Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis a todos, les traigo un nuevo one-shot

Enjoy it :)

Taemin estaba aburrido, ya tenía todo listo para su aniversario que era la otra semana, lo cual le sorprendió mucho porque no siempre esperaba para el último día para saber qué regalarle a su ahora prometido, pero ahora no tenía nada que hacer así que abrió un cajón en su mesita de noche sacando un álbum de fotos.


Mientras revisaba se acomodó en la cama con el álbum sobre sus piernas, pero dos fotos llamaron su atención:


La primera era de su pre-debut y eso le hizo recordar la primera vez que vio a Jonghyun ya que conoció al mayor mientras este se encontraba cantando la canción "Incomplete" de Sisqo, en ese momento le llamó la atención su voz porque era muy bonita, aunque ahora le gustaba más.


Hola, soy Jonghyun. Bailas muy bonito – Taemin se puso un poco nervioso y sintió vergüenza – ¿cuál es tu nombre?


Soy Taemin – hizo una reverencia haciendo sonreír al mayor.


Te invito a comer algo a la salida, pero no quiero alejarte de donde vives.


Ambos hablaron por unos minutos por lo que Jonghyun descubrió que el menor tomaba el mismo bus y eso lo puso contento.


Suspiró ante el recuerdo y luego vio la segunda foto, la cual era la primera que se tomaban cuando ya pertenecían a SHINee, ese fue el mejor día de su vida.


- Taemin, ¿me ayudas con la cena?


Salió de su ensoñación al escuchar la voz de Kibum por lo que asintió mientras ponía el álbum en su lugar.


**********************************************


Jonghyun regresó tarde, como siempre lo hacía después de la radio, pero cada noche era bien recibido por su prometido quien lo esperaba despierto, así que fue a darse un baño antes de meterse a la cama con el menor.


- Estuve pensando sobre nosotros – Jonghyun se colocó bajo las sábanas mientras el menor se acomodaba para quedar de lado mirándolo – No sé por qué me la ha pasado pensando sobre nuestro pasado.


- ¿Será porque estamos a punto de celebrar nuestro aniversario? – le dio un pequeño beso en los labios antes de recostarse como el menor lo estaba haciendo – ¿Sabes? Me alegro que estemos juntos y creo que aprendimos mucho durante este tiempo.


FLASHBACK


Jonghyun y Taemin eran los más cercanos en el grupo debido a que fueron los primeros en conocerse durante el entrenamiento por lo que eran mejores amigo, así que durante los primeros años después de su debut la amistad era muy sólida pero los tratos que recibía el menor por parte de Jonghyun eran muy cariñosas, aunque eso le gustaba mucho que a veces se sentía en una relación.


Para ambos les era muy difícil poder hablar sobre sus sentimientos debido a que si el otro lo rechazaba su amistad se encontraría en peligro y eso era algo que no querían, pero Jonghyun fue quien arriesgó todo cuando le dijo que se sentía atraído por Taemin por lo que el menor en vez de dejarlo continuar con su declaración lo besó dejándolo sorprendido.


Mientras pasaba el tiempo ambos querían dar el siguiente paso, pero estaban muy nerviosos ya que ninguno tenía experiencia en el sexo y eso fue algo que sorprendió a Taemin porque su novio lucía como el dios de sexo ante sus ojos y también ante los ojos de las fans.


¿De qué te ríes? – Jonghyun levantó una ceja mientras el menor trataba de calmarse.


Es que estoy nervioso y cunado me siento así o quiero llorar, empiezo a reír.


Su primera vez no fue como esperaron porque ambos se la pasaron riendo, pero al mismo tiempo fue placentero para ambos, porque era algo que querían desde que se confesaron, pero como siempre en toda relación no todo es color de rosa ya que cuando tuvieron una pelea muy grande se separaron por más de un año donde ambos salieron con otras personas.


Les fue difícil llevar a sus citas a casa porque pensaban en el otro, lo único que hacían era pasar la noche con ellos en otro lugar y llegaban al día siguiente, pero fue Taemin quien quiso arreglar las cosas, aunque veía a Jonghyun muy contento con el chico con el que estaba y pensó que lo había perdido.


Habló con Kibum para saber qué era lo que sentía Jonghyun por él y este le dijo que sería mejor que hable con el mayor porque él no era nadie para hablar sobre ese tema por lo que Taemin tuvo que esperar hasta que ambos estuviesen libres para poder conversar.


¿Puedo hablar contigo? – Jonghyun levantó la vista de su laptop mirándolo por unos segundos y luego asintió – Sé que nos hemos alejado mucho después de... bueno... después de nuestra separación, pero antes de eso fuimos amigos, así que...


¿Estas pidiéndome que retomemos nuestra amistad? Porque estuve pensando en eso – a Taemin se le secó la garganta porque eso significaba que el mayor no quería tener amoroso con él – Me gustaría que volvamos a ser los mismos de antes. La verdad es que te he extrañado y...


No quiero que seamos amigos – se acercó a la cama del mayor quien fruncía el ceño, pero su expresión cambió cuando Taemin tomó la laptop para ponerla a un lado de la cama mientras se acomodaba a horcajadas apoyándose en sus hombros.


Taemin, no creo que este bien lo que estas...


Shh... no digas nada.


Taemin lo besó siendo correspondido instantáneamente, pero después de varios segundos cuando Jonghyun quiso alejarlo, él se aferró a su cuello sin importarle que se estaba quedando sin oxígeno sintiendo que el mayor se rindió y esa tarde hicieron el amor sin importarles si estaban a solas o no.


Jjong, me siento un poco mal – el mayor lo acercó más a su cuerpo un poco preocupado – Acabas de engañar a tu novio y no debí besarte sabiendo que estabas con alguien...


Él no es mi novio cariño, no era nada formal. El único novio que he tenido has sido tú y quiero que sigas siéndolo.


Taemin se colocó encima con una gran sonrisa en los labios para luego besar a su nuevamente novio y desde ese día no volvieron a separarse, aunque cuando peleaban solo se distanciaban, pero no terminaban o se daban un tiempo.


FIN DEL FLASHBACK


Taemin había despertado hacía varias horas, no podía creer que tenían que trabajar el día de su aniversario y eso lo puso de mal humor porque arruinaron su sorpresa, pero había hablado con los otros miembros para que le dejaran el departamento para ellos solos por todo un día así que la noche anterior celebró con su novio un año más de estar juntos y haciendo el amor en la sala la cual la había decorado con ayuda de Kibum para que sea más romántico.


Para su suerte se había despertado muy temprano y para colmo con ganas de sexo, pero al ver su prometido dormir tan serenamente lo había molestado porque lo necesitaba en estos momentos, así que recordó la sorpresa que quería darle así que mejor tomaría ventaja de esta mañana tranquila, por lo que fue a su habitación para sacar las cosas que necesitaría y tomó asiento en una de las illas del comedor.


Cuando Jonghyun no se movió después de que arrojara el zapato, agarró una almohada que había puesto al lado de la silla y la arrojó directo a la cabeza del mayor.


Jonghyun gemía y movía sus piernas tirando de las mantas por encima de su cabeza — ¿Qué quieres? Pensé que tenía otra hora para dormir. Déjame en paz.


Taemin abrió las piernas más ampliamente y sus pies colgaban. Tenía su erección en una mano y un consolador de la otra.


— Tengo una sorpresa para ti mi amor — dijo bajando el consolador y se lo llevó a la apertura entre sus piernas. Ya lo había lubricado y lo metió en su cuerpo suavemente. Esto era algo que Jonghyun le había pedido que hiciera desde hacía un tiempo y lo había estado posponiendo para el momento adecuado.


— ¿Cuál es la sorpresa? — la cabeza de Jonghyun se mantuvo por debajo de las mantas.


— Siéntate y mira —dijo Taemin — Sé que te va a gustar mucho.


Jonghyun estiró los brazos y las piernas y gimió unas cuantas veces.


Entonces bajó la sábana y se frotó los ojos. Cuando los abrió y vio a Taemin sentado en la silla, deslizando el consolador dentro y fuera de su cuerpo, lentamente desenredó las piernas de las mantas y caminó hacia el otro lado de la habitación sin decir una palabra.


Taemin levantó la mirada e inclinó la cabeza hacia un lado, insertando el consolador en la medida que pudo. El lubricante había funcionado bien. Entonces liberó su propia erección y alcanzó la de Jonghyun tirando un par de veces — Creí que estarías emocionado acerca de esto. Me has estado pidiendo que lo intentara durante mucho tiempo.


Jonghyun se mordió el labio inferior y miró de reojo lo que estaba pasando entre las piernas del menor — ¿Me vas a dejar que te folle doblemente?


Taemin sonrió — ¿Debo permanecer en esta posición? ¿O debería ponerme en cuatro? — Jonghyun continuó boquiabierto; su erección palpitaba en la palma de la mano de Taemin.


— Me gusta esta posición — dijo Jonghyun, liberándose del agarre de Taemin y bajando a sus rodillas.


Era uno de esos dildos que no contaban con una voluminosa base con falsas bolas. Así que todo lo que Jonghyun tenía que hacer era tirar de las caderas de Taemin hacia él y prepararse para la follada de su vida.


Los brazos de Taemin fueron detrás de su cabeza y sus pies se arquearon. Jonghyun alcanzó el consolador y lo sacó del agujero del menor. Presionó la parte superior del dildo a la base de su propia erección por lo que la cabeza de su polla debería estar alineada con la cabeza del consolador. Luego trasladó sus caderas hacia adelante y entró en el cuerpo de Taemin.


La cabeza de Taemin se volvió en contra de la silla y jadeó. Perdió su erección y su escroto se apretó. A pesar de que Jonghyun se movía lentamente y entró en él con precisión, Taemin luchó contra las ganas de gritar en voz alta porque no quería que sus vecinos se aparecieran.


La magnitud del impacto sacudió cada nervio en el cuerpo del menor; el dolor de los labios de su ano disparó hasta la parte superior de la cabeza. Apretó los dientes de nuevo y hundió los dedos en los brazos de la silla, deseando que tuviera un cojín para morder. Cuanto más profundo Jonghyun iba, más agudo el dolor se hacía. Taemin rompió a sudar y su corazón empezó a correr. Ahora que Jonghyun y el dildo estaban a medias dentro de él, se sentía como si estuviera siendo desgarrado. Por un momento, el dolor era tan increíblemente intenso que ni siquiera podía atrapar su aliento. Tenía ganas de sacar a patadas a Jonghyun de él con los dos pies y sentarse en un cubo con agua helada.


Entonces, cuando Jonghyun fue tan profundo como pudo, manteniendo el consolador, incluso con su propia erección, el dolor comenzó a ceder. En su lugar, una sensación calmante de alivio y placer le hizo suspirar en voz alta y Jonghyun se detuvo.


— ¿Estás bien? ¿Debería parar? — Taemin sonrió y se inclinó. Su propia erección estaba regresando y comenzó a experimentar la sensación más inusual de bienestar que había tenido alguna vez.


— Estoy bien, Jjong. No te detengas.


Jonghyun liberó el agarre que tenía sobre su polla y el dildo por un momento. Frotó la parte inferior del culo de Taemin con el dorso de la mano — Me gustaría que pudieras ver cómo te ves con dos pollas dentro de ti.


Taemin asintió con la cabeza y comenzó a mover su pelvis en semicírculos, enloqueciendo con el momento. Su bajo abdomen se sacudió; sus dedos del pie se curvaron. Sus ojos se abrieron cuando comenzó a experimentar los inicios de su propio clímax, y Jonghyun no había comenzado siquiera a follarlo en serio.


— No te detengas. Me voy a correr rápido, puedo sentirlo por todas partes. Lo siento, pero no creo que pueda aguantar mucho — habló con un susurro; apoyó la otra mano en el pecho y comenzó a ajustar su pezón.


Jonghyun envolvió su dedo índice y el pulgar en torno a su polla y el dildo para mantenerlos juntos de forma segura y empezó a mover su pelvis. Cuando tuvo un buen y fuerte agarre, en ambos, empezó a follarlo.


No lo follaba tan rápido como normalmente lo hacía, ya que esta vez tenía que sostener el dildo y por eso iba lento, pero a Taemin no le importaba en absoluto. La follada más lenta era casi mejor con dos pollas en su cuerpo. Creaba más suspenso, como si Jonghyun estuviera ordeñando su próstata con un propósito y provocándole el clímax.


Taemin había estado en lo cierto sobre correrse rápido. Cuando sintió el orgasmo aumentar desde el interior de su cuerpo, Jonghyun sólo había estado follándolo unos minutos.


— Estoy cerca, Jjong. No puedo detenerme. Estás golpeando ahora mismo algo que me pone salvaje — su voz temblaba, se sentía como si no pudiera separar las piernas ampliamente lo suficiente.


— Vamos, bebé — dijo Jonghyun, moviendo su pelvis más rápido para crear más fricción — No te preocupes por mí. Solo tienes que correrte para mí de esta manera — continuó para mirar hacia abajo entre las piernas de Taemin con los ojos vidriosos y una expresión atónita.


Un minuto después de eso, Taemin tuvo un doble orgasmo. Se esforzó para contenerse y hacer que durara, pero no pudo. La primera vez que se vino arremetió contra toda su cara. La segunda vez fue sólo unos segundos después que la primera. A pesar de que se corrió menos la segunda vez, el placer fue tan intenso que perduró. De hecho, fue tan intenso que sus bolas explotaron dentro de su cuerpo y tuvo que agacharse y empujarlas de nuevo en su escroto cuando todo hubo terminado.


Cuando se dio cuenta de que Jonghyun todavía no se había corrido, tomó una respiración rápida y le dijo: — Sal ahora y déjame acabar contigo aquí — sus labios se separaron y sacó la lengua.


Jonghyun respondió con una carcajada y dijo: — Haz la proeza — eEn menos de tres segundos, estaba de rodillas encima de la silla y su polla estaba en la boca de Taemin. Un minuto o dos después de eso, sostenía los lados de la cabeza de Taemin en sus manos y su cuerpo comenzó a temblar. Taemin tomó cada centímetro sin ahogarse o atragantarse. Taemin lo sintió hincharse y se preparó para liberarse. Cuando lo hizo, Taemin cerró los ojos y tragó con tanta facilidad que Jonghyun acarició la parte de atrás de su cabeza y dijo: — Te amo tanto que es difícil para mí creer que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos.


Taemin chupó hasta que Jonghyun estuvo suave y no quedaba nada. Y quitó a Jonghyun de su boca y dijo: — También te amo y no puedo esperar para darte el sí mi amor.


Jonghyun bajó de la silla para tomar al menor en sus brazos y llevarlo a la cama improvisada que tenían en la sala para descansar pensando en que muy pronto le daría una sorpresa.


**********************************************


Cuando los otros miembros llegaron al día siguiente encontraron a la pareja viendo una película, pero antes que se dirijan a sus habitaciones Jonghyun les dijo que quería hablar con ellos, ante esto los tres brillosos tomaron asiento mirándolos confundidos mientras la pareja se ponía de pie delante de ellos.


- Chicos, hay algo muy importante que tenemos que decirles, pero no se vayan a molestar con nosotros por no habérselos contado antes, pero queríamos que...


- Estamos comprometidos – Taemin estiró su mano izquierda para mostrarles su anillo de compromiso, pero como nadie dijo nadie fue algo que los asustó, así que iban a decir algo, pero los otros chicos se pusieron de pie para felicitarlos.


- ¿Desde cuando tienes ese anillo? No te lo había visto ¿Por qué no nos dijeron antes? – fueron las preguntas de Kibum quien se puso en modo diva haciendo que Jonghyun rodara los ojos.


- Estamos comprometidos desde el cumpleaños de Tae, no se lo habías visto porque no se lo ponía y queríamos encontrar el momento adecuado para decírselos.


- ¿Pero esperar casi un año? Esto si no se los perdono – Kibum tomó asiento con los brazos cruzados, se sentía muy molesto porque sus amigos no le habían contado sobre su compromiso desde el principio.


- Bum, queríamos tener una fecha fija para la boda y como sabes pues nuestras agendas están muy apretadas. Ni siquiera lo saben mis padres, ustedes son los primeros en enterarse – Kibum miró al menor y luego a Jonghyun.


- ¿Y cuándo es la boda? Porque tengo que estar en mejor forma para ese día. Así que no me vengan con que será en uno o dos meses porque eso sí que...


- Nos casaremos en diciembre, tienes siete meses para que estés más regio que el novio – Taemin rió ante las palabras del mayor y viendo como Kibum rodaba los ojos.


Después de hablar con sus amigos, Kibum se llevó a Taemin a la cocina para comenzar con los planes de la boda por lo que Jonghyun se compadeció de su prometido porque su mejor amigo lo tendría estresado hasta un día antes del gran día.


**********


Unos días más tarde, en el único día libre que tenían, Jonghyun llevó a Taemin a las afueras de la ciudad por lo que el menor no entendía hacia donde se dirigían hasta que su prometido se estacionó en una casa grande y muy bonita. Eso puso nervioso a Taemin porque quizás Jonghyun quiso presentarle a unos familiares que no conocía, pero cuando entraron a la casa se dio cuenta que estaba vacía.


- ¿Qué te parece? Con la ayuda de un diseñador quedará más hermosa de lo que es.


- Uh... si tienes razón, pero no entiendo que hacemos aquí.


- Quiero comprar esta casa para cuando nos casemos, me gusta vivir con los chicos y estar cerca de mi familia, pero creo que si hemos tomado esta decisión es porque queremos formar algo nuestro y creo que lo podemos aquí, aunque si no te gusta podemos buscar otro lugar.


- La verdad me gusta mucho y con arreglos se verá mucho mejor – se acercó al mayor rodeando su cuello con sus brazos – peor no me importa donde vivamos, ya sea en una casa como esta o en una choza en la punta del cerro, lo único que me importa estar contigo por el resto de mi vida. Te amo – se besaron con tanto amor que Jonghyun quería llorar, pero no arruinaría el momento, además que el menor siempre se burlaba de él por ser tan sensible.


- También te amo bebé.


Quedaron abrazados sintiéndose muy felices porque muy pronto formarían una familia en este lugar y estaban muy ansiosos por darse el sí para estar al lado del otro para siempre, aunque eso no era necesario porque para ellos el matrimonio era la celebración de su relación.


 


FIN

Notas finales:

Cudense mucho,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).