Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un one shot más. sorry pero no he tenido mucho tiempo :(

Enjoy :)

- ¡Esto ya es suficiente! Estamos discutiendo por algo estúpido.

- Para mí no lo es - volteó para enfrentar a su novio quien solo mantenía los brazos cruzados junto a un ceño fruncido - ¿Cómo crees que me siento cuando me dicen todo el tiempo que Kibum y tu me están viendo la cara?

- Pero eso no es cierto Taemin, sabes que te amo - se acercó y suavizó el gesto en su rostro mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas - No pasa nada entre él y yo, créeme.

- No lo sé, no lo sé Jjong... es que...

- Es tu mejor amigo Taemin, ni él ni yo podríamos hacerte algo así. Él no me interesa como hombre, solo lo veo como un amigo.

Pasaron unos minutos donde nadie decía nada, solo se escuchaban las respiraciones y las absorbidas de nariz del menor quien aun seguía creyendo en lo que le habían dicho; se sentía muy mal consigo mismo por dudar de su novio, pero necesitaba un tiempo para acomodar sus ideas.

- Creo que... creo que lo mejor es darnos un tiempo. Necesito pensar muy bien las cosas y si seguimos voy a continuar pensando en esto.

Jonghyun no entendía por qué era necesario separarse si todo era una vil mentira y lo peor es que no sabía quien o quienes le estaban metiendo ideas a su novio para separarlos. Eso sería algo que se encargaría para demostrarle a Taemin que no le era infiel ni con Kibum, ni con nadie.

- Está bien, no comparto tu decisión pero la respeto. Sabes que estaré aquí esperándote.

Taemin le dio una última mirada antes de salir del departamento del mayor sintiéndose muy triste porque pensaba que su relación había terminado para siempre, ya que si descubría que su novio le era infiel con su mejor amigo, lo perdería, y si descubría muy tarde que era todo era una mentira quizás Jobghyun no lo perdonaría.

************************************************

Taemin dejó que pasaran los días, tratando de no atormentarse con las cosas que le habían contado pero igual lloraba todas las noches porque extrañaba a Jonghyun, así que decidió dar una vuelta por el parque para despejarse un poco.

- ¿Taemin? - alzó la mirada y le medio sonrió a uno de los mejores amigos de Jobghyun - ¿Cómo estás? Jjong me contó lo que pasó.

- No muy bien pero no quiero hablar de eso aquí.

- Mira, me he mudado por aquí cerca. Vamos a mi departamento y podemos hablar para que puedas desahogarte por si no lo has hecho aun - Taemin dudó porque no tenia mucha confianza con ese chico, pero en realidad necesitaba botar todo y quizás él sabría la verdad, así que asintió y lo siguió hasta que entraron al departamento - Bueno, toma asiento. ¿Deseas algo de beber? - negó con la cabeza mientras se sentaba en el sofá - Bien, entonces cuéntame exactamente por que se acabó la relación.

- Me han dicho que Jonghyun me esta engañando con Kibum. Él me lo ha negado pero cuando el río suena es porque piedras trae - suspiró pasándose la mano por el cabello - Minho, ¿tu sabes si pasa algo entre ellos? - al ver el rostro del moreno, a Taemin se le hizo un nudo en la garganta porque eso significaba que era verdad y que para colmo uno de los mejores amigos del mayor lo sabía.

El pelinegro derramó lágrimas por doquier mientras era consolado por Minho quien no dijo ni una sola palabra, sólo dejó que el menor se desahogara pero al estar tan vulnerable aprovechó la situación para robarle un beso que fue correspondido y que este terminó en la cama del moreno.

Al día siguiente, Taemin se vistió y salió corriendo de ese departamento sintiéndose sucio por haberse acostado con el mejor amigo de Jonghyun pero mientras caminaba a su casa se dijo que no tenía por qué tener culpa de nada si el mayor hacía lo mismo con Kibum. A pesar de pensar de esa manera, no se sentía bien consigo mismo.

- ¿Qué es esto?

Tomó el sobre que habían dejado bajo su puerta, así que al abrirlo leyó una nota que le decía que todo lo que habían contado sobre la infidelidad de Jonghyun era mentira ya que esos rumores provenían de la misma familia del mayor quien no estaba de acuerdo con su relación, así que vació el sobre que contenía un usb el cual lo puso rápidamente en su computadora.

Al abrir el único archivo se encontró con audios de los cuales pudo descubrir que era la voz de su querido suegro por lo que quedó en shock total, sintiéndose muy culpable por no haber creído en su novio y sobretodo por haber tenido sexo con Minho.

- Ahora que voy hacer - susurró dejando que las lagrimas cayeran.

************************************************

Taemin no había salido de su casa durante una semana, justificándose en el trabajo que se sentía mal y lo peor de todo fue que Kibum lo estaba llamando insistentemente, así que cuando llegó la noche su puerta sonó pero al saber quien era el loco que le estaba colmando la paciencia, solo atinó a abrirla.

- ¿Me puedes explicar que es todo esto Taemin? ¿Cómo es posible que no hayas ido a trabajar una semana y no me contestas las llamadas, ni mensajes? ¿Qué esta pasando? - Taemin suspiró mientras cerraba la puerta y se tumbó en el sillón siendo seguido por Kibum quien lo miraba entre molesto y preocupado - Tae, soy tu mejor amigo, cuéntame que te esta pasando. ¿Es porque se terminó tu relación con Jjong? - solo atinó a asentir sin mirarlo porque no podía decirle que estuvo dudando del que el moreno le fuese infiel con él - Hay Tae, no entiendo por qué terminaste con él, Jinki solo me dijo que Jonghyun está muy mal pero que está esperando a que regreses. Creo que se han separado por una tontería y eso se puede arreglar.

- En eso tienes razón pero... pero hice algo que nunca me lo perdonará - Kibum estuvo a punto de preguntar pero el menor se adelantó - Me acosté con Minho, tuve sexo con su mejor amigo Kibum - ante la bomba que acababa de explotar Kibum se acercó a su amigo quien rompió en llanto confesándole lo que no quería - Soy un estúpido... y todo por ser un idiota en creer que Jjong me estaba engañando contigo.

- ¡¿Qué?! - se separó de su amigo mirándolo sorprendido - Esoes imposible Taemin, Jonghyun ni siquiera me gusta. ¿Es por eso que estuvistecon Minho? ¿Por venganza? - el menor negó y le contó lo que había pasado - Porun lado puedo entenderlo porque estabas vulnerable pero no debiste ir con él.Ya te había dicho que no me fiaba de ese tipo, pero debes contárselo a Jjongporque tarde o temprano se va a enterar de esto. Es mejor que sepa las cosaspor tí mismo si van a darse otra oportunidad.

Taemin dudaba en si decirle o no a Jonghyun lo que había pasado, no tenía justificaciónpero quería estar de nuevo con el mayor. Todos los días le eran un infierno noestar con él a pesar que no vivían juntos.

************************************************

- Hola.

- Hola - Jonghyun tomó asiento al frente de Taemin ya que este le había mandado un mensaje para encontrarse en unos de sus restaurantes favoritos. Estaba tan entusiasmado porque Jinki le contó lo que Kibum había hablado con Taemin - Ya pedí para los dos, espero estés bien con eso.

- Por supuesto que si.

Cenaron tratando de no hablar de lo que había pasado, pero Taemin estaba muy nervioso porque no sabía como decirle que se había acostado con su mejor amigo. Había decidido en contárselo porque era lo mejor en vez que se entere por terceras personas pero prefirió llevarlo a su departamento ya que en donde estaban no era el lugar para decírselo.

- Jjong, hay algo muy importante que tengo que decirte pero por favor quiero que me escuches por completo - el mayor asintió muy preocupado, así que lo tomó de las manos para que pueda continuar - Yo... yo... me acosté con Minho, fue un total error. No significó anda para mí, yo estaba...

Jonghyun quedó perplejo a lo que escuchó: "Me acosté con Minho" eso era lo único que sonaba en su cabeza. Solo veía que Taemin estaba llorando y moviendo los labios pero no escuchaba nada porque en su mente se repetía la primera frase.

- ... yo te amo, eres el amor de mi vida y...

- ¿Te acostaste con Minho? - interrumpió soltándole las manos y comenzó a caminar por la sala pasándose las manos por el cabello - ¿Con Minho? ¿Con uno de mis mejores amigos? ¡¿Quieras vengarte de algo que no hice?!

- No fue una venganza ni nada de eso porque sé que tu...

- ¿Entonces? - Taemin sintió miedo en la forma como Jonghyun lo estaba mirando, era la primera vez que lo veía tan molesto - No puedo creerlo, pensé que eras diferente Taemin.

Se alejó saliendo del departamento del menor a quien dejo llorando desgarradoramente en el suelo con el corazón hecho mil pedazos y echándose la culpa por lo que acaba de pasar.

**********

Jonghyun subió a su auto dirigiéndose al departamento de Minho. Se suponía que eran como hermanos, como rayos iba a meterse con su ex novio sabiendo como él estaba destrozado. 

Apenas Minho abrió la puerta, Jonghyun se le fue encima como puñetes y golpes que el más alto trataba de esquivar.

- ¿Pero que mierda te pasa Jonghyun? No tienes ningún derecho en venir a mi casa y golpearme.

- ¡¿QUÉ NO TENGO DERECHO?! TE ACOSTASTE CON TAEMIN Y ME DICES ¡¿QUE NO PUEDO GOLPEARTE?! NO ME JODAS CHOI. TE APROVECHASTE DE ÉL SABIENDO QUE ES INOCENTE Y QUE ESTABA VULNERABLE. SE SUPONE QUE ERES UNOS DE MIS MEJORES AMIGOS Y ¡¿ASÍ ME PAGAS?!

- Taemin siempre me gustó, no sé que vio en ti pero aproveché la oportunidad. Ahora que te dejó no pienso dejarlo ir Jonghyun. No pararé hasta que me acepte y se olvide de ti.

Jonghyun volvió a golpearlo antes de salir del edificio y regresar a su departamento, donde termino totalmente ebrio vaciando las botellas que tenía en su bar.

************************************************

- Estás hecho una mierda - Jonghyun le dio la espalda dirgiéndose a su habitación, mientras su mejor amigo cerraba la puerta y lo seguía mirando el desastre que había en ese departamento - ¿Hasta cuando vas a estar así? Taemin no la está pasando bien tampoco.

- No me interesa, Jinki - se tiró en la cama, colocándose la almohada en rostro tratando de dormir así su amigo este presente - Ahí tiene a Minho para que lo consuele como la primera vez.

- No hables así Jjong - se sentó en la cama y le quitó la almohada, encontrándose con un ceño fruncido pero con los ojos cerrados - Kibum me dijo que Taemin ha pedido vacaciones adelantadas para ir a ver a sus papás y alejarse de todo por un tiempo, aunque a pesar de eso sabe que Tae se la pasa llorando porque se siente muy mal por todo. Por haber desconfiado de ti y también por... lo otro. Si ustedes se aman, ¿por qué no darle otra oportunidad Jjong? - el nombrado se sentó, recostándose en el respaldar.

- ¿Cómo te sentirías si Kibum te dice que se acostó conmigo después de haber terminado? Ponte en mi lugar Jiniki, Minho era como un hermano para mi y Taemin lo sabía.

- Pero él no tiene toda la culpa y lo sabes, Minho no debió actuar de esa manera y se aprovechó del momento - suspiró pasándose la mano por el cabello - En cuanto a lo otro, no me imagino si eso pasase y te entiendo amigo pero Taemin no te fue infiel. Debe dolerte mucho pero tambien entiéndelo a él, estaba triste y necesitaba a alguien que lo consuele. Claro que se arrimó a mal palo y pasó todo esto. Piénsalo Jjong, podrías perder tu felicidad para siempre.

Jonghyun solo negaba con la cabeza porque quién le garantizaba que quizás a Taemin siempre le atrajo Minho y por eso no puso resistencia cuando el moreno lo hizo suyo, pero también estaba la vulnerabilidad, ademas que vivió engañado dos años por su ex mejor amigo quien le decía que Taemin y él eran el uno para el otro, pero claro apenas vio la oportunidad y se lo llevó a la cama.

Tenía que pensar mucho y no sabía si tomaría una decisión correcta, aun tenía tiempo para ver la perspectiva de otro lado mientras Taemin estaba lejos.

************************************************

Jonghyun había una tomado una decisión a pesar que le costó como un mes en decidirse ya que durante ese tiempo descubrió lo que su papá había hecho y lo culpó de todo lo que había pasado, porque si no fuese por él hasta ahora estaría con Taemin pero por haberle llenado la cabeza de dudas al menor este había desconfiado de él.

Estuvo a punto de tocar la puerta cuando esta se abrió, mostrando a un pelinegro sorprendido quien no estaba solo por lo que solo atinó a retroceder y salir lo más rápido posible de ese lugar.

**********

- Jonghyun - susurró Taemin al verlo irse tan rápido dejándolo en estado de shock hasta que sintió una mano en su hombro que lo hizo reaccionar - Minho por favor vete y no quiero me vuelvas a buscar. Ya te dije que no quiero verte nunca más.

- Piensa en lo que te dije, además Jonghyun de seguro ahora cree que esta pasando entre nosotros y eso no es bueno para ti. No me voy a rendir contigo Taemin y peor aun que tengo el camino completamente libre - salió del departamento y el menor cerró la puerta dejándose caer lentamente al suelo.

Sabía que si iba tras Jonghyun este no le iba a creer y se maldijo al momento de haber aceptado a Minho cuando le pidió conversar sobre lo que había pasado, pero con lo que no contó fue que el el moreno se le confesara, diciéndolo que llevaba un tiempo enamorado de él. 

Por supuesto Taemin no le creyó, supuso que quizás podría gustarle a Minho pero mas allá de eso no porque mientras estaba en la casa de sus padres recordó esa noche y el moreno nunca fue tan condescendiente como lo era Jonghyun.

Además Minho lo tomó por sorpresa al besarlo y eso fue la gota que derramó el vaso porque ahí fue cuando le increpó que era un mal amigo porque Jonghyun lo quería mucho a pesar que le decían cosas negativas sobre él pero nunca las creyó y ese fue el motivo por el que abrió la puerta para botarlo de su casa aunque no esperaba ver al mayor tras ella.

- Ahora si lo perdí para siempre - susurró dejando caer las lágrimas porque si buscaba al mayor no le iba acreer y se echó toda la culpa por haber dudado y no haber sido tan fuerte esa noche que se acostó con Minho.

************************************************

- Oh sii, más duro.

- Mierda Ren.

- Sigue cariño, no pares - besó a su amante empujando más fuerte, acallando sus gemidos en su boca.

Después de ver a Minho en el departamento de Taemin, supo que todo estaba perdido y fue a emborracharse a su departamento lazando improperios a la nueva pareja. Se la pasó en ese estado deplorable, nuevamente, por varios días hasta que se le dio por contestar las llamadas de Jinki quien le decía que Taemin no tenía nada con el moreno, que todo había sido un mal entendido. 

Para Jonghyun estaba todo claro, si tenían que conversar ¿por qué lo hicieron en el departamento del menor y no en lugar público? Además no entendía por qué esa insistencia de Kibum en que hable con su amigo para que le aclare las cosas, la verdad es que ya no quería saber nada de Taemin pero no era tan fácil por lo que tomó la decisión de salir a un bar aunque sea para conseguir compañía y desahogarse.

Fue en ese lugar donde conoció a Ren, su nuevo amante, no eran salientes y menos pareja, solo se buscaban para el sexo además que no eran exclusivos ya que después de un rapidito en el baño en la tercera noche que visitaba el bar, lo encontró teniendo sexo en el callejón la siguiente semana. Cuando lo vio no sintió nada porque solo era un polvo que se echaba cuando quería y no le interesaba buscar otros agujeros cuando el chico era bueno en el sexo.

Después de unas semanas Ren le pidió ser exclusivos, por lo que Jonghyun dudó al principio pero no se negó ya que solo sentía atracción por el chico apesar que físicamente era parecido a Taemin y no por el rostro sino por el cuerpo. Ren era delgado, con facciones delicadas pero si lo comparaba con su ex novio, Taemin se lo comía vivo.

- Hoy has estado muy salvaje cariño - Ren se acomodó en la cama mientras Jonghyun botaba el condón en la papelera y se acomodaba en la cama para respirar un poco - No puedo esperar para continuar.

Jonghyun soltó una risa nasal ya que a pesar de no haber tenido muchos amantes antes de conocer a Taemin, Ren lo estaba exprimiendo cada vez que se veían desde que eran exclusivos ya que se encontraban siempre en el departamento del menor cuando este terminaba de trabajar en el bar.

- Eres insaciable y eso es bueno - volteó a verlo y se dijo que si no estuviera aun enamorado de Taemin podría darse una oportunidad con este chico así lo tuviera todo el día teniendo sexo - Dame unos minutos y estaré listo para ti nuevo.

- Estoy esperando con ansias.

Después de haber estado cinco veces juntos, Jonghyun se fue a darse una ducha dejando al menor dormido. Al estar bajo el agua se le vino a la mente la primera vez que estuvo con Taemin, el pobre estaba muy nervioso pero a la vez muy ansioso porque era virgen.

Sonrió ante eso pero al recordar lo suave que era su piel, sus labios gordos que siempre fueron su debilidad, sus gemidos, su polla comenzó a endurecerse. En realidad se sorprendió porque pensó que ya no podía tener una erección después de lo que acaba de pasar, así que tomó su miembro con una mano recordando los labios de Taemin envueltos en el él.

Se odiaba por estar pensando en el menor cuando tenía a su amante dormido al otro lado de la puerta; las imágenes de Taemin arrodillado haciéndole una mamada en la cocina de su departamento lo calentaron más pero en eso sintió algo caliente en su verga.

Abrió un poco los ojos y vio a Taemin ahí en la ducha, arrodillado tragándose su polla con devoción como siempre lo había hecho; volvió a cerrar los ojos dejándose llevar y aferrándose a las hebras negras hasta que no aguanto más, explotando en la boca del menor. Cuando recuperó un poco el aliento abrió los ojos y vio a Ren limpiándole la polla; se sintió muy mal por haber pensado en su ex novio pero se prometió que sería la última vez.

************************************************

Habían pasado cuatro meses desde que su relación se terminó, así que su mejor amigo dejó de insistir y era lo mejor aunque Kibum lo mirara con desprecio cada vez que se encontraban. Jinki sabía de la existencia de Ren y era obvio que le había contado a Kibum sobre ello por lo que el menor odiaba a Jonghyun por ser tan estúpido, pero a este no le importaba porque si Taemin ya había seguido con su vida, él también tenía que hacerlo a pesar que aun lo amaba.

El tipo de relación con Ren aun no era nada serio, solo era sexo. No habían tenido citas ni nada por el estilo y al parecer al menor no le importaba pero Jonghyun sabía que ese chico merecía más y él también quería darse una oportunidad así que lo invitó a cenar para pedirle formalmente que sea su novio.

- ¿Estás seguro Jjong? Si aun amas a Taemin, no sería justo que iniciaras una relación con ese chico - terminó de acomodar su corbata y tomó el saco para ponérselo mirándose en el espejo.

- Quiero seguir con mi vida y puedo a llegar a enamorarme de Ren. Me gusta.

- Pero eso no es suficiente. Además ya te dije que Tae...

- No me interesa. No sé por qué insistes en eso. Además, cómo sabes si no se acostó de nuevo con Minho esa vez que lo fui a buscar, o que quizás ya se acostaban desde antes.

- Taemin no es así Jonghyun y lo sabes. Se que te dolió lo que pasó pero debes hablar con él para que te dé una buena explicación.

- Se me hace tarde - tomó su celular ignorando lo que su mejor amigo le dijo, dirigiéndose fuera del edificio con un mayor que le hablaba.

- Estas cometiendo un error Jjong.

- Adiós Jinki.

Subió a su auto rumbo al departamento de Ren, quien bajó rápido dándole un beso apenas entro en el auto.

- Estoy ansioso

Se dirigieron al restaurante donde se la pasaron conversando y de vez en cuando dándose pequeños besos, así como caricias. Jonghyun estaba un tanto nervioso, así que dejó que pasara el tiempo y haría lo que tenía que hacer cuando estén en la casa de Ren antes de tener sexo, aunque esta vez pensaba que harían el amor por primera vez. Al pensar eso sintió un nudo en el estómago y la imagen de Taemin apareció en su mente; sacudió la cabeza mientras entraban en el auto para dirigirse a su destino, pero antes de bajar Ren lo tomó del cuello para besarlo de manera intensa, prometiéndole con ese beso que lo mejor vendría en unos minutos.

- Contesta, quizás sea importante - Dijo el menor al escuchar el sonido del celular del rubio quien solo gruñó por haber interrumpido algo importante.

- Ya se cansarán. Ahora besarme - Ren con mucho volvió a lanzarse a sus labios mientras masajeaba el miembro de Jonghyun quien se retorcía ante el toque - Carajo, ¿quién mierda puede ser? - tomó el celular mientras escuchaba la risa de su acompañante pero antes de contestas vio que era un número desconocido por lo que lo pensó dos veces antes de contestar - ¿Hola?

- Jjong, soy Minho... - cortó la llamada apenas escuchó el nombre de su ex amigo. Desde el día que lo golpeó no se habían vuelto a ver y menos llamar, se le hizo un poco extraño pero igual no le importó. Volvió a besar a Ren hasta que de nuevo sonó el maldito celular, sabía que si no lo dejaba hablar seguiría molestando.

- ¿Qué quieres?

- No se te ocurra colgarme de nuevo. Te llamo porque Taemin está muy mal, está en estos momentos siendo operado. Tuvo un accidente - el corazón se le detuvo por un momento pero la mano que apretaba en su muslo lo hizo regresar a la realidad.

- No entiendo para qué me llamas. Tu ya estas ahí ¿no? 

- Mientras lo traían para acá lo único que hacía era nombrarte y me dijeron que tenías que venir. Eso es cosa de los médicos, no mía - se hizo un silencio hasta que Minho lo rompió - Ya cumplí con localizarte, depende de ti si vienes o no, está en el hospital central. Solo quiero que no me culpes por si esta es la última vez que lo veas - dicho esto Minho colgó dejándolo aturdido con lo último que dijo.

Fue en ese momento que se dio cuenta que si Taemin moría mientras lo operaban nunca más sabría de él y eso era lo que no quería. Volteó a ver a Ren quien lo miraba curioso y se sintió terrible por lo que iba hacer.

- Tengo que irme, es algo urgente. Lo siento - el menor sonrió y negó con la cabeza.

- No te preocupes cariño, por lo visto es importante que vayas a donde sea que tengas que ir. Nos vemos luego.

Se acercó para besarlo pero Jonghyun sabía que sería la ultima vez que se verían y se sentía un maldito cobarde por no decírselo en estos momentos. Así que solo lo vio salir del auto para entrar a su edificio, con lo cual emitió un profundo suspiro antes de dirigirse al hospital, esperando que todo haya salido bien para poder pedirle a Taemin que regrese con él.

************************************************

Después de encontrar la habitación donde trasladarían al menor, se le hizo extraño que Kibum no estuviese, así que tomó asiento en unas de la sillas del solitario pasillo esperando poder ver a Taemin.

- Se suponía que iban a demorar cuatro horas y ya van hacer cinco - levantó la vista al ver a Minho tomar asiento en una de las sillas de enfrente pero antes de preguntar que había pasado el moreno habló - Le dispararon, fue en el parque donde unos tipos se le acercaron. Estuve a punto de intervenir pero fue muy tarde cuando escuché el disparo - Jonghyun quedó atónito pero ¿significaba que Taemin estaba saliendo con él cuando eso sucedió? - No es lo que piensas, yo estaba corriendo cuando vi lo que pasó.

- ¿Dónde está Kibum? Es su mejor amigo ¿no?

- Esta en la cafetería con Jinki, no se sentía muy bien.

Jonghyun ib a preguntar algo más pero en eso escucharon varios pasos así que al voltear vieron a unas enfermeras con una camilla la cual entró en la habitación donde le habían dicho que Taemin estaría. Se levantó y preguntó por el menor, a lo cual la enfermera frunció el ceño asintiendo pero le dijo que aun no podía tener visitas hasta dentro de unas horas.

Se sentía tan frustrado pero al mismo tiempo tranquilo porque Taemin estaba vivo aunque no sabía si despertaría pronto. Tenía que ir por un café pero antes de dar un paso más se encontró con Kibum quien solo lo miró de mala gana para pasar por su lado y sentarse; se sentía terrible por no haber escuchado a su amigo y a su novio, solo esperaba que Taemin quisiera hacerlo.

Al entrar a la habitación el corazón se le oprimió al verlo de esa manera, sobretodo por el parche que tenia cerca al corazón. Las lágrimas se le acumularon al pensar que pudo haberlo perdido para siempre, así que se acercó para darle un beso en la frente pero antes que sus labios chocaran con la piel pálida recordó que hacía unas horas se estaba besando con otro así que solo acaricio sus mejillas sintiéndose culpable por haber estado con otro hombre mientras él sufría.

- Jonghyun, Jonghyun - Taemin susurraba su nombre varias veces, lo cual hizo levantar la mirada pero este tenía los ojos cerrados.

- Aquí estoy mi amor, por favor abre los ojos - vio como los parpados se movían hasta que pudo ver como abría un poco los ojos - Prometo no volverte a dejar bebé, te amo - vio como el menor sonreía débilmente mientras cerraba los ojos nuevamente.

Jonghyun se asustó un poco pero al escuchar que el sonido de la máquina que veía su corazón sonaba normal pudo soltar el aire que estaba aguantando.

************************************************

Taemin tenía que estar por una semana como mínimo internado así que Jonghyun estuvo ahí todo el tiempo que pudo ya que por su trabajo no podía ir todo el día pero lo que más le consternaba era que desde el día que vio a Taemin abrir los ojos, ya no lo volvió hacer pero el médico le dijo que pronto lo haría y que no se preocupe.

Recogió su café para dirigirse a la habitación de Taemin debido a que Jinki le había contado que el menor ya había despertado pero antes de entrar vio a Minho quien sostenía la mano del pelinegro y este lo miraba fijamente.

- He estado pensando en lo que me dijiste hace unos meses y... y quiero darte una oportunidad.

Al escuchar esas palabras a Jonghyun se le cayó el celular haciendo que los otros dos voltearan a verlo.

- Lo siento - se agachó a recoger el aparato - Felicidades - emitió una sonrisa que no llegó a sus ojos y salió corriendo del hospital dejando que las lágrimas cayeran cuando entro en su auto.

Al ver a Jonghyun parado en la puerta de la habitación, Taemin quedó perplejo y sobretodo se sintió mal al ver el rostro de decepción del mayor.

- Él estuvo aquí todos estos días - volteó a ver a Minho quien le sonreía - Ha estado trasnochándose y viniendo de su trabajo para acá para cuidarte. Aun te ama Taemin - bajó la mirada sintiéndose miserable, además que no había sido un sueño el día que escuchó su voz y lo vio cuando abrió los ojos por primera vez - Y tu aun lo amas, así que diré que no a lo que me pediste. No eres justo para ustedes, si hubiese sido antes ten por seguro que la hubiese tomado sin remordimientos pero he estado pensando durante este tiempo y sé que así estés con alguien, Jonghyun siempre va a estar en tu cabeza.

Taemin no sabia qué decir mas que solo devolverle la sonrisa a Minho quien le dijo que tenía que buscar al mayor cuando saliera del hospital. Que no renunciara a la verdadera felicidad y que se sentía muy mal por lo que había pasado porque gracias a su egoísmo perdió a su único amigo.

************************************************

Jinki lo había llamado para pasar la tarde del sábado juntos en su departamento pero Jonghyun no tenía ganas de nada después de lo que pasó hacía una semana ya que se centró en su trabajo y en su departamento.

- ¡Ya voy! – gritó al escuchar el timbre y fue corriendo porque este no cesaba – ¿Pero qué te pasa? ¿Estás loco Jinki? Estás... – se quedó con la palabra en la boca cuando vio a Taemin al abrir la puerta. Se le hizo extraño porque no había tenido noticias de él durante esos días, además que su amigo no le había dicho nada cuando le contó lo que vio en el hospital – ¿Qué haces aquí?

- Hola Jjong, ¿puedo pasar? – frunció el ceño pero lo dejó entrar y se fue a tomar asiento en el sofá siendo seguido por el menor – Necesito hablar contigo... es sobre lo que escuchaste en el hospital – Jonghyun se levantó negando con la cabeza y se fue a su habitación cerrándola de un portazo. 

Ante esa reacción, Taemin suspiró y se dirigió a buscar al mayor quien estaba recostado en su cama con las manos en su rostro, así que se acercó tomando asiento a su lado – Jonghyun, por favor mírame – el mayor hizo lo que le pidió recostándose en la cabecera. Si Taemin iba a decirle que quería que sea feliz pues lo escucharía y esta vez se alejaría para siempre – Yo... yo fui un cobarde al no buscarte ese día que viste a Minho en mi casa, pero no es lo que imaginaste porque después de lo que pasó, no he vuelto a verlo ni he querido hacerlo. Ese día fue a pedirme disculpas pero al mismo tiempo se me confesó y justo cuando le pedía que se fuera, tu apareciste. Me dije que si te buscaba no me creerías y solo dejé que pase el tiempo para poder decírtelo pero luego me enteré por Kibum que no querías saber nada de mí – Taemin se acercó tomándolo de las manos haciendo que el mayor lo mirara – En cuanto a lo del hospital, Minho me rechazó y me dijo que habías estado ahí todo el tiempo conmigo, por ello supe que aun tienes sentimientos por mí porque en realidad pensé que solo fue mi imaginación cuando una vez abrí los ojos después de la operación – Jonghyun suspiró levantando la vista y Taemin vio un sentimiento de culpa ante esa mirada – ¿Qué pasa? No tienes por que sentirte culpable por lo que pasó entre nosotros porque en sí es mi culpa por haber dudado de ti y no haber sido lo suficientemente fuerte para apartar a Minho en ese momento; por eso estoy aquí para que nos demos otra oportunidad, además...

- Estuve saliendo con alguien – interrumpió soltándole las manos y bajando la mirada al revelarle lo que había pasado mientras estaban alejados – Yo... yo quise seguir con mi vida así como supuestamente tu ya lo hacías con Minho, aunque al principio solo era...

- No quiero escucharlo – le puso un dedo en los labios dejándolo con la palabra en la boca – ¿Sientes algo por él? ¿Aun siguen saliendo? – preguntó con mucho miedo ya que si la respuestas eran afirmativas no lo soportaría.

- Ya no estamos juntos, terminé con él días después de que abrieras los ojos por primera vez. En cuanto a si siento algo pues... le tengo cariño y sé que podría llegar a enamorarme – Taemin se mordió el labio inferior tratando de aliviar el dolor que sentía pero eso no lo derribaría porque Jonghyun ya no estaba con ese chico – La verdad es que me sentí muy mal cuando me enteré de lo que te pasó, además que Jinki me había dicho que no había nada entre Minho y tu – se acercó al menor quien solo lo miraba tratando de procesar lo que estaba escuchando – Mis malditos celos no me dejaron ver más allá y por eso quiero pedirte me perdones porque mientras aun seguías teniendo esperanzas en que regresara a ti, yo solo seguí adelante metien...

- No pidas perdón – tomó el rostro del mayor entre sus manos acercándolo a la suya – Solo quisiste seguir con tu vida, eso no es nada malo. Yo debí buscarte y arreglar las cosas pero no lo hice. Solo quiero saber si aun me amas porque aun lo hago – Jonghyun tragó el nudo en su garganta y asintió surcándole un "Te amo" antes que el menor juntara sus labios con los suyos.

La ropa voló por toda la habitación como si hubiese pasado un tornado. Los gemidos cada vez eran más altos con cada caricia, cada beso, y cada respiración que compartían mientras estaban envueltos en las redes del placer.

Jonghyun estaba demasiado perdido por el deseo ardiente que sentía, así que se separó de la lujuriosa boca de Taemin y miró al hombre debajo de él. Se veía tan hermoso con sus cabellos cayendo desordenados sobre las sábanas, sus párpados caídos que lo miraban seductoramente y su boca hecha sólo para tentarlo.

Se inclinó apoyando el peso en sus brazos. No podía mantener su boca alejada de la Taemin por mucho tiempo, era un sabor dulce del cual se volvió adicto el primer día que lo besó . El gemido que brotó de los hinchados y rojos labios de Taemin causó que un escalofrío se deslizara por su espalda, tensándole las bolas y urgiéndolo a enterrar su polla en lo profundo de ese agujero.

Besó cada centímetro de piel que tenía al alcance, disfrutando del sabor y aroma almizclado en la tersa piel del menor. Lamió sus pezones, chupando los pequeños brotes rojos y sensibles. Los gemidos guturales saliendo de la boca de Taemin sólo lograban encenderlo más. Necesitaba follarlo en ese momento, buscó a tientas el lubricante y el condón en el cajón de la mesa de noche y suspiró aliviado cuando los consiguió.

Se tomó su tiempo para estirarlo, no quería lastimarlo por nada del mundo. Besó su boca de labios llenos y perfectos, mientras terminaba de prepararlo para su polla.

Sentía el presemen escurrir de su erección por la necesidad de follarlo. Los gemidos y balbuceos de Taemin rogando por más lo estaban volviendo loco. Cubrió su polla con el condón, colocó su eje contra el arrugado agujero y poco a poco presionó su camino a casa. Sintió un increíble éxtasis corriendo por sus venas cuando un apretado calor envolvió su erección.

Llamas de placer lamían su cuerpo con cada segundo que pasaba en su caliente y acogedor agujero. Taemin gruñó que se moviera y Jonghyun estuvo más que encantado de obedecerlo. Ambos se movieron instantáneamente, dentro y fuera en sincronía.

El orgasmo los atrapó en un torbellino de placer, arrancándoles varios gemidos de éxtasis y satisfacción. Se acurrucaron cansados y sudorosos, y se rindieron al acogedor abrazo de morfeo. 

************************************************

Salieron a un bar celebrar su compromiso junto a Jinki y Kibum, donde el último casi le saca los ojos a ambos por haber sido unos necios en no querer hablar con el otro en su momento, pero estaba feliz porque ahora su mejor amigo seguía con el chico que tanto amaba.

- Hola Jjong, ¿cómo estas? – ambos miraron hacia arriba y Jonghyun casi se atraganta con su bebida al ver a Ren delante de él con una gran sonrisa – ¿No me vas a presentar a tu amigo?

- Uh... hola Ren, ehm, él... él es Taemin... mi... mi...

- NOVIO – hizo énfasis en la palabra dándole la mano izquierda para que vea su anillo de compromiso, ya que ale escuchar el nombre del extraño supo que era la persona con la Jonghyun había salido mientras estaban separados.

- Mucho gusto – estrecharon manos mientras Jonghyun no sabía que hacer ya que su mejor amigo estaba en la pista de baile con Kibum – Fue un gusto verte nuevo Jjong, espero nos encontremos por ahí – dio la vuelta para salir del lugar con su ahora nuevo saliente.

Al verlo irse acompañado, Jonghyun se sintió más que aliviado ya que eso significaba que Ren ya no estaba interesado en él y que podría vivir en paz, aunque al voltear el rostro para ver a Taemin, este se encontraba mirando a la pista de baile por lo que lo sacó a bailar.

Pasaron la noche con sus amigos bailando y tomando pero Jonghyun se dio cuenta que el ánimo de su prometido había cambiado después de la aparición de Ren, a pesar que le preguntó qué le pasaba, el menor le dijo que todo estaba bien y que no se preocupara.

- ¿Aun te gusta Ren? – Jonghyun frunció el ceño ante la pregunta, así que dejó su chaqueta en el sofá y abrazó al menor quien le daba la espalda – ¿No me piensas contestar?

- No te voy a negar que no me es indiferente pero no me gusta. Solo fue atracción lo que pasó entre nosotros – le dio la vuelta pero el menor mantenía la vista en el suelo – ¿Estás celoso bebé? – al no escuchar respuesta acarició la esbelta espalda y apretándose a su cuerpo – No lo estés, solo te amo a ti. Además nunca te has puesto celoso de mis ex.

- Es que... todos fueron antes de conocerte y nunca los ví, pero él... él ha estado contigo después de lo nuestro y ahora sé quien es – levantó la vista y frunció el ceño al ver una pequeña sonrisa en el rostro de su novio – Jonghyun, estoy hablando en serio.

- Lo sé, pero no siento nada por él solo cariño como te lo dije hace un tiempo porque es una buena persona – pasó un mechón de cabello por detrás de la oreja del menor – Te ves tan lindo cuando te pones celoso pero no lo estés nunca más porque mi corazón solo es tuyo.

- Y el mío también es tuyo – juntaron sus labios sellando así las dudas que tenían dentro de ellos.

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).