Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HAPPY TAEMIN DAY,

Enjoy it :)

Taemin revisó su reloj y luego su billetera, pero luego recordó que no tenía dinero para poder comprarse ropa para su cita del fin de semana, además que no podía pedirle prestado a su mejor amigo ya que este se encontraba de viaje con su novio. La mala suerte lo rodeaba.


Se despidió de su compañera de trabajo para luego dirigirse a la salida del centro comercial donde trabajaba, pero en eso se topó con alguien, aunque antes de pedirle las disculpas correspondientes, sonrió ya que era el ex novio de su mejor amigo.


- Hola hyung. Disculpa, pero estaba distraído – el mayor le sonrió dando un paso para atrás.


- Hola Minnie. No te preocupes, yo también estaba en las nubes. ¿Qué haces por aquí?


- Estaba yendo camino a casa. Además, que trabajo aquí.


- Oh, eso no lo sabía. Kibum solo me contó que tenías un trabajo de medio tiempo, pero no sabía que sería aquí.


- Si bueno... ammm... es lo mejor que pude encontrar – Taemin se sonrojó un poco y el mayor lo miró enternecido – Ya es un poco tarde y tengo que terminar unas cosas para la universidad.


- Claro, déjame llevarte a casa.


Lo tomó del brazo para dirigirse a su auto con un Taemin un poco aturdido, ya que Kim Jonghyun nunca se había ofrecido a llevarlo a ningún lado y si lo hacía era porque Kibum se lo pedía; Taemin pensó que quizás Jonghyun quería regresar con su mejor amigo y que por eso lo estaba llevando a casa, pero durante el camino el mayor nunca menciono a Kibum.


Taemin recordó que Kibum no tuvo los mismos sentimientos que este había tenido por su amigo, ya que Kibum siempre estuvo enamorado de Choi Minho, un moreno alto que le robó el corazón a su mejor amigo cuando estaban en la escuela, así que años más tarde cuando Kibum se reencontró con Minho, el moreno le pidió una cita por lo que Kibum terminó su relación con Jonghyun quien en su momento no la pasó muy bien que digamos, pero tampoco sufrió porque solo le tenía un gran cariño a Kibum.


- Gracias hyung, no debiste traerme. Tu casa queda al otro lado de la ciudad.


- No es nada Minnie – le acarició el cabello y el menor hizo un puchero porque no le gustaba que lo trataran como un niño a sus 23 años – Descansa.


- Trataré de hacerlo, pero no sé si podré – se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta del auto – Buenas noches, hyung.


- Buenas noches, Minnie.


Taemin le sonrió antes de bajar del auto y cerrar la puerta hasta entrar a su edificio, donde cuando cerró la puerta escuchó que Jonghyun comenzó a retirarse; ahora tenía que cancelar su cita y terminar el trabajo que tenía para el día de mañana.


*************************************************************


Jonghyun salió de la oficina con una gran sonrisa mientras se dirigía a su auto, donde comenzó a recordar que desde hacía varias semanas que se había encontrado con el mejor amigo de su ex en varias ocasiones por lo que a veces lo invitaba a comer, aunque a veces Taemin quería pagar la mitad, pero no lo dejaba.


Sin darse cuenta estaba ingresando al estacionamiento del centro comercial, por lo que al apagar el auto frunció el ceño mirándose en el espejo retrovisor porque había manejado hacia ese lugar sin darse cuenta. Así que salió del auto dirigiéndose a una tienda de ropa para varones, donde se topó con Taemin quien lo miraba un poco sonrojado.


- Hola Minnie, ¿vas a comprar algo?


- No hyung, estoy de salida.


- ¿Trabajas en esta tienda? – el menor asintió mientras jugaba con sus manos – Entonces ayúdame a escoger algo de ropa.


- No puedo, tengo que ir a casa.


- Es viernes, y no creo que mañana tengas clases – levantó una ceja y Taemin se mordió el labio inferior. Jonghyun lo tomó de la mano haciéndolo entrar a la tienda – Vamos y luego iremos a cenar.


Taemin lo siguió resignado, pero mientras Jonghyun se probaba las prendas en el vestidor, el menor se puso a pensar de por qué el ex de su mejor amigo lo trataba tan bien, además que a Taemin siempre le gustó Jonghyun, pero no podría pasar nada entre ellos porque para él nunca estuvo bien visto tener algo con el ex de un amigo. Solo esperaba no estar viendo más de lo evidente porque pensaba que el gusto era mutuo.


Después de pagar por la ropa, Jonghyun lo llevó a cenar a un restaurante un tanto lujoso donde Taemin no se sentía muy cómodo, pero lo que le pareció curioso fue que ingresaron a un privado donde Jonghyun estuvo un tanto cariñoso con él, aunque minutos después se dijo que habría sido por culpa del vino que habían pedido.


- Ya llegamos – Taemin sonrió desabrochándose el cinturón de seguridad, pero antes de despedirse sintió la mano de Jonghyun en su brazo, así que volteó a mirarlo pero no esperó que le diera un beso en la mejilla lo cual hizo que se sonrojara un poco – Me gustas – susurró el mayor antes de darle un pequeño beso en los labios haciéndolo abrir los ojos ampliamente – Me gustas mucho, Taemin – volvió a darle un beso pero este fue un poco más largo, aunque luego de unos segundos Taemin reaccionó y se separó.


- Hyung, yo...


- No me digas nada por ahora – acarició su mejilla juntando sus frentes – Solo piénsalo, ¿sí? Tomate el tiempo que quieras.


- Yo... él es mi mejor amigo.


**********


Pasaron algunos días que no había visto a Jonghyun, pero sobretodo el mayor no lo había llamado ni enviado mensajes por lo que pensó que de seguro habría entrado en razón y ya no lo buscaba, aunque también podría ser que Jonghyun le estuviese dando su espacio para que pensara las cosas, pero Taemin no tenía nada que pensar porque también gustaba del mayor; Kibum aparecía en su mente por lo que decidió ir hablar con él para prácticamente pedirle permiso para salir con Jonghyun de una manera romántica, aunque para él ya habían ido a citas pero quizás para Jonghyun era diferente y recién se darían las citas.


- ¿Por qué me haces esa pregunta? – Taemin le había preguntado a Kibum si tenía sentimientos por Jonghyun a pesar de saber que su mejor amigo estaba enamorado de Minho – Sabes cuales fueron mis sentimientos por Jjong.


- Solo contéstamela, ¿sí? – Kibum frunció un poco el ceño para luego encogerse de hombros.


- Le tengo cariño, pero nada romántico como lo fue en su momento. Es un buen chico y cualquiera que esté con él sería muy feliz – Taemin asintió mirando hacia el piso – Ahora quiero que respondas la pregunta que te hice.


- Hyung... pues... ugh... es que me gusta Jonghyun – Kibum quedó un poco sorprendido, pero se enterneció cuando vio a su mejor amigo sonrojado y jugando con sus manos. Kibum sabía que Taemin era un buen partido para cualquier chico.


- Si quieres tener una cita con Jjong, yo puedo...


- No es necesario hyung – Kibum frunció el ceño y Taemin dio una respiración profunda – Jonghyun se me confesó hace unos días, pero no podía decirle que el gusto era recíproco porque quise hablarlo contigo primero – Kibum quedó pensativo porque ni en un millón de años se imaginó que su ex podría fijarse en Taemin – Si no estás de acuerdo con esto, no pienso decirle que...


- No te preocupes Minnie, quizás eres el indicado para Jjong, porque como sabes me hubiese gustado corresponderle a sus sentimientos desde un comienzo, pero no se pudo.


Taemin le dijo que vería como iban con las citas porque quizás no congeniaban como debería, a lo que Kibum le dijo que no se preocupara por algo como eso. Que solo se deje de llevar por el momento y que no pensara mucho en lo que vendría.


*************************************************************


- Espera, espera – Jonghyun hizo caso omiso a lo que su novio le pedía y continuó besando su cuello mientras acariciaba sus piernas por encima del pantalón – No Jjong, no puedo – Jonghyun se retiró acomodándose la ropa.


- Lo siento Minnie, no debí...


- No te preocupes – el menor se sentó en la orilla de la cama tapándose el rostro con sus pequeñas manos – Yo soy el problema.


- ¿Por qué dices eso cariño? – imitó la acción de Taemin y lo abrazó por los hombros.


- Es que... esto es vergonzoso – Jonghyun lo acercó a su cuerpo y Taemin se abrazó a él – Soy virgen – Taemin sintió el cuerpo de su novio tensarse por lo que se separó y se levantó de la cama colocándose delante del mayor dándole la espalda por la vergüenza que sentía – Siento decepcionarte, si quieres que lo nuestro termine, puedo entenderte y...


- No estoy decepcionado – Jonghyun lo abrazó por detrás dándole besos en el cuello – Ahora me siento un imbécil por no haber parado a la primera que me lo pediste – Taemin dio la vuelta en los brazos del mayor y le dio un pequeño beso en los labios.


- Te quiero – susurró sonrojándose y escondiendo su rostro en el cuello del mayor.


- También te quiero bebé – lo abrazó fuertemente sintiendo pequeños besos en su cuello.


Desde hacía dos meses que comenzaron a una relación y hasta el día de hoy todo iba muy bien entre ellos, aunque a Jonghyun no le gustó mucho cuando Taemin le dijo que había hablado con Kibum acerca de su confesión, pero el menor tenía razón porque era su mejor amigo, además que no se sorprendió que su ex novio haya consentido que lo intentaran.


Al principio Taemin parecía un poco reacio en mostrarse cariño en público porque tenía miedo en que Kibum podría llegar a verlos, pero Jonghyun le decía que no debía tener ningún problema con ello porque si su amigo estaba bien con que ellos estén juntos, entonces si los viese dándose un beso o agarrados de la mano no tendría por qué molestarse o algo por el estilo.


*************************************************************


El tiempo siguió pasando y Taemin estaba más que tranquilo con su relación, pero estaba preocupado por Kibum quien había tenido una pelea muy fuerte con Minho y el moreno le había pedido un tiempo.


Kibum lloró en los brazos de su amigo porque no sabía si regresarían, ya que fue por su culpa que se inició la pelea ya que un día cuando estaban en el centro comercial vieron a Jonghyun y Taemin dándose un beso, pero Minho se dio cuenta del gesto que había tenido su novio por lo que cuando se dirigieron al departamento de Kibum, Minho le preguntó por si sentía algo por Jonghyun, a lo cual su novio le dijo que no y como el moreno no le creía comenzaron a discutir.


- ¿Qué pasa? – Jonghyun abrazó a Taemin después de una intensa sesión de besos donde el menor se había retirado abruptamente – ¿En qué estás pensando?


- En Kibum – suspiró acomodándose en el sofá del departamento del mayor – no sé si arreglen las cosas con su novio, pero también estoy pensando en nosotros – Jonghyun frunció el ceño y lo acercó a su cuerpo – Jjong... tu quisiste regresar con Kibum, ¿cierto? – el mayor lo miró por unos segundos y asintió – Entonces, estás conmigo porque él te rechazó.


- Taemin... no quiero que pienses así porque me gustaste desde antes de conocerte – ahora fue el menor quien frunció el ceño – Un día te vi en una cafetería y me quedé pensando en ti, aunque después me dije que había sido un tonto por no haberme acercado y días más tarde conocí a Kibum, pero como el mundo es tan pequeño resultaste ser el mejor amigo de la persona con la que estaba saliendo. No podía hacer ningún movimiento contigo.


- Pero lo querías Jjong... ¿aún lo quieres? – preguntó con un poco de miedo porque desde comenzó su amistad con Jonghyun, no habían tocado ese tema, pero ahora quería saberlo todo para estar seguro.


- Si lo quiero y lo querré. Tiene un lugar en mi corazón Minnie, pero eso no...


- Deberían darse una oportunidad – interrumpió el menor saliendo del abrazo y poniéndose de pie dejando al mayor perplejo por las palabras de su novio – Minho no ha llamado a Kibum desde hace unas semanas y creo no lo hará, podría ser el momento para ustedes y...


- Taemin – se colocó delante del menor tomando su rostro entre sus manos – Te quiero.


- Pero aun lo quieres a él, y pienso que solo me estas usando para olvidarlo – Jonghyun negó con la cabeza sintiendo las ganas de llorar porque Taemin se estaba alejando para que su mejor amigo sea feliz – Quizás Kibum pueda abrirse por completo a ti y corresponderte. Nunca me sentiría bien si no se dieron otra oportunidad.


Taemin se alejó y salió del departamento de Jonghyun con un nudo en la garganta, pero primero era la felicidad de su mejor amigo porque sabía que Jonghyun aún tenía sentimientos por Kibum a pesar que le decía que lo quería, aunque cuando llegó a su casa se sintió muy mal porque quizás debió dejar de lado a Kibum para él ser feliz, así Jonghyun aun quisiera a su mejor amigo.


*************************************************************


El fin de semana llegó y Taemin se dirigía a la casa de Kibum porque quería pedirle prestado unas cosas por lo que el mayor le dijo que no había problema, además quería despejarse un poco a pesar que quería hablar con Jonghyun ese mismo día para regresar, porque había pensado mejor las cosas, pero llamaría más tarde a Jonghyun.


Cuando llegó a la casa de Kibum esperó por unos segundos hasta que el mayor abrió la puerta con una sonrisa, la cual Taemin imitó, pero antes de pedirle las cosas prestadas vio a Jonghyun sin camisa a unos metros atrás de su mejor amigo, lo cual le hizo darse cuenta que el mayor había tomado en cuenta su consejo y ahora no tenía que decirle nada porque él mismo le sugirió que lo haga.


- Ammm... será mejor que venga en otro momento. Adiós, hyung.


Dio la vuelta dejando a Kibum con la palabra en la boca por lo que este volteó mirando a Jonghyun quien se encontraba estático pensando en la mirada dolida de Taemin antes de retirarse.


- ¡Qué haces ahí parado como idiota! Anda tras él.


Jonghyun se puso su camiseta y bajó corriendo las escaleras ya que Taemin había tomado el ascensor, así que comenzó a correr hasta que encontró al menor dar la vuelta en la esquina.


- Taemin espera – lo tomó del brazo, pero Taemin quería soltarse para seguir con su camino. No quería escuchar al mayor – Escúchame, lo que...


- No tienes que darme explicaciones – se volvió al mayor quien aún no lo soltaba – Tu y yo no tenemos nada. Además, fui yo quien te dijo que se dieran una oportunidad.


- Pero Tae, lo que...


- No hay nada más que decir. Adiós, hyung.


Se soltó del agarre caminando lo más rápido que pudo para poder evitar que Jonghyun lo alcanzara hasta que llegó a un callejón donde se escondió por unos minutos para luego cerciorarse que Jonghyun no lo seguía, así que luego se dirigió a su casa para poder despejar su mente.


Por otro lado, Jonghyun no supo por qué su cuerpo no reaccionaba después de las palabras del menor pero no iba a seguirlo en estos momentos. Iba a esperar unos días para buscarlo en su trabajo y lo escuche, ya que él no había regresado con Kibum a pesar de pensar en lo que el menor le había dicho, pero en realidad lo que había sentido por su ex novio no se comparaba en nada con lo que sentía por Taemin.


Kibum tendría un lugar en su corazón como se lo había dicho al menor, pero eso no significaba que sería el dueño de este por siempre, cuando en cambio Taemin tenía su corazón por completo; regresó al departamento de Kibum para recoger su chaqueta, ya que fue a visitar al menor para que lo ayudara en regresar con Taemin, pero no imaginó que este último se aparecía y lo encontraría semidesnudo. Ese incidente se dio porque cuando Kibum estaba preparando un pastel, Jonghyun comenzó a molestarlo y por ende el menor le tiró harina, así que luego Kibum le pidió su camiseta para lavarla y fue justo en ese momento que tocaron el timbre.


- No me digas que no lo encontraste – Kibum preguntó al ver la cara triste del mayor quien solo se sentó en el sofá – Lo siento, pensé que podrías alcanzarlo.


- Lo alcancé Kibum, pero no quiso escucharme. Ahora cree que hemos regresado – el menor negó con la cabeza.


- Voy hablar con él, tiene que saber que no hay nada ente nosotros, aunque entiendo por qué no quiso escucharte.


- Yo tengo que hacerlo. Soy yo quien tiene que darle explicaciones. Lo voy a buscar en unos días y va a tener que escucharme quiera o no.


**********


Taemin terminó de acomodar las últimas prendas que le faltaban antes de cerrar la tienda, pero antes de poder sentirse calmado vio que alguien entró haciéndolo gemir porque no quería atender a nadie más. Solo suspiró derrotado mientras se colocaba detrás de la vitrina.


- Hola – se tensó al escuchar la voz de Jonghyun por lo que lo miró con una pequeña sonrisa – ¿Podemos hablar?


- Ammm. Lo siento, pero estamos cerrando – salió de su lugar para dirigirse a la tienda – Así que si nos permites.


- Taemin, no me voy a mover de aquí. Puedo ayudarlos a acomodar las cosas.


- Hyung, no es nec...


- Taemin, ¿pasa algo? – ambos voltearon a ver al joven que se acercaba a ellos – ¿El joven te está dando problemas?


- No Jinki, él ya se iba.


- Yo no me voy, ya te lo dije – el otro hombre iba a decir algo, pero Jonghyun se adelantó – Soy su novio, solo que Taemin está molesto conmigo, pero puedo ayudarlos para que se vayan más rápido.


Jinki lo miró de pies a cabeza antes de asentir porque la verdad que quería irse más temprano, así que le ordenó a Taemin cerrar, mientras le pedía a Jonghyun que lo ayude con algunas cosas. Ante esto Taemin le reclamaría a Jinki al día siguiente porque eso significaba que tendría que hablar con Jonghyun, pero no quería que le de ninguna explicación sobre su nueva relación, así que le pediría a Jinki que lo lleve a su casa ya que no sería la primera vez.


- ¿Gracias...


- Jonghyun – dijo mientras salían de la tienda.


- Bueno, espero arreglen sus problemas. Hasta mañana Taemin – el menor iba a decirle que lo lleve, pero Jonghyun fue más rápido al tomarlo por la cintura y pegándolo a su cuerpo.


- Ven conmigo – Taemin quiso alejarse, pero Jonghyun lo apretaba un tanto fuerte por lo que solo asintió. Jonghyun los llevó a su auto sintiéndose un poco nervioso, aunque de esta noche no pasaba que Taemin lo escuchara completamente – No hay nada entre Kibum y yo. Lo del otro día fue...


- No quiero saberlo. Si ha pasado algo entre ustedes, la verdad es que...


- No ha pasado nada Taemin – tomó el rostro triste del menor entre sus manos sintiendo las ganas de llorar porque se notaba que Taemin no la estaba pasando bien, así como él – Ese día fue a pedirle un consejo para poder hablar contigo y me creas que solo te quiero a ti.


- ¿Entonces porque estabas semidesnudo? No soy idiota Jonghyun, sé lo que han podido estar haciendo antes que los interrumpa.


- No Taemin, no pasó lo crees. Kibum me echó harina encima por burlarme de él cuando le dije que Minho necesitaba a alguien mejor en la cocina y ya sabes cómo se pone cuando uno se mete con una de sus cualidades. Estaba sin camiseta porque iba a meterlo a la lavadora, pero justo llegaste y pensaste que estábamos a punto de tener sexo – el menor bajó la mirada, pero igualmente había algo que lo tenía inquieto – Bebé, solo te quiero a ti. Kibum es pasado, tú eres mi presente y futuro.


- Jjong...


- Escúchame, nunca he sentido esto por nadie. Lo que siento por ti es tan fuerte que siento que moriré si me vuelves a dejar, pero entenderé si ya no quieres estar conmigo – Taemin vio en los ojos del mayor que decía la verdad además del sufrimiento que estaba teniendo en esos momentos – Te amo Taemin, no pensé llegar a enamorarme tan rápido de alguien y me alegro que seas tu – se acercó a los labios del menor dándole un beso tentativo donde Taemin comenzó a corresponder de la misma manera – Te amo – susurró en el beso que se intensificó haciendo que el menor se aferrara a su cabellera y lo hizo sentarse en sus piernas a horcajadas mientras lo acariciaba.


- También te amo – dijo Taemin al romper el beso recibiendo la más hermosa sonrisa que jamás había visto en Jonghyun aunque al mismo tiempo este derramaba lágrimas, así que besó su rostro haciéndolo reír para luego ser abrazado fuertemente.


*************************************************************


Mientras estaban allí, comenzó poco a poco a desnudarlo. Una vez que estuvo completamente desnudo, Jonghyun empezó a mover su boca sobre su cuerpo, lentamente, lamiendo y chupando en lo que Taemin sabía que eran sus partes favoritas ya que desde hacía unas semanas que iban avanzando poco a poco, pero Jonghyun aun no quería llegar hasta lo último. Su pene estaba duro y orgulloso, y quería desesperadamente que Jonghyun detuviera el juego previo y lo tomara a esos lugares que sólo él sabía podía hacerlo.


― ¡Jonghyun! Por favor, ¿podrías finalmente follarme?


―No. No puedo. No puedo follarte. No eres un tipo en un cuarto oscuro de un bar. Te amo. Tú eres mi compañero, y todo mi mundo gira a tu alrededor. Sólo puedo hacer el amor contigo y espero y ruego que podamos hacer esto con el menor dolor posible. Yo realmente no quiero hacerte daño.


―No lo harás. Si hay algún dolor, eso es porque está destinado a ser. Voy a pensar en él como el precio de convertirme finalmente en uno contigo. Y eso hace que cualquier dolor valga totalmente la pena.


―Está bien, pero vamos a tomar esto lentamente, y tienes que hacer todo lo que te digo. ¿Está bien?


― ¡Señor, sí, señor! ―Le dijo, sonriendo.


―Sólo espero que todavía puedas hacer bromas cuando todo esto termine.


― Jonghyun, dime por qué tienes tanto miedo.


― ¿Quieres la verdad? Nunca he hecho esto antes. No me refiero a la parte de follar. pero nunca a un virgen. Y como estoy siendo honesto, tengo que admitir que quiero que realmente lo ames, porque me encanta follar y sé que voy a querer follarte un montón.


―Tal vez no lo sepas, pero tengo miedo por la misma razón. He querido que me folles desde la primera vez que me besaste. Quiero ser capaz de hacer esto en cualquier momento que desee.


―He querido hacer esto, probablemente desde el primer momento que te vi, así que vamos a ir lento. Levanta tus piernas hacia atrás hasta que sus rodillas toquen el pecho, o tan cerca como puedas conseguir.


Taemin hizo exactamente lo que Jonghyun le dijo que hiciera, y en algunos segundos, la boca de Jonghyun estaba cerrada en la apertura de botón de rosa en su cuerpo, y su lengua se abría paso en su interior. Taemin trató de relajarse lo más que pudo, pero todavía tardó un tiempo hasta que Jonghyun fue capaz de meter toda su lengua dentro de él. Él comenzó a follar su culo con la lengua, el movimiento de entrada y salida fundamentalmente, hizo que el menor se perdiera en su mente por el placer.


― ¡Oh Dios! ¡Eso se siente tan bien! ¡Sí, folla mi culo con la lengua!


Y así lo hizo. Jonghyun fue a su culo como un hombre que se estaba muriendo de hambre. Finalmente, cuando tuvo el culo totalmente mojado, y abierto tanto como él pudo, Jonghyun alejó su boca y se arrastró a lo largo de Taemin. Al principio, el menor no entendía lo que estaba haciendo, pero lo vio llegar al cajón de la mesita de noche y sacó una botella de lubricante. Volvió a su culo, pero en vez de acostarse en la cama como él lo había estado lamiendo, se sentó en posición vertical con las piernas cruzadas.


Jonghyun tomó la botella de lubricante y vertió un poco en los dedos y luego comenzó a frotar el culo del menor. Luego tomó su dedo medio y comenzó a deslizarlo lentamente dentro de él. La sensación que tuvo no fue fácil de describir. No fue doloroso, de hecho, cuando fue más profundo se sintió mucho mejor. Lo que sintió fue estar ligeramente lleno. Pero después se sintió vacío cuando sacó el dedo de su culo. Dio un gemido lastimero, queriendo que su dedo regresara dentro de él.


Jonghyun le dio una ligera sonrisa y dijo: ― No te preocupes, cariño. Regresare. Debes desear empujar con tus músculos. Esto te relajará más y detendrá el dolor. También te ayudara si tomas largas y lentas respiraciones, mientras entro.


Siguiendo el consejo de Jonghyun, Taemin empujó con sus músculos y entonces sintió que insertaba dos dedos lentamente esta vez. Como sea, en lugar de simplemente insertar, se puso a moverse dentro de él hasta que uno de ellos rozó algo que le hizo sentir como si estuviera a punto de llegar.


― ¿Tienes dolor?


―No. Ninguno en absoluto.


Jonghyun movió dos dedos y comenzó a follarlo con ellos, movimientos dentro y fuera, pero evitando la próstata debido a que podría hacerlo venir y no era su objetivo en este momento.


Finalmente, retiró sus dedos, cogió la botella de lubricante, y vertió el contenido en el agujero del menor y los dedos. Esta vez Taemin sintió que insertó tres de sus dedos. Una vez más, se movió lentamente hasta que los tres fueron enterrados en su agujero en la medida en que podía tomarlos. Esta vez, en lugar de moverse adentro y a fuera de él, Jonghyun utilizó los tres para que lo abriera más. Taemin tomó respiraciones lentas y profundas y empuje con los músculos de su culo, y él podía sentir el tenso anillo de su apertura comenzar a relajarse de verdad y abrirse.


Una vez más, Jonghyun vertió más lubricante y luego insertó cuatro dedos dentro de Taemin. Se sintió como si pudiera agregar el pulgar y tener su puño entero dentro de él. Lo que lo sorprendió más fue que durante todo esto no había dolor. De hecho, le encantó la sensación que estaba recibiendo, sobre todo cuando Jonghyun lo estaba follando con sus dedos.


―Taemin, estas tan abierto como puedo conseguir con mis dedos. Todo lo que queda es la cosa real.


Lo vio lubricar su polla mientras lo decía. Tomó la botella de lubricante y esta vez metió la parte superior dentro del menor y vertió una gran cantidad en su culo. Taemin gruñó, porque no podía creer lo frío que estaba.


―Lo siento, cariño. No hay manera que pueda calentarlo, pero confía en mí, vas a calentarte pronto.


Jonghyun se levantó con cuidado sobre sus rodillas y puso las piernas de Taemin sobre sus hombros. Se agachó, agarró su pene, y se alineo en la apertura.


―Ahora empújate. Tan duro como puedas.


Taemin se empujó tan fuerte como pudo, y sintió la cabeza de su polla entrar en su cuerpo y comenzar a deslizarse en su interior. Lentamente, Jonghyun presionó con sus caderas mientras su polla se hundía más y más. Finalmente, pudo sentir su vello púbico en la parte exterior de su apertura, y sabía que estaba totalmente dentro de él. Jonghyun lo miró a los ojos y vio tanta alegría y amor que Taemin se sintió abrumado.


Esperaba que Jonghyun empezara a follarlo. Pero en cambio, se quedó absolutamente inmóvil. Taemin no entendía por qué hasta que empezó a sentir que los músculos dentro de él empezaban a relajarse alrededor de la polla de Jonghyun.


― ¿Cómo te sientes? ¿Sientes dolor?


―No. No, en absoluto. Me siento como si fueras una parte de mí, que yo no sé dónde termino y donde comienzas. Es la cosa más increíble que he sentido.


―Bueno, sólo aguanta. Sólo estamos empezando.


Y diciendo esto, Jonghyun empezó a sacar su polla del agujero. Taemin se quejó de nuevo ante la sensación de pérdida, pero Jonghyun se limitó a sonreír y se metió de inmediato de nuevo hasta que quedó dentro de él una vez más. Luego se retiró, más esta vez, y lo metió de nuevo más rápido que la primera vez. Siguió haciendo esto hasta que se retiraba tan lejos que sólo la cabeza de su pene se quedó dentro de Taemin. Él comenzó a tomar velocidad y fuerza en sus golpes hasta que llegó a un ritmo que parecía cómodo.


Siguió follando y follando mientras Taemin estaba perdido en una bruma de lujuria y placer como nunca había conocido. Era como si Jonghyun lo hubiera llevado a otro mundo, un mundo de placer donde sólo estaban los dos. Taemin extendió la mano y lo acercó hacia abajo hasta que sus labios pudieran llegar a la suyos. Se besaron con pasión y fervor más allá de lo que habían hecho antes.


― ¡Fóllame! ¡Por favor! ¡Más fuerte! ¡Más rápido! ― Taemin se las arregló para decir con un gemido.


Jonghyun empezó a hacer exactamente lo que había pedido, moviendo su polla en su agujero, con todo el poder de su cuerpo musculoso, que era tan hermoso de ver como sudaba y trabajó su polla cada vez más rápido en él.


De repente, Taemin sintió sus bolas apretarse firmemente en la base de su polla y el cosquilleo muy dentro de él que le decía que iba a correrse en cualquier momento. Miró de nuevo a los ojos de Jonghyun.


― ¡FOLLAME! ¡ME VOY A CORRER! ―Gritó.


― ¡SÍ! ¡CORRETE! ¡CORRETE POR MÍ! ―Gritó Jonghyun.


Como si su cuerpo instintivamente siguiera las órdenes de Jonghyun, fui golpeado con el orgasmo más intenso que hubiera tenido en su vida. Su polla empezó a disparar su leche, la mayoría de los primeros disparos fueron en la cabeza. Pero siguió disparando en su pelo, en su cara, su cuello y su pecho. Al mismo tiempo, pudo sentir las contracciones de la polla de Jonghyun muy dentro de él, llenándolo con su semen hasta que no hubo más espacio para ello y la polla, por lo que comenzó a filtrarse fuera de su agujero. Jonghyun parecía como si se fuera a venir por siempre, pero su orgasmo, finalmente llegó a su fin, y cayó encima del menor, pegando sus cuerpos, junto con su semen.


Los dos estaban demasiado cansados para hablar o moverse. Teniendo a Jonghyun tirado sobre él con su polla dura todavía enterrada en su culo le hizo sentir conectado con él en niveles que nunca había alcanzado antes. Taemin se sintió protegido y cuidado cuando los brazos del mayor se deslizaron a su alrededor y lo abrazó fuertemente a él. Si fuera por Taemin, simplemente se quedaría así para siempre. Jonghyun, finalmente movió su cabeza de donde había estado entre el cuello y el hombro y, buscó su boca con la suya, le dio un beso con amor y ternura que literalmente, trajo lágrimas a sus ojos.


Jonghyun se retiró y lo miró y vio las lágrimas. Taemin pudo ver la expresión de temor y preocupación que cruzó su rostro. ― ¿Estás bien? ¿Te duele?


― ¡No! Estoy llorando porque estoy tan feliz y estoy tan enamorado de ti que no tengo control sobre mis emociones.


La cara de Jonghyun pasó en un instante de preocupación a otro con una sonrisa que derritió su corazón.


―Te amo. Te quiero así, y mucho gracias. Tanto te quiero que casi me asusta, ―murmuró Jonghyun.


Y con esto, se inclinó y lo besó una vez más. Pero este beso no era uno de pasión o deseo, sino que era suave, lento y amoroso. 


**********


Después de su primera vez Taemin fue hacerse la prueba porque a pesar que Jonghyun le había dicho que estaba limpio porque siempre se cuidó, él quería estar completamente seguro a pesar que le creía, pero siempre existían casos donde los condones no eran cien por ciento efectivos. Así que ahora estaba contento porque su novio no lo había contagiado de nada, pero no sabía si decirle a Jonghyun sobre la prueba porque no quería pelear con él, pero para su suerte el mayor le mostró sus análisis, así que le quitó un gran peso de encima cuando le dijo que él también se lo había hecho.


- Kibum quiere que salgamos los cuatro. No te había contado, pero Minho regresó con él.


Jonghyun no tenía problema en salir con su ex y su nuevo novio, pero veía la duda en los ojos de Taemin porque a pesar de haberle demostrado en este tiempo, parecía que el menor aun pensaba que tenía sentimientos por Kibum pero le demostraría que no era así, por lo que le dijo que él no tenía ningún problema en ir.


Así que ahora se dirigían en su auto hacia la cafetería donde los había citado Kibum, pero emitió una sonrisa al ver el lugar por lo cual Taemin se había dado cuenta haciéndolo tener un nudo en la garganta porque quizás en ese lugar pasó algo entre Jonghyun y su mejor amigo. Se dijo que no debió decirle nada al mayor para verse con Kibum y Minho, pero si le decía a su amigo que Jonghyun no quería ir, este lo llamaría para interrogarlo.


- Por fin llegan. Pensé que no vendrían – Kibum se acercó a su amigo quien trató de lucir lo más tranquilo posible – Él es Minho. ¿Amor? Ellos son Taemin y Jonghyun.


- Hola, soy el novio de Taemin.


- Un gusto, Kibum ya me había contado sobre su relación y me alegro que estén juntos de nuevo – Taemin quiso desaparecer porque al parecer Minho no tenía problemas con el ex de Kibum y se dijo de por qué no podía ser como él a pesar que Jonghyun le había demostrado que lo amaba completamente.


- Gracias, también estoy feliz de estar con mi bebé – miró a Jonghyun quien tenía una expresión de amor que le hizo derretir el corazón. Sabía que era un idiota por dudar y solo esperaba que el mayor no se diera cuenta de eso porque no quería perderlo. Tenía que ser más seguro de sí mismo.


Luego de la charla que tuvieron, cada pareja se fue a su destino y Taemin se dio cuenta que Jonghyun ya no miraba de una forma cariñosa a Kibum; con eso sus dudas habían desaparecido, además se sentía feliz por su mejor amigo quien emanaba amor por los poros.


- ¿De qué te ríes? – Jonghyun tomó la mano del menor entrelazando sus dedos mientras caminaban – Oye.


- Es que la vida es tan impredecible – Taemin frunció el ceño y Jonghyun paró su paso haciendo que el menor imitara su acción – La cafetería donde estuvimos, fue donde te vi por primera vez – el menor lo miró sorprendido y se sonrojó porque recordó que él había pensado otra cosa – Además, fue en un día como hoy hace seis meses.


- ¿En serio? – Jonghyun sonrió mientras asentía y lo abrazó por la cintura – Te amo.


- Aww mi bebé – le dio un beso en los labios al verlo muy sonrojado – También te amo y me encantaría que esto dure por siempre – Taemin le sonrió abrazándolo por el cuello.


- A mí también me encantaría eso.


Se dieron un beso con tanto amor prometiéndose que esta relación no sería como cualquier otra que hayan tenido pensando más en ellos que en los demás.


 


FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).