pero en eso llegó la misma chica con sus pedidos, así que solo decidió ignorar al moreno mientras tomaba su té.

**********

- Disculpen la interrupción pero mi compañera me envió para darles esto - el muchacho dejó el pie de limón y se retiró un tanto fastidiado porque ninguno de los comensales le agradeció y ni lo miraron - Estúpidos - murmuró cuando llegó detrás del mostrador y se quejó con su compañera de lo que pasó.

- Hay Taemin, ya no hagas hígado. Así son los que tiene dinero, más bien no entiendo que hacen aquí. Sobretodo el guapote que viene seguido porque al otro es la primera vez que lo veo.

- No sé, ni me interesa pero... ¿dices que viene seguido? - ella asintió - Bueno, igual tú eres su mesera ¿verdad?, no creo que quiera que alguien nuevo lo atienda.

- La otra semana salgo de vacaciones, así que lo atenderás porque Jongin lo detesta - rió al recordar el accidente que tuvo la primera vez que Jonghyun entró al local y el castaño terminó embarrado de chocolate, por lo cual Jongin se llevó una reprimenda por su jefe pero nunca supo que este había visto lo que pasó y le descontó en su salario - Bueno, bueno, menos charla y más trabajo.

Por otro lado, la pareja seguía sin hablarse, sobretodo Kibum quien no le importaba porque él no cedería pero estaba hartándose de estar ene se lugar así que sacó su teléfono y llamó a su mejor amigo, pero al no contestarle solo le envió un mensaje para luego llamar a uno de los meseros.

- Amm... esta es la cuenta - Kibum vio el total y le entregó el dinero exacto, sin nada de propina, pero antes que el mesero se retirara Jonghyun habló.

- Kibum, no seas así - tomó el billete y se lo entregó al rubio quien rodó los ojos y se levantó dirigiéndose a la salida - Cóbrate de aquí y quédate con lo que sobra.

- ¿En serio? - Jonghyun asintió si aun ver al mesero - Pero es mas del 10% y yo no he sido quien lo atendió al principio.

- Lo sé, pero ig... - se le quedó la boca seca cuando vio al lindo mesero quien lo miraba tímido. Para Jonghyun ese chico era totalmente hermoso y todo lo que había soñado, era perfecto. Lástima que estaba metido en un embrollo que le encantaría salir; quería pero no podía - Bueno puedes repartírtelo con tu compañera... Taemin - sonrió al darse cuenta que los meseros en ese lugar tenían un pin con su nombre, nunca se los había visto pero que buena suerte que los tuvieran.

- Jjong, ¿¡quieres apurarte!? Tenemos que ir a casa de mis papás - el moreno asintió a su novio y regresó la mirada al pelilargo quien estaba con las mejillas un poco sonrojadas.

- Bueno, uhmmm, me tengo que ir - Taemin asintió saliendo de sus pensamientos - Ah por cierto, dale las gracias a tu compañera por el postre, estuvo delicioso y... mi nombre es Jonghyun - le regaló una pequeña sonrisa y se dirigió a la salida sintiéndose tonto por haber coquetado con ese chico cuando tenía pareja.

Taemin escuchó la voz de Irene saliendo de su ensoñación, así que limpió la mesa y guardó el dinero en la caja para así seguir con su trabajo.

- ¿Qué tanto hablabas con el guapote? - dijo Irene mientras secaba algunas tazas pero al no obtener alguna respuesta insistió - Vamos Tae, ¿de qué tanto hablaban? ¿Pasó algo malo?

- No, la verdad que no, más bien todo lo contrario - abrió la caja registradora y sacó el billete que el moreno le dio - Me dijo que nos repartiéramos lo que sobraba.

- ¡¿Qué?! Esto esta muy raro - Taemin frunció el ceño y esperó a que su compañera se explicara bien - Mira, no me sorprende que haya pagado con un billete así solo que... antes nunca dejaba propina para dos meseros, siempre recalcaba que eran para mí o para quien le atendiese nada más. Es muy extraño.

- Seguro hoy estaba de buenas pero creo que es lo justo que te quedes con la propina completa, tú eres su mesera.

- Qué hablas tontito, hoy es tu primer día y si él ha dicho que compartamos pues lo haremos, no me hago problema con ello - le sonrió sinceramente, recibiendo una sonrisa igual por parte del pelilargo pero lo que no sabía Taemin era que Irene vio el encuentro entre ellos dado que se preocupó un poco cuando le pidió que lo ayudara, aunque al ver como Jonghyun se quedó viendo al chico, empezó a sospechar pero quizás se estaba equivocando porque el moreno tenía novio y se notaba que también rico como él.

****************************************************

- Bueno, hoy es mi último día así que Jongin se queda a cargo por estas dos semanas y... - tomó del brazo al pelilargo quien se preocupó al ver el rostro serio de Irene - Tae, vas atender al guapote cuando venga, así que cuando lo veas preparas un capuccino, siempre pide eso. En el caso que cambie de bebida, se acercará al mostrador para pedirlo. Es un cliente frecuente, así que tenemos que saber lo que le gusta.

- Se ve que lo conoces muy bien - emitió una risita tratando de aligerar el ambiente.

- Llevo más de 8 meses atendiéndolo y no ha cambiado nada. Así que aprovecha las propinas mientras no esté.

Ambos rieron y se despidieron para cada uno arrumbarse a sus hogares pero al otro lado de la ciudad, un chico moreno no dejaba de pensar en el niño bonito que había visto en la cafetería la última vez que fue. Para su mala suerte tuvo imprevistos en la empresa por lo que no pudo ir a ver a Taemin.

- Taemin - susurró emitiendo un suspiro haciéndolo socairero - "Esta semana nos veremos" - pensó mientras iba a tomarse una ducha.

Al salir se metió en su cama aun pensando en el pelilargo, le gustaría estar en otra posición para poder invitarlo a salir aunque quizás el pelilargo ya tenga novio o novia. Lo último lo inquietó porque Taemin era más bonito que cualquier chica que haya visto, pero uno no sabe lo de nadie. Estaba a punto de dormir cuando sonó su celular, pero al ver que era su novio decidió dejar que sonara aunque después se arrepintió porque sabía que Kibum no iba a parar hasta que conteste.

- ¿Qué? - hablo sin abrir los ojos pero dándole a entender al rubio que estaba molesto.

- Hola Jjong, ¿cómo estás? Yo muy bien y ¿tu? Que gusto. Cuando será el día que tenga un novio normal?

- "Cuando terminemos con esta estupidez" - pensó pero se contuvo - ¿Para qué llamaste?

- No se puede contigo pero en fin estoy yendo a tu departamento, ya es hora que hagamos cosas de pareja Jjong.

- ¡¿Estás loco?! - se sentó de golpe en la cama pasándose la mano por el rostro - No estoy en casa, así que regresa estás manejando en vano.

- No te creo, tenemos que pasar más tiempo juntos ya que nos vamos a casar - Jonghyun volvió a recostarse pensando en lo que se le venía - Además tenemos que practicar para darle nietos a nuestros padres, sabes que quieren herederos.

- Si lo sé, pero no es necesario que practiquemos ahora eso puede darse en la luna de miel - cerró los ojos imaginándose esa noche y lo único que le provocó fue llorar pero no lo hizo - En serio Kibum, regresa a tu casa estoy muy cansado y mañana tengo que levantarme temprano.

- Ugh, no sé por qué eres así conmigo. Me gustas mucho Jjong y sé que podríamos ser felices si lo intentas.

Cuando escucho a su novio colgar emitió un suspiro de frustración porque sabía que no sería feliz con Kibum, no lo iba a llegar amar nunca. Lo conocía muy bien pero de que iban a estar juntos para siempre era algo que lo aterraba y no podía hacer nada.

****************************************************

- ¿Y tu compañera? No la he visto desde que llegué - preguntó el castaño cuando el pelilargo le dejó su bebida y susurró un "Gracias".

- Amm... ella está de vacaciones, regresa en dos semanas. Más bien pensamos que usted nos había cambiado - rió bajo y Jonghyun frunció el ceño al no entender - No vino por varios días y creímos que había encontrado otro lugar.

- Tuve mucho trabajo y no podía darme una escapada pero ya me tienen de vuelta - sonrió y el menor imito la sonrisa.

- Bueno tengo que seguir trabajando, con permiso -  lo quedó mirando hasta que Taemin se fue atender a otra mesa.

**********

Los días pasaron y Jonghyun trató de ir más seguido a la cafetería donde Taemin lo recibía con su bebida favorita más una hermosa sonrisa. Al principio pensó que sería fingida pero luego al verlo sonreirle a sus compañeros supo que se había equivocado.

- Oye Tae, ¿te has dado cuenta que el guapote esta viniendo muy seguido? - Taemin miró a su amiga y frunció el ceño - Mira, él lo máximo que ha venido es tres veces por semana pero ahora veo que viene el doble - ambos rieron ante esa conclusión.

- De seguro le gusta mucho nuestro café o alguno de nuestros postres porque últimamente Jonghyun esta muy dulcero.

- ¿Jonghyun? - alzó una ceja y Taemin asintió - ¿Cómo sabes su nombre? - Taemin susurró "Él mismo me lo dijo" dejando a Irene muy pensativa - Bueno, hay que seguir trabajando. Mira acaba de entrar un cliente - Taemin tomó su libreta y se dirigió a la mesa.

Mientras tanto Irene visualizó Jonghyun y preparó el capuccino, pero en vez de llevarlo esperó a que Taemin regresara para que él mismo se lo llevara, por lo que comenzó analizar al castaño quien no perdía de vista ningún movimiento de Taemin, pero desviaba la mirada de vez en cuando para que no lo pillen aunque lo que no sabía era que Irene ya lo había pillado con las manos en la masa. No pensaba decir nada hasta llegar a una buena conclusión porque no quería ilusionar a Taemin por las puras.

****************************************************

- Ten mucho cuidado Tae, últimamente han habido robos por la ruta en la que vas - Irene frotaba el brazo de Taemin para tranquilizarse ella misma.

- Vivo a unas cuadras nada más, este lugar es tranquilo y no me ha pasado nada hasta ahora pero igual iré con mucho cuidado.

Se despidieron tomando caminos contrarios pero al doblar en una esquina Taemin topó con un hombre a quien reconoció al instante.

- Hasta que nos vemos cariño.

- No me llames así, ya no somos nada Minho. Adiós - el moreno lo tomó del brazo empotrándolo contra la pared haciendo que emita un gemido de dolor.

- Yo no pienso lo mismo, ya sabes que tiene que pasar para que te deje libre - comenzaron a forcejear ya que Taemin no dejaba que Minho lo bese pero como el moreno tenía más fuerza terminó ganando la batalla.

- ¡Por favor suéltame! ¡SUÉLTAME!

**********

Jonghyun había dejado el auto en un lugar cerca a la cafetería porque quería ver a Taemin antes de ir a su casa pero mientras caminaba escuchó unos gritos y pensó que sería una pareja discutiendo.

- ¡Por favor suéltame! ¡Ayúdenme!

Al escuchar que pedían auxilio no se inmutó y fue ayudar a quien lo necesitase, pero al ver al tipo tratar de aprovecharse de otra persona le hirvió la sangre, así que lo agarró de los hombros y lo tiró al suelo dándole golpes en el rostro, pero paró su acción al escuchar sollozos detrás de él. Al girarse vio a Taemin sentado en el suelo con la ropa desarreglada y con el cabello revuelto, eso hizo que la ira volviera a florecer pero antes de segur pegándole al otro tipo, escuchó su voz.

- ¡¿Quién te crees para tocarme imbécil?! No te metas en lo que no te importa.

- Aquí el único imbécil eres tu por tratar de abusar de él y me meto porque se me pega la regalada gana. Así que nunca más te le acerques ¿me entendiste? Porque a la siguiente te mato - Minho solo miro con odio y se fue. Al perderlo de vista fue donde estaba el menor quien no dejaba de llorar - Ya pasó, no te volverá a tocar. Te lo prometo - lo abrazó dándole consuelo hasta que se calmó - Vamos te llevo a casa.

Taemin no sabía ni lo que estaba haciendo pero solo siguió a Jonghyun hasta su auto. Antes de dirigirse a la casa del menor, se desvió para ponerle gasolina mientras compraba algo para que coman los dos pero cuando regresó el menor estaba dormido; no quería despertarlo, se le veía tan lindo de esa manera que le daba pena. Prendió el auto y se dirigió a su departamento ya que el menor no le había dado su dirección. Al llegar lo tuvo que cargar hasta su habitación, colocándolo en su cama con mucho cuidado.

**********

Taemin despertó y no sabía donde estaba por lo que se asustó pero al ver a Jonghyun entrar a la habitación recordó lo que pasó, aunque no entendía que hacía en la casa del moreno.

- No me diste tu dirección y te quedaste dormido. ¿Tienes hambre? - negó con la cabeza poniéndose de pie - Ni creas que dejare que te vayas, es muy tarde y no pienso sacar el auto a estas horas.

- Yo... yo no se que decir. Lo siento... siento que hayas tenido que ver eso y...

- No tienes por que sentirte mal, no tienes la culpa - se acercó y el menor bajó la mirada un poco avergonzado - Descansa, ya no pienses más en eso - le dio un apretón en el brazo pero antes de darse la vuelta una mano tomó la suya.

- No quiero dormir solo - se mordió el labio inferior sin aun mirarlo - ¿Podrías...?

- Si está bien contigo, por supuesto que si.

Fue a su armario buscando un pijama que le pueda quedar al menor, así que después de unos minutos ambos se metieron bajo las sábanas.

- El es mi ex novio, nunca aceptó que terminara con él porque no quise ir mas allá en la relación - suspiró y Jonghyun lo miró - Pensé que no iba a volver a verlo porque han pasado dos años pero creo que ha regresado para hacerme la vida imposible - volteó a mirar al moreno quien no apartaba la vista del rostro de Taemin - Gracias, gracias por haberme ayudado, si no hubieses llegado a tiempo...

- Shhh.. los hubieran no existen - limpió la lágrima del menor y lo abrazó acercándolo a su cuerpo - Como le dije a ese tipo no voy a permitir que se te acerque nunca más.

Taemin siguió derramando lágrimas tanto de frustración como de felicidad, no sabía que estaba pasando pero no quería separarse de Jonghyun por muco tiempo.

Al día siguiente Taemin despertó más tranquilo pero un tanto nervioso por estar en la cama con otro hombre, aunque no se sentía incómodo. Su mente se aclaró y recordó que tenia que ir a trabajar aunque antes que se pusiera de pie Jonghyun lo apretó a su cuerpo diciéndole que había llamado a Irene y que el menor no iba a poder ir a trabajar porque había sido atacado la noche anterior, pero que todo estaba bien porque él lo ayudó. Ante esto se durmieron por unas pocas horas más y luego el mayor le preparó algo de comer antes de llevarlo a su casa.

****************************************************

- Bueno chicos, a partir de mañana nos quedaremos una hora más. Como ya saben siempre en estas épocas hay más clientes, pero solo será por este mes - todos asintieron antes de salir de la cafetería pero antes de poder un paso más, Taemin vio a Jonghyun acercarse con una sonrisa.

- Hola de nuevo, te voy a llevar a tu casa.

- No es necesario, vivo a solo unas cuadras.

- Dije que te cuidaría, así que no me lo pongas difícil.

Lo tomó de la mano llevándolo a su auto, pero antes de dirigirse a la casa del pelilargo, los llevó a un restaurante para comer unas hamburguesas donde conversaron por un buen rato y donde Taemin supo que el mayor era el hijo de uno de los hombres más poderosos del país. Eso le dio un poco de miedo, pero al mismo tiempo quería saber por qué su... ¿amigo? Iba a lugares no tan lujos a los que debería ir.

- Nunca me han gustado y siéndote honesto, mi familia nunca rica. Mi bisabuelo se casó con una chica pobre porque la dejó embarazada, aunque la verdad la amaba y como eran otras épocas pues le fue "fácil" que la aceptaran en la familia. Por eso mi abuelo me contaba sobre su mamá y siempre me decía que uno no debe avergonzarse por lo que es o de donde viene. Me hizo ver el valor de las cosas desde otra perspectiva a comparación de mis padres que todo lo único que ven es obtener más dinero.

- Tu abuelo es un hombre sabio, que bueno que no nos veas a los pobres de esa manera y que seas así de flexible.

Jonghyun le mostró una sonrisa sincera recibiendo una igual donde se quedaron mirando a los ojos por varios minutos, ignorando lo que pasaba a su alrededor.

****************************************************

Jonghyun siguió recogiéndolo todos los días y a Taemin le daba mucha pena porque a pesar que supo que Minho ya no vivía en la ciudad, para el mayor no le era suficiente porque presentía que en cualquier momento podría volver aparecer.

- Eres un exagerado, no creo que vuelva a molestar - se colocó el cinturón de seguridad mientras el castaño hacía lo mismo.

- No me fío de la gente Tae, y menos de ese tipo.

Prendió el auto y se enrrumbaron a uno de sus restaurantes favoritos cuando iba con su familia, así que al llegar Taemin frunció el ceño porque no estaba vestido apropiadamente para un lugar como ese, pero al entrar los llevaron a un lugar privado.

- Como no estoy presentable, por eso nos trajeron aquí - tomó asiento con la mirada baja sintiéndose avergonzado.

- Yo la reservé antes de venir, quiero hablar contigo sin que nadie nos escuche - el mesero se apareció para tomar las órdenes, pero como Taemin no entendía el italiano, no sabía que pedir, así que el mayor al notar su cara de preocupación pidió por él quien se lo agradeció ccon un una sonrisa y un sonrojo en las mejillas - Bien, mientras esperamos quiero contarte algo... voy a terminar con Kibum - Taemin abrió los ojos ampliamente; sabía por que Jonghyun se iba a casar con ese chico, por un lado su corazón latía fuertemente de felicidad pero su cerebro le decía que no se ilusione.

- No puedes hacer eso, sabes lo que implica si no te casas con él.

- Lo sé y no me importa - lo tomó de las manos respirando profundo y mirándolo a los ojos - Quiero ser feliz, realmente feliz y sé que lo lograré porque hay alguien que me gusta mucho, pero eso te lo diré después de haber cumplido mi cometido.

Taemin le devolvió la sonrisa pero esta era muy fingida, ya que las ilusiones que tenía en poder estar con Jonghyun habían sido destruidas después de esta confesión, además se puso a pensar que cómo alguien como él iba a fijarse en un pobretón.

****************************************************

Después de la confesión de Jonghyun, Taemin prefirió poner distancia así que Irene regresó a atender al castaño debido a que el pelilargo le contó lo que pasó, ya que ella lo encontró llorando una vez en el baño. 

Para Jonghyun le fue extraño pero Irene le dijo, así no le hubiese preguntado, que Taemin estaba ocupado en otras cosas.

Taemin sintió que tenía suerte porque el mayor se había ido de viaje por casi un mes y en esos días Jongin se ofreció a llevarlo a su casa, además de pedirle una oportunidad por lo cual aceptó, más que todo para olvidarse de Jonghyun.

Así que un día después de cerrar la cafetería, ambos se dirigieron a la casa de Taemin pero al voltear en la esquina vio el auto de Jonghyun quien al verlo paró y salió de este llamándolo.

- Taemin, vamos te llevo.

- Uhmm... no gracias. Jongin me está acompañando.

- Ya no es necesario que sigas haciendo obras de caridad amigo y menos con mi novio - Jonghyun miró a Taemin y después a Jongin para luego posar su mirada nuevamente en el pelilargo quien quería desaparecer y reclamarle al moreno por lo que había dicho.

- Quiero hablar contigo, por favor - al ver sus ojos suplicarle supo que había perdido.

- Está bien. Jongin, los siento pero tengo una conversación pendiente con él - el moreno los miró con el ceño fruncido y se inclinó para besar a Taemin pero este le quitó el rostro para darle un beso en la mejilla y luego retirarse, subiendo al auto de Jonghyun.

- No sabía que tenías novio.

- ¿Sobre qué quieres hablar conmigo? - ignoró lo que le dijo y se mantuvo viendo por la ventana.

- Vayamos a otro lugar, aquí no podemos hablar de eso.

Jonghyun se dirigió a su nuevo departamento que quedaba cerca al barrio donde vivía Taemin, por lo que el menor se asombró cuando entro al pequeño estacionamiento y luego el mayor salio del auto caminando hacia un ascensor sin decirle nada. Ambos estaban nerviosos mientras esperaban llegar al piso donde vivía el castaño, así que cuando apenas se abrieron las puertas Jonghyun fue el primero en salir sacando las llaves y abriendo la puerta.

- Bienvenido a mi nuevo hogar - Taemin entró viendo la decoración y recordó cuando estuvo en el anterior departamento. Todo era tan diferente pero necesitaba una explicación de por qué ahora vivía ahí - Sé lo que te estás preguntando y justo de eso quería hablarte - lo invitó a tomar asiento mientras se quitaba el saco y lo dejaba en el perchero para luego sentarse a su lado - Bien... lo hice Taemin, terminé con Kibum y ahora vivo aquí.

Jonghyun le contó que el terminar con Kibum fue una pesadilla porque el menor casi el saca los ojos además de rogarle que no lo dejara porque lo quería y que podían construir una vida juntos, a lo que él le respondió que estaba interesado en otra persona y no dejaría que sus padres manejen su vida. Así que ese mismo día fue su antigua casa dejando explotar la bomba, ya que su padre lo golpeó porque perdería mucho dinero por lo cual a él no le importaba debido a que siempre había sido independiente, aunque el departamento donde vivía había sido un regalo de su padre como adelanto de bodas, así que ahora estaba viviendo en un lugar rentado, pero conservaba su auto ya que ese se lo compró con su propio dinero.

- ¿Eso que significa que te van desheredar de todo? - el mayor asintió de lo más normal como si no le afectara - Estoy muy sorprendido.

- Lo sé pero cambiando de tema hay otra que quiero decirte - Taemin sabía a lo que se refería y no quería escucharlo porque tenía miedo de ponerse a llorar pero antes que diga algo Jonghyun se adelantó - Ya te dije que terminaría con Kibum por alguien, pero no te dije quien - lo tomó de las manos, acercándose más - Esa persona eres tu Taemin, me gustas mucho. No he dejado de pensar en ti desde la primera vez que te vi, siempre aparecías en mi mente sacándome una sonrisa. Pensé que no tendría el valor de hacer eso nunca, pero como no me correspondes y solo me ves como un amigo, espero que las cosas sigan como están. No te preocupes porque no te hostigaré, pero gracias a ti pude enfrentarme a mi familia.

- Jongin no es mi novio, solo hemos estado saliendo y sabes ¿por que acepté? - el mayor negó - Porque tu también me gustas pero cuando me dijiste que estabas interesado en alguien más, nunca pensé que fuera yo pero... pero no podemos estar juntos, somos de mundos diferentes, además no puedes estar lejos de tu familia.

- Ya no somos de mundos diferentes y si fuese así no me importaría porque quiero estar contigo... para siempre- susurró lo último antes de besarlo.

Taemin se sentía en las nubes, sin poder creer que esto estaba pasando ya que había soñado con un momento así, pero pensó que nunca pasaría.

Al separarse del beso Jonghyun pidió comida para que les llevaran, quedándose acurrucados en el sofá brindándose caricias y dándose besos inocentes mientras esperaban. 

Cuando terminaron de comer el castaño le pidió al menor que se quedara a dormir ya que sabía que al día siguiente era su día libre. Por un momento Taemin lo pensó dos veces, pero en realidad quería pasar más tiempo con Jonghyun, así que aceptó.

Jonghyun sacó la pijama que le prestó hacía unos meses cuando llevó al menor a su departamento, lo cual le hizo recordar que ese chico aun era virgen.

- ¿Puedo darme una ducha? Normalmente no suelo dormir sin bañarme - Jonghyun asintió mientras esperaba su turno y buscaba otra pijama aunque nunca encontró una por que botó las que tenía quedándose como recuerdo la que le había dado a Taemin - Ya lo sequé, es todo tuyo - asintió llevando solo un bóxer en la mano.

Taemin se metió bajo las sábanas tratando de coger un poco de calor hasta que lo consiguió; estaba a punto de quedarse dormido cuando en eso escuchó la puerta del baño abrirse, así que abrió los ojos quedando perplejo al ver al mayor solo en bóxer. Se lamió los labios al ver su cuerpo, no era algo normal en él excitarse por el cuerpo de otro hombre, pero con Jonghyun todo era diferente.

- Si te incomoda me pondré un buzo, suelo dormir así y el único pijama que tenía te lo di.

- No... no hay ningún problema.

Jonghyun le sonrió y se metió bajo las sábanas, acercándose al cuerpo del pelilargo quien estaba sonrojándose cuando sintió la piel del otro en una de sus manos.

- Buenas noches pequeño - pasó un brazo por la pequeña cintura y el otro por debajo de la cabeza.

- Buenas noches.

Jonghyun se acercó para darle un beso pero éste duró más de lo debido, ya que Taemin se aferraba a su cuello, no queriendo dejar sus labios. Trató de separarse varias veces pero el menor se aferraba cada vez más, así que dejó de pelear y solo esperaría a que Taemin rompiera el beso.

En el caso del menor, al sentir los labios de Jonghyun hizo desearlo, por lo que no dejaba de besarlo sintiéndose hambriento por ese chico quien trataba de zafarse pero se lo impidió varias veces hasta que el mayor se rindió, así que lo jaló hasta que el cuerpo de Jonghyun quedó encima suyo y comenzó a tocar su espalda mientras el mayor tocaba su vientre por debajo de la tela haciéndolo gemir.

- Tae - jadeó su nombre rompiendo el beso recibiendo un ceño fruncido - Quiero que estés totalmente listo cuando esto vaya a pasar, puedo esperarte todo el tiempo que necesites.

- ¿Y si te digo que este el momento? ¿Que sé que contigo nunca me coy arrepentir porque te amo?

Jonghyun lo besó con tanto amor que sintió las lágrimas quemarle los ojos pero no era momento para llorar, le demostraría que eran el uno para el otro y que merecían estar juntos para siempee.

- Yo también te amo, no quiere perderte nunca.

Esta vez fue Taemin quien sintió las lagrimas detrás de sus ojos por lo que solo volvió a besarlo demostrándole que él también quería que estén juntos para siempre.

Poco a poco la temperatura subió en esa habitación hasta que quedaron desnudos bajo las sábanas y sin dejar de besarse hasta que Jonghyun arrancó sus labios de Taemin para acercarse a su mesita de noche.

Taemin pateó las mantas hacia abajo para crear un nido cómodo y visualizó el culo de Jonghyun, el cual lo tentó para alcanzarlo y deslizar su mano en él. Le acarició la suave piel, entonces pasó sus dedos en el pliegue, tentando más y más hasta que tocó con la punta del dedo el agujero. 

Jonghyun se sacudió al principio, pero luego se echó hacia atrás, esperando claramente sentir más. Taemin se lo dio, haciéndolo sólo un poco, no queriendo ir demasiado lejos sin lubricante. 

Jonghyun se volvió hacia él y Taemin se recostó contra las almohadas, esperando por él, abriendo los brazos cuando Jonghyun estuvo listo.

Jonghyun puso las cosas en la almohada y se inclinó para darle un beso. Taemin abrió la boca y su lengua se encontró con la lengua de Jonghyun, jugando por un momento y luego chupándole la lengua. Abrió los ojos y vio a Jonghyun observándolo. La mirada en los ojos de Jonghyun lo puso más caliente de lo que había creído posible.

Taemin gruñó y continuó chupando el pequeño músculo flexible dentro de su boca, manteniendo los ojos fijos en Jonghyun mientras estos se oscurecieron y encendieron. 

Finalmente Jonghyun cerró los ojos, como si capitulara algún tipo de batalla. Taemin hizo lo mismo, centrado ahora en la sensación de la lengua de Jonghyun en duelo con la suya. Sólo la necesidad de una profunda inspiración lo hizo romper el beso y apartarse.

— Jonghyun, soy más o menos tuyo, pero hazlo, por favor — Taemin sabía que sonaba como si estuviera rogando, pero no le importaba.

—Bebé, no tienes que pedirlo dos veces. Sólo para que conste, soy bastante tuyo también. ¿Qué piensas de eso? — Jonghyun agarró el lubricante, se inclinó y le susurró —¿De rodillas o espalda?

—Oh, de espalda. Quiero verte. Simplemente, ve despacio, ¿de acuerdo? — Taemin deseaba a Jonghyun más de lo que nunca había deseado nada, pero no quería arruinar las cosas haciéndose daño.

—Voy a ser muy cuidadoso contigo.

Jonghyun se preparó, cubriendo su dura polla con abundante lubricante. Taemin lo miró a los ojos y se apoderó de sus propias piernas, tirando de ellas hacia arriba para dejar espacio a Jonghyun entre ellas. Jonghyun lubricó sus dedos y luego alcanzó el pequeño agujero apretado que apareció ante él.

Taemin se sacudió ante el dedo que se deslizaba en su interior. Suspiró y se apretó contra la intrusión, disfrutando de la sensación de los dedos de Jonghyun, extendiendo el apretado anillo de músculos y luego empujando más profundo, girando y girando. Incapaz de guardar silencio, Taemin zumbaba de placer mientras Jonghyun introducía otro dedo, lentamente facilitándolo dentro y fuera. Taemin se sacudió, saboreando cada movimiento en su interior.

Jonghyun lo observó con atención mientras insertaba otro dedo en el agujero estirado. Un sonrojo y luego una sonrisa se dibujó en el rostro de Taemin y Jonghyun se rió entre dientes.

El dedo añadido envió oleadas de sensaciones intensas que irradiaban hacia fuera desde el lugar donde tres grandes dedos se movían y se retorcían en su interior.

—Por favor Jonghyun.

Eso fue todo lo que Jonghyun necesitó. Sacó sus dedos y los secó en la sábana. Taemin miró fijamente a su amante mientras Jonghyun cambiaba de posición y no perdió tiempo en hacer a Taemin suyo. Cuando la ancha cabeza de la polla de Jonghyun lo invadió, Taemin gruñó y luego suspiró.

Una vez que hubo violado el agujero de Taemin, se deslizó hasta el fondo hasta que sus pelotas descansaron contra el culo de Taemin. Sujetó las piernas de Taemin y las colocó sobre sus hombros; luego apoyó las manos en la cama a cada lado de Taemin. Se dio una pausa, inclinándose para besar la boca ya abierta de Taemin. Taemin gimió, gozándose con las sensaciones de su adolorido y lleno culo y su igualmente llena boca hambrienta. Empujó sus caderas hacia arriba, dejando que Jonghyun supiera que podía moverse.

Mientras Jonghyun aumentaba constantemente la velocidad y la fuerza de sus embestidas, Taemin deslizaba su mano sobre la medida del cuerpo de Jonghyun que podía alcanzar. A pesar de que su cuerpo estaba siendo tomado por los golpes que recibía, Taemin se deleitaba con la sensación de la piel de Jonghyun bajo sus pequeñas manos. Apretó los músculos de la espalda de Jonghyun, yendo desde los hombros hasta las caderas y luego agarrando las mejillas del culo de Jonghyun. Acariciando y deslizando, adorando el cuerpo del chico que le hacía el amor.

Taemin comenzó a mover los labios sobre el cuello y los hombros de Jonghyun, dejando caer besos luego lamiendo un camino desde la caída en la base de la garganta de Jonghyun hasta la barbilla y luego sobre su boca. Jonghyun aumentó sus embestidas y Taemin se dio cuenta de que casi había terminado para él, amando el estremecimiento de Jonghyun y el profundo gemido.

— Taemin, Dios, me vengo. No puedo aguantar más — Jonghyun se corrió con fuerza, mientras pulsaba una y otra vez en su interior. Taemin sintió el calor dentro de él y eso lo envió sobre el borde de su propio orgasmo. Se aferró al mayor mientras calor húmedo salpicaba de su polla sobre su estómago.

Los minutos pasaron antes de que Jonghyun se retirara y se acomodara a su lado. Jonghyun utilizó la esquina de la sábana para limpiar a ambos y luego empujó a Taemin contra él.  

****************************************************

Después de esa noche de pasión, Taemin se quedó con Jonghyun todo el día hasta que llegó la noche y tuvo que regresar a casa por lo que el mayor lo llevó quedándose a "dormir" por lo cual Taemin llegó tarde a su trabajo, pero se lo dejaron pasar porque era primera vez que no llegaba temprano.

- No tengo apetito - Jonghyun levantó la vista fijándose en el plato de spaguetti que había preparado para el menor, el cual era su favorito - No sé por que me he sentido así durante estos días o mejor dicho semanas.

- ¿Ya fuiste al médico? - el menor negó con la cabeza jugando con el tenedor en el plato - Uhmm... me preocupas y... - Jonghyun dejó caer el cubierto al suelo y miró a Taemin con los ojos  abiertos que el menor pensó que se le saldrían. Se levantó de su lugar y se acercó al menor para abrazarlo, dándole un beso en los labios dejándolo muy confuso - Taemin, creo que... creo que vamos a ser padres.

Taemin se asustó mucho, solo tenía 19 años, cómo rayos iba a criar a un bebé pero al ver la emoción en los ojos de su novio se dio cuenta que no estaba solo y que saldrían adelante los tres. Así que al día siguiente lo que Jonghyun suponía fue cierto cuando les dieron los resultados de sangre.

Por un lado se sintió mal porque no se cuidó como debió ser sabiendo que habían chicos que podían quedar embarazados, por lo que le pidió perdón al menor quien le dijo que la culpa era compartida pero que no le importaba nada porque ahora tendrían a un hermoso bebé fruto de su amor.

- Mis papás aun no saben de esto - masajeó su vientre un poco abultado de cuatro meses - Tengo un poco de miedo pero sé que van a querer a su nieto.

La pareja se dirigía a la casa de los señores Lee para darles la noticia, ya que sabían de la relación pero no que su pequeño se había embarazado prácticamente el mismo día que hicieron novios. Al entrar a la casa de los papás de Taemin, su mamá fue quien se dio cuenta al ver a su hijo con una campera ya que no era tiempo de invierno.

- ¿Qué me escondes Taemin?

Ante la pregunta le contaron a los señores Lee que iban a ser abuelos pero la reacción que Taemin esperaba nunca llegó, ya que su mamá se puso muy contenta, aunque por el lado de su padre solo se levantó y se retiró para luego ser seguido por su esposa. 

Al final del día la pareja le pidió a Jonghyun que cuidara muy bien a su hijo y querían que pasen las fiestas con ellos ya que faltaba muy poco.

- Felizmente todo salió bien.

- Jjong, me gustaría que nuestro hijo conozca a sus otros abuelos.

- A mi también pero sabes que no quieren ni verme ni en pintura.

Taemin lo abrazó sabiendo que su novio aun quería a sus padres a pesar de todo, pero esos señores eran imposibles ya que cuando el mayor fue a verlos le dijeron que solo volvería a la familia si se casaba con Kibum y le pedía perdón por haberlo dejado, así que el castaño volvió a discutir con su padre quien lo golpeó sin ningún remordimiento, por lo que al llegar a su departamento Taemin quedo en shock al ver el rostro magullado de su novio.

- No saben el hijo magnífico que tienen - acarició su rostro frotando sus narices mientras cerraban los ojos - Vas a ser el mejor padre del mundo, ya quiero a tener a nuestro bebé con nosotros.

Jonghyun lo besó tiernamente hasta que terminaron desnudos haciendo el amor.

- Te amo Taemin, te amo.

- También te amamos mi amor.

Cerraron su amor con un beso antes de quedar dormidos sin importarles lo que dijeran los demás con respecto a su relación, ya que Jonghyun volvía a posicionarse económicamente y mucha gente se le acercaba por interés. Hasta le decían que debía terminar con Taemin por ser un simple mesero, a lo cual él solo ignoraba así como lo hacia el menor debido a que le decían que Jonghyun lo engañaría o lo dejaría cuando encontrara a alguien de su mismo status. Ambos hacían oídos sordos porque sabían del amor que el otro tenía hacia el otro.

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).