Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, espero estén cuidandose mucho.

Enjoy :)

Taemin salió del taxi con una pequeña maleta y sacó su celular para llamar a su amigo avisándole que ya había llegado al club, así que cuando le contestó el mayor le dijo que diera su nombre para que pueda entrar.


Cuando ingresó al club fue hacia el área de la piscina ya que cuando el mayor lo invitaba a ese lugar siempre estaba en esa área del club; al no encontrarlo volvió a llamarlo hasta que este le dijo que se encontraba junto al bar.


- ¿Tan temprano y tomando Kibum? - Taemin se sentó al lado de su amigo quien le sonrió al barman para luego alzar una ceja hacia su amigo.


- Es la una de la tarde Tae, así que no me molestes – tomó un sorbo de su trago mientras el menor reía negando con la cabeza.


Taemin fijó su mirada hacia la piscina donde todo el mundo estaba disfrutando del calor del día hasta que vio entrar a un grupo de hombres que tendrían la edad de su padre; todos tenían buen aspecto pero de seguro estarían en una reunión de negocios o algo por el estilo.


- ¿Ya viste quienes acaban de llegar? – miró a Kibum quien estaba mirando embobado a los hombres mayores – Ese ramillete de hombres está más que bueno amigo.


- Oye, deben tener la edad de nuestros padres y...


- ¿Y qué? ¿Nunca has querido estar con un hombre mayor que tu? Porque por experiencia propia te digo que deberías hacerlo sobre todo con ese que está ahí que es de tu tipo – Taemin siguió con la mirada hacia su amigo estaba apuntando. La boca se le secó al ver a ese hombre moreno sacándose la camisa y mostrando su cuerpo bien esculpido – Ese hombre es muy bueno en la cama – el menor miró a Kibum quien negaba con la cabeza – Eso es lo que me han dicho. ¿Cómo crees que voy a compartir a mis amantes? Se llama Jonghyun y no tiene problema con estar con hombres de nuestra edad.


Taemin volvió a mirar al hombre mayor quien se estaba mojando en la ducha para entrar a la piscina; en ese momento no sabía si tuviese una oportunidad con Jonghyun ya que quizás sería muy selectivo con sus conquistas pero al mismo tiempo se puso a pensar que él nunca hacía un movimiento para tener sexo con un chico porque eran los otros quienes lo buscaban.


- Estás dándole muchas vueltas al asunto Taemin – miró al mayor frunciendo el ceño – se nota que te gusta y para tu buena suerte lo conozco.


- ¿Cómo que lo conoces? – Taemin le pidió al barman que le sirva un trago mientras veía a Jonghyun nadar.


- Es amigo de un tipo con el que salí y me lo presentó en su momento, así que más tarde los presento y puedan pasar un buen rato.


Dicho esto, Kibum se llevó a su amigo hacia la habitación que iban a compartir para que dejara sus cosas y luego ir a comer algo; durante la comida Kibum no mencionó a Jonghyun y Taemin tampoco quería que lo haga porque eso significaba que el mayor se había olvidado de ese asunto.


Después de comer fueron a jugar tenis aunque a Taemin se le hizo una mala idea porque habían comido demasiado así que a Kibum comenzó a dolerle el estómago ya que se quejaba mientras el menor se reía de él.


- ¿Estás bien Kibum? – Taemin dejó de reír cuando vio a Jonghyun acercarse a su amigo quien se estaba agarrando el estómago – Te voy a llevar ala enfermería.


- No es necesario Jonghyun, solo es un dolor de estómago – Kibum se enderezó mostrándole una pequeña sonrisa al mayor quien lo miraba preocupado – No es la primera vez que se me ocurre jugar después de comer pero bueno... ah por cierto quiero presentarte a mi amigo Taemin – ambos voltearon para mirar al menor quien jugaba con la raqueta mientras se sonrojaba – Taemin ven aquí. Él es Jonghyun.


- Hola mucho gusto Taemin – le tendió la mano y el menor se sonrojó más pero aceptó el saludo.


- Hola, igualmente.


- Bueno creo que mejor voy a que me den una pastilla o algo porque no me está pasando rápido como siempre – tanto Jonghyun como Taemin iban a decirle algo pero Kibum se les adelantó – No se preocupen, regreso en unos minutos. Además no me estoy muriendo y puedo caminar.


Ambos vieron como el rubio se fue con una mano en el estómago hasta que lo perdieron de vista por lo que Jonghyun le dijo a Taemin si deseaba jugar o si prefería ir a otro lugar. Por un momento el menor quiso salir corriendo pero el mayor fue muy gentil, así que se quedaron jugando hasta que la tarde terminó y Jonghyun lo invitó a cenar.


Durante la cena, el mayor le dijo que tenía 40 años por lo que Taemin se sorprendió dado que aparentaba de menos edad aunque en esos momentos no le importaba que sea 15 años mayor porque Jonghyun era un tipo muy interesante además de guapo. Además el mayor le comentó que había ido con algunos de sus socios a ese club para relajarse debido a que últimamente habían trabajado 24/7 y que necesitaban un respiro después de todo.


Al finalizar la cena Jonghyun lo acompañó hasta su piso pero el mayor se dio cuenta que su habitación estaba a unas cuantas puertas del menor quien solo rió por la casualidad; Taemin sacó su celular para llamar a Kibum y preguntarle cómo estaba pero al ver la hora se dio cuenta que quizás su amigo estaba en la fiesta de la piscina si es que ya estaba recuperado.


- ¿Esperando alguna llamada? – vio a Jonghyun apoyado en la pared con las manos en los bolsillos de su short y con una sonrisa de lado que le hacía lucir muy sexy.


- No, estaba a punto de llamar a Kibum pero de seguro está afuera pasándola bien – le enseñó una sonrisa de disculpa por haberse quedado mirando el teléfono por tanto tiempo. Jonghyun se le acercó pasándole un mechón por la oreja y acariciar su rostro.


- También podemos pasarla bien, ¿no crees? – susurró tan cerca a sus labios que el menor cerró los ojos sintiéndose una colegiala virgen por el efecto que el mayor tenía sobre él – ¿Qué dices?


Taemin pasó saliva antes de asentir sin aun abrir los ojos, sintiendo la nariz del mayor en su cuello pero tuvo que salir de ensoñación cuando Jonghyun lo tomó de la mano para llevarlo a su habitación donde al cerrar la puerta el mayor lo aprisionó contra la puerta asaltando su boca en un beso salvaje pero al mismo tiempo lleno de pasión que le hizo sentir que sus piernas cederían, así que correspondió el beso de la misma manera mientras Jonghyun lo tocaba por todas partes haciéndolo gemir.


Después de unos minutos de comerse la boca, se quitaron las prendas lo más rápido posible hasta quedar desnudos y volverse a besar dirigiéndose a la cama donde cayeron abrazados sin dejar los labios del otro.


Taemin se colocó encima de él y comenzó a besar su pecho. ¿Qué tenía este chico que con el más leve roce de sus labios y la punta de los dedos se establecieron en cada terminación nerviosa en el cuerpo de Jonghyun como el fuego? Nunca le había pasado esto con ninguno de sus amantes ni con sus ex parejas pero no le importaba en lo más mínimo en este momento.


Dividido entre acariciarlo y querer la boca de Taemin en su polla, enterró sus manos en las hebras oscuras y tiró suavemente, sólo para hacerle saber quién era el jefe. Porque maldita sea, esta vez quería ser el activo.


Esos labios rosados y gruesos prometían placeres indecibles, así que cuando se cerraron sobre la punta de su polla, agarró las sábanas fuertemente gimiendo con los dientes apretados. ¿Qué carajos estaba haciendo Taemin con su lengua lamiendo a lo largo del glande y sobre toda la extensión moviendo la cabeza de arriba abajo un par de veces antes de empezar de nuevo? ¿dónde diablos había aprendido eso?


Taemin lo llevó directamente hasta el límite, hasta que Jonghyun tuvo que empujarlo sobre sus hombros para conseguir que se detuviera. —Es increíble cómo se siente —dijo jadeando—No quiero terminar todavía. No hasta que te folle. —Entonces recordó— ¡Joder! No tengo ni condones ni lubricante.


—No hay problema, yo tengo — Saliendo de la cama, Taemin agarró sus shorts arrugados en el suelo, cogiendo un pequeño tubo y una tira de cuadrados de papel de aluminio brillante de un bolsillo.


Los ojos de Jonghyun se abrieron ampliamente, aunque no sabía por qué estaba tan sorprendido. El chico era joven y quizás buscaba algo de acción en el club mientras estuviera ahí. Taemin rasgó el condón con los dientes y se lo colocó, el aliento de Jonghyun resopló con un siseo torturado— ¿Cómo me quieres?


La imagen instantánea mental de Taemin sobre su espalda, abierto para él, lo llevó mucho más cerca de que acabara en ese momento. No, mejor no, quizás lastimaría a Taemin más que de lo que pudieran disfrutar, no importaba el hecho de que imaginaba que no podría durar más que unos cuantos roces, por lo que sería una buena idea dejar que Taemin marcara el ritmo.


Su polla estaba todavía en la mano de Taemin, acunado contra su palma. Palpitando fuerte, Jonghyun podía sentirlo en sus venas, dentro de su cerebro — Móntame.


El rostro de Taemin se iluminó, sus ojos brillaron —Dame un minuto para prepararme.


Ahora llegó un tipo completamente diferente de tortura al ver como Taemin rociaba lubricante en sus dedos y deslizaba uno, luego otro, dentro de sí mismo. Su pequeño gemido ahogado fue el toque final y, Jonghyun supuso que era todo. Tendió la mano para ayudarlo a ponerse a horcajadas sobre él, aferrándose incluso cuando Taemin agarró su polla con la otra mano y lentamente se sentó en él.


Dios, se sintió increíble... liso, suave, totalmente caliente, ese delicioso anillo abriéndose mientras se deslizaba hacia abajo para asentarse en el regazo de Jonghyun. Los ojos medio cerrados, como si estuviera vagando por un sueño decadente, hasta que empezó a moverse con las caderas meciéndose hacia adelante y hacia atrás.


—Es bueno, ¿ah? — Taemin respiró y sus miradas se encontraron, con los dedos entrelazados tan estrechamente que Jonghyun temió que sus huesos pudieran romperse. El aire le quemaba la piel, al igual que los ojos de Taemin, un par de brillantes carbones hirviendo.


Era demasiado, y, sin embargo, no era suficiente. Ni la mitad de ello.


Estaba a punto de envolver su brazo alrededor de la cintura de Taemin y ponerlo de espaldas, pero fue demasiado tarde; Taemin ya había agarrado su polla, y calientes, chorros blancos se derramaron en el vientre de Jonghyun. Un momento después siguió con un gemido profundo atravesando su garganta mientras Taemin se mecía fuerte, retorciéndose hasta sacar la última gota antes de caer en sus brazos.


- Wow – ambos dijeron y rieron como unos adolescentes hasta que Taemin sintió como salía el miembro del mayor quien se sacó el condón cuando el pelinegro se puso a su lado. Jonghyun fue por una toalla para limpiarlo y así acomodarse para dormir o empezar otra ronda de sexo caliente.


- ¿Estás bien? – Taemin lo miró un tanto sorprendido y asintió – Si tienes algún dolor entonces será mejor durmamos.


- Ahora no me duele, pero podemos seguir y ya veré como camino mañana.


Jonghyun rió mientras el menor se acercaba para darle otro beso que los hizo volver a prender la llama de la pasión, así que esa noche usaron todos los condones que tenía el menor pasándola muy bien como no lo hacían en años pero cuando se terminó la ultima ronda Taemin salió de la cama tomando sus cosas para irse a su habitación ya que le había llegado un mensaje de su padre pidiéndole que vaya a visitarlo porque su abuelo estaba enfermo.


Quiso dejar su número en la mesita de noche pero al no encontrar papel y lápiz solo el dio un último beso en los labios antes de salir de la habitación.


*********************************************


Taemin terminó de arreglar su habitación en su nuevo departamento ya que lo heredó de su abuelo y este había fallecido hacía un dos meses; estuvo sumido en la depresión debido a que su abuelo era como un padre para él por lo que Kibum estuvo acompañándolo en todo momento hasta que el menor se recuperó.


Fue a tomar una ducha antes de prepararse la comida, cuando en eso sonó el timbre lo cual le hizo preguntarse quien podría ser ya que Kibum iba a estar fuera de la ciudad por unos días debido a las vacaciones del trabajo. Al abrir la puerta se asombró al ver a su ex novio, no se veían desde hacía un año y no pensó que volvería a saber de él, ya que su ex lo dejó porque quería tener más experiencias.


- ¿Qué haces aquí Jongin? Pensé que no querías verme nunca más – el moreno le sonrió haciendo que se moviera un poco para dejarlo pasar, aunque Taemin se estaba preguntando cómo dio con su paradero – ¿Quién te dio mi dirección?


- Aun sigo en contacto con algunos chicos de la universidad y me dijeron que te habías mudado, así que usé de mis contactos para buscarte y aquí estoy.


- Aun no me has respondido, ¿qué haces aquí?


- Sé que lo nuestro no terminó muy bien que digamos pero te he extrañado todo este tiempo y quiero que nos demos otra oportunidad. Esta vez todo será diferente Tae – se acercó para acariciar su mejilla mientras el mayor lo miraba procesando sus palabras – Yo te quiero y si tu aun me quieres creo que deberíamos estar juntos.


Jongin le dio un beso en los labios que fue correspondido dándole a entender que el mayor aun tenía sentimientos por él y que esta vez haría bien las cosas.


*********************************************


Kibum le entregó un pequeño regalo a su mejor amigo, el cual lo compró en París ya que había ido a ese lugar por negocios de la empresa en que trabajaba; el menor le agradeció y fueron a la cocina para preparar la cena aunque Taemin estaba muy nervioso porque pensaba que su novio, Jongin, podría aparecer en cualquier momento debido a que el moreno no le avisaba cuando iría a visitarlo.


- Me encontré con Jonghyun en París y me preguntó por ti – Taemin dejó el plato en la mesa mientras miraba a su amigo quien comenzó a comer – No te preocupes que no le di tu número ni nada porque primero quise consultarlo contigo porque a él le gustaría volver a verte – el menor puso su plato de comida en la mesa y se sentó mordiéndose el labio inferior – Nunca me contaste lo que pasó esa noche y tienes suerte que quiera repetir porque Jjong nunca hace eso. Él podría ser el indicado Tae.


- No lo creo, solo fue sexo Bum. Podría decir que fue el mejor sexo de mi vida pero es solo eso, además ya tengo novio – el mayor se atragantó con el spaguetti ya que desconocía de esa noticia – Regresé con Jongin.


- ¡QUE! ¿Estás loco o qué te pasa? Ese te dejó como si fuese un virgen cuando no lo era, solo fue una excusa tonta para terminar ¿pero ahora regresa y le dices que si? ¿Qué tienes en la cabeza?


- Basta ¿si? Aun tengo sentimientos por él y él también los siente por mi, además me dijo que esta vez será diferente – el mayor alzó una ceja para que le explicara – Me va a presentar a sus papás – hubo un silencio por varios minutos que Taemin tuvo que hablar para contarle mejor las cosas – Sé que se te hace raro y a mi también, tenemos tres meses juntos pero él dice que como ya habíamos estado un año de relación entonces no había problema con eso.


- ¿Y por qué no lo hizo antes? ¿Por qué ahora quiere que sus padres te conozcan?


- Solo me dijo que ha madurado y tampoco puedo decir que yo hice lo correcto en su momento porque tampoco lo llevé a casa, así que estamos a mano.


Kibum solo negó con la cabeza pero no iba a decirle nada a su amigo, si él quería seguir con esa relación él lo apoyaría así no esté de acuerdo – Bueno entonces le diré a Jonghyun que ya no estás disponible. Es una pena Tae, ese hombre es bueno para ti.


Taemin hizo oídos sordos a lo que su mejor amigo le dijo aunque esa noche se masturbó pensando en Jonghyun y en esa noche tan caliente que habían tenido; se dijo que solo sería un buen recuerdo y que ya no se tocaría pensando en el hombre maduro como lo había hecho hasta antes de retomar su relación con Jongin.


*********************************************


Taemin acomodó su cabello, esperando a que llegara su novio para que lo llevara a su casa a pesar que estaba un tanto nervioso porque conocería a los papás de Jongin, no sabía si estaba bien vestido para la ocasión; salió de sus pensamientos cuando sonó el timbre, así que tomó su chaqueta antes de abrir la puerta y darle un beso al moreno quien se separó rápidamente para sacarlo del edificio.


Jongin le dijo que iban a la casa de su papá porque era un poco más grande que la casa de su mamá; Taemin sabía que sus padres estaban divorciados desde que el menor tenía diez años pero que se llevaban muy bien. Al llegar y entrar en la casa, fueron recibidos por la ama de llaves del señor Kim quien les dijo que la mamá de Jongin estaba en la cocina terminando la comida.


- La casa es muy bonita – Taemin no dejaba de apreciar los cuadros y la decoración de la sala y el comedor.


- Mi papá tiene buen gusto, así como yo – le guiñó el ojo antes de darle un beso haciéndolo sonrojar.


- Pero que lindos – se separaron al escuchar una voz femenina – Tu debes ser Taemin. Soy Taeyeon, la mamá de Jongin – Taeyeon se acercó para abrazarlo y darle un beso en la mejilla – Eres más lindo de lo que me dijo Jongin – Taemin susurró un "Gracias" y dio un paso hacia atrás por la vergüenza.


- ¿Y mi papá? No me digas que está en el trabajo porque sabía de la comida.


- Llegó hace una hora y esta cambiándose en su habitación, así que debe bajar unos minutos – Taeyeon se fue a la cocina para terminar de hacer el postre dejándolos nuevamente solos pero antes que Jongin volviera a besarlo, Taemin se sentó en el sofá. Estuvo a punto de coger un cuadro de foto cuando escuchó pasos de la planta superior, así que supuso que el señor Kim estaría a punto de bajar.


- Mira, ahí viene mi papá – Taemin sonrió a su novio y volteó para ver a su suegro pero en eso la sonrisa se le borró al ver a ese hombre maduro – Él es mi papá. Papá, él es Taemin, mi novio.


- Mucho gusto Taemin, soy Jonghyun – Taemin estaba con la boca seca al ver a ese hombre con esa sonrisa sexy.


- El... el gus... el gusto es mío señor – Jonghyun lo quedó mirando con sus ojos intensos que hizo que se perdiera en ellos.


- Voy ayudar a mamá, ya vuelvo – ambos miraron a Jongin irse.


- Así que eres novio de mi hijo – Taemin lo miró frunciendo el ceño ya que sentía que Jonghyun lo estaba culpando de algo.


- No sabía que era tu hijo y mucho menos sabía que tenías uno – se cruzó de brazos poniéndose a la defensiva por la supuesta acusación.


- Tengo cuarenta años, podrías haberlo supuesto.


Antes que Taemin diga algo llegó Jongin quien lo abrazó para llevarlo a la mesa siendo seguidos por Jonghyun quien solo los miró e imitó su acción mientras Taeyeon se acercaba a la mesa con la comida junto a la ama de llaves.


Durante la comida Jongin les habló acerca de Taemin, de como se conocieron, de cuanto tiempo estaban juntos, a lo que se dedicaba el mayor, mientras que Taemin solo comía sin tratar de mirar a sus suegros ya que sentía la mirada penetrante de Jonghyun.


- Hijo, ayúdame a traer el postre.


Jongin acompañó a su madre dejando a su novio un tanto nervioso ya que no quería volver a quedarse a solas con Jonghyun, así que antes que el mayor diga algo se adelantó.


- En serio no sabía que eras padre de Jongin, si lo hubiese sabido nunca hubiese pasado nada entre nosotros.


- Entonces se conocen desde antes y no desde hace unos meses – levantó una ceja haciendo que Taemin se sonrojara porque acababa de meter la pata en cuanto a la historia que había contado el menor – Mira, quiero que mi hijo sea feliz así que es mejor que olvidemos lo que pasó entre nosotros. Hagamos borrón y cuenta nueva, no quiero herir a mi hijo.


Lo único que hizo Taemin fue asentir ya que Jonghyun tenía razón, era mejor olvidar lo que pasó entre ellos y comenzar desde cero.


*********************************************


- ¡NO ME JODAS! Esto si que es increíble - Taemin asintió y dejó escapar una risita por como Kibum había tomado la noticia de que Jonghyun era el padre de Jongin – En serio eres una perra, pequeño. Tener sexo con el padre y el hijo, es una buena fantasía pero ya llevarlo a la realidad es otra.


- No hables así sabiendo como pasaron las cosas. Si Jongin me los hubiese presentado antes, nunca habría pasado nada ente Jonghyun y yo así me quedara con las ganas – Kibum levantó una ceja y el menor bufó – Sabes que está muy bueno y creo que me hubiese sentido frustrado por no tenerlo en mi cama.


- Hay pequeño... lo importante es que Jongin no sabe nada porque sino imagínate. Jonghyun es un buen hombre, se ve que ama a su hijo y quiere lo mejor para él. Ojalá encuentre a la persona correcta, se lo merece.


Taemin no dijo nada porque en realidad no sabía qué iba a pasar en el futuro con Jongin y eso era lo que le preocupaba ya que el menor poco a poco comenzó a llevar a sus cosas al departamento de Taemin y este creía que algún día le pediría para vivir juntos para lo cual no se sentía preparado.


*********************************************


La relación con Jonghyun fue dándose poco a poco ya que el mayor a veces le conversaba cuando iba a su casa o cuando Jongin lo invitaba a un día de playa con sus papás a pesar que a Taemin se le hacía un poco extraño, haciéndole pensar que los padres de su novio quizás iban a retomar su relación. Ante esto le preguntó a Jongin y este le dijo que eso era imposible debido a que su padre era gay y que su mamá ya tenía pareja solo que a veces el mismo Jongin les pedía pasar un día juntos como cuando era niño.


Taemin estaba muy cómodo con sus suegros, sobretodo con Jonghyun ya que poco a poco comenzó a conocerlo y se dio cuenta que tenían muchas cosas en común, eso lo puso a pensar debido a que Jongin era todo lo contrario a su padre. Por otro lado sentía que Jonghyun era como un amigo y eso lo ponía feliz dado que el mayor a veces lo ayudaba para comprarle algunas cosas para su novio para fechas importantes.


- No sé por qué tengo que ir, además no tengo que ponerme – tomó su cepillo de dientes y le puso un poco de pasta dental antes de cepillarse.


- Es solo un evento Tae y siendo el novio del hijo de un empresario tienes que ir.


Jongin le había dicho que lo acompañe a un cocktail que su padre le había pedido que vaya pero como él no quería ir, entonces le dijo a su novio que no quería estar solo porque no conocía a nadie pero Taemin no pudo negarse ya que no quería quedar mal con el menor y menos con su familia.


Terminó de ponerse los zapatos y salió del edificio para subir al auto de su novio quien lo recibió con un beso antes de dirigirse al hotel donde sería la dichosa reunión; al llegar Jongin lo llevó de la mano para buscar a su padre pero al no encontrarlo comenzaron a buscar desde las mesas de bebidas hasta que Jongin lo vio a lo lejos.


- Ahí está mi papá pero no está solo, tendremos que esperar – Taemin alzó la mirada y vio a Jonghyun conversando muy amenamente con un hombre alto de cabellos negros y muy atractivo.


- ¿Quién es el? ¿Lo conoces? – preguntó sin dejar de prestar atención a los hombres mayores que reían.


- Su nombre es Choi Minho y está saliendo con mi papá – Taemin sintió un golpe en el estómago al escuchar esas palabras ya que en ningún momento Jonghyun le había comentado que estaba saliendo con alguien ya que pensaba que eran amigos pero al mismo tiempo sentía ¿celos?, negó con la cabeza para alejar esa idea – Están saliendo desde hace unos dos meses, me lo dijo después que te llevé a casa.


Taemin quiso salir corriendo de ese lugar cuando vio al "hombre rana" darle un beso a Jonghyun y luego se fueron a otro lugar del hotel por lo que pensó que quizás irían a tener sexo o algo por el estilo.


*********************************************


Después de unos días Taemin renunció a su trabajo porque encontró una oferta laboral mucho mejor pero luego recordó que esa empresa le pertenecía a Jonghyun; por un lado se preguntó si su "suegro" tenía algo que ver para que lo hayan contratado, aunque fuese así no tenía ningún problema porque sabía que era el indicado para el puesto.


Durante la primera semana todo iba excelente dado que Jonghyun siempre estaba ahí con él para saber como le iban las cosas, hasta comían juntos ganándose miradas recelosas por algunas compañeras quienes tenían un enamoramiento por Jonghyun, pero esa burbuja se rompió a la siguiente semana cuando vio al tal Minho besando a Jonghyun en la sala de conferencias, lo cual se le hizo extraño que no lo hagan en público.


- ¿Cuánto tiempo tiene tu papá con ese hombre? – se secó el cabello antes de meterse bajo las sábanas mientras su novio terminaba de cambiarse.


- Creo que ya deben ser tres meses pero no creo que sea serio porque ni me lo ha presentado. ¿A qué se debe la pregunta?


- Es que en la empresa no se muestran como una pareja pero a veces los he encontrado melosos por ahí - Jongin se encogió de hombros y se acercó para besar a su novio antes que se quede dormido.


Taemin trató de hablar con Jonghyun acerca de Minho pero se ponía nervioso ya que quizás el mayor no lo consideraba su amigo, además que él ya estaba sintiendo cosas por el papá de su novio aunque sabía que había una atracción muy fuerte.


- Así que te gusta como hombre y estás celoso que este con ese tipo – Taemin se recostó en el sofá mientras Kibum lo miraba negando con la cabeza – No debiste volver con Jongin, ¿ahora qué vas hacer? Porque puedes llegar a enamorarte y eso no sería bueno.


- No lo sé Kibum pero dejar a Jongin sabiendo que Jonghyun no me hará caso, mejor me quedo así.


- A Jjong le gustabas y quiso repetir, solo que ya tenías novio. Te apoyaré en lo que decidas.


Taemin le agradeció y se quedó pensando en lo que tendría que hacer aunque lo más claro era terminar su relación pero no quería alejarse de Jonghyun a pesar que lo seguiría viendo en la empresa.


*********************************************


Jonghyun realizó una pequeña reunión en su casa por su cumpleaños, así que terminó de vestirse para encontrarse con sus invitados pero sobretodo con su saliente quien le dijo que le tenía una sorpresa para esa noche. El mayor no sabía como terminar lo que tenía con Minho ya que solo estaba con él por despecho, además que sus sentimientos por el novio de su hijo se hacían más fuertes cada día.


Durante la reunión todo estuvo muy tranquilo pero no pensó que llegaría su hijo con Taemin ya que casi siempre para esas reuniones que hacía, Jongin lo visitaba más temprano; al ver al novio de su hijo en ese traje quiso tenerlo en su cama, aunque esa idea la tuvo desde el primer día que lo vio en la empresa. Sacudió la cabeza para eliminar esos pensamientos mientras su hijo se acercaba con Taemin para saludarlo para luego retirarse con los demás.


Por otro lado Taemin no sabía que rayos estaba haciendo en esa reunión cuando todos eran personas mayores y amigos de Jonghyun, para colmo tuvo que ver como Minho se ponía muy cariñoso con el mayor haciendo que tomara cada vez más sin darse cuenta que ya estaba en la décima copa de vino.


- Voy al baño.


Jongin le dio un rápido beso y se alejó mientras Taemin seguía tomando de otra copa sin despegar la vista del padre de su novio, cuando vio que Jonghyun se dirigía al jardín lo siguió tambaleándose un poco haciéndolo sonreír.


- Hola cumplañero – Jonghyun levantó la vista de su celular viendo a Taemin recostado en el umbral de la puerta con una copa en la mano y una sonrisa ladina – ¿Por qué tan solo?


- Respondiendo una llamada – lo miró con una ceja alzada cuando caminaba hacia él de una lado a otro – ¿Cuánto has tomado y dónde está mi hijo? – lo agarró del brazo antes de que cayera al césped haciéndolo reír.


- No he tomado mucho y ¿Jongin?... creo que esta por ahí – Jonghyun le quitó la copa de vino y Taemin se sostuvo de sus hombros quedando a unos centímetros de poder darle un beso – Me gustas... y mucho – Jonghyun lo miro incrédulo pero luego recordó que el muchacho estaba borracho – Te quiero, no soporto verte con ese hombre. Me siento muy celoso en no ser yo el que te besa y te toca, ¿por qué él y yo no?


- Porque eres novio de mi hijo, además estás borracho y mañana no recordarás nada de esto – Taemin emitió una risita subiendo sus manos al rostro del mayor.


- Quizás tengas razón pero sé que lo recordaré todo.


Taemin aplastó sus labios con los de Jonghyun quien no respondió el beso pero como el menor no lo soltaba tuvo que corresponder haciendo que Taemin gimiera y se abrazara a su cuello cuando sintió la lengua del mayor con la suya. Jonghyun comenzó a sentir la erección del menor y la suya también estaba creciendo, así que rompió el beso viendo a Taemin con los ojos cerrados y con una gran sonrisa, así que se separó tomándolo de la cintura con una mano.


- Papá, ¿has visto a ...? ¿qué paso? – Jongin se acercó a su padre quien le hizo una señal con la cabeza.


- Ha tomado mucho, sería mejor que lo lleves a su casa.


Jongin tomó en sus brazos a Taemin quien solo sonreía aun con los ojos cerrados mientras Jonghyun veía a los menores entrar a la casa.


*********************************************


Al día siguiente se despertó con un horrible dolor de cabeza pero igual recordaba lo que había hecho, con lo cual decidió pensar como seguiría con su vida ya que no soportaba ver a Jonghyun con otra persona, así que llamó a Jongin unos días más tarde para terminar su relación a pesar que el menor no quería terminar ya que le dijo que sería mejor darse un tiempo y que piense mejor las cosas pero Taemin le dijo que no sería así porque la decisión estaba tomada.


- Necesito hablar contigo – entró a la oficina de Jonghyun aprovechando que su secretaria no estaba por lo que el mayor dejó de escribir en su laptop para prestarle atención – Lamento lo que pasó en la noche de tu cumpleaños peor no me arrepiento de lo que te dije. Es lo que siento y entiendo si me odias por haber terminado con Jongin, pero es algo que debía ser. No te pido que me correspondas porque tu tienes sentimientos por alguien más, solo quiero que sepas que no te hostigaré ni nada por el estilo – Jonghyun solo lo miraba con un semblante serio pero no daba señales que que quería decirle algo – Es todo lo que tenía que decirte, con permiso.


Dio la vuelta y salió de la oficina del mayor sintiendo que se había quitado un gran peso de encima, pero estaba pensando en renunciar porque no iba a soportar ver a Jonghyun con otra persona. Entró a su oficina sintiéndose más relajado pero antes de llegar a su escritorio la puerta se abrió siendo cerrada bruscamente por Jonghyun quien se abalanzó a sus labios en un beso necesitado.


- No sé como vamos hacer con esto pero no te quiero lejos – Jonghyun susurró sobre sus labios antes de volver a besarlo de la misma manera – Tenemos que hablar con Jongin pero primero veamos como van las cosas entre nosotros.


Antes que Taemin dijera algo el mayor volvió a besarlo hasta dejarlo sin aliento.


*********************************************


Taemin habló con Kibum a acerca de lo que estaba pasando con Jonghyun por lo cual su amigo no le dijo nada ya que pensaba que el menor estaba loco o algo por el estilo, así que prefirió guardar silencio porque sabía que terminarían peleando.


Jonghyun lo invitó a cenar y luego lo llevó a su casa donde el menor se sintió nervioso porque si el mayor pensaba avanzar en la relación sería su primera vez a pesar que ya habían estado juntos hacía varios meses. Cuando Jonghyun le dijo que lo siguiera pensó que lo llevaría a otro lugar y no a su habitación, así que Taemin no podía creer que estuviera ahí, haciendo un inventario del espacio personal de Jonghyun, preparándose para estirarse en la cama enorme.


Jonghyun salió detrás de Taemin y agarró el cuello de su camisa.


—Deja que te ayude con esto —murmuró, antes de tirar suavemente la camisa por los brazos y arrojarla lejos. Sus músculos se contrajeron cuando Jonghyun pasó los dedos por su espalda, y él no podía dejar de temblar cuando la piel áspera lo tocaba, acariciando, persiguiendo, todos sus puntos más sensibles.


—¿Tienes cosquillas? — Jonghyun le preguntó.


—No - Taemin se retorció cuando Jonghyun deslizó sus uñas sobre la parte baja de su espalda —Es sólo la forma en que me estás tocando.


—Ahh. Bueno, déjame saber que otras áreas son sensibles al tacto.


Jonghyun lo empujó hacia la cama, pero Taemin no necesitaba más estímulo. Se detuvo quitarse los zapatos, y entonces él estaba en el lujoso colchón, la colcha suave y cálida con almohadas llenas.


—No creo ser capaz de salir de esta cama. ¿Cómo lo haces cada mañana?


Jonghyun se arrodilló entre las piernas de Taemin y tiró de la cremallera.


—No es fácil. Sobretodo, cuando estoy atrapado en un sueño particularmente bueno —la cremallera parecía imposiblemente ruidosa en la habitación, y entonces Jonghyun estaba despojando el pantalón de sus caderas, dejando al descubierto sus bóxers y la línea de su erección.


Taemin contuvo la respiración, esperando que Jonghyun jalara los bóxers y viera lo duro que estaba. Pero no lo hizo. Taemin no protestó, o preguntó lo que estaba haciendo. Honestamente, no le importaba si Jonghyun se tomaba su tiempo, si Jonghyun escogía juegos previos, o estaba distraído por otros elementos de su cuerpo, lo único que importaba era que Jonghyun estaba ahí, dispuesto a estar con él.


Aire salió de los pulmones de Taemin en un largo gemido cuando Jonghyun agarró su polla a través de sus bóxers. La barrera añadida por el material no hizo ninguna diferencia. Los dedos de Jonghyun seguían siendo fuertes y calientes, y se sentía como carne apretaba contra su carne. Las bolas de Taemin palpitaban y sus muslos se estremecieron en respuesta. No sabía cómo iba a mantenerse tranquilo cuando Jonghyun finalmente deslizara la ropa interior y lo tocara de verdad. No quería venirse en la mano de su saliente como un muchacho inexperto, pero no sabía sí su cuerpo pudiera contener toda esta emoción, todo ese placer.


Jonghyun no parecía tener prisa para llegar a la piel de Taemin. Jonghyun se inclinó por la cintura, su cuerpo escondido agachado, y cerró su boca alrededor del eje de Taemin, mordiendo en él a través de sus bóxers. Taemin gimió, inclinando la cabeza hacia atrás. El gemido fue seguido por un jadeo cuando Jonghyun presionó otra vez, lo suficiente para sentir las puntas de los dientes a través de la tela. Taemin sacudió sus caderas, y la sensación de que se iba a venir muy pronto se apoderó de él. No quería arruinarlo todo. No quería terminar las cosas antes de que realmente tuvieran la oportunidad de empezar.


Jonghyun puso su mano sobre el estómago plano de Taemin y luego el calor de su boca desapareció.


—Piensas demasiado — curvó sus dedos, acariciando a Taemin de la punta — Sólo relájate.


—No quiero venirme demasiado pronto —admitió Taemin.


Para su sorpresa, Jonghyun sonrió.


—No te preocupes. No te dejaré.


Antes de que Taemin pudiera preguntarle cómo intentaría detenerlo, Jonghyun agachó de nuevo la cabeza y acarició su polla. Taemin quería sentir la textura y el calor de los labios de Jonghyun, a través de sus bóxers, lo único que podía sentir era la presión de su boca. El contacto podría haber sido de los dedos de Jonghyun, pero Taemin no podía quejarse. No cuando levantó la cabeza y vio la expresión en el rostro de Jonghyun, mientras deslizaba sus labios y mejilla de arriba y abajo en la longitud de Taemin, lucía curioso y contento. Y feliz.


Su mano fue entre los mulsos de Taemin tomando su saco, rodando las bolas de Taemin entre los dedos y apretando suavemente. Eso no ayudó a la presión en el abdomen, o la tensión de sus músculos. Sus muslos estaban apretados, y su garganta apretada. Agarró la manta, sus dedos presionando el rico material contra sus palmas húmedas. Jonghyun trabajó lentamente,  Taemin se sentía como si estuviera a punto de explotar, pero Jonghyun lo controlaba todo con la boca y los dedos.


Cuando Jonghyun finalmente retiró los bóxers, exponiendo a Taemin al aire frío, él se estremeció. Su pene estaba mojado con pre-semen, goteando en su estómago, esparciendo el líquido pegajoso. Sus bolas estaban apretadas contra su cuerpo, sus piernas tan abiertas como podían. Jonghyun se sentó sobre los talones estudiando el cuerpo expuesto de Taemin. Haciendo un estudio del mismo. Memorizando cada detalle. Taemin se sentía cohibido, pero no se movió. No quería que Jonghyun supiera que seguía pensando demasiado, preocupándose por lo que el otro veía o pensara de él.


—Es una buena cosa que mi cama sea muy cómoda —murmuró Jonghyun.


—Oh. ¿Por qué?


—Porque no creo que quiera te vayas muy pronto.


Taemin definitivamente no tenía ninguna intención de irse. No mientras Jonghyun lo quisiera ahí.


Esta vez, cuando Jonghyun regresó a la erección de Taemin, no hubo barreras entre la boca de Jonghyun y la piel suave.


Lamió un camino recto desde la base hasta la rendija húmeda de Taemin y se detuvo el tiempo suficiente para limpiar el pre-semen de su piel. Repitió el proceso una y otra vez, como si no tuviera nada mejor que hacer con su tiempo que el uso de la lengua al crear espirales de placer en el cuerpo del menor. Cuando Taemin cerró los ojos, la habitación giraba sobre su cabeza, y cuando los abrió, no podía apartar la mirada de Jonghyun.


Jonghyun arrastró su lengua por la erección, pero esta vez cuando llegó a la base, él continuó moviéndose, chupando del saco de Taemin en la boca. Taemin se quedó sin aliento, mirando como Jonghyun chupaba sus bolas, rodando su lengua alrededor de cada una, abrazándolo suavemente con sus labios. Esperaba sentir los dientes, pero de alguna manera, sólo sentía el increíble calor y el contraste entre una lengua áspera y labios suaves. Taemin silenciosamente prometió que le regresaría el favor, porque todo el mundo merece sentir algo tan increíble por lo menos una vez en sus vidas. Y si él tenía su atención lo mantendría experimentando muchas, muchas veces.


Jonghyun le dio un codazo a los muslos de Taemin para que doblara las rodillas y abrirse aún más. Su culo estaba apretado por la anticipación, y se sintió un poco sin aliento. Le encantaba que su culo fuera comido, o incluso sólo un poco de toqueteo, pero no podía recordar la última vez que alguien se lo ofreciera. Quería preguntarle, pero no quería parecer demasiado impaciente. Esperaría para ver lo que Jonghyun pretendía hacer, o tal vez si Jonghyun le indicara algo. Taemin puso en duda que lo último pasara, el hombre mayor parecía saber exactamente lo que quería hacer, y lo que quería de Taemin por experiencia, y cómo lograr mejor sus metas deseadas.


Jonghyun lamió la piel que era extremadamente sensible debajo de las bolas, el cambio de la presión y la forma de tocarlo, como si experimentar era el mejor enfoque. Una caricia ligera hizo que Taemin contuviera el aliento con fuerza. Otro toque con más fuerza hizo que Taemin gimiera. Una larga lamida de sus bolas a su agujero, hizo que todo dentro de él se apretara.


—Oh, por favor, por favor —murmuró Taemin.


—¿Qué?


—Por favor... quiero sentir tu boca.


—La has sentido — Jonghyun miró a través de sus pestañas y sonrió — A pesar de que parece que no eres muy comunicador y desde que no quiero que pienses demasiado... voy a tener que adivinar lo que quieres decir.


Acertó. Taemin se sacudió, tenso y empuóo fuera de la cama para dar un mejor acceso a la boca de Jonghyun quien rodeó el estrecho agujero de Taemin con su lengua, una caricia casi delicada. Taemin pensó que su boca se sentía caliente antes, pero esto era diferente. Esto era muy diferente. Sus ojos rodaron cerrándose, y por un momento, su mente estaba completamente desprovista de pensamiento consciente. No había nada excepto el placer que lo consumía, crudo, incrementándose con cada movimiento ligero de lengua de Jonghyun.


La sensación inconfundible de Jonghyun empujando su lengua en su culo lo llevó a un éxtasis y sacudió las caderas sacándolo de su trance silencioso. Ahora, una serie de palabras salían de sus labios, pero todo se reducía a la misma oración, el mismo motivo, el deseo mismo.


No te detengas. Por favor, no te detengas. Dios, Jonghyun, no te detengas.


Taemin debió estar perfectamente contento en ese momento, excepto por una cosa. Todavía no había tenido la oportunidad de tocar a Jonghyun. Y él desesperadamente quería tocarlo. Quería deslizar sus manos por su pecho, sus muslos, y su culo. Quería saborear la punta aterciopelada de la erección de Jonghyun, luego lamer el pre-semen y chupar la corona entre los dientes.


—¿Jonghyun?


—¿Hmm?


Su respuesta vibró a través de la carne de Taemin y casi lo hizo olvidarse de lo que iba a decir. No tendría tiempo para tocar a Jonghyun después. Podía esperar y disfrutar de la boca de Jonghyun un poco más.


Excepto, que no podía, porque tenía que volar a casa al día siguiente.


Por mucho que odiara a pensar en ello, sabía que tenían un límite de tiempo. Puede que sólo fuera temporal, pero no podía negarse.


—¿Jonghyun?


—¿Hmm?


—Sube aquí. Quiero tocarte, también.


La respuesta de Jonghyun se parecía mucho a una negativa, aunque era sin palabras.


— Jonghyun ... Lo digo en serio... no tenemos mucho tiempo.


Jonghyun finalmente levantó la cabeza.


—Te preocupas demasiado. No todo es acerca de los límites de tiempo.


Mientras Taemin miraba, Jonghyun se quitó la camisa por la cabeza, dejando al descubierto su pecho y brazos que no eran ajenos al trabajo duro. Sus músculos pequeños, pero definidos, resultado de ser capaz de pasar horas y horas transportando suministros, trabajando duro con el azúcar y llevando esculturas pesadas.


Jonghyun bajó la cremallera de los pantalones y se los quitó, y Taemin miró abiertamente. Su polla larga con una ligera curva hacia arriba, la corona roja y brillante de su excitación. El culo de Taemin se apretó ante la vista, los pensamientos persistentes de degustar el cuerpo de Jonghyun huyeron de su cabeza. Su cuerpo se tensó, y sabía lo que quería realmente, realmente lo quería. Lo quería mucho, espetó su solicitud antes de que pudiera siquiera pensar en ello.


—Fóllame.


Jonghyun se arrastró hasta la parte superior de la cama y sacó una caja de condones de debajo del colchón con una pequeña botella de lubricante. Jonghyun sonrió y arrancó la hoja abierta con los dientes.


Jonghyun puso el condón en su eje y se sentó con la espalda contra la cabecera. — Ven aquí.


—¿Quieres que este en tu regazo?


—Sí.


Taemin no tenía ningún problema con eso. Se puso de rodillas, mirando como Jonghyun untaba lubricante a lo largo de su polla. Jonghyun le tendió la botella con expectación, y Taemin lo tomó. Se sirvió una buena cantidad en sus dedos y sus ojos no se apartaron de los de Jonghyun cuando llego detrás de él y deslizó dos dedos en su agujero liso. Él no se había jodido en un tiempo, y sabía que tenía que estirarse, pero él no quería esperar ni un segundo más para obtener la longitud de Jonghyun enterrado en su culo nuevamente.


—¿Estás listo? —Preguntó Jonghyun con voz ronca.


—Estoy listo —en horcajadas sobre los muslos de Jonghyun, Taemin se apoderó de la base de la polla de Jonghyun, guiándolo hacia su culo. Tan pronto como Taemin sintió la corona de Jonghyun en su anillo de músculo, sus ojos se agrandaron, su corazón y sus pulmones parecieron detenerse. Jonghyun no se movió, lo que permitió a Taemin controlar la rapidez o lentitud de su unión. Taemin eligió lento. Quería experimentar cada pulgada en su plenitud. Quería saborear la quemadura lenta y de cómo el ancho de Jonghyun estiraba sus músculos. Dio la bienvenida a la sensación de estar lleno hasta que pensó que se dividiría en dos.


Por primera vez, a Taemin no le importó si Jonghyun sabía leer cada expresión y sentimiento en su rostro. No iba a preocuparse por lo que Jonghyun pudiera decir o pensar de él mientras estuvieran juntos, Taemin estaba decidido a vivir el momento. Y ese momento incluía una gota de sudor deslizarse por la frente de Jonghyun, y la forma en que sus ojos reflejaban los tonos dorados y marrones de la habitación.


Una vez que Taemin estaba sentado completamente, la longitud de Jonghyun con pequeños espasmos contra sus paredes estrechas, se detuvo, dándose la oportunidad de adaptarse. Sabía que ambos no podían ser lentos. No podían. Ambos estaban demasiado hambrientos por el contacto, y Taemin quería que Jonghyun se liberara en él. Necesitaba sentir toda esa pasión desatada, dirigida a él otra vez pero hasta que pasara, iba a apreciar el movimiento y de cada movimiento suave.


—Ve a un ritmo que te guste —alentó Jonghyun.


—¿Qué pasa...?


Jonghyun presionó la boca de Taemin para silenciar la pregunta.


—Yo quiero que vayas a tu ritmo.


—Está bien —susurró Taemin. — Está bien.


—Bien.


El ritmo que eligió fue irregular en ese momento. A veces, Taemin se movía lentamente, pero otras veces ansiaba la fricción con un ritmo más rápido. Jonghyun mantuvo sus bocas unidas todo el tiempo, ahogando cada gemido, quejido, lo que sea. Para después, hacer eco como respuesta, dejándole saber a Taemin que le encantaba todo eso, también.


Taemin agarró a Jonghyun de los hombros, enterrándole los dedos, y comenzó a deslizarse hasta el final hasta su cuerpo, casi lo suficiente como para que la polla de Jonghyun se saliera completamente. Cada vez que se dirigía hacia abajo, su propia polla se deslizaba contra el estómago de Jonghyun, creando una fricción exquisita. Taemin lo sentía hasta los pies.


Se movieron juntos como si hubieran sido diseñados para el otro, encajando perfectamente. Jonghyun siguió su ejemplo sin esfuerzo, pero no pasó mucho tiempo hasta que ninguno de ellos guiaba o seguía.


Sólo se estaban meciendo, siguiendo un ritmo que era intemporal, si no primordial.


El orgasmo lo tomó por sorpresa. Esperaba una advertencia, una acumulación que al final hizo erupción. Pero eso no ocurrió, o si lo hizo, Taemin no lo había notado. Su polla se sacudió, y luego la cosa más cercana al puro placer que hubo experimentado alguna vez floreció a través de su cuerpo, cantando en cada terminación nerviosa, expresándolo con un grito dulce en los labios. Gritó el nombre de Jonghyun mientras disparaba, cubriendo el estómago y el pecho de Jonghyun.


—Oh, Dios, Taemin. — Jonghyun envistió en su cuerpo por última vez y se quedó inmóvil, con el cuerpo tenso temblando mientras disparaba en el condón.


Taemin se sentía sin huesos. No podía moverse. Jonghyun no hizo que se moviera. Sólo se desplomó hacia adelante, suspirando de alegría cuando Jonghyun lo envolvió con sus brazos.  


*********************************************


Taemin estaba revisando unos documentos cuando en eso se abre la puerta de su oficina haciéndolo alzar la vista emitiendo una enorme sonrisa al ver a su novio, así que dejó los papeles en el escritorio para besarlo.


- Taemin quería... – la pareja se separó bruscamente al ser descubiertos ya que a pesar de estar juntos oficialmente aun no lo habían hecho público – ¡QUÉ MIERDA ES ESTO! ¡COMO PUEDES ESTAR BESANDO A MI EX! – Jonghyun quiso acercarse a su hijo quien solo retrocedió y cerró la puerta.


- Soy yo quien tiene que hablar con él, voy a tratar de hacerlo hoy mismo.


- No Taemin, soy su padre y tengo que decirle lo que pasó – se acercó al menor quien estaba sentado en escritorio.


- No quiero estar en medio de ustedes, creo que sería mejor si yo me alejara.


- No vuelvas a decir eso – lo miró serio haciendo entrar en razón al menor quien se encontraba un poco nervioso - Eres todo para mí.


Volvió a besarlo demostrándole lo que le decía la verdad y Taemin supo que no lo estaba engañando, así que después hablaron de como iban a decirle a Jongin acerca de su relación dado que tenían que contarle lo que había pasado entre ellos antes que Taemin regrese con él.


Días después Taemin se encontraba camino a la casa de Jonghyun para hablar con Jongin, estaba muy nervioso porque no quería ser un problema en la relación de un padre con su hijo aunque a pesar que Jonghyun le decía que no se sienta mal, él no podía soportar sentirse de esa manera.


Al entrar a la casa su novio lo recibió con un pequeño beso y lo llevó a su despacho donde ya se encontraba Jongin caminando de un lado a otro como un animal enjaulado.


- Ya que está quí entonces hablen – la pareja se miró ya que no sabía quien debía comenzar – ¿Qué? Estoy esperando.


- Bueno... uh... primero tenemos que decirte algo que nunca pensábamos te enterarías – Taemin dio un paso al frente tomando el valor que podía – Jonghyun y yo nos conocimos antes que vayas a buscarme... nosotros no tuvimos contacto después de ese día hasta que me trajiste aquí para presentármelo, así que...


- Espera, espera. ¿Me estás diciendo que te acostaste con mi padre antes de regresar conmigo? – Taemin se sonrojó y bajó la mirada por la vergüenza – ¡¿Cómo pudiste?! ¡Es mi padre Taemin! Eres un...


- No te atrevas Jongin – Jonghyun se puso delante de Taemin para hacer frente a lo que había pasado entre ellos – Ambos no sabíamos quienes eramos cuando nos conocimos y ni se te ocurra echarle la culpa a Taemin porque la culpa es tuya al no traerlo a la casa antes.


- Está bien, está bien... eso puedo pasarlo pero esto no papá. ¿Por qué están juntos ahora si sabe que eres mi padre?


- Esto es algo que se dio sin que nosotros quisiéramos, fue algo fortuito hijo y...


- ¿Pero por que él papá? ¿Por qué no otro? Pensé que estabas muy feliz con Minho y sabías muy bien de cuanto amo a Taemin y que quería regresar con él.


- Lo sé hijo y te juro que si pudiera me desharía de estos sentimientos, además estoy seguro que Taemin lo siente así pero no podemos aunque quisiéramos.


Jongin solo los miró con recelo sin poder creer lo que estaba escuchando y por lo que su corazón estaba pasando; no podía entender que su padre le haya robado al amor de su vida y que Taemin haya terminado con él para estar con Jonghyun.


- Quiero estar solo, no sé si te perdone esto papá - salió del despacho dejando a Jonghyun con los ojos llorosos por el odio que vio en la mirada de su hijo.


- Lo siento – Jonghyun volteó para ver a Taemin cabizbajo – Siento que esté pasando esto por mi culpa... creo que lo mejor es si...


- No te atrevas a decirlo – se acercó tomando el rostro del menor entre sus manos – No vuelvas a pensar en eso nunca ¿me entiendes?, nunca – lo besó siendo correspondido inmediatamente – Te amo, te amo – susurró sobre sus labios sintiendo cómo se tensaba pero antes de arruinar lo que había dicho Taemin se adelantó.


- También te amo y mucho.


Se abrazaron pensando en su futuro y de como arreglar las cosas con Jongin aunque lo que más quería Taemin era que el menor perdone a su padre ya que quien se sentía mal era él en la situación por la que había puesto al mayor, pero a pesar de todo no se arrepentía de nada, además que sabía que con Jonghyun le esperaban muchas aventuras.


 


FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).