Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, que tal? Nuevo one-shot

Enjoy it :)

Jonghyun era tres años mayor que su mejor amigo a quien conoció desde que estaban en la escuela cuando tenía 18 años y el menor 15; su primer encuentro fue cuando salvó a Taemin de unos chicos de su clase quienes lo estaban molestando. Ante esto Jonghyun decidió protegerlo porque no le gustaba que los demás molesten a chicos inocentes como el menor.

Así que desde ese día se hicieron inseparables, pero poco a poco los sentimientos comenzaron aflorar en ambos, aunque no querían confesarse por temor a perder su amistad por lo que cuando Jonghyun se fue a la universidad y a vivir solo, Taemin decidió hablar con el mayor sobre lo que sentía por lo que se la jugó siendo correspondido.

- Quiero hacer el amor contigo – Jonghyun no estaba seguro porque tanto él como el menor no tenían ninguna experiencia sexual.

- Yo también quiero, pero tengo miedo a lastimarte.

- Sé que no lo harás.

Ambos se encontraban en el departamento del mayor aprovechando que estaban solos porque su compañero de piso había ido a visitar a sus padres el fin de semana, así que decidieron que era el momento adecuado para ser uno, sabiendo que no se arrepentirían porque estaban enamorados, aunque para Jonghyun, Taemin era un ser muy inocente y nunca se imaginó verlo de rodillas como ahora. Claro, pudo haber tenido un par de sueños, tanto en el día como en la noche, pero en realidad nunca pensó que se harían realidad.

—¿Estás seguro de que no quieres que lo haga primero? — dijo Jonghyun, su boca babeó ante la perspectiva de tener el pene de Taemin en su boca.

Taemin negó con la cabeza al terminar de deshacerse los pantalones de Jonghyun. —No, quiero que te quedes exactamente dónde estás.

Dejando sus pantalones atrás, Taemin bajó los de Jonghyun lo suficiente para ver su polla al aire libre. Taemin se quedó en shock, con una pequeña risa en sus labios —Wow, así que no usas ropa interior. No vi eso venir.

Jonghyun se echó a reír en respuesta antes de que diera un largo gemido en respuesta al golpe que Taemin le dio a su polla. Incluso ese pequeño toque envió sacudidas de placer a la espina de Jonghyun. Inclinó la cabeza hacia atrás con un silbido y puso una de sus manos en el cabello de Taemin.

—¿Te gusta esto? —preguntó Taemin, su voz tenía un toque de asombro.

Puesto que no creía que pudiese contestar, Jonghyun solo dio un vigoroso gruñido en respuesta. Los ojos de Taemin brillaban como si hubiera sido un niño bueno todo el año y Santa acababa de darle el mejor regalo de navidad. Aun manteniendo un agarre suave, Taemin se inclinó hacia adelante y paso su lengua por la punta del pene de Jonghyun, en respuesta, éste gimió.

—Sabes muy bien —dijo Taemin antes de pasar su lengua otra vez.

—Maldición, se siente caliente — se quejó Jonghyun.

Apretó los dientes en un intento de detener su orgasmo. Ahora que una de sus fantasías se había hecho realidad, lo último que quería hacer era explotar cuando las cosas recién se ponían calientes.

Taemin abrió su boca y chupó a Jonghyun. En un principio sólo chupó unos centímetros, frunciendo las cejas por la concentración. Luego tomó un bocado de aire y chupó más profundo. Después de unos segundos, Taemin lo hizo de nuevo, sintiendo unas pequeñas náuseas. Un rubor se apodero de él cuándo le lanzo una mirada tímida a Jonghyun.

—Está bien, tomate tu tiempo. Los dos estamos aprendiendo aquí —lo tranquilizó Jonghyun pasando sus dedos por el cabello de Taemin.

El alivio en los ojos de Taemin dejó saber a Jonghyun que había dicho lo correcto. Taemin se inclinó hacia adelante y tomar a Jonghyun otra vez. Esta vez, Jonghyun trabajó en la bruma de felicidad que fluía a través de él y se inclinó para envolver su mano en la base de su polla, asegurándose de que Taemin no tomara mucho otra vez. Taemin tarareó su aprecio antes de poner sus dedos en la cadera de Jonghyun y empezar a chupar más fuerte.

—Mierda, es tu primera vez y lo estás haciendo excelente — Jonghyun elogió.

No es que tuviera con quien comparar a Taemin, Jonghyun no había mentido cuando dijo que nunca había estado con alguien más. Hasta Taemin, Jonghyun nunca había querido besar tanto a otra persona. Decir que iban de cero a cien era entendible.

Taemin paró otra vez antes de tomarlo nuevamente, esta vez usando una mano para cubrir las bolas de Jonghyun. Jonghyun dejó salir un grito cuando el placer lo lleno y empezó a dar pequeños empujes, teniendo cuidado de no ir muy profundo. Taemin alzo la mirada una vez más, esos ojos chocolate, llenos de pasión, hicieron que Jonghyun perdiera el control.

—Me voy a venir — Jonghyun advirtió, dándole a Taemin tiempo para alejarse.

Cuando Taemin continuó chupando, Jonghyun añadió: — Taemin, si no te alejas, me voy a venir en tu boca.

Ese brillo malvado volvió a los ojos de Taemin mientras chupaba más duro. Jonghyun dejó escapar un gemido mientras le daba las últimas sacudidas a su pene mientras llenaba la boca de Taemin.

Taemin se tensó otra vez, pero se recuperó rápidamente mientras su garganta trabajaba duramente al tragar todo. La última vez que mostró un malestar fue cuando llegó a tomar lo último. Taemin fue tan lejos como para lamer con su rosada lengua y limpiar a Jonghyun.

—Ahora es mi turno —gruñó Jonghyun. Tomó de los brazos a Taemin y tiró de él para que quedara de pie.

Taemin se balanceó un poco antes de darle una tímida sonrisa. Tenía un poco de semen en sus labios, Jonghyun se inclinó y lo lamió lentamente antes de hundir su lengua en la boca del menor.

El sabor salado mezclado con el sabor cálido y sensual de Taemin, hizo que Jonghyun se agitara de nuevo. A pesar que acababa de venirse, Jonghyun sabía que iba a estar listo y dispuesto a más acción dentro de poco.

Se retiró lo suficiente para sacarse su camisa y la de Taemin. Tirando la ropa a un lado, Jonghyun le dio un pequeño codazo a Taemin y lo tumbo en el sofá. Jonghyun se extendió a lo largo de Taemin y lo miró.

Maldición, si eso no era la cosita más hermosa que jamás había visto. Los labios de Taemin estaban hinchados y brillantes por todos los besos y sus mejillas estaban rojas. Esta vez, el color rosado en ellas vino por la pasión, en vez de la vergüenza. Jonghyun sintió un escalofrió al darse cuenta lo mucho que Taemin significaba para él.

Taemin era muy dulce, amable, tan especial.

—¿Estás bien? — preguntó Taemin, sus cejas se juntaron como con preocupación.

—Por supuesto que lo estoy — dijo Jonghyun — Acabo de recibir el mejor golpe de mi vida.

—Creí que había sido el único golpe de tu vida — respondió Taemin con esa brillante sonrisa.

—Te lo dije para que conocieras todos los aspectos de mi vida.

Comenzaron a besarse de nuevo, hasta que Jonghyun se sentó a horcajadas en los muslos de Taemin y uso una mano para fijar las muñecas del hombre más delgado por encima de su cabeza.

No esperaba que Taemin dejara escapar un pequeño gemido.

Al principio Jonghyun pensó que era por el dolor, y lo soltó, con miedo de que hubiera ido demasiado lejos. Luego Taemin se empujó para arriba y Jonghyun sintió la presión de la polla dura del menor.

—¿Te gusta cómo se siente? — preguntó, dando un silbido de placer al sentir sus pollas rozándose.

—Sí, quiero que me folles tan fuerte que no pueda caminar en una semana.

Jonghyun se inclinó para susurrarle algo a Taemin. —No necesitamos la cena, ¿verdad?

Taemin sacudió la cabeza con tanta fuerza que Jonghyun se rió, antes de ponerse de pie con el menor en brazos para llevarlo a su habitación para terminar de desvestirlo.

Taemin se echó en la cama con el mayor encima de él, así que inclinó la cabeza hacia arriba haciendo que sus labios estuvieron a centímetros de distancia. — Bueno, entonces es mejor sacarle lo máximo a esta noche.

—Suena como una buena idea para mí.

Jonghyun cerró el espacio entre sus labios, magullando sus bocas con el beso. Salió un poco descuidado y sus dientes chocaron un poco, pero Taemin pensó que estaban mejorando su técnica. No estaban listos para hacer su propia porno aun, pero por lo principiantes que eran, se darían un ocho.

Un gruñido salió de Taemin cuando Jonghyun lo sujetó. Todos los pensamientos sobre el frío se desvanecieron al ver la mirada de Jonghyun. Al mismo tiempo, el corazón de Taemin dio fuertes martillazos.

De verdad iban a hacer eso. Antes de que terminara la noche, estaría perdiendo su virginidad con Jonghyun. Algo que Taemin había soñado, pero que nunca pensó que en realidad pasaría.

Otro pensamiento llegó a Taemin. Se dio cuenta de la felicidad de Jonghyun al mirarlo. Claro que hubo pequeños destellos de nerviosismo, pero por lo demás, la cara de Jonghyun estaba más vibrante que de costumbre.

Taemin se separó y cubrió la cara de Jonghyun. — Las cosas están en mi mochila.

Jonghyun agarró su mano y le dio un beso en el centro de esta. — Muy bien, quiero que te pongas sobre tu estómago mientras alcanzo los condones y el lubricante.

Después de que Jonghyun se paró, Taemin rodó y se apoyó sobre sus codos. Al mismo tiempo los nervios recorrieron su cuerpo. Aunque sabía con certeza que quería esto más que nada, el miedo persistía. Cuando chupó la polla de Jonghyun, se dio cuenta de lo grande que era. No había manera en el infierno que no lo lastimara cuando la metiera en el culo de Taemin.

Jonghyun debió de sentir su nerviosismo, porque después de tomar los suministros, pasó una mano por la suave espalda de Taemin. — No te preocupes. Me aseguraré de que sea bueno para ti también.

—¿Cómo? — preguntó Taemin, con la voz un poco ronca.

—No eres el único que puede hacer investigaciones — dijo Jonghyun con una sonrisa torcida.

El estómago de Taemin saltó, tanto de lujuria como de ansiedad. Si hubiera sido cualquier otro, Taemin estaba seguro de que él estaría atascado. Aun así, lo único que lo mantuvo un poco más calmado, fue que confiaba y sabía que Jonghyun cuidaría de él. Además, Taemin sabía que, en el fondo, bajo todo el miedo, deseaba mucho lo que iba a suceder.

—Oh, supongo que eso tiene sentido —dijo Taemin, la última palabra salió como un gemido, porque Jonghyun empezó a darle besos en la espalda.

Jonghyun se acercó y tomó el lubricante. Para su vergüenza, Taemin saltó ante el sonido de la tapa del tubo al abrirse.

Jonghyun se quedó inmóvil, con la cara llena de preocupación. — No tenemos que hacer esto si no quieres, prometo no enojarme ni nada. Me sentiré feliz con solo abrazarte en la noche mientras dormimos.

Una cálida sensación lleno a Taemin por la consideración de Jonghyun. No había duda en la mente de Taemin que Jonghyun decía esas palabras de verdad.

—No, yo también quiero esto. Solo estoy un poco nervioso porque es mi primera vez y no sé qué esperar. Algo me dice que las cosas no van a ser iguales como en todo el porno que he visto.

—¿Mi pequeño e inocente Taemin viendo esas cosas? ¿Quién lo habría pensado?

Taemin se rió, el ultimo poco de miedo se desvaneció. — Nunca tuvieron el mismo efecto en mi como tú. Si quería venirme duro, todo lo que tenía que hacer era estar en mi habitación e imaginarme que me secuestrabas.

La boca de Jonghyun estaba completamente abierta y sus ojos llenos de lujuria. —Mierda, si hubiera sabido eso, hubiéramos hecho esto antes.

—Bueno, lo sabes ahora, así que vamos a hacerlo.

Jonghyun puso lubricante en sus dedos y tiró la botella a un lado. Volvió su atención a Taemin, una vez más, con los labios hizo un camino hacia abajo por su espalda.

Ahora que todos los nervios se habían ido, Taemin se perdió en las sensaciones de la lengua aterciopelada de Jonghyun y de sus besos. Taemin se movió un poco, desesperado por darle a su polla un poco de alivio. Nunca pensó que estaría así de duro y tener su erección clavada entre él y la cama añadía una sensación no del todo desagradable a su cuerpo. Cuando sintió un dedo pasando por su culo, Taemin se tensó un momento. Respiro hondo mientras recordaba que estaba con Jonghyun y lo mucho que quería esto. La charla anterior hizo efecto porque cuando Jonghyun metió su dedo, dando vueltas en el orificio de Taemin, no había nada más que placer.

—Solo dime si algo te duele y pararé enseguida — prometió Jonghyun.

Poco a poco metió más el dedo pasando el anillo de músculos. Taemin silbó, por el fuego que sentía en su zona. Solo duró un segundo y pronto se encontró a si mismo retorciéndose un poco. 

Durante todo ese tiempo, Jonghyun dijo palabras de consuelo mientras movía su dedo adentro y afuera. Después de un rato, añadió un segundo dedo. Taemin se quejó, una vez más trabajando en dejar el ardor para entrar en el placer.

—¿Estás bien bebé? —preguntó Jonghyun, con su mano libre suavizaba la espalda de Taemin.

Taemin asintió con la cabeza mientras un brillo de sudor salió de su cuerpo. Jonghyun le dio un beso en la nuca antes de añadir un tercer dedo.

—Oh Dios — jadeó Taemin. Cuando Jonghyun vaciló, Taemin añadió: — Estoy bien, es solo que no pensé en sentirme de esta manera.

—¿Qué manera es ésta? — Jonghyun le preguntó cuándo empezó a empujar sus dedos adentro y hacia afuera.

—Tan lleno. Arde un poco también, pero no en una mala manera. Creo que estoy listo para tu polla.

Jonghyun deslizó sus dedos fuera y agarro un condón. Una vez que lo puso, tomó el lubricante y agregó un poco extra a su polla. Poniendo una mano en la espalda de Taemin, Jonghyun dijo: — No te preocupes, prometo ir despacio.

—Está bien — Taemin asintió con la cabeza mientras se ponía en cuatro patas y se acomodó.

Después de la última caricia a la espalda de Taemin, Jonghyun alineo la punta de su polla con el orificio del menor y comenzó a presionar. Taemin trato de frenar el gemido de dolor, pero dolía... mucho. Se mordió el labio inferior mientras se tensaba.

—Necesitas relajarte mi amor — lo calmó Jonghyun.

Fácil para él decirlo, no era él quien tenía esa gran polla en su culo, pensó Taemin mientras trataba de seguir las instrucciones de Jonghyun. Jonghyun no se movió, mostrando una paciencia que sorprendió a Taemin. Sabía que Jonghyun sentía algo de dolor también, sin embargo, se aseguró de cuidar a Taemin primero.

El dolor disminuyó un poco, lo que permitió que Taemin se relajara. Jonghyun no tomó eso como un permiso para meterse completamente, en cambio, fue poco a poco, moderándose centímetro a centímetro, esperando por la aprobación de Taemin. Las palabras fueron pronunciadas con tanto cariño que Taemin se encontró ardiendo por ellas. Jonghyun pronto tocó fondo, estando completamente dentro de Taemin.

—Mierda, estás tan apretado — Jonghyun gruñó mientras dejaba salir algunos gemidos.

Taemin empezó a enderezarse mientras Jonghyun salía un poco de su interior y a volver, sin embargo, fue agradable esta vez. Después de unos cuantos empujes, Jonghyun se giró un poco hacia el lado y tomo la polla de Taemin.

Taemin gritaba de placer mientras se frotaba contra él. El dolor fue olvidado por completo, y empezó a empujarse contra Jonghyun. A continuación, Jonghyun cambió de posición, por lo que su polla rozó algo dentro del culo de Taemin y éste grito de placer.

—¿Qué mierda acabas de hacer? — preguntó, su cuerpo aún tenía espasmos.

—No lo sé — replicó Jonghyun.

—No importa, solo hazlo otra vez. — así que Jonghyun lo hizo. Al mismo tiempo que aun acariciaba la polla de Taemin. Éste trató de detenerlo, pero el orgasmo más increíble se estrelló contra él. Dejó escapar un grito casi sin aliento cuando disparó su carga salpicando cintas de esperma en las sábanas.

—Maldición, esa es la cosa más caliente que jamás he visto —jadeaba Jonghyun mientras se empujaba dentro de Taemin.

Taemin dio una leve sonrisa. No podía recordar otro momento en que Jonghyun haya jurado tanto. Por lo general, no recurría a un lenguaje vulgar para explicar lo que sentía. Taemin tal vez haría un comentario si quedaba algún aliento en su cuerpo. De lo que era capaz, por el momento, era en apoyarse mayormente en sus brazos, por lo que se tumbó antes de que Jonghyun acabara.

Afortunadamente, no tuvo que aguantar en esa posición por mucho. Jonghyun dio un último empuje pesado, se puso rígido mientras gemía y gritaba el nombre de Taemin. Taemin sintió el pene de Jonghyun palpitar a través del condón.

Jonghyun colapsó encima de Taemin empujándolo sobre su estómago.

—¡Qué asco! Mancha húmeda — gritó Taemin, con dificultad para pararse.

—Lo siento — murmuró Jonghyun.

Le dio un beso a Taemin en la oreja antes de rodar hacia un lado. Feliz y satisfecho, Taemin se acurruco en el pecho de Jonghyun. Jonghyun envolvió sus brazos alrededor de Taemin y lo mantuvo apretado. Se quedaron así por el resto de la noche.

*******************************************************

Jonghyun estaba más que feliz con su novio con quien ahora eran roommates ya que el menor al terminar la escuela quiso seguir sus pasos en eso de ser independiente, y como desde hacía unos meses él estaba viviendo solo, le sugirió que se mudara con él.

Tres años de relación le parecían cortos y esperaba que estos siguieran por mucho más tiempo porque estaba muy enamorado del menor; su familia adoraba a Taemin, sobretodo su primo Kibum quien prácticamente lo había adoptado como un hijo.

- Estas épocas son buenas para nosotros porque conseguiré más propinas.

Taemin estaba trabajando en una cafetería no muy cerca de donde vivían desde que comenzó a estudiar; cuando el menor le contó esto, Jonghyun estuvo feliz porque el menor se estaba tomando bien las cosas con eso de vivir solo pero mientras pasaba el tiempo quería decirle que se retire de ese lugar y que se consiga otro trabajo.

Eso se debía a sus celos ya que al mes que Taemin había entrado a trabajar, contrataron a un chico moreno alto llamado Minho; Jonghyun lo conoció cuando fue a visitar al menor junto a su mejor amigo y su primo, pero vio cómo Taemin hablaba con ese chico pareciendo muy cómodo como si lo conociera de por vida. Al principio pensó que quizás eran viejos amigos, pero cuando le preguntó al menor este le dijo que recién lo conocía; ante esto a Jonghyun no le estaba dando buena espina y muy pronto una bomba estalló en su cara.

- Jjong, debemos darnos un tiempo – Jonghyun desvió la mirada del televisor para ver a Taemin quien estaba a su lado en el sofá.

- ¿Por qué? No entiendo.

- Jjong... estoy confundido ¿sí? Eso no significa que no te amo y...

- Esto significa que me estás dejando por Minho, ¿no es así? – Taemin desvió la mirada y el mayor negó con la cabeza – Ni siquiera lo vas a negar. Haz lo que quieras – se puso de pie para ir a su habitación.

- Lo siento – susurró el menor cuando Jonghyun ya había desaparecido de la habitación.

A Taemin le gustaba Minho, de eso no había dudas, además que el moreno lo trataba muy bien y en eso se puso a pensar de si lo que sentía por Jonghyun fuese amor o solo agradecimiento porque lo salvó en el pasado de unos chicos que casi lo iban a golpear.

Estaba muy confundido y necesitaba un tiempo para pensar bien las cosas porque no era justo tanto para él como para el mayor en seguir con una relación cuando uno de los dos tenía dudas sobre sus sentimientos.

**********

Días más tarde, sin haber tomado una decisión y sin haber hablado con Minho, Taemin fue al departamento sabiendo que Jonghyun llegaría tarde ese día, así que con la ayuda de su nuevo amigo fue a sacar algunas cosas para llevarlas a su casa porque pensaba que era lo mejor.

Fue a la cocina para servirse un vaso con agua, pero cuando iba a regresar a su habitación con los dos vasos se encontró con la mirada dura de Jonghyun en el marco de la cocina y eso hizo que se pusiera muy nervioso.

- Ho... hola Jjong. Uhmmm... pensé que vendrías más tarde y.... y por eso vine a sacar unas cosas.

- Entiendo – el mayor entró a la cocina con el cuerpo muy tenso que Taemin pensó que si hacía un mal movimiento Jonghyun podría golpearlo, aunque sabía que el moreno no era ese tipo de persona – ¿Por qué con él? ¿Por qué trajiste a Minho? ¿Querías restregarme en la cara que me cambiaste por él?

- No, no es así. Solo le pedí que me acompañara – Jonghyun rió amargamente y Taemin sabía que no le estaba creyendo, aunque le estaba diciendo la verdad.

- Si claro. Mejor me voy y espero no verlos cuando regrese.

Taemin se quedó parado viendo como el mayor salía del departamento haciéndolo sentir culpable porque no debió pedirle ayuda a Minho para su mudanza, pero ya había metido la pata por lo que siguió con su camino para luego de unos minutos más tarde retirarse con una molesta sensación porque no sabía si regresaría algún día a ese lugar.

*******************************************************

Habían pasado dos meses desde que prácticamente la relación con Jonghyun se terminó porque decidió darse una oportunidad con Minho ya que según él lo que había sentido por Jonghyun no fue amor, en cambio por el moreno era totalmente distinto y lo hacía sentirse muy bien.

Ahora se encontraba camino a un club junto a su nuevo novio quien se le confesó días más tarde después de la mudanza; al entrar Minho le dijo que iba al baño mientras él esperaba por las bebidas que el mayor había pedido.

- Hola Kibum, ¿cómo estás? – el primo de Jonghyun volteó a mirarlo haciendo que la sonrisa que tenía se le borrara inmediatamente ya que al parecer Kibum no parecía muy contento.

- Mira niño, no me vuelvas a dirigir la palabra, ¿entiendes? Estás muerto para nosotros.

Taemin solo vio como Kibum recogió sus bebidas y se fue haciéndolo fruncir el ceño porque quizás Jonghyun le había contado algo a su primo con respecto a su relación, así que se encogió de hombros porque ese chico no iba arruinar su noche.

Pasando los minutos, Taemin se encontraba en la pista de baile con Minho dejándose llevar por la música y por las manos de su novio quien aprovechaba para tocarlo por todos lados además que estaba un tanto borracho. Minho le dio la vuelta dándole un beso muy apasionado haciendo que se estremeciera y le devolviera el beso con la misma intensidad; al separarse le sonrió al más alto pero su vista fue traicionera porque cuando vio por encima del hombro de Minho se cruzó con la mirada dolida de Jonghyun quien salió del lugar seguido de su primo y su novio.

Taemin no iba a sentirse culpable por lo que acababa de pasar porque lo de ellos se había terminado, aunque no esperaba que Jonghyun lo viera así de feliz tan pronto, pero salió de sus pensamientos cuando Minho volvió a besarlo prometiéndole que más tarde le haría ver las estrellas.

**********

Los meses seguían pasando y Taemin seguía sintiéndose tranquilo con su relación a pesar de haberse cruzado con Kibum quien lo miraba con desprecio a comparación de su novio, Jinki, quien le mostraba una expresión de disculpa por el comportamiento del menor.

- Voy a ver unas cosas en esta tienda, si quieres acompañarme está bien o si deseas puedes ir a ver otras cosas.

- No me gusta mucho ir de shopping, prefiero ir a la tienda de música.

Minho asintió para luego darle un beso y entrar en la tienda porque necesitaba cambiar su guardarropa por lo que ahora Taemin se dirigía a la tienda de música, pero antes de entrar vio que Jinki estaba en las afueras de la tienda de al lado como esperando a alguien, así que cuando el mayor lo vio le sonrió y Taemin comenzó acercarse hasta que vio que Kibum salía de ese lugar, pero con lágrimas en los ojos.

- Tenemos que irnos Jinki, mi primo no está bien.

Taemin quería preguntar qué había pasado con Jonghyun pero vio como Jinki le hacía señas con las manos diciéndole que después se lo diría aunque él no quería quedarse con la duda, además que nunca había visto de esa manera a Kibum y le estaba asustando que sea algo muy grave.

Sacó su celular y le marcó a Minho diciéndole que tenía que ir a su casa porque surgió una emergencia; su novio le dijo que lo esperara unos cinco minutos, pero Taemin le dijo que no se preocupara porque pagaría un taxi. Así que sin esperar una respuesta el menor colgó para salir del centro comercial lo más rápido que pudo y le envió un mensaje a Jinki quien le respondió: "Hospital Central".

Eso no pintaba bien, haciéndolo hiperventilar un poco, aunque una parte de él se preguntaba de por qué estaba preocupado por Jonghyun si ya no eran ni amigos, pero la otra le decía que era por el tiempo que habían estado juntos y que le tenía cariño.

Subió a un taxi pidiéndole que lo llevara al hospital; durante el camino Taemin rezaba que no le haya pasado nada grave al mayor porque no se lo merecía y su familia tampoco. Al llegar salió rápidamente y preguntó por él diciendo que era un amigo por lo que la enfermera lo dejó pasar.

Mientras se acercaba al pasillo escuchó sollozos de una mujer y vio a la mamá de Jonghyun llorar en los brazos de Kibum quien parecía controlarse para no quebrarse delante de su tía; a Taemin se le formó un nudo en la garganta porque esto era algo muy grave para que una madre se encuentre llorando de esa manera por su hijo.

- ¿Que haces aquí? Te dije que no existías para nosotros – Kibum lo miró con odio sin dejar sola a su tía quien estaba haciendo caso omiso a lo que estaba pasando a su alrededor.

- Me... me enteré de lo que pasó. ¿Cómo está Jjong? – el primo de Jonghyun emitió una risa hueca e irónica.

- Ahora si te preocupa mi primo, ¿no? – Kbum se puso de pie enfrentándolo cuando su tía se acomodó en el asiento para secarse las lágrimas – Por tu culpa mi primo está en coma y si se muere te juro que...

- Kibum basta – la señora Kim se puso de pie antes que Kibum le hiciera algo a Taemin – Este chico no tiene la culpa de nada. El único culpable es mi hijo.

- Pero tía...

- No Kibum – la señora Kim miró a Taemin con una mirada muy triste que al menor se le rompió el corazón – Me da gusto que aun te preocupe mi hijo, pero lo mejor sería que no estés aquí Taemin. Es lo mejor para todos.

- Pero yo quiero...

- Te entiendo, pero no es necesario. Agradezco tu preocupación.

Taemin se quedó con la palabra en la boca al ver a su ex suegra darle la espalda, pero sabía que ella no estaba molesta con él, aunque quería saber lo que en realidad había pasado, pero antes de insistir para que le cuenten todo, una mano se posó en su hombro.

- Vamos a otro lado para contarte lo que pasó.

Taemin asintió y siguió a Jinki quien se dirigía a la cafetería donde le hizo tomar asiento mientras pedía dos cafés para ver si eso ayudaba a pasar el mal sabor de boca que le dejaría la noticia a Taemin, aunque no sabía si el ex de su mejor amigo estaba ahí por curiosidad o porque realmente se preocupaba por su amigo.

- Primero dime, ¿qué haces aquí?

- Cuando escuché lo que Kibum te dijo quería preguntarte que estaba pasando, pero ustedes ya se estaban yendo – Jinki no dijo nada, pero no dejó de mirarlo seriamente – Jinki, dejé plantado a Minho en el centro comercial porque me preocupa lo que está pasando – el mayor asintió dándose cuenta que estaba en lo correcto: Taemin aún tenía sentimientos por Jonghyun, o eso era lo que pensaba.

- Bien... Taemin lo que te voy a contar no es fácil, ¿sí? – el menor asintió para luego tomar un poco de su café dando una profunda respiración cuando dejó su bebida sobre la mesa para escuchar lo que el mayor tenía que decirle – La primera vez que te cruzaste con Kibum en ese club y que Jonghyun te vio besando a Minho fue el principio del fin. Cuando terminaste con él estaba muy triste que ni salía del departamento, así que ese día Kibum hizo hasta lo imposible para convencerlo en que saliera pero después nos arrepentimos – Taemin miraba su bebida escuchando las palabras del mayor quien aun seguía con su relato – Esa misma noche lo llevamos a su departamento y nos quedamos con él pero mientras pasaban los días vimos a Jjong muy normal por lo que pensamos que ya se le había pasado el amargo momento. Nos habíamos equivocado porque una semana más tarde Kibum encontró que su primo se estaba lastimando – el menor levantó la mirada preguntándole con esta que le confirme lo que estaba pensando – Sí Taemin, Jonghyun se estaba cortando... decía que de esa manera el dolor se iba y Kibum le hizo prometerle que no iba a volver hacerlo. Por supuesto que Jjong le dijo lo que quería escuchar, pero al parecer siguió haciéndolo y ahora yendo más lejos – Jinki dejó de hablar mientras Taemin volvía a tomar de su café procesando lo que había pasado con su ex novio y amigo – Hoy la señora Kim decidió ir a visitarlo y eso era algo que no había hecho desde que Jonghyun se independizó. Como habían pasado unos minutos que no le abría la puerta, sacó el duplicado que Jjong le había dado para emergencias, así que cuando entró lo llamó y como no contestaba lo buscó en su habitación encontrándolo en el suelo del baño rodeado de sangre.

Taemin comenzó a llorar imaginándose la escena, sobretodo que había pasado en un lugar que él conocía bastante bien. Se sentía culpable por lo que había pasado porque si él no se hubiese alejado de Jonghyun, aun estaría bien.

- Todo es mi culpa Jinki, por mi culpa él puede morir – sollozaba aferrándose a su bebida sin importarle si estaba siendo visto por extraños.

- No Tae, no es tu culpa. No tienes la culpa de haberte enamorado de otra persona y eso es algo que Jjong debió entender, pero al parecer no lo hizo. Puede ser mi mejor amigo, pero no voy hacerme el ciego cuando sé que no tomó bien que estuvieras con otro.

Taemin negaba con la cabeza porque seguía sintiéndose de la misma manera y era algo que no iba a cambiar.

*******************************************************

Taemin le había pedido a Jinki que lo ayude para ir a visitar y cuidar de Jonghyun por lo que el mayor lo pensó dos veces antes de decirle que vería lo que podía hacer ya que todo dependía del tiempo que pasase la señora Kim y Kibum en el hospital.

Para su buena suerte podía ir a visitarlo en las tardes, pero la primera vez que lo vio toda la culpa cayó nuevamente sobre él, al verlo con un respirador y con tubos por todos lados. Los doctores dijeron que había perdido mucha sangre y que los cortes habían sido profundos, pero no estaban muy seguros de sí sobreviviría.

Por otro lado había dejado de lado su relación por cuidar de Jonghyun, así que le decía a Minho que tenía cosas que hacer en su casa y no podían verse; al mismo tiempo habló con su mejor amigo de la infancia, Jongin, quien estaba estudiando psicología por lo que el menor lo ayudó un poco haciéndole entender que no tenía la culpa de lo que había pasado porque esa decisión la tomó el mismo Jonghyun basado en su amor no correspondido.

- Qué diablos haces aquí. ¿No entiendes español o qué? – Taemin se tensó al escuchar la voz de Kibum ya que era la primera vez que se cruzaban después de un mes que había pasado el incidente.

- No tiene nada de malo que lo esté cuidando. Él es alguien importante en mi vida y...

- Era, querrás decir, porque el único importante para ti es tu nuevo noviecito – Taemin quería refutarle, pero el mayor no lo dejó – Mira niño, ya te lo había dicho, pero te lo vuelvo a decir, por tu culpa mi primo se encuentra en este estado y no quiero perderlo por completo cuando despierte y vea que estás aquí.

- Yo tampoco quiero que pase eso Kibum.

- Entonces vete, si aún le tienes algo de cariño.

Kibum se dio la vuelta y salió de la habitación dejándolo pensativo porque él quería estar ahí para cuando Jonghyun despertara, pero al mismo tiempo tenía miedo en que si el mayor lo viese podría causarle algún daño, así que preguntó a varios doctores por si esa posibilidad podría pasar y ellos le dijeron que no porque en su caso no tenía nada que ver con el corazón.

**********

Taemin salió corriendo de sus clases después del mensaje que Jinki le había enviado hacía unos minutos diciéndole que Jonghyun había despertado, así que cuando se encontró con Minho a la salida le dijo que su madre lo estaba esperando en casa porque tenía que ayudarla en algo. Minho solo asintió dándole un casto beso en los labios y el menor sabía que no se había creído su mentira porque no sabía cómo iba a reaccionar si le contaba lo que había pasado con Jonghyun ya que quizás Minho se pondría celoso y no quería perderlo.

Al entrar a la habitación no vio a nadie por lo que fue a recepción a preguntar y le dijeron que lo habían trasladado a otro piso porque había salido de la unidad de cuidados intensivos, así que antes de dirigirse a ese lugar se aseguró que la familia de Jonghyun no estuviera porque sabía que Kibum iba a reprocharle su presencia.

Cuando supo que no había moros en la costa, entró al ascensor marcando el piso donde se encontraba Jonghyun, así que cuando llegó buscó el número de habitación y entró viendo al mayor con los ojos cerrados, pero sin respirador. Eso le hizo sentir una calidez en el interior porque eso significaba que estaba completamente fuera de peligro.

Taemin se acercó para tomarlo de la mano dejando que sus ojos se humedezcan de lágrimas sin saber por qué, ya que no sabía si era porque sería la última vez que se verían, o porque estaba feliz que esté vivo, o porque se estaba sintiendo culpable nuevamente.

- No llores – escuchó el susurro que hizo Jonghyun haciéndolo levantar la mirada y darse cuenta que estaba llorando – No llores.

- Jjong... lo siento mucho. Yo...

- Shhh... no es tu culpa – Jonghyun acarició su mano suavemente para luego soltarla y llevarla al rostro del menor quien solo lo miraba dejando que las lágrimas salieran – No tienes la culpa de nada Taemin – secó las lágrimas del menor quien solo se dejaba hacer sintiendo un estremecimiento en su cuerpo por las caricias del moreno – Te amo y quiero que seas feliz así no sea conmigo.

Taemin no supo que decir, solo vio como Jonghyun cerraba nuevamente los ojos con una sonrisa en los labios, así que se acercó para darle un beso en la frente sintiéndose mejor consigo mismo a pesar que había algo que no lo dejaba tranquilo, pero luego se preocuparía por eso.

*******************************************************

4 años después

Taemin salió del taxi para entrar a la fiesta que lo habían invitado y ahora que estaba nuevamente soltero decidió ir porque necesitaba de sexo; habían pasado seis meses de su última relación que solo duro tres meses ya que su novio le dijo que era un idiota por nombrar a uno de sus ex por lo que para él fue una salida de escape porque no sabía cómo terminar esa estúpida relación.

Mientras pasaban los minutos solo se la pasaba tomando de su cerveza y rechazando a algunos tipos que se acercaban, así que fue hacia otro lado de la fiesta llevándose con una pequeña sorpresa que lo hizo reír al ver a una pareja quienes parecían perros en celo al besarse de una manera muy apasionada, así que se acercó un poco por curiosidad.

- Ayer estuviste muy salvaje y al parecer hoy también lo vas a estar.

- Tú me haces sacar esa parte mala pero igual sabes que te quiero.

- Y yo igual cariño.

Taemin retrocedió al verlos darse un beso tierno sintiendo una punzada de dolor porque uno de esos hombres era Jonghyun a quien no había visto después de ese día en el hospital y ahora lo veía con otro hombre al que le decía que lo quería.

Salió de la fiesta y llamó a su amigo Jongin quien para su suerte estaba en casa por lo que fue a su departamento porque necesitaba desahogarse de una maldita vez, así que apenas su amigo abrió la puerta se dirigió a su refrigerador para sacar una cerveza antes de sentarse en el sofá donde Jongin lo estaba esperando.

- Lo volví a ver Jongin, lo vi en la fiesta.

- ¿Y que rayos haces aquí y no estas teniendo sexo de reconciliación con él?

- Tiene novio y al parecer está muy feliz con él.

Cuando salió del hospital Taemin llamó a Minho para verse y su relación duró por un año más hasta que Minho terminó con él diciéndole que aun seguía enamorado de Jonghyun; Taemin pensó que estaba loco porque él no sentía nada por su ex y que el moreno estaba usando esa excusa para dejarlo.

Cada vez que te ves con Jinki, lo único que hablas de Jonghyun esto, Jonghyun aquello y te brillan los ojos cada vez que lo mencionas.

Taemin estaba seguro que sus sentimientos por Jonghyun solo fueron por agradecimiento, pero al parecer Minho tuvo razón, porque cuando intentó otra relación meses más tarde, pasaba lo mismo, aunque esa persona no sabía de la existencia de Jonghyun, solo le decían que su cabeza estaba en otro lado.

Al final Jongin le dijo que aún seguía enamorado de Jonghyun después de hablar con él de muchas cosas, haciéndolo sentir estúpido porque el mayor ya no se encontraba en la ciudad por lo que le había contado Jinki.

- Eso se llama karma amigo. Ahora sabes como él se sintió cuando te vio con Minho esa vez.

Taemin se sentía muy mal y todo por estar malditamente confundido en ese entonces, pero qué podía hacer si su corazón le decía una cosa y su mente otra; ¿la había cagado? Si, ¿se arrepentía? Por supuesto y ahora no sabía cómo acercarse a Jonghyun para pedirle una oportunidad.

*******************************************************

Salió de la heladería para luego dirigirse a la tienda de ropa femenina donde su mamá lo estaba esperando, pero antes de llegar se cruzó con Jinki con quien comenzó a conversar de cosas triviales hasta que le preguntó qué hacía por ahí.

- Estamos comprando traje para una boda.

- Oh, ¿quién se casa?

- Mi primo Jjong es quien se casa – Taemin desvió la mirada hacia Kibum quien se colocó al lado de Jinki con una expresión de autosuficiencia – Me alegro mucho que encontró a alguien que vale la pena y que lo quiera de verdad.

- Kibum – Jinki lo regañó, pero el menor rodó los ojos.

- Cariño solo faltan los zapatos. Con permiso.

Jinki le brindó una pequeña sonrisa de disculpa para luego seguir a su novio dejando a Taemin con un mar de sensaciones y sintiéndose un imbécil por haber desperdiciado estos últimos meses en no buscar a Jonghyun para pedirle una oportunidad; ahora qué iba hacer si el mayor se casaría, por lo que más tarde llamó a Jinki y este le dijo que la boda será en un mes. Eso fue todo lo que necesitó Taemin para cavar su propia tumba, pero Jonghyun necesitaba saber que aún lo amaba así sea o no correspondido.

- No sabes lo que me he enterado – Taemin seguía comiendo sus palomitas mientras Jongin se acomodaba en el sofá – ¿Recuerdas que un amigo estuvo trabajando de stripper? – el mayor asintió sin dejar de ver la televisión – Bueno ayer hable con él y me dijo que lo habían contratado para una despedida junto a tres chicos más – al no escuchar más las palabras de su amigo Taemin lo miró con una ceja alzada.

- ¿A qué quieres llegar Jongin?

- Eres muy lento Taemin. Lo que te estoy diciendo es que esos chicos van a bailarle a tu querido Jonghyun este fin de semana.

El cerebro de Taemin hizo corto circuito, pero al mismo tiempo se le ocurrió una idea, aunque Jongin no estaba seguro de si lo que estaba planeando su amigo era algo bueno, aunque le dijo que lo intentaría, claro que nada era seguro.

Así que cuando llegó el fin de semana Taemin fue a la dirección que le dio Jongin donde sería la despedida; el menor le dijo que era un departamento alquilado por lo que no tenía anda de que preocuparse. Cuando entró al departamento junto a los chicos que iban a bailar, recordó que su amigo le dijo que estaba loco, pero era la única oportunidad que tenía para hablar con Jonghyun.

Lo único que pasó fue que se quedó en una habitación y a Jonghyun le dijeron que le tenían una sorpresa ya que supuestamente Taemin era una cortesía de la casa para despedir su soltería; cuando Jonghyun entró a la habitación Taemin estaba de espaldas a la puerta, pero como quería que no lo reconociera aun, se había puesto un antifaz.

- Así que contigo será mi última noche de soltero.

Escuchó la risa del mayor y también que este se sentaba en la cama; Taemin prendió el equipo y comenzó a bailar mientras se quitaba la ropa.

Por otro lado, Jonghyun no tenía pensado acostarse con ninguno de los strippers así Ren le haya dado carta libre, pero al ver a este chico con una piel perfecta y sus movimientos hicieron querer tomarlo en sus brazos y clavarlo en la cama.

Se le hizo extraño porque eso era algo que no le pasaba desde hacía mucho tiempo ya que a pesar de haber ido a varios night clubs no se había acostado con ninguno de los strippers, pero ahora en lo único que pensaba era en enterrarse en ese pequeño trasero.

Decidiendo ser atrevido, Taemin se acercó para cubrir la mano de Jonghyun con la suya y las subió por su pierna, hacia su ingle. Los ojos oscuros de Jonghyun se ensancharon y movió su mano sobre el paquete sin ningún estímulo, por parte de Taemin. Su respiración se enganchó.

―Necesitamos un condón y lubricante ―, Jonghyun dijo. ― Ahora mismo regreso. No te muevas.

Como si lo fuese hacer. Pero cuando Jonghyun salió, corriendo de la habitación, Taemin se movió. Se quitó la tanga. Empezó a recorrer el pulgar sobre la punta de su endurecida polla y Jonghyun apareció en la puerta, sosteniendo el lubricante y una tira de condones.

―Ah, mierda. ― Jonghyun gimió. Se sacó la camisa por la cabeza y la tiró a un lado. Hizo un trabajo rápido con sus zapatos y jeans también y se arrodilló en la cama, entre las piernas de Taemin y se inclinó sobre su polla. ―Dame.

Sosteniendo la vara de su pene, Taemin la guió a la boca de Jonghyun y empujó su cabeza pasando sus labios. Su cuerpo entero se estremeció, cuando la lengua de Jonghyun dio vueltas por la punta.

Jonghyun se puso a trabajar en él, chupando su polla más profundamente en su boca, después salía de nuevo, y entraba. Una y otra vez, humedeciendo la polla de Taemin, con su saliva.

Sabía que no había una vista mejor, que las mejillas de Jonghyun ahuecándose, mientras follaba su boca.

Un cosquilleo en su estómago, comenzó tan pronto, cuando Jonghyun se puso a trabajar. Se inclinó sobre sus codos, incapaz de apartar la vista de Jonghyun chupándolo.

Cuando los dedos de Jonghyun agarraron su saco, Taemin gritó.

Embistiendo los cálidos huecos de la boca de Jonghyun, Taemin perdió la habilidad de pensar, bajo las sensaciones en su polla. Cada terminación nerviosa parecía estar concentrada allí. Dedos lubricados se deslizaron dentro de él, presionando, acariciando su próstata, mientras que Jonghyun le chupaba más duro, tragándolo entero.

Taemin gritó y semen salió disparado de su polla, dentro de la agradable boca de Jonghyun. Este no lo liberó, ni siquiera después de dejarlo sin una gota de semen.

Cuando Jonghyun finalmente dejó que la polla saliese de su boca, alcanzó un condón y lo rodó sobre su erección. Apenas dándole tiempo a recuperar el aliento, Taemin se preparó para la intrusión. La punzada estaba ahí, pero no era tan mala, se relajó y abrió las piernas, dando a su amante un mejor acceso, para hundirse con mayor profundidad.

Todo el tiempo que Jonghyun bombeó dentro de él, observó cada mirada, cada cambio de expresión, en la cara del mayor. Era impresionante, con alegría, deseo, casi dolor, mostradas en su cara, mientras lo follaba. Amó cada segundo, en el que observó a Jonghyun y, como ya se había venido.

Este se mordió el labio, sus ojos estaban dilatados, y Taemin se imaginó que debía de estar cerca. Intentó apretar los músculos de su culo y fue recompensado con un gemido, de apreciación, de su amante. Jonghyun se tensó y bombeó dentro de él, unas pocas veces más, encontrando su propia liberación.

Se tumbaron juntos, durante unos minutos, sin decir nada, pero era un silencio cómodo.

- Wow, creo que tenemos que repetirlo – Taemin vio que Jonghyun se quitó el condón y él aprovechó para quitarse el antifaz – Creo que ya... ¡¿Taemin?! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué? ¿Por...

- Jonghyun escúchame – Taemin se levantó de la cama al ver al mayor agarrándose el cabeza sentado en el borde de la cama – Escúchame, ¿sí? No es lo que crees.

- Me vas a decir que no te estas... ni siquiera puedo decirlo.

- Esto es algo que lo planeé, no me dedico a esto. En serio lo digo – Jonghyun asintió antes de buscar su ropa interior y también la del menor quien pensó que Jonghyun se cambiaría y se iría – Gracias. Necesito hablar contigo.

- ¿Pasa algo malo? ¿Y por qué tenías que hacer esto para hablar conmigo? La verdad que no entiendo nada.

- Te amo Jonghyun – el mayor lo miró incrédulo viendo como Taemin se le acercaba mientras él permanecía parado en medio de la habitación – Nunca debí dejarte y debí regresar contigo hace mucho tiempo, pero era muy joven y estaba confundido. Ahora no sé qué hacer, solo quiero que me digas si sientes algo por mí.

Jonghyun no sabía qué decirle, nunca esperó volver a ver al menor desde que salió de su habitación del hospital ya que pensó que Taemin se quedaría con él para siempre, pero había sido un iluso. Por eso enterró sus sentimientos en lo más profundo de su corazón para poder enamorarse nuevamente y ahora se iba a casar con alguien a quien quería mucho.

- Lo siento.

Jonghyun tomó sus cosas para cambiarse afuera y salir dejando al menor derramando lágrimas.

**********

Jonghyun se acomodó la corbata, solo faltaban unos quince minutos para que empiece la ceremonia y se encontraba muy nervioso, aunque estas últimas noches estuvo pensando en Taemin pero ya era muy tarde para ellos porque el menor fue quien puso las cartas sobre la mesa hacía mucho tiempo atrás.

- Hola – volteó al escuchar una voz muy familiar – No te preocupes, no he venido a arruinarte tu gran día.

- Taemin, ¿qué haces aquí? – se acercó al menor quien se mordía el labio inferior.

- Solo vine a despedirme. No nos volveremos a ver y no sabrás nunca más de mí.

- ¿Por qué te vas?

- Eso no importa, pero siento que debía venir y decírtelo – Taemin cortó la distancia y lo abrazó siendo correspondido – Deseo de todo corazón que seas muy feliz. Te lo mereces Jjong.

- Gra... gracias – Taemin se separó con una opresión en el pecho, pero ya era hora de partir.

- Bueno, será mejor que me vaya. Adiós Jjong.

Jonghyun vio al menor salir por esa puerta dejándolo con un mar de sensaciones, aunque lo que más sentía fue decepción porque una partecita de él creyó que Taemin estaba ahí para pedirle que no se casara. Eso lo hizo pensar faltando diez minutos para dar el sí; su mente era una telaraña que necesitaba ser aclarada de una vez, pero todo le era confuso.

No sabía que hacer ene se momento, así que continuó dándole vueltas al asunto hasta que su mejor amigo entró en la habitación.

- ¿Ya tomaste una decisión?

- No lo sé Jinki, no sé qué hacer.

- Vamos Jjong, sabes muy bien cual opción escoger y aun tienes tiempo para hacer lo correcto.

Jonghyun miró al mayor quien lo miraba un tanto curioso, así que se puso de pie y le dijo a Jinki que lo acompañe; ambos salieron del establecimiento y le pidió a su mejor amigo que lo lleve a la casa de Taemin.

- Muy bien, estás haciendo lo correcto.

Jinki sabía que Jonghyun había cometido un error en pedirle matrimonio a Ren, pero su mejor amigo era muy cabeza dura y sabía que no le iba hacer caso; por otro lado, Jonghyun estaba nervioso porque no sabía exactamente qué iba a decir por si Taemin aún estaba en su casa. Solo tenía que decirle que lo amaba porque eso era lo que el menor había esperado esa noche que estuvieron juntos.

- Yo me encargo de todo allá amigo. Solo entra y sé feliz.

- Gracias Jinki.

Abrazó al mayor antes de salir del auto para entrar en el edificio y agradeció haberle preguntado a su amigo el número de departamento del menor por lo que ahora estaba contando los pisos que le faltaban. Cuando se abrieron las puertas, respiró hondo y esperaba no hacer esto en vano porque si Taemin no se encontraba ahí, todo estaba perdido.

- ¿Qué haces...

No dejó que el menor terminara la pregunta cuando apenas abrió la puerta, así que entró con él envuelto en sus brazos en un beso que lo decía todo; cerró la puerta con una patada y los llevó al sofá sin romper el beso hasta quedar encima de Taemin quien se aferraba su cuerpo.

- Te amo Taemin, casi cometo el peor error de mi vida.

- Jjong, en serio siento haberme aparecido hoy allá, pero...

- No lo sientas – le dio un beso tierno – Si no hubieses aparecido no estaría aquí contigo. No sabes cuánto te he extrañado todo este tiempo, no me sentía completo sin ti.

- Perdóname, nunca debí dejarte. Fui un estúpido al no darme cuenta que siempre estuve enamorado de ti.

- No hay nada que perdonar mi amor. Eras muy joven para saber de estas cosas, nunca te he echado la culpa de que ya no me quisieras. Eres todo para mí.

- Te amo tanto.

Taemin sentía que la felicidad no le cabía en el pecho, estuvo a punto de perder al amor de su vida nuevamente pero ahora todo era lo que había soñado desde que conoció a Jonghyun quien le dijo que se olvidara del pasado y que de ahora en adelante solo vivirían del presente, además de saber cómo harían en un futuro por lo que el menor estaba más que contento y ya no era necesario que se vaya de la ciudad para olvidarse del mayor, porque ahora tenía todo lo que quería para ser completamente feliz.



FIN

 

Notas finales:

Espero els haya gustado y síganse cudiando,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).